Esperando por tí / El tiempo y tu recuerdo

Autor: Honbatz
Género: General
Fecha Creación: 05/05/2015
Fecha Actualización: 19/06/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 28136
Capítulos: 23

¿Qué pasa si por complacer a los demás, lastimas a la persona que amas?

Pero sobre todo ¿Qué pasa si no  puedes disculparte a tiempo?

Esta es la historia de Edward Cullen (príncipe de Masen) y Bella Swan…. Después de comprometerse ambos viajan a Masen con el objetivo de preparar la boda real, pero a pocos días de casarse,  Edward desiste creyendo que era lo mejor para el reino de Masen y se compromete con otra…….. ¿Cómo tomará Bella este cambio de planes?...

 

 No se pierdan esta historia y recuerden “cuidado con lo que se desea…….. Porque puede volverse realidad…… y el resultado podría no ser el esperado”

 

Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia es de mi autoría.

 

Di no al plagio ;)

****************************

Este es mi primer fic, al fin lo publico despues de jugar con los petalos de una flor a "subo el fic o no lo subo" (jejejeje) finalmente me decidi,  ojala lo disfruten.

 

 

PD. agradecimientos a...... Sasha_amane camarera chocoaventurera, sus fics y consejos / tips  me han ayudado e inspirado , (especialmente "la camarera", pero las otras historias no tienen nada que envidiarle a la camarera pues tambien  son interesantes y antes de salirme por la tangente jajaja les invito a que se pasen por alguna de las historias de esta autora, no se arrepentiran)  

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Recuerdos

Cuidare y protegeré tu corazón Bella,  has  llegado a mi frio  corazón y  siempre seré tuyo. Estaremos juntos pase lo que pase. Recuerda siempre esta promesa. – dije sinceramente.

 

Aquellas palabras aun se repetían en mi mente constantemente, fue la promesa que le hice a la mujer que amaba  y ….. no pude cumplirla, mejor dicho no quise cumplirla por egoísmo …………..

-       Lo siento Bella, desde donde estés  espero me perdones, fui  egoísta e imbécil, te merecías algo mejor que yo……. – no lo soporte mas y gruesas lagrimas comenzaron a descender por mi rostro, la había perdido, y no volvería a ver aquellos hermosos ojos chocolates, aquella hermosa sonrisa, no volvería a probar aquellos labios, mis fosas nasales no se deleitarían mas del aroma a fresias tan característico de mi ángel. Tal vez sea un  castigo por  mi debilidad y ambición……el no tener felicidad………. Pero sobre todo no tener a mi lado a la mujer que amaba.

**********************************************************************

2 años atrás

POV Edward:

-¡Por fin era viernes! Un día perfecto para salir a divertirse en la ciudad de Nueva York, pero antes de la diversión venia la responsabilidad, así que me levante de la cama, entre al cuarto de baño donde me duche, afeite y  cepille los dientes, después tome el desayuno que me preparo Carmen, la ama de llaves y también cocinera, en ese momento comenzó a escucharse un tono muy peculiar y conocido, tome el celular y conteste sin prestar atención al número:

-¡Hola! Edward Cullen al habla

-¡Eddy! – dijo una voz bastante familiar

-¡Seth! – gruñí – te he dicho que no me llames así

-Vamos Edward, no dirías lo mismo si yo fuera una escultural mujer rubia de ojos azules….. Espera los ojos si los tengo azules, así que solo me falta tener un cuerpo escultural y ser mujer para tener tu atención todo el tiempo y poder llamarte “Eddy, bebe” – dijo Seth tratando de imitar una voz femenina en la ultima frase, aunque fracaso terriblemente – y sin que me riñas.

- Si claro – dije irónico – para eso tendrías que someterte a diversas cirugías, además dudo que alguna vez me apetezca salir con una mujer que alguna vez fue mi amigo “varón” – dije dando énfasis a la última palabra.

- Conociéndote, una vez que me someta  a las cirugías necesarias, ni siquiera recordaras que alguna vez fui hombre y estarás pendiente de mí  25 hrs al día, por no mencionar las propuestas indecorosas que me harás – dijo Seth con una carcajada al otro lado de la línea.

- Idiota, sería imposible estar  pendiente de ti durante 25 hrs al día, te recuerdo que un día solo tiene 24 hrs.

- Pues eso no fue lo que le dijiste a aquella chica rubia  la semana pasada.

-Por favor Seth, solo estaba siendo adulador, además esa chica tenia aire en la cabeza y bien pude decirle que el día tiene 30 o tan solo 2 hrs de duración o mejor aun pude decirle que los dinosaurios aun existen e incluso puedes tener de mascota a un t-rex sin que te haga un solo rasguño e igual me habría creído, pero ¿tu? Por favor, no me lo creo……  por cierto a que debo tu llamada, supongo que ya tienes planeado algo para el fin de semana.

-Uhm…….. ¡Acertaste!, pero que injusto eres, has cambiado abruptamente de tema para evitar reconocer tus verdaderos sentimientos hacia mi persona, eres un insensible Edward Cullen.

-Eso no ocurrirá ni en tus mejores sueños

-Si tuvieras idea de lo que ocurre en mis mejores sueños no dirías eso – dijo en tono sugerente – en fin te llamaba para avisarte que los chicos nos reuniremos en el bar de siempre….. Iras ¿no?

-Esa pregunta ofende, por supuesto que iré.

-Bien, nos vemos allí a las 7:00 pm

-Ahí estaré

Colgué con una sonrisa en el rostro, los chicos siempre organizaban salidas ocurrentes y qué decir de las chicas que invitaban… uff eran unos bombones – Salí del apartamento rumbo al trabajo,  pensando en la salida de la noche, aunque no me imaginaba que por la tarde tendría visitas inesperadas.

Llegue a la empresa, salude a las personas presentes en recepción y me dirigí al elevador, una vez dentro me puse  a pensar en lo  maravillosa que era mi vida, si, soy Edward Cullen dirijo la constructora  Cullen inc. Y la cadena de hoteles y restaurantes CM (Cullen-Masen) distribuido en distintas regiones del mundo, por si eso fuera poco y aunque pocos los saben también soy el príncipe heredero al trono de Masen, una región remota pero muy prospera, pues cuenta con yacimientos  de petróleo y minerales además de contar con distintos climas en cada zona, así pues en un extremo puedes encontrar una gran selva y en el otro  encontraras un desierto, no sin antes pasar por zonas montañosas, bosque, estepa, valles, sabana y playas con vista al mar inigualable.

A todo eso hay que agregar  que soy un insufrible playboy…. Las mujeres me persiguen y no hay ninguna que se resista a mis encantos.

Volví a la realidad cuando las puertas del elevador se abrieron, me dirigí a mi oficina, aunque la sede de Cullen.inc estaba en Masen prefería dirigir todo desde N.Y., pues así mis padres no interferían en mi vida, no es que me molestara su presencia, pero odiaba que la mayoría de las ocasiones en que hablábamos terminábamos con el mismo tema: “el matrimonio”, sabía que algún día tendría que casarme y darle a Masen un heredero pero tenía la esperanza de hacerlo cuando tuviera al menos 50 años o incluso mas y hubiese disfrutado de tantas mujeres  como me fuera posible, quizá para ese entonces ya no me interesase llevarme a cada fémina despampánate a  la cama y seria menos calavera…… eso esperaba …….. pero dudaba que mis padres aceptasen esperar tanto tiempo para tener nietos,  actualmente solo espero encontrar una mujer que valga la pena así sea un poco,  para casarme, claro ella tendría que aceptar ciertas condiciones  por ejemplo aunque estemos casados  seguiría manteniendo mis amantes y no tendría que entrometerse en mi vida, a cambio le daría una vida de princesa.

En Masen los integrantes de la familia real tenían que trabajar en beneficio del pueblo, sin embrago mi “esposa” seria una excepción, siempre y cuando aceptara mis condiciones.

Al llegar a mi oficina Jane mi asistente estaba esperándome con una taza de café en una mano y en la otra los correos y demás documentos por revisar y firmar.

-Hola Jane ¿Qué tal amaneciste?

-Hola Edward, amanecí excelente, supongo que tu también -  dijo con una sonrisa

-así es, ¿Qué hay para el día de hoy?

-lo de siempre, contratos por revisar, tienes reunión a las 11:00 am con ejecutivos de Comcast e  invitaciones a cenas y otros eventos para el fin de semana.

-Bien – dije tomando la taza de café y entrando a la oficina – haz un sorteo y cancela la mayoría de las invitaciones, inventa cualquier excusa, después me das la lista de eventos reducidos de preferencia acepta solo 5, respecto a los contratos déjalos en el escritorio, después los reviso, llama a Tangradi y dile que reúna los balances de cada departamento y me los traiga, necesito preparar el balance general del mes, también a Scott,  dile que venga ahora mismo para ultimar detalles en los contratos……. Ah y casi lo olvidaba  pídele un informe a Jones para el lunes a primera hora  sobre las negociaciones con Endesa y su colaboración en nuestro próximo proyecto, también que adjunte la cotización de la misma y de otras empresas con servicios energéticos en construcciones a gran escala.

-De acuerdo – dijo Jane que había tomado nota de todo  en la agenda electrónica      

- Si es todo, puedes retirarte Jane, por favor no me pases llamadas hasta después de la reunión del día de hoy.

-Muy bien,  con tu permiso Edward.

El día pasó sin inconvenientes, revise contratos junto con Robert Scott, llegamos  a un buen acuerdo con ejecutivos de Comcast.

Al final del día me despedí del personal deseándoles buen fin de semana y me dirigí al apartamento. Sin embargo al llegar me lleve una gran sorpresa al descubrir  a mis padres ahí.

-¡hijo, me alegra verte nuevamente! – Dijo Carlisle

- Hola Padre, madre, porque no avisaron que venían – dije mientras abrazaba a mis padres

-No queríamos provocarte inconvenientes hijo – dijo Esme con una sonrisa – además preferimos darte una sorpresa.

-Ustedes no me causan ningún inconveniente, y cuéntenme como está la pequeña duende

- Edward no le digas así a tu hermana, ella está bien, por cierto te manda saludos y espera que la visites pronto, te echa mucho de menos

-Lo sé mama, también la extraño, pero ya sabes el trabajo es absorbente y no me deja mucho tiempo

-No tendría que ser así, sabes que puedes regresar a Masen a dirigir todo desde ahí – dijo Carlisle seriamente

-Lo sé padre pero en Nueva York me es fácil citarme con ejecutivos de otras empresas sin el inconveniente de un largo viaje.

- En eso tienes razón hijo, cuéntanos entonces ¿Cómo te trata la vida en Nueva York? ¿Hay algún romance por ahí? – dijo Carlisle sonriente

- vamos cariño – dijo Esme – no importunes a Edward con eso, hace tiempo que no lo vemos y lo último que quiero es una nueva discusión como la ultima vez

- Tienes razón cielo, dinos hijo ¿cómo marchan las cosas en la constructora?

-van viento en popa padre, tenemos suficientes contratos para todo un año de trabajo, pero estoy pensando en contratar a más personal, para cubrir nuevos puestos en todas las áreas, porque tal como van las cosas, pronto no tendremos suficientes personas trabajando o dirigiendo las futuras construcciones – dije sintiéndome orgulloso por mis logros en la constructora.

Después de eso Carmen nos preparo algo de comer, al terminar comenzamos a conversar  sobre los últimos acontecimientos ocurridos  en Masen… pero como era de esperarse mi padre Carlisle  toco el tema  sobre la celebración de mi futuro e inminente matrimonio.

-  ¡No estoy de acuerdo! – dije molesto a mis padres

- Pero hijo comprende, eres el mayor de mis hijos  y por consiguiente el heredero al trono de Masen, siempre fuiste consciente de dicha responsabilidad, es mas lo aceptabas, te permitimos viajar por el mundo  porque nos aseguraste que cuando fuera el momento cumplirías con tu deber y asumirías el trono y la responsabilidad que conlleva – dijo Carlisle mi padre,  actual soberano de Masen

-  Lo sé padre – dije molesto - y no niego que soy príncipe y futuro soberano de Masen, pero una cosa es subir al trono y dirigir mi patria y otra muy diferente  es casarme. – conteste más calmado

- En eso tienes razón Edward, pero ya es hora de buscar esposa – continuo Carlisle

¡No lo podía creer!  Mi padre prácticamente me quería obligar a contraer nupcias con la primer desconocida con quien me topara a la vuelta de la esquina – pero ustedes bien saben cuan difícil es encontrar una mujer digna  a convertirse en princesa y posteriormente en soberana de Masen, pero sobretodo una buena esposa. Tampoco puedo ir por ahí aclamando mi búsqueda de esposa solo para que me lluevan proposiciones de mujeres o sus padres tratando de convencerme que son la mejor opción como si fueran objetos en escaparate.

-       Bueno hijo si nos ponemos prácticos, no necesariamente tienes que aclamar tu disposición a casarte, sin embrago podemos organizar algún evento en el cual invitemos a las familias más prestigiadas y darles a entender sutilmente tu disposición a casarte – ¡esto sencillamente era increíble!

Capítulo 1: Prologo Capítulo 3: Remembranza

 
14431704 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios