Comenzar desde cero

Autor: BellaStarkStewart
Género: General
Fecha Creación: 05/04/2015
Fecha Actualización: 16/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 27
Visitas: 22804
Capítulos: 12

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Revelaciones

-Tony cariño, despierta. Es Lunes-Le digo a mi hijo y el se levanta como si le hubiera hechando agua.

-Mami, ¿polque tan tarde?, mi papi viene hoy. Me recuerda haciéndome puchero y se empieza a desvestir, avienta su ropa al cesto que tiene en su cuarto y se mete al baño en bóxer. Lo sigo de cerca y el niega con la cabeza.-Soy un niño gande, muy muy gande. Mi papi va a estar muy olgulloso de que ya me sepa bañar solo.-!e cierra la puerta en la cara para después volverla abrir-¿Cual es la flia y cual la caliente?-Le sonrió al ver que se intenta hacer el grande y siempre algo le sale mal.

-Fría el se la derecha, caliente el de la izquierda-El asiente y después me dice gracias, me vuelve a cerrar la puerta. Escucho,are galera abrirse, espero unos pocos segundo para después ir a revisar mi celular, tengo un mensaje de Edward.

"Llegó en media hora"

Le conteste rápidamente.

"Esta bien."

Después de eso me envía caritas felices y deje el celular en la mesa. Acepte que Edward viera a Tony una semana después de la fiesta, ya que se lo había prometido a Tony. Aparte de que eso me ayudo a dejarle claro unas cuantas cosas a Edward y déjenme decirles que eso sufre realmente incomodo, después de mi nuestras 'lindas' miraditas que nos hechamos en la boda de Rosalie. Si yo decía que las que Jaspe eme hechaba eran incomodas, no se imaginan lo que eran las miradas de Edward durante toda la noche en que ya no estuvimos juntos, pero mas en el momento en que Tony me marco. Y para colmo se acercó y me quito el teléfono.

&€¶€&€FlashBack. &€¶&&

Abro mi cartera y me aparto de la fiesta, el teléfono me ha estado sonando en toda la velada. Debido a eso Edward y yo nos detuvimos, Jasoer me mando a llamar con uno de los meseros diciéndome que el celular me había estado sonando, creyendo que era una escusa me acerque a la mesa y cuando estoy apunto de decir gracias Jasper me tiende la bolsa y con una sonrisa en la cara me dice que Tony me ha estado llamando. Doy las gracias y camino hacia el jardín, hay muy pocas personas ahí, la mayoría son niños que han salido a correr.

-Mamiiiiiii-La voz de Antony me perfora la oreja justo cuando me lo colocó en la oreja.

-Tony, no grites por favor.-Le pido mientras camino alrededor de la casa.-Ya es pasada de tu hora de dormir,explícamelo.-Le pido y escucho como Seth le dice "Te dije enano"

-Mami, quielo hablal con mi papi-Me pide u puedo escuchar que esta realmente ansioso. ¿Cómo le explico que no estoy con Edward?

-Cariño, no. No estoy con tu padre en este momen...-Algo no me deja hablar, me ha arrebató el celular. Volteo y veo a Edward con mi teléfono.

-Tony..-Sus ojos se llena de lagrimas, no puedo escuchar que es lo que le contesta mi hijo pero se que cualquier cosa que sea a hecho muy feliz a Edward.-En una semana iré a verte, solo necesito el permiso de tu mamá. Sabes que no puedo hacer nada contigo si no tengo el permiso de tu madre.-Edward me ve fijamente y yo niego con la cabeza, me esta hechando toda la bronca a mi. Típico de Edward.-Mo cariño, mira. Tratare de convencer a tu mami. O inténtalo tu, yo me tengo que ir. Pero te paso a tu mami.-Me da el celular con una sonrisa arrogante, se lo que juegas Edward.

-Tony...

-Mami, verdad que mi papi puede venir a verme. ¿Verdad que si?-Me empieza a a preguntar y yo volteo a ver a Edward, el ya no se encuentra en su lugar, si no que esta con Lauren al otro lado del patio. Aún así puedo ver como me mira fijamente.

-Obviamente que si Tony-Le digo y escucho como mi hijo me empieza a dar las gracias.-Vete a la cama, me tengo que ir cariño. Mañana hablamos, descansa.

Me manda muchos besos y abrazos, cuelgo la llamada y respiro agitadamente, esto me ha sobre pasado y por mucho, POR MUCHO. siento como mi pecho se infla cuanto más aire ingiero. Maldito Edward, por querer hacer todo por conocer más a fondo a Tony. Maldita sea yo por dejarlo hacer todo lo que quiere. Pude y tuve que ser menos flexible, me había hecho la idea de que Edward en la vida iba a conocer a Tony y ahora estoy como si nada, como si Edward no le hubiera hecho nada a Tony... Un momento, a Tony no le hizo nada, me lo hizo a mi. Ok, ok entonces es como si Edward tratara de actuar como si no le hubiera hecho nada, como si no me hubiera humillado y como si no me hubiera llamado puta... La furia recorre todas mis extremidades haciendo que me retuerza en mi lugar, escucho como alguien se me acerca corriendo. Estoy preparada para decirle todo a Edward, pero cuando giro mi cara me encuentro con Jasper, su cabello se ha despeinado y se nota preocupado. Me encojo de hombros cuando me pregunta con la mirada el como estoy, el entiende mi respuesta y se acerca para abrazarme. Yo me dejo abrazar, desde hace cinco años me siento a salvo en sus brazos, como si nada me dañara al estar en sus brazos. Como si todo lo que esta a nuestro alrededor estuviera bien y nada de estuviera desmoronando a nuestro alrededor, alzo la mirada para poder verlo a la cara. El me esta viendo fijamente, azul y chocolate se unen. Hay algo en su mirada que me hace acercarme cada vez mas, el también se va acercando, no se lo que estoy haciendo, pero tampoco quiero detenerme a pensar, bajo la mirada a sus labios. Son de un rosa muy claro, son hermosos, se ve que son suaves y finos. Quiero ver si es verdad, quiero tocar sus labios, quiero ver que tan suaves pueden llegar a ser, en conclusión quiero tener sus labios sobre los míos. Eso hago, junto mis labios a los de él y ambos nos empezamos a besar con suavidad. Mmmmm sus labios saben a vino y a miel, son suaves, muy suaves. Se sienten muy finos entre mis labios, espero que mis labios se sientan igual, se que mis movimientos son muy torpes; no había besado a nadie desde hace cinco años. Disfruto del beso, Jazz es muy bueno besando.

¿Que mierda? Me separo de Jasper cuando en caigo en cuenta de lo que he echo, me siento como si hubiera besado a mi hermano, y es que es así. Jasper es como mi hermano. El intenta decir algo pero algo corriendo, lo mas rápido que mis tacones me permiten, me tuerzo el pie en varias ocasiones, pero aún así sigo corriendo. No me importa nada mas, solo quiero desaparecer del lugar, entro al salón rápidamente y corro hacia Emmett y Rosalie me despido de ellos, me mira con confusión y les explico que mañana temprano vuelvo a Port Angels, ellos me dejan ir sin preguntar y yo me siento mejor, salgo de la casa sin toparme con los Cullen o con Jasper, y agradezco a Dios por eso. Y porque en la salida de la casa hay unos taxis. Me subo en uno justo en el momento en que Jasper sale de la casa yo le digo al chofer que arranque.

&&€8)¶ €" Fin del Flash Back&&&'"&€

-Mami, ya estoy-Me dice y no que que esta muy bien arreglado, pantalones de mezclilla, camisa de cuadros y unos converse. No le gusta utilizar zapatos, al igual que amo. Pero siempre le gusta estar muy bien arreglado, como Edward.

-Solo hay que espe...-Suena el timbre de la casa y Tony sale corriendo para abrirle.

-Papi.-puedo ver como Antony salta a sus brazos-llegaste a tiempo. Mami va a salil, pelo volvelá en una o dos horas,-Edward entra con Tony en sus brazos, trae una sonrisa en su cara. Tony no lo deja de ver, pero parece que cuando va a cerrar la puerta se da cuenta que hay alguien a fuera.-¿Quién es ella?-Le pregunta inocentemente.

-Es mi novia, Tony.-Le suelta como bomba, Tony asiente con una mueca en la cara. Se baja de su papá y se acerca a Lauren, que vuelve a traer un vestido de puta barata.

-Hola, peque...-Tony la interrumpe, el odia que le hablen como un niño chiquito.

-No soy pequeño, soy grande. Señorita.-Le dice duro, por fin en la vida pronuncia muy bien la 'r'.

-Tony...-Intenta decir Edward, pero al ver la mirada que le lanzo se queda callado, y es que mi mirada es muy clara.

"Te lo advertí" Él sabía que Lauren no podía pisar mi casa y aún así la trajo, como si no le importara nada, como si mi palabra solo fuera un maldito consejo.

-Bella-Me llama Lauren, yo le doy una sonrisa falsa.

Mi celular suena y lo vuelvo a tomar de donde lo he dejado.

-Cleawater-Contesto como he aprendido desde hace ya cinco años.

-Bella, es necesario que te presentes en la tienda ahora mismo. Uno de los que transportan tuvo un accidente, Bella se perdió mucho dinero. Tienes que venir rápido-Me dice Leah muy preocupada.

-Estaré ahí en veinte.-Cuelgo el teléfono y veo a Tony mirando desafiante a Lauren, tocan la puerta y Edward abre, ahí parada esta Jessica.-Que bueno que llegas, te quedaras con ellos aquí.-Le digo mientras me acerco a ella. Ella me ve raro, cuando alguien de la familia esta con Tony ella no esta presente.-Es el padre de Tony y su novia, no tengo tiempo para explicarte mucho.-Me giro hacia Edward-Tony tiene prohibido comer muchos dulces, tiene un problema en los dientes por falta de calcio. No puede agitarse mucho, por problemas que luego te explicare. Ahora ya tengo que irme, pero Jessica se quedara contigo y te acompañara a donde quieras ir.-Le digo mientras camino por todo el departamento, tomando mi jacketa y mi bolsa. Me acerco a Tony le doy un beso en la frente.-Volveré temprano, te traeré la película que quieres.

-Okay-Me dice y me da un beso en el cachete. Me enderece y veo a los presentes, me despido y salgo de la casa rumbo a la tienda.

Ñ

Ñ

Por suerte el accidente no fue tan fuerte y se pudieron rescatar varias cosas, pero si salí un poco mas tarde de la junta. Una hora mas tarde, y para el colmo no hay mas taxis, un carro negro se detiene frente a mi y de el baja Jasper. Intento irme a otro lado, pero no tengo escapatoria.

-Espera, tenemos que hablar,-Me dice y yo lo miro con suplica plasmada en los ojos-Se que te sientes confundida, pero enserio necesitamos hablar-Volteo a verlo a otro lado, después lo volteo a ver. Veo que en sus ojos hay desesperación, asiento y el sonríe.

-Hay una cafetería aquí cerca, vamos-Le digo y empiezo a caminar, el cierra el auto y camina detrás de mi, entramos en la cafetería que esta enfrente del negocio. Nos saluda la dependienta de las veces que nos a visto entrar en ella.

Jasper sigue cuando escojo una mesa, me abre la silla y yo me siento dandole las gracias. Nos atiende una chica que en otras ocasiones lo a hecho, el pide un late y yo te de manzanilla. Después se va y nos quedamos en un silencio incomodo. Soy la primera en romperlo hablando rápidamente.

-Jasper, quiero disculparme por lo de la otra noche, no debí haberte besado, lo lamen...-El golpea la mesa interrumpiéndome, levanta la mirada u noto que esta muy herido.

-No quiero que lo lamentes, no quiero, aunque sea así, no lo quiero-Se auto consola, me siento muy mal al ver su mirada.

-Jazz, eres como mi hermano. Te quiero como tal-Se le llenan los ojos de lagrimas.

-Es que no lo entiendes. Desde que te conocí me sentí muy unido a ti, pero tu estabas con Edward y yo con Alice, pensé que solo te quería protegerte porque eras la hermana menor de mi mejor amigo, pero no es así. Hace cuatro años con algunos meses supe que no solo era cariño fraternal lo que yo sentía por ti-No, Jazz. Por favor no.-Te amo, te he amado durante estos cinco años. Amo en la mujer fuerte en que te convertiste, amo como sacas adelante a tu hijo. El como luchas por su felicidad, amo todo de ti. Amo como tratas a los demás, amo el que lo pongas tu felicidad antes que la de los demás. Te amo, me enamore de ti. Eres mi primer pensamiento en el día y con el que me voy a dormir en la noche. Eres todo lo que pido, tu y Tony son todo lo que pido-Niego con la cabeza, me tapo la boca con las manos, estoy en Shock, realmente en shock-Se que tu no sientes nada por lo, pero se que lo podrás hacer, solo necesito que me des una oportunidad para enamorarte, déjame estar como algo mas que un amigo en tu vida, déjame ser algo mas. Déjame entrar mas en tu vida. Se mi novia Bella-Mis manos caen a mi costado de lo asombrada.

-Yo...

€&& &&& &&& " &&& "ñññññ

En mi la pagina de Facebook he publicado un grupo de Facebook.

¿alguien quiere ver el elenco De esta historia?

Gracias por leer.

BellaStarkStewart.

Capítulo 7: Consecuencias Capítulo 9: Porque....?

 
14436248 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios