Esperando por tí / El tiempo y tu recuerdo

Autor: Honbatz
Género: General
Fecha Creación: 05/05/2015
Fecha Actualización: 19/06/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 28133
Capítulos: 23

¿Qué pasa si por complacer a los demás, lastimas a la persona que amas?

Pero sobre todo ¿Qué pasa si no  puedes disculparte a tiempo?

Esta es la historia de Edward Cullen (príncipe de Masen) y Bella Swan…. Después de comprometerse ambos viajan a Masen con el objetivo de preparar la boda real, pero a pocos días de casarse,  Edward desiste creyendo que era lo mejor para el reino de Masen y se compromete con otra…….. ¿Cómo tomará Bella este cambio de planes?...

 

 No se pierdan esta historia y recuerden “cuidado con lo que se desea…….. Porque puede volverse realidad…… y el resultado podría no ser el esperado”

 

Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia es de mi autoría.

 

Di no al plagio ;)

****************************

Este es mi primer fic, al fin lo publico despues de jugar con los petalos de una flor a "subo el fic o no lo subo" (jejejeje) finalmente me decidi,  ojala lo disfruten.

 

 

PD. agradecimientos a...... Sasha_amane camarera chocoaventurera, sus fics y consejos / tips  me han ayudado e inspirado , (especialmente "la camarera", pero las otras historias no tienen nada que envidiarle a la camarera pues tambien  son interesantes y antes de salirme por la tangente jajaja les invito a que se pasen por alguna de las historias de esta autora, no se arrepentiran)  

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Round 2

al fin ............. ufff ..................... la espera ha valido la pena chicas, aqui tienen el nuevo cap de este fic, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute editandolo ................... sin mas ... comenzemos!!!

*********************************************************************************************

mientras intentaba limpiarme el rostro y antes de darle tiempo a alejarse, la tome firmemente del brazo.

-Espero mantengas esa sonrisa de suficiencia cuando presente una queja ante tu jefe, en realidad no sabes con quien te has metido niñata – dije amenazadoramente, pero su expresión  me hizo dudar, ¿Qué estaba mal conmigo? Mis empleados estarían temblando ante el tono de voz amenazante que acababa de usar, pero a ella parecía no afectarle todo lo contrario tenía una expresión petulante, moría de ganas por darle una lección, a mi mente llego una idea maravillosa – Aunque… tu jefe no debe enterarse de tu mal comportamiento, siempre y cuando  optes por una actitud condescendiente hacia mi persona -  indique lascivamente y sin más estampe mis labios contra los suyos, al principio se negó a devolverme el beso, pero yo no soy un hombre que se rinde fácilmente, con la lengua acaricie sus labios, lo cual provoco que entreabriera los labios por la sorpresa, momento el cual aproveche profundizando el beso, su sabor era dulce, me sentí como un hombre en medio del desierto sin agua y sus labios fueran un oasis, me sorprendió la reacción que esta mujer estaba causando en mi cuerpo, tenerla pegada a mí,  me producía una descarga eléctrica, aun más intensa a la de momentos atrás cuando la sujete por la muñeca, dicha descarga no la había sentido nunca antes con nadie, pero yo lo atribuí a la electricidad estática acumulada en el cuerpo, e incluso hace poco leí un documental en el cual se explicaba que la composición química de los líquidos corporales, en particular de la sangre generaba estas descargas, especialmente cuando existe un exceso de sales o una sangre más ácida, pues favorece la acumulación iónica, y con ellos la posibilidad de descargas….. Tenía que ser aquello.

Aleje esas ideas  de mi mente, centrándome en el beso, en algún momento ella correspondió al beso, no puedo asegurar la duración exacta de aquel beso, pero en algún momento dado ella se separo bruscamente, dejándome con ganas de mas y algo atontado, para que negarlo, sin embargo volví a la realidad cuando me abofeteo.

-¿Cómo se atreve?

-¿Cómo te atreves tu? Dime ¿Siempre eres tan dulce después de un beso? Y no cualquier beso, admítelo,  ha sido el mejor beso de tu vida  - comente con una sonrisa – aunque yo  no pueda decir lo mismo – mentí, a pesar de haber besado tantos labios, ninguno se comparaba con los de ella  - opino entonces, que alguien debería darte una lección de modales niña – su reacción indicaba su molestia al oír la palabra “niña”, obviamente no lo era, hasta un ciego se daría cuenta de eso, pero al saber que odiaba aquel apelativo me reconfortó, al grado de volver a amenazarla en un nuevo  intento de amedrentarla – hablare con tu jefe y te vas a  enterar, si quieres retractarte por tu loco comportamiento, ahora es el momento  y es tu última oportunidad.

-Por mi puede ir y decir a mi jefe lo que le venga en gana, no temo en absoluto sus amenazas

-Eso lo veremos, cuando te pongan de patitas en la calle y no encuentres trabajo en ningún otro lugar, entonces vendrás a suplicarme por una oportunidad y créeme, lo disfrutaré a lo grande.

-En lo que a mí respecta prefiero irme a vivir debajo de un puente antes de pedir siquiera la hora  a alguien tan arrogante – continuo retándome con la mirada.

Unas inmensas ganas de estrangularla y besarla  al mismo tiempo se apoderaron de mí, no lo podía comprender, hasta ese momento ninguna mujer había sido capaz de sacarme de mis casillas y hacer que la deseara al mismo tiempo, y lo que era peor  mantenerse tan… desafiante.

-¿ocurre algo, señores? – nos interrumpió el jefe de personal acercándose, sonreí maliciosamente, le haría pasar un mal momento a Marie, cuando estuvieran por despedirla, me haría el benévolo acudiendo en su ayuda, restándole importancia  a la situación, entonces ella bajaría la guardia ante mí, lo cual pensaba aprovechar al máximo, pues esta noche no deseaba irme solo  a la cama, Marie me acompañaría….. opte por una actitud seria, procediendo a hablar con el jefe de personal.

-lamentablemente si – dije con pesar – la señorita aquí presente no ha cumplido con las normas estándares de buen servicio, para ser más preciso, se negó a cumplir con una de mis peticiones, peor aún me avergonzó frente a todas estas personas – agregue, señalando alrededor – al abofetearme – declaré en tono ofendido –  sobra decir que deseo quejarme directamente con el dueño del club – finalice, ante mis comentarios no dudaba que Marie intentaría defenderse, dejándola mal parada frente a su supervisor.

-Comprendo señor, pero su relato me parece sorprendente

-¿acaso, duda de mi palabra? – mascullé

-¡No! Por supuesto que no – agrego inmediatamente – es solo que es la primera vez ante una situación así con Marie, ella siempre ha respetado las normas, realmente es eficiente en su trabajo.

-Pues al parecer siempre hay una primera vez – dije a la defensiva, lo que faltaba, que este tipo se pusiera de parte de ella, esta situación comenzaba a molestarme seriamente.

-Marie ¿Cuál es tu versión? – hablo aquel hombre en tono inquisitivo, sin embargo ella, lejos de encogerse en su lugar levantó la barbilla y sonrió irónicamente.

-Es verdad, me he negado a cumplir las solicitudes del caballero, le he abofeteado … también le estampe la tarta en el rostro y finalmente queda decir que no me arrepiento.

-no lo puedo creer – comento entre susurros el jefe de personal, como si hablara consigo mismo - ¿Eres consciente de haber infringido la normativa de respetabilidad y buen trato hacia el cliente, Marie?

-Por supuesto – dijo, entonces dirigiéndose a mi agregó – Edward…. – lo veía venir, ella estaba a punto de disculparse, la tenía en mis manos, mas tarde me aseguraría de tenerla en mi cama también – como empleada del bar Twilight debo advertirte que el dueño confía en sus empleados, si realmente quieres que tu queja sea ineludible, será necesario presentar testigos, además de tu amigo – así que aun no se rendía, a pesar de ser consciente de su precaria situación, ya me encargaría de doblegarla más tarde porque aquella actitud suya solo provocaba en mi, un mayor afán  de poseerla.

-Soy capaz de conseguir los testigos que hagan falta – exprese con autosuficiencia

-Y no lo dudo, pero si me permite una sugerencia….

-Dígame señorita ¿Cuál es la sugerencia? – dije mientras acortaba la distancia entre nosotros.

-Es simple Edward, frente a nosotros se encuentra Sam, el jefe de personal y uno de los empleados de mas confianza de Tyler, el dueño, si él relata haber presenciado el incumplimiento de las normas por mi parte, Tyler no lo dudará e incluso considere la posibilidad de prescindir de mi.

-No comprendo bonita ¿Por qué me das información que obviamente te afectará?

Ella se encogió de hombros y simplemente agregó – solo trataba de ser una camarera servicial.

-Entiendo, pero…. Hay una forma mucho más eficaz de ser servicial y hacerme olvidar el anterior incidente – expuse en tono sugerente, mirándola directamente a los ojos, unos bellos ojos de un profundo color chocolate.

-Lo sé Edward – dijo dulcemente antes de voltear en dirección a ¿Sam? En realidad había olvidado que seguía ahí, observando todo – Sam, presta atención, no quiero que pierdas detalle para después contarle todo a Tyler – el hombre extrañado solo asintió, al parecer la actitud melosa de  Marie en estos momentos, no era común, saberlo elevo mi ego a niveles insospechados, lo sabía, mi sex appeal continuaba intacto, si hasta era capaz de hacer temblar a una roca con mi sola presencia y unas cuantas palabras dulces…… mis pensamientos fueron interrumpidos en ese momento, pues sentí un agudo dolor en el pie, me sujete el pie con ambas manos tratando de aliviar el dolor,  tardé unos segundos en percatarme que Marie me había dado un fuerte pisotón con sus sandalias de tacón.

-¡Be.. Marie! – exclamo un alarmado Sam - ¿Por qué has hecho eso? Tyler se pondrá furioso cuando se entere de esto.

-Lo sé – dijo encogiéndose de hombros.

-Y supongo que también adviertes tu lamentable falta de modales, niña estúpida – dije mordazmente – es evidente que tus padres no han sabido educarte apropiadamente, seguramente son unos irresponsables……

-¡impertinente! No le permito hablar injustamente de mis padres, no los conoce ni sabe nada de ellos….

-Por supuesto que se algo de ellos, tienen por hija a una niña insolente y poco femenina, de hecho después de un par de golpes he recobrado el buen juicio, supongo que bebí de mas para considerarte siquiera bonita, cuando es obvio que no eres más que un adefesio.

-¡Estúpido! – dijo ella antes de volver a sentir nuevamente un fuerte dolor en la espinilla del otro pie, comencé a dar saltos sujetándome el pie, maldije internamente, no imaginaba que alguien tan pequeño tuviera tanta fuerza en los pies ….. “y no olvides las manos” comento riendo aquella molesta voz en mi mente, maldita mujer, cuando le ponga las manos encima se arrepentirá, alze el rostro buscándola, pero no quedaba rastros de ella por ningún lado, intente avanzar y localizarla entre la multitud pero una mano en el brazo me detuvo.

-Tranquilo Edward, no vale la pena mas enfrentamientos por esta noche – dijo Marcus en tono calmo y expresión seria, pero sus ojos le delataban, era obvio que brillaban de diversión, asentí y dirigiéndome al otro tipo agregué

-Supongo, que ante lo recién acontecido, no tendrá dudas sobre el deplorable comportamiento de aquella joven.

-No, no hay dudas señor – contesto frunciendo el ceño

-Finalmente podrá indicarme como encontrar al dueño del club o tendré que buscarlo solo – mascullé

-Lamentablemente no podrá hablar con él, esta noche no se encuentra en el club, no obstante me encargare de hacerle llegar su queja, se le llamará la atención a Marie además de sancionarla adecuadamente.

-Eso espero, si alguna vez vuelvo a este lugar, no deseo ser tratado con tanta descortesía. Ahora tráigame la cuenta.

-No es necesario, debido al mal trato que ha recibido por parte de un empleado nuestro, todo lo consumido por usted y su amigo van por cuenta de la casa.

-Coméntele a su jefe que debería tener cuidado entonces,….  la próxima ocasión que contrate personal, debe asegurarse de elegir solo a personas eficientes, de lo contrario quedará en bancarrota sin darse cuenta, todo porque “la cuenta corre por la casa” ocasionado por la ineptitud de sus empleados – dije con sorna, pero seguramente el tal Tyler ya se habrá dado cuenta de la precaria eficiencia de sus “camareras”.

Salimos de aquel lugar, Marcus caminada a mi lado en silencio, suspiré, decidido a soportar la tortura

-De acuerdo Marcus, ya puedes reír y burlarte  todo lo que desees, de cualquier forma no te abandonare aquí –  sin esperar insistencia comenzó a doblarse de la risa, pasaron los minutos pero no paraba de reír e incluso comenzó a sujetarse el estomago, seguramente le dolería de tanto reír, continuaron pasando los minutos …. Hubo momentos en los cuales dejaba de reír, serenándose, se ponía de pie, pero en el momento de verme …. Nuevamente soltaba la carcajada.

-(risas) ….. enserio Ed …… (risas) …. No lo puedo creer …. (risas) …. Ta han rechazado  2 VECES en una misma noche …… (risas) ….. lo mas gracioso es que la primera vez fue entendible, pero esta …… (risas) ….. la chica no tenia ningún novio detrás de ella ….. bueno siquiera un admirador …… (mas risas) …… y aun asi no la deslumbraste …. Sospecho que estas perdiendo tu sex appeal ….. (carcajada estruendosa).

-Calla asno – rezongué – esa chica no sabe con quién se ha metido – dije maliciosamente, al notar mi expresión, la risa de Marcus murió, dando paso a la curiosidad.

-¿Qué planeas Cullen?

-Nada interesante, solo le daré el susto de su vida.

-¿Por qué será que no me agrada el tono ni la expresión de tu rostro?

-Tranquilo, solo esperaremos a que su turno termine, después la seguiremos, la forzaremos a subir  al auto, dándole a entender que la estamos secuestrando para divertirnos con su cuerpo y finalmente dejarla tirada en algún callejon oscuro, creeme amigo, se pondrá histérica, nos implorara clemencia, entonces podré burlarme en su cara.

-No estaras hablando en serio ¿verdad?

-Por supuesto que hablo en serio

-¿Quién eres tu? ¿Qué ha pasado con el insufrible Edward, que no pierde el sueño solo porque una mujer ha decidido hacerse la interesante al rechazarle?

-Sigo aquí Marcus, pareciera que no me conoces, solo será una pequeña venganza, daremos un par de vueltas con ella en el auto para después dejarla ir, sana y salva, no le pondré un dedo encima si es lo que te preocupa, tal como has escuchado anteriormente, ella no me interesa, no es de mi tipo además – aclaré ofendido

-Por dios Edward, desde cuanto tienes un tipo de mujer, tu prefieres a todas ….vamos hasta serías capaz  de flirtear con una escoba con falda, no te ensañes con esa joven, si le interesas bien, vendrá a buscarte después y si no le interesas qué más da, no debes perder el sueño por eso, especialmente cuando hay una lista interminable de mujeres contando los meses, semanas, días, horas…. Incluso algunas cuentan hasta los segundos, para volverte a ver y pasarla bien, si eso no te basta entonces toma como incentivo la seguridad de que no habrá agresiones de por medio – finalizo Marcus volviendo a reír.

-Supongo tienes razón, es mejor irnos, quizá llame a Jacqueline esta noche.

-Eso suena excelente, vamos entonces

Conduje en silencio el resto del camino, primero pase a dejar a Marcus antes de dirigirme a mi apartamento, una vez llegue tomé el teléfono marcando el numero de Jackie, imaginando en lo complaciente que resultaría esa noche…. Me detuve antes de teclear el ultimo numero pues inesperadamente un rostro hermoso de ojos chocolates surgió en mi mente, me enfurecí conmigo mismo por pensar en ella y sin pensar marqué el ultimo numero… el timbre sonó tres veces antes de recibir respuesta del otro lado, durante esos instantes pensé en colgar pero si lo hacia Jackie recibiría un aviso de llamada perdida, al descubrir mi numero no  tardaría en venir a mi apartamento, aunque ese era el plan inicial, en estos momentos se había esfumado el entusiasmo inicial.

-¿Diga? – Contesto una voz adormilada del otro lado - ¿Quién habla? – volvió a preguntar al no recibir respuesta.

-Hola Jackie – conteste al fin, algo decepcionado, pues la voz al otro lado de la línea no era dulce ni suave.

-¿¡Edward!? – dijo una confundida Jacqueline – oh por dios, realmente eres tú, dime ¿a qué debo el honor de tu llamada? No, mejor no lo digas, no hace falta ¿te parece si nos vemos en mi apartamento en 30 minutos? Estaré ansiosa esperándote amor mío – a estas alturas me arrepentía de haberla llamado, era tan empalagosa….

“eso te pasa por no colgar a tiempo” - se burlo nuevamente aquella voz en mi mente

“de hacerlo ella no dudaría en venir hasta aquí, ¿y entonces como me la saco de encima, eh genio?”

“¿sabías que existe algo llamado cerradura, genio? Podrías utilizarlo en la puerta, colocar un sillón detrás de este para obstruir el paso, enseguida irte a tu habitación y hacer lo mismo ahí”

“has olvidado lo impulsivo e histérico de su carácter ¿cierto? Sabes que al no recibir respuesta de mi parte no dudará en llamar a la policía, los bomberos y armará un escándalo colosal, por favor, mis padres están en N.Y. lo último que deseo es avergonzarlos saliendo  en todos los noticieros de la noche, soportando burlas de amigos, conocidos y no tan conocidos, imagínate tendremos que salir a la calle con una bolsa en la cabeza para ocultar nuestra identidad”

“¿Tendremos? No hables por mi [amor mio]”

“oh cállate, ¿quieres?”

“solo trataba de ayudar, además si es tan…. Precipitada ¿Por qué la llamas a ella y no a otras?”

“no te hagas el inocente conciencia, conoces de sobra el  motivo, Jacqueline es la única que acepta que entre nosotros solo existe buen sexo y ya, las otras no pararían de perseguirme si vuelvo a estar en sus camas”

“agh, cierto, ojalá Jackie fuese tan tremendamente hermosa y sexi como Marie, otra seria la historia ¿no crees? Esa mujer me encantó, para que negarlo, espero que aprendas algo de mis buenos gustos Eddy”

“¿es en serio, tienes que recordarme a esa ....[mujer]?.....  y deja de llamarme [eddy] lo odio”

“no te molestes, mejor excúsate con tu novia, aun sigue esperando respuesta …. genio”

“no es mi novia, además no tengo idea de por qué discuto contigo, debo estarme volviendo loco”

Volví a la realidad, aquella molesta conciencia tenía razón, debía poner alguna excusa y rápido

-Edward, ¿sigues ahí?

-Si nena, pero lamento decepcionarte, no te llamaba para vernos …… bueno al menos no esta noche, ¿te parece si nos vemos mañana por la tarde?

-Es una lástima, tenía tantas  ganas de verte, pero está bien, nos vemos mañana para recuperar el tiempo perdido – dijo sugerentemente

-Bien, paso por ti a las 5:00 pm, llama también a alguna de tus amigas – ordené, ella encantada acataría mis mandatos  con tal de complacerme, ojala cierta bruja de ojos achocolatados hiciera lo mismo …….. quede helado ante ese último pensamiento ¿acaso sería imposible sacármela de la cabeza? Ante cualquier pensamiento, ella aparecía en cualquier momento, me rendí al intentar analizar más a fondo la situación  y me dispuse a dormir.



*********************************************************************************

finalmente el resultado queda así: Bella-2, Edward-1 (por el beso robado) jejjejeje pero la ganadora ha sido Bella!!!! 

bien, hemos visto la perspectiva de  Edward, ahora falta el pov Bella, veamos que piensa ella en el proximo capitulo.

sencillamente me encanta esta Bella, ustedes que dicen? ¿ya quieren ver romance? jajajajjajjajaja a mi parecer ya hay romance entre estos dos :)

 

y para finalizar saludos y agradecimientos  a todas mis lectoras, las que se dejan ver y las silenciosas tambien, son mi motivacion a continuar con esta  historia

 

Capítulo 5: Round 1 Capítulo 7: Conociéndote

 
14431440 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios