Esperando por tí / El tiempo y tu recuerdo

Autor: Honbatz
Género: General
Fecha Creación: 05/05/2015
Fecha Actualización: 19/06/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 28141
Capítulos: 23

¿Qué pasa si por complacer a los demás, lastimas a la persona que amas?

Pero sobre todo ¿Qué pasa si no  puedes disculparte a tiempo?

Esta es la historia de Edward Cullen (príncipe de Masen) y Bella Swan…. Después de comprometerse ambos viajan a Masen con el objetivo de preparar la boda real, pero a pocos días de casarse,  Edward desiste creyendo que era lo mejor para el reino de Masen y se compromete con otra…….. ¿Cómo tomará Bella este cambio de planes?...

 

 No se pierdan esta historia y recuerden “cuidado con lo que se desea…….. Porque puede volverse realidad…… y el resultado podría no ser el esperado”

 

Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, algunos de ellos yo los invente. La historia es de mi autoría.

 

Di no al plagio ;)

****************************

Este es mi primer fic, al fin lo publico despues de jugar con los petalos de una flor a "subo el fic o no lo subo" (jejejeje) finalmente me decidi,  ojala lo disfruten.

 

 

PD. agradecimientos a...... Sasha_amane camarera chocoaventurera, sus fics y consejos / tips  me han ayudado e inspirado , (especialmente "la camarera", pero las otras historias no tienen nada que envidiarle a la camarera pues tambien  son interesantes y antes de salirme por la tangente jajaja les invito a que se pasen por alguna de las historias de esta autora, no se arrepentiran)  

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prologo

-¡Edward! No puedes alcanzarme – Bella reía mientras corría por la playa e  iba tras ella.

-Eso es lo que tú piensas – le decía mientras la alcanzaba y en un rápido  movimiento la gire, lo cual nos hizo perder el equilibrio y caer sobre la arena.

Ambos reímos sin contenernos ante lo sucedido, una  vez calmados mire a Bella, “Mi Bella”, tan hermosa como siempre, y aquellos hermosos ojos chocolate eran mi perdición.

-¿Será posible que me beses antes  de la puesta del sol? – Decía Bella con una sonrisa juguetona en los labios, aquellos hermosos labios que incitaban  a ser devorados;  sin esperar más tiempo me incline hacia ella y uní nuestros labios en un hermosos vaivén.

Después de un maravilloso día al lado de mi hermosa princesa nos encontrábamos sentados y abrazados  en la arena viendo como el sol se desvanecía en el horizonte.

-Te quiero mucho, Bells, más que a nadie.- Le dije al oído a Bella

-Oh, ¿De verdad?- decía sonriente mientras yo asentía con la cabeza - ¿Cuánto?

-“Hasta el infinito y mas allá – dije tratando de imitar la voz de  Buzz*

Bella rio ante mi ocurrencia, después me miro directamente a los ojos y dijo: yo también te quiero Edward, “Hasta el infinito y más allá”.

-Mi hermosa bella, quiero hacer las cosas bien y protegerte siempre,  no podría vivir en paz conmigo mismo si te causara daño alguno. – dije solemnemente

- Entonces “cuida de mi corazón, lo dejo contigo”- dijo Bella con una sonrisa en los labios y volvimos a fundirnos en un maravilloso  beso.

Cuidare y protegeré tu corazón Bella,  has  llegado a mi frio  corazón y  siempre seré tuyo. Estaremos juntos pase lo que pase. Recuerda siempre esta promesa. – dije sinceramente.

 

 

 

 

 

Buzz Lightyear es un personaje ficticio protagonista de la saga Toy Story 

 

Capítulo 2: Recuerdos

 
14435094 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios