Comenzar desde cero

Autor: BellaStarkStewart
Género: General
Fecha Creación: 05/04/2015
Fecha Actualización: 16/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 27
Visitas: 22802
Capítulos: 12

Bella y Edward tuvieron un hijo juntos, Edward no lo acepto y dejo ir a su amada junto a su primogénito. Hoy en día se los encuentra ¿podrá recuperar aquello que dejo ir alguna vez? Bella lograra confiar el El una vez mas.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Consecuencias

-¿Pasas por mi a las 8?-Pregunto a Jasper mientras el estaciona el carro delante del hotel, el ambiente a sido tenso durante todo el camino. ¿El hecho? Esta enojado por que le comente lo de Edward, él no quiere que Edward este en la vida de Antony.

-La ceremonia es a las siete, solo estaremos los testigos. Mandare al chofer por ti.-Asiento en silencio, esto es uno de los momentos mas incomodos de nuestra amistad. Esto me esta cansando, cada quince minutos nos tenemos que enojar, o más bien Jasper se tiene que enojar.

-No voy a poder seguir con esto, no puede ser seguir así. Tienes que entender que lo mas importante para mi será mi hijo, no me importara nadie mas que él. Si tengo que perder tu amistad por la felicidad de mi hijo, la perderé...-Me duele mucho haber dicho eso, pero es la verdad-Debes entenderlo, tienes que. Mi hijo es mi pilar en este mundo.

-Se que Tony es lo mas importante para ti, pero no puedes simplemente aceptar de nuevo a Edward en tu vida, es como si yo volverá con Alice.-Wow, así de mal terminaron las cosas con Alice.-Créeme que soy lo mas consciente en el hecho de que Tony merece una figura paterna.-Se toma el cabello entre sus manos, mira con desesperación hacia enfrente.-Pero Edward, no. Él no.-Se suelta el cabello y me toma del brazo suavemente,e jala hacia él. Nuestros rostros quedan a 15cm de separación.-Yo puedo ser el padre de Tony, déjame serlo.-Me quedo tiesa tras sus palabras tengo que improvisar o no se lo que hará Jasper.

-Tu ya eres su padre, el te quiere como si lo fueras. Es a ti a quien llama papá, fuiste su primer palabra. Has sido la única figura que conoce, pero siempre le hemos dicho que tu solo eras mi mejor amigo, que te podría decir papá, pero que su verdadero papá se llama Edward. Y ahora lo ha conocido, no me dejara tranquila hasta que lo vea de nuevo. Y su cara de ilusión me destruirá no le podré decir que no, no a él.-Le digo y salgo del auto.-Mándame un mensaje para saber que la invitación sigue en pie.-Cierro la puerta de un azotan y entro corriendo al hotel.

Saludo a la recepcionista con la mano y una sonrisa, me acerco al elevador y lo llamo. Llega muy rápido, entro en el y en todo el camino espero a que llegue. Mientras tanto pienso otra vez en lo que pasa. Jasper me prometio que ya no se iba a enojar en todas mis decisiones y termina peor que antes, por otro lado esta Edward que esta lleno de euforia por la decisión que he tomado, y luego estoy yo, que tengo que soportar ambos humores. Y perdonen por las palabras que voy a decir a continuación, pero me siento como una mierda. Así es como me siento, ambos humores tan distintos tan diferentes me tienen volviéndome loca. Loca de remate. Azoto mi cabeza contra la pared del elevador, me faltan los sentimientos de mi hijo. Él estará muy feliz de ver a su padre, pero estará triste si ya no ve a Jasper o papi Jasper como le dice él. Todo en este momento es una mierda.

El sonido del elevador llegando hace que salga de los pensamientos y salga corriendo del elevador, entro a mi cuarto, dando una portazo. Me dirijo a la maleta y saco el vestido que me pondré en la noche: Azul rey, Staples,con encaje en el escote, sandalias plateadas de tacón, y otros accesorios plateados. Agarro mi celular y marcó el número de Seth, me contesta al tercer timbrazo.

-Bella, Tony pregunta por ti.-Me contesta sin siquiera saludarme.

-Comunícamelo-Le pido y escucho como cambia el celular de manos.

-Mami, Tito Seth no me quiele llevar a donde estas tu.-Me parte corazón saber que esta haciendo pucheros.-Diche que es una fiesta pala adultos, pelo yo quielo il, polque va estal mi papi-Cierro los ojos sonriendo el dolor en el pecho.

-Bebé, es una fiesta para adultos. Tu padre no va arder estar contigo toda la fiesta.-Escucho como empieza a llorar haciéndome sentir la peor madre del mundo.-Pero que te parece ¿si en unos días le digo a tu padre que lo quieres ver?-Escucho una exclamación a lo lejos y se que Leah a de estar escuchando la conversación, por lo que Tony debe de tener el alta voz.

-Mami, eres la mejola-Me dice con su voz carcajada de alegría.-Glacias, glacias. Me poltale muy bien con mi papi.-Termina diciendo, haciéndome reír, eso es lo que quiero quiero que mi hijo sea la persona mas feliz del mundo y si por eso tengo que sacrificar mi estabilidad emocional, es lo que haré.

-Mami tiene que colgar cielo, tengo que arreglarme para la fiesta.-Me manda un beso y ambos colgamos.

¿Ven a lo que me refiero cuando digo que no me puedo negar a mi hijo? Él es la persona mas importante en toda mi vida, solo pido que Jasper entienda, porque si no lo hace me ver en la necesidad de terminar con nuestra amistad, siendo algo que no me gustaría para nada. Y también ruego porque Edward entienda que no puede negar a su hijo y años después decidir que siempre si es suyo, tampoco puede esperar a que lo reciba con los brazos abiertos después de lo que me hizo.

Me dejo caer en la cama y dejo que todo mi cuerpo reposo un par de minutos. Cierro los ojos esperando otro par de minutos y sin dar,e cuenta caigo en los brazos de Morfeo.

.

.

Abro los ojos asustada, mi pesadilla no ha sido de lo mas lindo que he tenido en la vida. Tomo mi celular y veo que ya son las seis de la tarde, me levanto rápidamente, pero como dios me dio el equilibrio de un bambi recién parido me enredo con mis propios pies y caigo al suelo, me levanto mas despacio dándome cuenta que si lo vuelvo a hacer muy raído terminare con algún hueso roto, me dirijo al baño del cuarto y dejo que la tina se caliente. Mientras tanto me voy desnudando. Cuando se que la tina ya esta llena entro en el baño y cierro la puerta con seguro después me meto en la tina y dejo que el agua me moje toda, tallo mi cuerpo lentamente y después lo enjuago en el agua. Después de diez minutos salgo y me enrollo en la toalla. Ahora sí hora de arreglarse señores.

.

.

.

Me aliso el vestido una vez mas antes de entrar al salón de la mansión, me quedo estupefacta. La decoración es hermosa, sabia que la fiesta seria estupenda pero no tanto, todo el mundo va vestido de gala, los Cullen se encuentran a un lado de la mesa de los novios, Alice lleva un vestido rojo de dos mangas cortas, Lauren lleva del mismo color que el de Alice solo que el suyo de de un tirante muy grueso, a lado de ella puedo ver a otra mujer y la reconozco como Jane Vulturi, ella era mi amiga cuando iba a la escuela. Ella había reprobado dos años, por lo que también pertenecía a la generación de Rosalie. Por sus vestidos deduzco que son damas de honor.

Carlisle, Edward y el que deduzco como James Brandon, van de traje. Edward siempre fue muy original al vestirse y su traje es verde metálico, Noto que me ve fijamente, aparto la mirada rápidamente buscando a Jasper. No me llego ningún mensaje, pero no esta con Alice por lo que espero que quiera estar conmigo en la noche, siento como alguien toma mi cintura giro el rostro u me encuentro con la sonrisa de Jasper.

-¿Te he dicho antes que el azul rey te sienta muy bien?-Me pregunta y yo me río.

-Si, en más de una ocasión.-Le doy un beso cerca de la camiseta de sus labios y siento como se estremece. Me abraza fuertemente. Hunde su cara en mi cabello.

-Te entiendo, te prometo que no me volveré a enojar. Esta vez es enserio-Me dice separándose y tomándome las manos, nos vemos fijamente a los ojos, algo en ellos me hace dar cuenta de que lo que dice es verdad, el nunca me volverá a fallar, lo se. Confío en él.-Llegaste después del brindis, tu hermano estaba nervioso. Pensó que no llegarías.-Me dice todavía con mis manos entre las suyas.

-No me mandaste mensaje, y el chofer nunca llego-El suelta una risita nerviosa-Pero llame a mis padres y ellos me explicaron que Rosalie había necesitado al chofer para algunas cosas.-Me sonríe. Voy a decir algo mas pero el flash de una cámara hace que voltee a ver de donde procede, se trata de una señora, es de esas personas que contratan en las fiestas para que tome fotos y cosas demás. Parece ser que su cama funciona muy rápido y que parte tiene de esas cosas que hacen que la foto salga segundos después de haberla tomado, nos la tiende y Jasper la agarra.

-Va por nuestra cuenta-Nos dice la señora y se empieza a mezclar entre la gente. Jasper y yo nos vemos esperando encontrar una respuesta a todo esto, pero no la hay.

-¿La quieres?-Me la tiende, nuestros dedos se rozan un poco y puedo ver como Jasper se estremece, no le presto atención y veo fijamente la foto. En ella aparecemos Jasper y yo, parecemos unos completos enamorados. Yo sonriendo y viéndolo fijamente, él mirándome con ojos de lesión y con una sonrisa en el rostro.-Para tu colección.-Sabe que suelo guardar fotos de todas las personas que amo, el mismo la nombre la colección.

-Estará en primer plano-Le digo de broma y el me sonríe.-Vamos a saludar a los novios.

Me toma de la cintura, ambos emprendemos una caminata hacia Rosalie y Emmett, que se han acercado a platicar con los Cullen, Emmett es el primero en verme y se acerca a abrazarme.

-Me alegro de que hayas podido venir.-Me dice en cuanto me a soltado, Rosalie sonríe a nuestras espaldas.

-Felicidades Rosalie, Emmett-Digo y le doy un abrazo a Rosalie, ella me da las gracias on un asentimiento de cabeza. Me pregunta con la mirada si ya estoy mejor.-Si, he solucionado todo lo que debía. Ahora solo queda divertirse, es tu boda. Así que ha celebrar. Que la decoración esta muy hermosa al igual que la novia-Noto que Los Cullen nos miran curiosos, quiero ignorarlos con toda mí alma. Sonrío, merecen cachetada con guante blanco-Señores Cullen, Señorita Mallory, Señortita Vulturi y Señor Brandon, muy buenas noches. Hace unos momentos comentaba que la decoración era hermosa ¿Están de acuerdo?-Ellos asienten sorprendidos por que les he hablado, Jasper me vuelve a tomar de la cintura y puedo sentir la mirada de Alice taladrándome.

-Vamos a bailar.-Asiento con una sonrisa, desde hace dos años Sue me ha estado enseñando a bailar con su lema "Una mujer debe saber bailar de todo un poco"

-Con su permiso-Les digo a los novios y a los demás.

Ambos nos dirigimos al centro de la pista, a Rosalie siempre le ha fascinado la música Latina. Eso es lo que suena, una salsa muy conocida en países de Latinoamérica: Conga de Gloria Estefan, la canción es demasiado rápida pero por suerte es con las que Sue me ha enseñado. Por lo que la se bailar muy bien y teniendo a Jasper como pareja se que lo haremos muy bien. El también a estado en algunos de los ensayos. Jasper rápidamente me toma en la posición en que tiene que ir para empezar a bailar, siento como la música entra en mis poros y ambos nos empezamos a mover como si no hubiera nadie alrededor, no me doy cuenta que la gente nos esta mirando hasta que se termina la canción y yo termino muy cerca de Jasper. La gente rompe en aplausos, muchos nos ven realmente sorprendidos.

Estoy jadeando gracias al esfuerzo que he echo, Jasper me señala la mesa de los Cullen.

-Me toca estar con ellos-Me dice para después explicarme que Rosalie así los organizo. Me encojo de hombros y caminamos lentamente hacia la mesa, todos en ella están con la boca abierta. Jasper toma dos copas de vino y me tiende una. Ambos brindamos ante la antena mirada de los presentes en la mesa

-Isabella, bailas muy hermoso. Mejor que la ultima vez que nos vimos-Me dice Lauren, yo la miro con una mirada llena de arrogancia

-Gracias-Respondo seca. No espero que alguien mas me diga algo, pero como siempre no tengo la razón. La siguiente en hablar es Alice.

-Por lo visto te fue muy bien desde que te dejaron por puta-Todos en la mesa se quedan callados tratas sus palabras. Jasper me toma la mano y tratando de calmarme pero nadie puede a este grado, ¿Quién se cree esta pequeña cucaracha para hablar de a quien le ha ido mejor?

-Pero a ti te ha ido mal, te amargaste. Digo yo salí adelante, aunque tu hermano me hubiera dejado, por creer que era una cualquiera. En cambio a ti te dejaron ser una zorra comparadora en la relación. Y que aparte te arrastres pidiendo perdón.-Eso hace que Alice se ponga pálida.-¿Acasi no te respuesta ña como mujer?-Le suelto todo mi veneno.

Alice va a decir algo pero Esme la reprende haciendo que ella nos mire con odio a Jasper y a mi. Sale corriendo y detrás de ella va Lauren. Jane se ha quedado y se encuentra negando con la cabeza, me voltea a ver y me sonríe. El ambiente es un poco pesado.

-¿Me concedes esta pieza Bella?-me pregunta Carlisle levantándose y tendiendome la mano, yo la tomo. Nos dirigimos a la pista de baile, volteo el rostro y noto que Edward y Jasper hablan. Tal vez discuten, intento no pensar en eso y lo olvido disfrutando de la música.

.

.

.

Me he pasado las últimas dos horas bailando con todos los hombres del lugar, James, Carlisle, Jasper, Emmett, mi padre, y otros más de los cuales no recuerdo el nombre. Por suerte ya ha terminado el tiempo latino. Y ahora empieza lo lento. Por si alguien me quiere para bailar ya no tendré que moverme tanto, pero antes que eso pase me dirijo hacia la mesa, tomo mi copa que todavía no me la acabo. Siento como alguien toma mi mano cuando he dejado la copa.

-Baila conmigo-Es Edward, escucho la canción que esta sonando. Fleurs Du Mal de Sarah Brightman. La ultima canción que bailamos como pareja.

No le digo nada pero empiezo a caminar hacia la pista, el me sigue todavía con si mano en la mía, ambos empezamos a movernos al ritmo de la música, al principio es lenta pero después viene el coro, así que tengo que estar atenta, Edward siempre me pegaba a su cuerpo cuñado la bailábamos.

Edward me pega mas a su cuerpo conforme la música va a avanzando. Justo en el coro.

-Siempre te quedo hermoso este color.-Dice mientras delinea la curva de mi cintura.-Nunca me perdonaré el no haberte confiado, pero no me puedo culpar los hombre somos estupidos,-Lo miro enojada, el cree que por decirme eso lo perdonare, esta muy muy equivocado.

-El hombre de naturaleza es estupido, pero créeme que tú has alcanzado niveles inimaginables-Le digo y me separo de él, ambos nos quedamos mirando fijamente durante mucho tiempo...

Lo prometido es deuda y aquí tienen el capítulo, llegaron los diez comentarios.

Y les tengo una "Buena noticia" si conocen a BellaGreyHerondale, si no les dejo el link en mi perfil. Una de sus administradoras me ha dicho que hará dos de sus ideas, pero que necesita saber cual les gusta mas, hasta el momento va ganando la fuerza del destino. Pero que quiere saber que otras.

Y la otra cosa es que si este capítulo llega a los 15 comentarios público el domingo. Gracias por leer.

BellaStarkStewart.

Capítulo 6: Las desiciones han sido tomadas Capítulo 8: Revelaciones

 
14435390 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios