Esperando por tí / El tiempo y tu recuerdo

Autor: Honbatz
Género: General
Fecha Creación: 05/05/2015
Fecha Actualización: 19/06/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 28106
Capítulos: 23

¿Qué pasa si por complacer a los demás, lastimas a la persona que amas?

Pero sobre todo ¿Qué pasa si no  puedes disculparte a tiempo?

Esta es la historia de Edward Cullen (príncipe de Masen) y Bella Swan…. Después de comprometerse ambos viajan a Masen con el objetivo de preparar la boda real, pero a pocos días de casarse,  Edward desiste creyendo que era lo mejor para el reino de Masen y se compromete con otra…….. ¿Cómo tomará Bella este cambio de planes?...

 

 No se pierdan esta historia y recuerden “cuidado con lo que se desea…….. Porque puede volverse realidad…… y el resultado podría no ser el esperado”

 

Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia es de mi autoría.

 

Di no al plagio ;)

****************************

Este es mi primer fic, al fin lo publico despues de jugar con los petalos de una flor a "subo el fic o no lo subo" (jejejeje) finalmente me decidi,  ojala lo disfruten.

 

 

PD. agradecimientos a...... Sasha_amane camarera chocoaventurera, sus fics y consejos / tips  me han ayudado e inspirado , (especialmente "la camarera", pero las otras historias no tienen nada que envidiarle a la camarera pues tambien  son interesantes y antes de salirme por la tangente jajaja les invito a que se pasen por alguna de las historias de esta autora, no se arrepentiran)  

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Plan


POV Edward:

Al siguiente día después de ducharme y vestirme, salí rumbo al hotel donde se hospedaba Esme y Carlisle, al llegar ellos me esperaban ya en la cafetería.

-¡Hijo! – saludo Esme efusiva abrazándome, besando también mi mejilla

-Mamá, Papá, ¿Cómo amanecieron? – dije mientras abrazaba a papá.

-Excelente hijo, gracias por preguntar, dime ¿Qué tal amaneciste tu?

-Bien papá, de hecho dormí plácidamente.

-Espero que ninguna de tus conquistas tenga que ver con esa cuestión

-Mamá, no empecemos nuevamente, por favor – conteste contrariado

-De acuerdo hijo, después de todo no hay necesidad de arruinar nuestro desayuno.

-Estoy de acuerdo querida, tomemos asiento y conversemos de temas agradables – propuso Carlisle mientras retiraba la silla para que mamá se sentara, posteriormente ordenamos un rico y variado desayuno desde tostadas, fruta picada con yogurt, panqueques, huevos revueltos y jugo de naranja.

Hablamos de los últimos acontecimientos en Masen, al parecer los disidentes intentaban causar disturbios nuevamente, una situación nada nueva en Masen, nunca he comprendido realmente sus motivos, el reino estaba en auge, los actuales soberanos trataban de hacer lo posible por incrementar las utilidades e inversiones…. Sin embargo tengo clara una idea, cuando suba al trono buscaré remedir de una vez por todas, la situación de los disidentes.

Una vez finalizada nuestra conversación, acompañe a mis padres en un recorrido por la ciudad, durante el cual recibí un par de mensajes por parte de Jane recordándome los eventos a los cuales debía asistir: evento de beneficencia a las 15:30 hrs y cena con diversos empresarios reconocidos y exitosos de América a las 19:00 hrs, decidí ceder el evento de beneficencia a mis padres puesto que a Esme le encantaban ese tipo de acontecimientos.

Nos despedimos dando a mis padres tiempo suficiente en organizarse y alistarse para el evento no sin antes entregarme un sobre procedente de Masen mas específicamente de Avalene de Randall, disculpándose por olvidar entregármelo el día anterior, intrigado decidí abrirla, había un mensaje: "es tiempo de iniciar el viaje, un principio y también un final, acepta el poder para dar forma al destino y el cambio que vendrá con él."

Un mensaje extraño al igual que muchos otros procedentes de Avalene, quien en más de una ocasión nos ha sorprendido con sus acertados acertijos.
Pues cuenta con un extraño don que le permite prever desgracias o bienaventuranzas, todos posibles futuros que nos esperan a partir de las decisiones que se toman en determinado momento.

Por mi parte si bien no era subjetivo tampoco puedo negar la fe absoluta en las extrañas habilidades de Avalene, porque en más de una ocasión he visto pruebas de las mismas para albergar dudas...

Me encontraba sumamente intrigado por el significado de su mensaje, deseaba poder transportarme a su presencia y preguntar directamente, aun así no puedo tener garantía de recibir una respuesta esclarecedora, pues la propia Avalene manifestó en el pasado: "La intolerancia y las decisiones surgidas a partir de la misma son el sello distintivo de los impetuosos a nuestro alrededor. No se puede esperar clemencia de ellos, tampoco otorgárselas. La clave de su derrocamiento radicará en la capacidad de permanecer impasible ante sus mentiras"

Por otra parte es posible que ni si quiera la propia Avalene comprenda el mensaje, pues estos son generosos en cuanto a indicios pero reservados en especificaciones. Simplemente restaba esperar, el tiempo dará las respuestas …..

A estas alturas se preguntaran ¿Quién es Avalene? Bueno fue…. es mi nana, pero también pertenece al grupo de consejeros del soberano de Masen, ella admite ser capaz de hablar con espíritus ocultos en la naturaleza quienes le advierten del peligro o las bienaventuranzas próximas.

Eran las habilidades de ella las que habían dado forma a la vida y garantizado el éxito de reino de Masen en las últimas décadas, al igual que algunos de sus ancestros lo hicieron en el pasado.

Finalmente resolví dejar el asunto de momento, ya tendría tiempo de analizar aquellas palabras con mayor detenimiento, ahora debía centrarme en la futura cena y en mi venganza posterior…

Después de una ducha y vestirme salí del apartamento rumbo al de Jackie, al llegar llamé por el intercomunicador del edificio, ella bajó en compañía de 2 amigas muy guapas por cierto, les ayude a subir al auto, antes de dirigirnos al hotel Hampton donde se realizaría la cena, les di un tour por la ciudad, pues una de las amigas de Jackie recién había llegado a la ciudad y quería conocerlo, su nombre era…. ¿Fernanda?.

Una vez finalizado el tour, nos dirigimos al hotel Hampton, pedí una habitación para las amigas de Jacqueline: Fernanda y Michelle, permitiéndoles refrescarse antes de continuar con la espectacular noche que teníamos por delante, a Jackie la lleve como acompañante en la cena, la cual duró cerca de dos horas, una vez finalizado algunos empresarios optaron por salir a divertirse, eligiéndome como guía, situación que me vino como anillo al dedo, pues tenía el lugar perfecto para tal fin.

Después de avisar a Fer y Michelle, dejamos el hotel dirigiéndonos esta vez a ….. Twilight, al entrar lo primordial fue buscar mesas en la zona vip, por fortuna había varias desocupadas, nos fuimos acomodando…. en mi mesa estaban Jacqueline, Michelle, Fernanda y Joe Cameron un importante empresario venezolano, criador de caballos purasangre y filántropo.

Las chicas hablaban de nimiedades intentando llamar la atención de Joe o la mía, por mi parte no prestaba la mas mínima atención, estaba centrado en encontrarla a ella, después de unos minutos apareció una camarera tomando nuestros pedidos y volviendo más tarde con los mismos…. los minutos continuaron pasando pero no había rastro alguno de Marie por ningún lado.

Había pasado media hora y estaba decidido a ponerme de pie e ir a buscarla disimuladamente pero Fernanda me halo del brazo llevándome casi a rastras a la pista, bailamos 3 canciones aproximadamente, en cada oportunidad se frotaba sugerente contra mi querido amigo Eddy, para mi sorpresa este no reaccionó ni medio milimetro, no le tome mayor importancia y aun en la pista dirigía la mirada hacia todas direcciones buscando una cabellera castaña…. Hasta que la vi, se movía con dificultad entre la multitud, mientras llevaba una botella de whisky a alguna mesa, sonreí complacido al imaginar el siguiente paso del plan….. arrastré a Fernanda de vuelta a la mesa, en la cual solo estaba Jackie puesto que Michelle y Joe habían desaparecido, Jacqueline hizo señas con la cabeza hacia la pista de baile donde pude distinguir a la parejita bailando sensualmente, me senté entre las dos bellas mujeres y esperé, por fortuna la mesa estaba en la posición adecuada permitiendo ver directamente la barra, donde tarde o temprano tendría que ir Marie, cuando eso sucediera solo tendría que llamar su atención,…. Sonreí maliciosamente ante aquella idea, si todo salía como lo planeado, esta noche finalmente la tendría en mi cama.

Más pronto que tarde ella se acercó a la barra, sin pensarlo dos veces le planté un beso apasionado a Jacqueline, al finalizar hablé lo suficientemente alto

-¡oh nena, me matas con esos labios! – disimuladamente dirigí la mirada hacia Marie, sintiéndome un ganador pues ella me escucho y veía hacia nosotros con el ceño fruncido, entretanto Fernanda, sin pudor alguno giro mi rostro y estampo sus labios contra los míos, le correspondí al beso solo para incrementar los celos de Marie, estaba seguro que en menos de 10 minutos ella estaría implorando por mis caricias y besos… Soy un maldito con suerte.

En cuanto rompí el beso volví a mirar en dirección a mi camarera de ojos achocolatados, su expresión era digna de suspenso, bueno más bien de terror, pues su semblante ahora era sombrío, con una mirada asesina dirigida a una persona "Fernanda", sus labios formaban una línea recta y pareciera que en su mete estuviera maquinando las peores muertes para la bella Fer.

Al sentir mi mirada dirigió toda su atención a mi persona, le dedique una de mis mejores sonrisas arrogantes pero ella simplemente enarco una ceja, dio media vuelta y desapareció entre la multitud.

La noche continúo su curso, pero yo estaba cada vez más impaciente, Marie no había vuelto a aparecer, me puse de pie con la intención de buscarla y encararla, después de varios minutos buscándola finalmente la localice recargada en una puerta mientras un hombre alto y fornido tenia un brazo a cada lado de su rostro hablaban animadamente y el estaba muy cerca de sus rostro, esto me enfureció e intente acercarme y partirle la cara a ese tipo por aquel atrevimiento

Me detuve en seco al darme cuenta de mi reacción impulsiva, nada propio en el gran Edward Cullen, ¿Qué estaba mal conmigo? ¿Realmente armaría un escándalo por una simple camarera? La respuesta era obvia, Marie podrá ser agraciada pero no lo vale, además bien podría obtenerla de otro modo, en ese momento noté la vestimenta del "novio", nada impresionante, vestía un conjunto que consistía en pantalón y chaleco negro combinado con una camisa blanca manga larga, indudablemente un trabajador del club, por consiguiente un tipo insignificante a comparación.

La solución sería tan simple como incitar a un infante a realizar alguna travesura, ahora que una nueva pieza se sumaba al juego las reglas tendían a modificarse ligeramente pero el resultado sería el mismo, solo quedaba demostrar mi opulencia frente a estos dos, sonreí maliciosamente mientras volvía a la mesa….. Una vez ahí comencé a planearlo todo minuciosamente, Michelle y Joe volvieron momentáneamente a la mesa para volver a desaparecer momentos más tarde, Fernanda estaba sentada en el regazo de otro hombre en la mesa contigua mientras se mostraba sugerente, Jackie bailaba en la pista, esto me daba la concentración suficiente para mi siguiente paso, en cuanto Marie y su novio llegaron a la barra, ella se dirigió a las mesas y él relevó a uno de los 3 barman, justo lo que suponía, aquel tipo era un baladí, el tiempo comenzó a pasar mientras me dedicaba a observar a aquella parejita desde la distancia, al parecer mantenían su romance lejos del trabajo, porque no vi ninguna muestra de coqueteo entre ellos durante ese lapso, finalmente algunas personas comenzaron a retirarse, incluso algunos de los hombres que me seguían lo hicieron, Jackie se había cansado de bailar, su rostro denotaba aburrimiento, en cualquier momento pediría que la llevara a su apartamento y culminar la velada con un maratón de sexo desenfrenado, teníamos planes similares, lamentablemente ella no estaba incluida en mis planes.

Antes de dar el siguiente paso opte por pedirle a Nic, otro de los empresarios que nos acompañaba aquella noche que la llevara de vuelta a su apartamento, el tipo no le era indiferente a Jacqueline y ella acepto encantada al notar mis intenciones de permanecer en el club hasta altas horas de la noche, sus "amigas" habían desaparecido hacia un buen rato en buena compañía también, por lo que no me preocupé.

Finalmente la oportunidad perfecta se presento, Marie se acerco a la barra e inicio una conversación con don fútil…. Lentamente me acerque a la barra.

-Buenas noches – dije al tipo ese – quiero un Cháteau d´Yquem Magnum

-En un momento le atiendo señor – enseguida vertió un poco del vino en una copa, cuanto intentaba volver a guardarlo le detuve – deja la botella – dije con superioridad, intento camuflar su asombro con una sonrisa mientras colocaba la botella a mi alcance. Comencé a observar los alrededores con aire despreocupado.

-Es un interesante club, el dueño realmente sabe lo que hace – dije tratando de crear conversación.

-Efectivamente – contesto el barman con cierto aire orgulloso en la voz, por el rabillo del ojo note como Marie intentaba alejarse y la detuve

-Oh disculpa ¿Marie, cierto? trae una porción de tarta de fresa – ella solo asintió y se retiró, cerca de ahí se encontraban 2 chicas, les hice señas para que se acercaran, una vez lo hicieron les ofrecí del vino blanco que bebía, ellas lo aceptaron de buen grado y comenzamos a conversar de trivialidades, para mi buena suerte en ese momento divisé a Sam, me disculpe con las chicas y fui a hablar con el jefe de personal, le pedí, bueno más bien ordené servicio personalizado para mis acompañantes y yo, por supuesto sugerí a Marie, él a pesar de asombrarse asintió.

Volví a la barra justo a tiempo para ver a mi camarera castaña volver con la tarta, simule alejarme, ella me miro extrañada a lo cual aclaré

-No te preocupes Marie, puedes dejar la tarta ahí, te aseguro que en esta ocasión no necesito de tu generosa ayuda para comérmela …. – molesta solo dejo la tarta en la barra e intento irse, nuevamente la detuve - Disculpa Marie, pero es necesario que llenes mi copa y la de mis amigas aquí presentes.

Marie apretó la mandíbula pero sin comentario alguno acato lo que pedí, mientras mis acompañantes, de quienes desconocía el nombre, comenzaron a turnarse para llevar a mis labios pequeños trozos de aquel delicioso pastelillo de fresas, al tiempo que conversábamos sobre mis éxitos laborales y mis posesiones materiales.

La noche siguió su curso normal, por mi parte no perdí oportunidad para hacerle saber a Marie que pretendía tener una noche desenfrenada en mi apartamento a la vez que le dedicaba guiños, sin embargo estaba desconcertado puesto que ella solo se limitaba a rodar los ojos y a mostrarse indiferente, supuse que quizás era porque su "novio" estaba presente, decidí buscar alguna forma de hablar con ella sin oídos entrometidos de por medio, la oportunidad se presento cuando la vi dirigirse al tocador de mujeres, disimuladamente la seguí, la espere fuera, en el pasillo, en cuanto salió la tome del brazo acercándola a mí

-¡Usted! – dijo alterada y molesta

-Así es pequeña, yo – dije con sonrisa en los labios

-¿Qué quiere esta vez? ¿Sus amigas le han aburrido tan pronto? – atacó

-¿Estás celosa cariño?

-Por supuesto que no estoy celosa y no me llame cariño, no le concedido tal grado de confianza – argumentó ofendida

-Vamos nena, te agrada escucharlo

-Mire señor, me importa un soberano comino lo que piense, ahora si no es mucho pedir, tenga la gentileza de soltarme, necesito volver al trabajo.

-Da la casualidad, cariño, que no quiero hacer semejante bajeza, me gusta el contacto de tu piel con la mía, dime ¿sientes esa conexión entre nosotros? - dije acercándome un poco más a ella

-Esto es increíble, no puedo creer que el gran señor Cullen sienta al menos una mínima conexión con una niña pero sobre todo un adefesio como yo – agregó irónica

-Oh "cara mía", dejemos los rencores de lado, ¿Por qué no vamos a mi apartamento después de finalizar tu turno y nos divertimos un rato? – dije sonriente, generalmente prefería ir a casa de la chica en turno, pues resultaba más fácil irme de su lado por la madrugada, pero con esta chica era distinto, no quería dejarla escapar tan fácilmente, sabía que una sola vez e incluso una noche entera no bastaría para saciarme de ella.

-Oh genial, ¿acaso tengo grabado en la frente la palabra "furcia"? mire señor, si desea pasar una fogosa velada, ahí tiene a sus chicas – dijo señalando en dirección de la barra - si ellas no le son suficientes, entonces salga y en alguna esquina encontrará a varias mujeres dispuestas a hacerle el favor, porque le podrá faltar cualquier cosa pero no dinero, lo acaba de demostrar momentos atrás al comprar una botella de Cháteau d´Yquem Magnum un vino de $10 000 dólares y hablar de excentricidades como su colección de autos, su cuenta bancaria y demás

-Si me concedes la oportunidad, podré comprar más que eso para ti, te llenaría de joyas, tendrías todo cuanto has deseado en la vida ¿Qué dices?

-Todo lo que quiero en la vida es esto - dijo señalando alrededor

-Es broma ¿cierto? Quien podría ser feliz con el sueldo de un simple camarero – dije horrorizado

-Yo lo soy señor y no por mi sueldo sino porque tengo todo lo que cualquier persona podría desear: familia, amigos sinceros, trabajo y la oportunidad de aprender y ser mejor persona cada día. – respondió con la barbilla en alto con gesto orgulloso

-¡Bravo!, tienes talento como orador, casi me convences, ¿no te gustaría convertirte en una oradora reconocida mundialmente? Podría encargarme de eso con suma facilidad. – continúe con aire arrogante – claro que todo tiene un precio y lo que te pido no es mucho al compararlo con lo que obtendrás

-Usted no comprende ¿cierto? No quiero nada que venga de usted ¿sabe por que? Porque por fuera usted será apuesto pero por dentro no es más que un ¡adefesio!- y en un movimiento brusco se soltó de mi agarre, estaba sorprendido por su nuevo rechazo y por llamarme ¡adefesio! ¿Cómo se atrevía esta niña? Yo, el imponente Edward Anthony Cullen soy malditamente atractivo por fuera y por dentro, regrese a la barra terriblemente molesto, cancelé la cuenta y salí de ahí echando chispas, definitivamente esta niña se iba a arrepentir….. Una idea comenzaba a formarse en mi mente con gran velocidad… sería tan fácil…..

*************************************************************

y hasta aqui llega el capitulo .... espero sea de su agrado..... por cierto quiero comunicar a mis lectoras que esta historia tambien la estoy publicando en fanfiction.net ..... por si desean leerlo busquen la historia como "el tiempo y tu recuerdo" con el usuario kolor6 ...... pero no os preocupeis no abandonaré LunaNuevaMeyer :) asi que igual podran seguir la historia en esta pagina ........... ah y otra cosa, desde hace un par de semanas estoy con la duda ¿les agrada el tamaño y color de la fuente? ¿pueden leer sin complicaciones o desean un tipo de letra mas grande y de otro color? .... en cualquier caso haganmelo saber en los comentarios :) 

Ahora si, es todo por el dia de hoy, hasta la siguiente actualizacion chicas.

un fuerte abrazo a todas :) 

 

Capítulo 8: Arrogancia Capítulo 10: Secuestro

 
14430616 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios