La Fuerza del Destino

Autor: BellaGreyHerondale
Género: Romance
Fecha Creación: 01/04/2015
Fecha Actualización: 30/08/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 7
Visitas: 10006
Capítulos: 4

Lo conocí cuando era una niña de 8 años, el tenia 15 al igual que mi hermana. Me enamore de el cuando cumplí 11 años, en ese entonces Tanya se había ido a vivir a Londres, le iba a revelar mis sentimientos cuando cumplí 13 años, pero Tanya volvió e hizo que todo se viniera abajo, lo peor fue cuando descubrimos que Tanya estaba embarazada de Edward. Eso hizo que mi mundo se viniera abajo. Tanya para no buscar problemas con mi madre se invento que Edward la había violado, ocasionando que Edward dejara Forks.

Pense que nunca lo volveria a ver, pero me equivoque. Nueve años después de lo de Tanya el volvio.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: 1

Título: La fuerza del destino

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, si no que le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer. Yo solo ego con ellos.

Avisos: Las palabras que se encuentren subrayadas y con negritas son el inicio de un nuevo POV.

Palabras con un * son palabras que estarán definidas al final del capítulo, y palabras que estén medio ladeadas serán recuerdos. Y las que estén en negritas es que han pasado años, semanas, días o meses (Paso del tiempo) Disfruten de la lectura.

Aclaraciones: Tanya es más grande que Edward por meses, Edward todavía no cumplía 20 años (Estaba a un mes) y a Bella le faltaban 4 meses para los 13años.

.

.

.

 ¡Puja Tanya!—El grito de mi abuela se hace escuchar por toda la casa, pero es opacado por los gritos de dolor de Tanya y este a su vez es opacado por los relámpagos producidos por la lluvia.

Me acerco a la ventana y puedo ver como se cae el cielo, puedo ver como el agua baña la ventana y todo lo que hay al alrededor de la casa, la rama de unárbol ya hace rota en el suelo al haber recibido un rayo.

 ¡Por dios, yo no quería tenerlo! ¡Hubiera sido mejor si lo abortaba!—Grita Tanya haciéndome saltar en mi lugar, otro relámpago resuena en el cielo.

Bella, aléjate de la ventana. —Me pide mi padres me giro haciaél, está sentado en un sillón con un libro. Me sonríe y me estira la mano, cuando la veo me acerco aél y se la tomo. Me gustan las manos de mi papá, son más suaves que las de mi mamáy siempre están frías, me gustan las cosas frías.

 ¡Aghhhhh!—Me sobresalto y aprieto la mano de mi padre,él me toma la mano y me la soba con cariño.

No temas, todo está bien. —Me dice sonriéndome, intento devolverle la sonrisa pero no puedo. Estoy demasiado asustada como para poder sonreír. —Ella estarábien, también el bebé.

Han estado ahídurante mucho tiempo. —bajo la mirada hacia mis pies, no penséque los bebés tardarán mucho tiempo en salir. En la escuela solo nos han explicado como nacen los bebés, pero no cuento tiempo se está en labor de parto.

Cinco horas no es mucho tiempo, recuerdo que tu tardaste 21 horas en nacer. Tú madre estaba de peor humor y gritaba puras estupideces. Tanya esta calmada.

— Pero mamáme quería, no decía que me quería abortar. Mientras que Tanya está gritando y maldiciendo al bebé, no es culpa suya los errores que Tanya y Ed...—Me detengo tras al verme dado cuenta que estuve a punto de decir el nombre de Edward en voz alta. Mi mamálo ha prohibido, lo prohibiódespués de que Tanya nos dijera la verdad de. Volteo a ver por si viene mi madre, cuando puedo estar segura de que no es asíme acerco un poco a mi papá. —Edward, cometieron. No es justo que el bebévaya a ser pasado por hijo de la sirvienta. No se merece eso, merece tener todos los privilegios que Tanya y yo tu...

 ¡Ya puedo ver su cabeza!¡Solo un poco más!

 ¡Una más nena!—Es mi madre la que grita, seguida de su grito se escucha el chillido del bebé.

 ¡Es una niña!—Mi padre se levanta del sillón soltando mi mano, me levanta en aire y ambos entramos a la habitación, Tanya está en la cama sudando y con una gran mancha roja en medio de las piernas, mi mamáse encuentra a su lado sosteniéndole la mano y acariciando su rostro, de sus labios salen palabras de aliento. Las cuáles son ignoradas por Tanya, que ve fijamente a mi abuela, mi padre se ha acercado a mi abuela (Que está limpiando a la bebé)—Otra niña, Eleazar—Mi abuela me voltea a ver y me sonríe, me hace una señal para que me acerque.

Me acerco tímidamente y sonrióal ver a la bebé, están hermosa. Le toco su cabecita. No tiene nada de cabello, por lo que no puedo adivinar de qué color va a hacer¿Rubio o Bronce? Es la primer pregunta que me hago, pero surge otra más cuando abre sus ojos¿Azul o verde? Tampoco se puede adivinar, ya que el color de los ojos se determina entre los dos o tres años. Volteo a ver a mi hermana, ella nos miró me con odio e ira.

Mira, Tanya, es tu bebé.

Ya lo sé Isabella. —Dice con vozáspera, no está feliz. —Llévensela, no la quiero cerca de mí.

Pero hija...—Intenta hablar mi papá, pero Tanya lo interrumpe con un grito

 ¡Dije que no!¡No la quiero!¡Y no quiero que tú y mi abuela la carguen!—Ruedo los ojos,¿Ósea no le importa la bebé?¿Pero no quiere que las personas más seguras del lugar la carguen?— ¡Dásela a Isabella!—Volteo a verla sorprendida, si de plano no quiere a la bebé. Mi abuela la voltea a ver y Tanya truena los dedos, no se darápor vencida hasta que yo tenga a la bebé, tomo a la pequeña de los brazos de mi abuela con cuidado y sigo las indicaciones que ella me da—A ver si haces algo bien y la dejas caer al piso, de seguro eso la mata...

Hija, por favor.La reprende mi abuela, ella vuelve a levantar la mano

hija nada, salgan. Y manda a la criada para que limpie, estoy agotada y no quiero dormir entre sangre.—Niego con la cabeza y empiezo a caminar con mucho cuidado hacia la salida, siento unos brazos rodeándome levanto la mirada y sonrióal ver a mi padre, salimos con cuidado,él cierra la puerta pero puedo escuchar el ultimo comentario de despecho de Tanya—Tuve que haberla ahorrado cuando era el momento.

Llegamos a mi cuarto, entro todavía con la bebéen brazos, sigue un poco sangre en todo su cuerpo. Increíblemente no ha llorado por los gritos de su madre. Le sonrióy le acaricio su pequeña nariz, ella me mira con sus pequeños ojos con mucha curiosidad. Me ve con curiosidad y repito, con mucho sueño. Volteo a ver a mi papá,él me toma de uno de los hombros.

Tu abuela, vendráa bañarla, yo ya me tengo que ir. Le prometíShioban y a Ness que llegaría mañana.—Shioban es su nueva esposa y Ness su cuñada, mis padres se divorciaron tres meses antes que todo estallara, mi papáconocióa Shioban cuatro meses después y ahora Shioban está embarazada de ocho meses. —Cuídala, mucho. —me da un beso en la frente y le sonríe a la bebé, sale de la habitación sin decir nada, me quedo tieso sin poder moverme.

A los diez minutos suelto un suspiro y vuelvo a ver a la bebé, genial se ha dormido en mis brazo. Camino con mucho cuidado hacia la cama, me siento agradeciendo a dios cuando he tenidoéxito y la bebéno se ha despertado. Le acaricia su carita, es tan pequeña y hermosa, con anterioridad he visto fotos de Tanya y Edward cuando eran bebés, esta pequeña es la exacta combinación de los dos, tiene la barbilla y la boca de Tanya, mientras que la forma de los ojos es la de Edward. Es tan hermosa, se empieza a remover incomoda, no quiero que se despierte. Si llora, Tanya se va a enojar cosa que llevaráa los gritos. La empiezo a arrullar y a tararearle una canción de cuna, ya no se remueve, se ha dormido por completo esta vez.

Bella,¿Cómo está la bebé?—La voz de mi abuela hace que levante la mirada para verla, entra sin cerrar las puertas, me sonríe cuando ve que le estoy tarareando a la pequeña.

Bella, me la tengo que llevar. Tu madre ha dado indicaciones de que la bebétiene que dormir conmigo en el cuarto de servicio.—Hago pucheros, yo quería dormir con la bebé(Obvio también con mi abuela). —Sé que quieres estar cerca de ella, pero no se puedo. Tu mamáacaba de dar esasórdenes.

Está bien. —Se la doy con mucho cuidado, la bebése remueve un poco inquieta pero logra calmarse. —Cuídala mucho, mañana le contare cosas de sus padres.

Buenas noches Bella. —Le sonriócuando sale del cuarto cerrando, suelto un suspiro y subo mis pies a mi cama. Hoy me dormirécon la ropa puesta, no tengo ganas de cambiarme. Miro hacia mi mesita de noche, en ella descansa el collar que Edward me regalo cuando era niña. Se trata de un collar con un dije de corazón.

Lo veo durante varios minutos, todavía duele recordar lo que dijo cuándo me lo regalo. "Siempre juntos"

Creo que no cumpliste con tu palabra—Digo con lágrimas en los ojos.

Come giro para no ver más el dije, cierro los ojos y me dejo llevar por Morfeo al país de los sueños.

.

.

.

 ¡Irina!—El grito de mi abuela me hace despertar, me levanto medio desorientada y salgo de la habitación. De la habitación de enfrente sale mi mamá, me mira con enojo. Me encojo de hombros, no fui yo la que grito. — ¡La bebéno está!—Grita y yo corro hacia donde está el cuarto de servicio, al entrar me encuentro con leche esparcida en el suelo y a mi abuela parada blanca como la cal. Veo a todos lados buscando a la bebé, no está por ningún lado. Mi corazón empieza a latir fuertemente. Siento como el corazón resuena en mi pecho, me lo toco y salgo corriendo hacia la sala, no hay rastro de que hayan entrado. Voy a las habitaciones, al entrar a la de Tanya me encuentro con ella durmiendo plácidamente. No se ha despertado por nada, entro a la que está enfrente, no está. Salgo corriendo hacia el cuarto de servicio de nuevo, mi abuela llora mientas que mi madre le dice que es lo mejor.

No esta.

Eso es obvio Isabella. —Me dice mi mamá.

No, me refiero a que no están ni la bebé... Ni a esta María. —Mi abuela me voltea a ver. Con los ojos rojos

Ella la tiene Bella, María la tiene.

Olvídenlo de una vez, es lo mejor. Asínos desaseemos del problema

No Irina, no podemos dejar impune el delito.

Por dios mamá, no hablemos de delitos cuando tu haz cometido el peor de todos. Asíque ya váyanse a dormir que mañana mismo nos regresamos a Forks.—Salgo tras de mi mamá, no está bien lo que está haciendo tengo que convencerla—Ni lo intentes, es mejor para Tanya y para la familia. Asíque ya vete a dormir.

Me cierra la puerta en mi cara, volteo a ver hacia el pasillo, se ve tan solitarios que tomo la decisión de entrar a mi cuarto. Cierro la puerta y me recargo en ella, cierro los ojos con fuerza para evitar que las lágrimas salgan, pero me es imposible. Estas empiezan a salir casi instantáneamente, la bebéera una esperanza de que mi madre cambiara y de que Tanya se diera cuenta de que llego la hora de madurar, pero ese día no va a llegar. Mi madre va a tapar el error con un dedo, y vamos a volver a nuestra vida como si nada hubiera pasado... Como si Edward nunca hubiera entrado a nuestras vidas, como si Tanya nunca se hubiera ido a Londres... Todo serácomo si nunca hubiera existido.

.

.

.

.

.

Nueve años después...

—Abuela conseguí el trabajo—Digo mientras entro al comedor, creyendo que sólo estará mi abuela. Así que es una enorme sorpresa para mi ver a mi madre comiendo con ella. —Hola, mamá. —Le digo y ella me sonrió.

— ¿Que trabajo haz conseguido Isabella?— Me preguntan viéndome cm extrañeza.

—Soy la nueva psicóloga infantil de la primaria Twilight. —Le explico.

—Eso es asombroso mi vida. —Mi abuela se levanta y me da un fuerte abrazo. Yo le sonrió devolviéndoselo,

—Esto es increíble, solo faltaba esto. Ahora el pueblo se dará cuenta de que estamos tan mal económicamente que mis hijas tienen que buscar trabajo.

—Mamá, en primer lugar: Solo yo trabajo. En segundo: Todo el pueblo ya se dio cuenta. Y por tercer y último lugar: ¿Para qué estoy estudiando si no voy a ejercer mi carrera de una vez?—

Le respondo con los brazos cruzados, ella me mira con reproche. —Quiero valerme por mi misma y sé que puedo ayudar en la casa.

—Si te casaras con Demetri no tendrías que hacerlo. —Niego con la cabeza, me ha estado insistiendo con que me case con Demetri desde hace tres semanas.

—Te he dicho que queremos conocernos, no llevamos mucho saliendo.

—Llevan más de un año saliendo. Tu hermana no lleva ni tres meses saliendo con Jasper y ya se va a casar. Te quedaras como la hermana solterona. —Dice para hacerme enojar.

—Voy a ser la hermana solterona, que no necesita de un hombre para valerse por sí misma. —Le digo para ver que hace, y cuando veo que ya no habla me giro hacia mi abuela.

—He ido a comprar cosas para la casa. Sam las está bajando del carro en este momento, me ha dicho que el referí se descompuso. —Ella asiente. —Llama a Erick para que venga a arreglarlo, que me deje la nota de cuanto es y que yo en la semana le paso a pagar.

—Está bien. —Voltea a ver a mi madre que sigue con la boca cerrada. —Recuerda que Tanya se está comportando como si fuera una virgen, cuando la virgen aquí es Bella.

—Gracias. —Mi abuela me echa una mirada de disculpa.

—Tanya seguiría siendo virgen si no hubiera sucedido lo que paso con ese muchacho. Edward le arruino a mi hija la posibilidad de una vida bien—Me siento repentinamente incomoda por la mención de Edward, hace años que no escucho ni hablo de él.

—Por dios Irina, nosotras se la arruinamos más. ¿O se te olvido lo que le hicimos nosotras?

— ¡Mamá!—Dice enojada mi mamá, me quedo sorprendida por su reacción. Sé que hablar de Edward siempre le ha resultado difícil y más después de lo que sucedió.

Ambas me miran fijamente durante un par de minutos, me siento realmente incomoda.

—Voy a terminar un trabajo. —Les doy un beso a cada una, tomo la bolsa que deje en la mesa y desaparezco de su visión.

Entro a mi cuarto cerrando la puerta a mi espalda. Me quito los zapatos dejándolos en un mueble que tengo. Pongo mis pies en la alfombra y comienzo a caminar hacia mi escritorio. Jalo la silla para después sentarme, cruzo mis pierna mientras enciendo mi laptop. De fondo de pantalla tengo un perro, pero no es cualquier perro... es el perro de Edward, un doberman. La foto la tengo desde el 2005, tuve que pasar las fotos de una cámara vieja a mi lap. Fue un poco difícil, teniendo en cuenta que yo no sé nada de cámaras fotográficas ni de computadoras. Me tomo la cabeza entre las manos, Edward sabia de computadoras, él me hubiera explicado que era lo que tenía que hacer y yo no tenía que haber buscado vídeos en YouTube para saberlo. Me hubiera explicado cómo se hacían varias cosas. Si Edward hubiera seguido aquí, todo sería más fácil; pero lastimosamente no está aquí, ni siquiera está en Forks y sé que es muy posible que ni en Estados Unidos. Todo por culpa de Tanya, aunque ahora ya no sé, mi abuela ha dicho que ellas hicieron algo muy malo y que eso le arruino el futuro a Edward... Así que ¿Quién fue la culpable de que Edward no este hoy en día aquí?

—Isabella...—Dice Tanya entrando a mi habitación, saco mi cabeza de mis manos y la volteo a ver, trae un mini vestido color verde y unos tacones de infarto.

—Los tacones—Le digo y ella me rueda los ojos, pero se los termina quitando.

—Tenemos que ir a comprar mi vestido. Y el tuyo. —Escucho como se acuesta en mi cama, he vuelto a mirar a la computadora y he abierto Pages. —Isabella...

— Te escucho perfectamente, estoy haciendo un trabajo para la universidad solo necesitare un par de minutos. A lo mucho media hora. —Digo y empiezo a escribir.

"La psicología es el término que se utiliza para..."

—El vestido será corte sirena, será un vestido de manga corta. El vestido de ti, de mi abuela y el de mamá son rojos

— ¿Vas a invitar a papá? —Pregunto interrumpiéndola, sigo escribiendo pero le estoy restando atención.

—Papá está invitado por supuesto.

— ¿Y a Ness? ¿Elizabeth?

—Es nuestra hermana menor, obvio que ha Elizabeth sí. Pero no quiero a Vanessa, es ciega y tonta, no la quiero.

Niego con la cabeza, no es culpa de Ness ser ciega, pero no es nada tonta. Aprendió a leer y a escribir, es muy inteligente, ayuda a Lizzy en sus tareas.

—Papá te quiere ver, hace meses que no sabe de ti. Y Lizzy te adora, aunque no te conoce mucho, te quiere realmente Tanya.

"Las diferentes ramas de la psicología son..."

—Esa niña ni me interesa, solo me hace recordar porque mi padre nos dejó, así que sólo estará invitada para que todas esas personas cierren sus bocas y para que vean que nos llevamos de maravilla con esa esquincla tonta

—No le digas así, va a ganar un premio en su escuela por ser de los mejores promedios en Matemáticas, siempre gana el primer lugar en la escuela y están planeando a llevarla a concursar a China.

—También a ti te iban a mandar a concursar a una parte de Europa, creo que India. —Ruedo los ojos, Tanya es realmente tonta.

—India es del continente Asiático, y me iban a mandar a Roma en un concurso de literatura. Pero sucedió lo del "problema"—Dejo de escribir y la volteo a ver, ella me mira haciéndose la víctima.

—Edward abuso de mí, Bella—Me dice con lágrimas en los ojos, levantó una de mis cejas, tal vez esa historia se la crea mi madre, pero yo no. Yo la vi muchas veces con Edward en situaciones comprometidas. —Siempre que tú nos veías era porque él me obligaba, me amenazaba con decirle a mis padres que me había entregado a él, si yo lo dejaba lo hubiera hecho. Yo no encontraba manera de negarme, él nunca me intereso solo era un juguete

— ¿Si no te intereso nunca porque te fijaste en él? Tu sabias que lo quería, pero eso nunca te importo. —Me vuelvo a girar hacia mi laptop y continuo escribiendo.

"Para finalizar la psicología es solo una..."

—Bella, lo sé. Y no sabes cuánto me arrepiento de haberlo hecho. Si no lo hubiera hecho, tu ahorita estarías hasta casada con él y yo sería de Jasper. —'Claro Tanya, digamos que te creo' pienso mientras finalizó mi tarea con mi nombre.

Me levanto de la silla, me muevo libremente por toda la habitación hasta llegar a mi clóset de ahí saco una Jacketa de mezclilla, Tanya se levanta y camina hacia la salida, toma sus tacones y yo mis zapatos, nos los ponemos en un silencio realmente incomodo, no me gusta hablar de lo que pude haber tenido con Edward y menos me gusta que Tanya hable de que ella sería de Jasper, porque desde que somos niños Tanya humillaba a Jasper siempre que podía. Salimos de la habitación ya con nuestras bolsas, cuando llegamos a la sala nos encontramos con nuestro suegro: Cayo Vulturi. Tanya se acerca y le da una sonrisa de fotografía, le da un fuerte abrazo que yo en la vida le daré, yo no podría ser tan buena actriz como lo es ella.

—Isabella, hace mucho que no vas a la casa—Me dice a modo de saludo, yo le doy una sonrisa.

—La universidad me ha tenido muy ocupada estas últimas semanas, en cuanto termine mis deberes visitare a Rosalie, a tu esposa y a ti. —Le prometo, él asiente no muy convencido

—No entiendo porque quieres estudiar, cuando tú y Demetri se casen no tendrás por qué trabajar. Obviamente mi hijo no te dejara trabajar, las mujeres solo sirven para traer hijos al mundo y para ser amas de casa, solo para eso.

Le sonrió asintiendo espero que no crea que la relación con Demetri prospere para bien, ni que espere que vivamos en su casa. Como vivirán Tanya y Jasper.

—Quiero ser alguien en la vida, no quiero depender de un hombre. —Le contesto y Tanya niega con la cabeza para que no continúe, por fortuna llega mi madre justo a tiempo para que no lo haga.

—Cayo, que alegría tenerte aquí. ¿Viniste por lo que te pedí?

—Así es, si pudiéramos hablar a solas te lo agradecería mucho.

—No se preocupen por nosotras, ya nos vamos. —Les contesto, paso sin despedirme y tomo a Tanya del brazo, ella les grita hasta pronto a todo pulmón. Cuando salimos de la casa el aire nos golpea duro, pero ya estamos acostumbradas al clima tan cambiante de Forks, el carro de Tanya está en la entrada, nos subimos en él y dejamos que el aire caliente del interior nos llene. Tanya enciende el motor, me coloco el cinturón de seguridad mientras Tanya arranca. Enciendo el estéreo mientras salimos de la propiedad. Tanya adora la música de antro, así que su disco es de esa música, a mí en lo personal no me agrada nada. Es tan ruidosa y ostentosa que no sé cómo Tanya lo puede escuchar todo el tiempo o más bien, no logro entender cómo puede estar de fiesta todos los benditos días... Ahí espérenme, estoy equivocada; Tanya es la perfecta la que siempre está en casa... O eso es lo que mi mamá le contó a Jasper, y también déjenme decirles que no estoy de acuerdo, Jasper (Además de ser mi cuñado) es uno de mis mejores amigos, siempre estamos en contacto, y por eso sé que es muy sensible y me enojaría con Tanya si le rompe el corazón.

Como cuando me enoje con Edward por romperme mi corazón, eso ha sido lo más duro y lo más doloroso que me ha pasado en la vida (Bueno, después paso lo del 'problema'), fue como si Edward hubiera metido su mano en mi pecho y hubiera estrujado mi corazón, es como si por un momento él fuera la reina malvada* y yo fuera el cazador*, y él me hubiera arrancado el corazón para tenerlo en su poder el tiempo que quisiera para que cuando quisiera lo estrujara hasta dejarlo hecho polvo. Cierro los ojos y un escalofrío me recorre, los vuelvo a abrir solo para ver que Tanya está más centrada en la música que en mí, y doy gracias a dios por eso.

Vuelvo mi mirada enfrente, no me gusta ir de compras. Cuando era niña siempre me quedaba con mi abuela o con Carmen, y aprovechaba para estar cerca de Edward lo más que pudiera. Pero ahora ya no puedo huir, tengo 21 años (En 6 meses cumplo 22), ya soy una adulta y tengo que aprender a enfrentar mis propios problemas. Edward se reiría por mi pensamiento, sonrió por eso, pero después niego con la cabeza y borro mi sonrisa. Edward solo se burló de mí, se reiría de lo idiota que sueno, es bueno que no esté aquí. Me abrazo a mí, la realidad es demasiado dura, sé que aunque fuera para burlarse de mí; preferiría tenerlo aquí cerca que (Tal vez) a miles de kilómetros. Sé que sueño un poco como una pequeña niña mimada, pero esa es la realidad y sé que también es muy dura y difícil de enfrentar, pero nadie más la va a enfrentar. Solo yo, ya que nadie más la sabe. Ni siquiera se la he podido contar a mi abuela (Que es la persona en la que más confío), ya que es mi secreto.

—Llegamos. —Abro los ojos para darme cuenta que ya estamos en el centro comercial de Port Angels—Vamos.

Tanya baja del carro y yo la imito, cierro la puerta y me aliso la Jacketa. Miro hacia el centro, esto va a hacer muy feo, ruedo los ojos caminando hacia la entrada, Tanya ya va adelante por lo que tengo que trotar un poco para alcanzarla. Cuando por fin logro alcanzarla es cuando llega a la tienda de los vestidos de novia, entramos con calma, Tanya da su nombre en recepción haciendo que nos pasen inmediatamente. Una señora de cabello rubio y ojos azules nos saluda, diciendo que nos esperaba hace quince minutos, Tanya me voltea a ver y me echa la culpa, yo sonrío a la señora pidiendo disculpas (Aunque en realidad no lo siento), la señora me mira feo y se lleva a Tanya a otro lugar, yo tomo así rato en uno de los sillones que hay, saco mi celular y me empiezo a enviar mensajes con Alice.

"¿Dónde estás?"

Contesto rápidamente.

"Con Tanya en la prueba del vestido"

Su respuesta no tarda ni media fracción de segundo.

"¿Y cómo le queda el vestido a Hitler?"

Me río por el comentario venenoso de Alice, a Tanya le decimos Hitler que desde que éramos niñas nos ha molestado, hubo una vez que nos dejó encerradas en el baño, fueron los diez minutos más terroríficos de mi infancia. Alice y yo acabamos de ver "Ir*" y nos habíamos traumados con la escena del baño así que empezamos a gritar como locas. Cuando Edward llegó a abrirnos la puerta, yo me lance a sus brazos y Alice salió gritando "Maldita loca desquiciada, no mereces llamarte Tanya, ese nombre es bonito para ti. Tu eres más como Hitler*, no, tu eres Hitler" Edward se quedó pasmado por la palabras de Alice, apenas era una niña de diez años y decía todo eso, así es como mi madre le negó la entrada a Alice.

"No la he visto, apenas se lo fue a poner" Decido enviarle algo más. "Te envió una foto de como se ve ¿Oca?

"Okay" No le escribo porque aparece que está escribiendo "Dime Agust* ¿Cómo es el cielo allá arriba?"

Decido seguirle la corriente.

"Hazel, el único cielo es el que está aquí arriba"

"Arruinas todo.: I: D"

Río por su mensaje, siempre hacemos lo mismo. Es la manera en la que nos entretenemos.

—¿Qué tal me veo?—Levanto la mirada y veo a Tanya vestida con un hermoso vestido de novia color cascaron con detalles tipo mariposas color dorado, su cuello es alto tal como lo menciono y es de manga corta, corte sirenas. Haciendo que muestre su perfecto cuerpo, cada una de las curvas. Es hermosa por fuera, pero por dentro esta marchita.

—Hermosa hermana.

—Lo sé—Le ruedo los ojos y asiento. —Tu vestido, combinara perfectamente con este.

—Ni siquiera he decidido que diseño quiero y tú ya estás pensando que combinara

—Pero sé que sabrás escoger muy bien. —Se gira hacia la señora. —Quiero que este todavía más entallado, quiero que se vean muy bien las curvas que tengo, quiero verme más sensual si es posible. Quiero volver lo a Jasper.

—Ya está loco por ti, querida. —Le dice la señora. —Solo hace falta ver el anillo que te dio. Es una piedra preciosa y es enorme.

—Lo sé, mi Jasper quería que yo tuviera solo lo mejor. Pero todavía me voy a comprar un hermoso collar. Así como el que tienes Isabella, un hermoso corazón de cristal. —Me tenso por la mención del collar de Edward, no lo he mencionado desde hace nueve años. No es posible que ella se siga acordando, me remuevo verdaderamente incomoda y la miro fijamente, ella al darse cuenta de este gesto aparta la mirada de mi para volverla a poner en la señora.

Ya no presto atención a lo que se dicen, repentinamente he perdido todo el interés a los preparativos para el show. Vuelvo a sacar mi celular y tomo la foto prometida. Ni Tanya ni la señora se dan cuenta de ello, siguen hablando de las modificaciones, me meto a los mensajes y le envió la foto a Alice. Su respuesta no tarda en llegar, pero esta vez es una foto de Cloverfield*

"Encuentra las cinco diferencias" Me escribe y yo me empiezo a reír, pero contesto rápidamente.

"El edificio, el vestido de novia, Cloverfield se ve sensual y me faltan dos"

Me envía las otras dos.

"Cloverfield no miente, y es una criatura noble y cariñosa a comparación de Tanya" Suelto una carcajada haciendo que Tanya me voltee a ver enojada, yo me encojo de hombros.

—Estoy platicando con Alice

—Por supuesto—Me lanza una mirada de enojo, me está importando las que Alice y yo nos burlemos de ella, que de su vestido.

"Ya sabes que van a llegar nuevos inversionistas"

"Si, Alice. Todo el pueblo habla de ellos, son los Cullen"

"Mis papás los iban a recibir, pero tu suegro dijo que eran demasiados importantes como para dejarlos en manos de mis padres"

Me muerdo el labio, Cayo siempre hace lo mismo con todos los inversionistas, no deja que nadie más los vea y se queda con todo. Espero que los Cullen no sean ese tipo de personas, porque si son así, no abra salvatoria para los que están casi en la quiebra (Mi familia es una de ellos).

"¿Sabes de que país son?" Le mando el mensaje curiosa, si Cayo insisto en que él los recibiera es porque son realmente importantes y lo que él considera importante, es lo extranjero.

"Creo que son de una parte de Europa, Italia o quizás Londres. Enserio no lo sé"

"Gracias, ya me tengo que ir. Nos hablamos después."

"Cuídate"

Ya no le contesto, justo en ese momento sale Tanya ya cambiada. Me echa una mirada de vámonos ya. Tomo mi bolsa y hecho mi celular, salgo detrás de ella. Ella sigue hablando con la señora del vestido, la boda es dentro de dos semanas y por suerte si se pueden hacer los cambios que Tanya desea. Salgo de la tienda antes que ella, me dirijo hacia la de tienda que está justo enfrente.

—Hola, Bella. —Me saluda Jessica. Aquí siempre vengo a comprar mis vestidos para todas las fiestas a las que he asistido o para eventos importantes.

—Vestidos rojo, Jessica. Por favor. —Le pido y ella me dirige al lugar en donde están todos los vestidos del tono indicado—Gracias, eres muy amable.

Me deja sola para que empiece a ver todos los modelos que hay, hay de los sensuales hasta a los que muchos llaman de mojigata, unos que tienen cinturón y otros que tienen pequeños estoperoles, unos que son para la playa y otros para el cambio. Hay de todo tipo de vestidos, y tonos. Hay rojo quemado, rojo escarlata, rojo carmesí y rojo claro. Enserio hay infinidad de colores, saco uno que en participar me ha llamado la atención se trata de un vestido Staples que llega a mitad de los muslos y después cae una tela un poco más suave. Me ha gustado demasiado que es el que me comprare, lo tomo yo me dirijo hacia la caja, justo en el momento en que Tanya estar. Me mira enojada, no se ha dado cuenta que me he venido para acá y de seguro se fue a recorrer todo el centro en busca de río en silencio por mi invención, es más posible que Tanya buscará un par de zapatos y que después se acordara de mí.

— ¿Porque no me avisas que vas a venir aquí?

—No pensé que fuera necesario, tu sabes que es la tienda en donde compro los vestidos que me pongo. Supuse que podrías encontrarme por ti sola.

—Pero pudiste haberme avisado. —Ve mis manos, está viendo el vestido. —No puedes comprar ese, yo lo iba a comprar para mi luna de miel. —Hace la cara que hace siempre para salirse con la suya, le ruedo los ojos. Es el gesto que hace con mamá, pero después de tantos años, debería saber que conmigo no funciona así. —No puedes comprarlo, compra otro.

—Hay más vestidos, cómprate uno que no sea este, ya sabes que conmigo tu cara de sufrida no me viene. —Digo dándole la espalda y poniendo el vestido en la caja, Jessica me mira con los ojos abiertos, soy la única que le contesta como se debe a Tanya, yo no me dejo engañaron si cara de niña santa. Jessica pasa mi tarjeta de crédito, me sonríe nerviosa yo le devuelvo la sonrisa.

—Aquí está su compra señorita Denali, muchas gracias por su compra. Vuelva después.

—Gracias Jessica.

Salgo de la tienda pasando a Tanya, escucho sus tacones detrás de mí. Sé que está enojada, pero no le prestare atención.

—Por dios Isabella, podrías ser más madura y darme el vestido, aunque de seguro le tendré que meter en la cintura. —Me dice cuando subimos al carro, me coló el cinturón de seguridad

—Tanya, no te lo daré. La que tiene que madurar eres tú, no yo. Y si le tendrías que meter a la cintura, pero más tela; porque tengo más cintura que tu —Digo para hacerla enojar, y funciona. Después de eso no vuelve a abrir la boca en todo el camino. Y yo puedo continuar en un silencio "agradable". Cuando llegamos a casa me bajo con la bolsa y entro corriendo, saludo a quien me encuentro por el camino, me asomo antes de pasar por la sala, quiero saber si esta Cayo todavía, para mi mala suerte sigue aquí y no está solo, Demetri está con él acompañándolo, intento pasar sin ser vista pero no es posible, para mi mala suerte he movido uno de los floreros haciéndome notar. Demetri se gira al escucharme y se acerca a besarme, con pasión; o eso creo. La verdad nunca me han gustado los besos de Demetri, siempre han sido muy posesivos y para nada tiernos.

—Amor, que bueno que llegaste. —Me dice cuando nos separamos, lo miro forzosamente.

—Dem, que bueno que estas aquí—Sé que sueno falsa, pero no me gusta que venga a mi casa. Cada que viene me presiona. Para que haga lo que él quiera, ósea que actúa delante de su papá y de mi mamá de que somos la pareja perfecta.

—Pues vine a ver a mi chica—Me dice para después ver a los demás, su papá nos mira con una enorme sonrisa al igual que la mía. Yo trato de hacer una sonrisa, pero parece mueca.

—Bella, vayan a tu recamara. Pasen tiempo juntos—Niego la cabeza por las palabras de mi madre, no queme hacerlo. No me apetece ir hoy a mi recamara con Demetri, ahí es cuando se pone peor.

—Si amor, vamos—Me separo de él un poco y le sonrió, no sé porque he venido aquí directamente, le pude haber dicho a Tanya que me llevara a casa de mi padre.

—Claro. —Es lo único que sale de mi boca, no encuentro voz para decir algo más. —Mamá, Cayo, nos vemos después.

—Vamos. —Me dice Demetri.

—Recuerda utilizar protección Demetri—Me tenso por el comentario de Cayo, siempre con sus escupidos comentarios sexosos hacia la mujer. Antes que Demetri pueda contestar lo tomo de la mano y empezamos a caminar hacia mi cuarto, cuando entramos ambos nos quitamos los zapatos y los ponemos en su lugar, dejo la bolsa arriba del mueble y antes de poder dar otro paso Demetri me toma fuertemente de la cintura y me pega a él con pasión, pega sus labios a los mío aunque yo intento mover mi cabeza. Empezamos a caminar hacia la cama, me recuesta a ella con mucha fuerza y se posiciona encima de mí para besarme más salvaje si es posible. Me quita mi jacketa y es el momento en que yo aprovecho para que deje de besarme la boca, pero el continua por mi cuello.

—Suéltame —Le pido, pero él no hace caso y me sigue besando el cuello e intenta desabrochar mi blusa, le apartó del pecho. Me enderezo en la cama—Dije que no.

—Perdóname amor, pero es que te deseo. —Intenta abrazarme pero yo lo esquivo. —Mira, si quieres fijamos la fecha de la boda, y nos casamos. Pero en serio te deseo.

—Te dije que te quiero conocer Demetri.

—Pero si me conoces desde que somos niños.

—Pero no como pareja.

—Okay está bien, pero llevamos un maldito año saliendo y no hemos hablado de matrimonio porque tú siempre cambias de tema.

—Porque quiero conocerte todavía más. No quiero arrepentirme de darte mi primera vez, quiero estar segura

—Okay, está muy bien. Solo recuerda que no eres la única mujer que quiere estar conmigo en este maldito pueblo. —Lo miro con los ojos cerrados, no me ha dolido para nada sus comentarios pero si me han sorprendido.

—Muy bien, entonces de una buena vez vamos a decirles a nuestros padres que hemos terminado. Solo porque hay demasiadas mujeres que quieren estar contigo. —Me dirijo hacia la puerta y cuando estoy a punto de abrirla su mano me detiene.

—Era solo una broma, no tienes que tomar medidas tan rápido—Quito su mano de mi hombro y lo miro con enojo, que bien finjo.

—Ya sabes que no me gustan este tipo de bromas, y ahora hazme el favor de irte de mi habitación.

—Si amor, pero ¿No hemos terminado verdad?—Me pregunta con miedo viéndome a los ojos. Sonrió para mis adentros, siempre que me enojo logro ese efecto en él.

—Si te vas podría aclarar más mis pensamientos— le abro la puerta y la señaló para que salga por ella, él asiente e intenta darme un beso; muevo mi cabeza haciendo que él crea que sigo enojada. Él sale sin decir nada, pero sin con la cabeza gacha. Cierro la puerta con seguro y me recargo en ella suelto un enorme suspiro.

Cierro los ojos y comienzo a caminar hacia mi ropero, dejo que mi cabeza choque contra la puerta abro los ojos jalando las puertas para que se abran, veo mi ropa detenidamente, todo está ordenado en colores, azul, verde, rojo, morado, púrpura, naranja, negro, blanco, etc. Saco un panas negros y uno top rojo para hacer yoga, dejo las cosas en la silla que está dentro del clóset para empezar a desvestirme lentamente, doblo la ropa y la dejo en el bote de la ropa sucia, me coloco las otras prendas, cuando termino de vestirme cierro las puertas del clóset. Me rijo hacia mi bocina beat y coloco mi celular, lo desbloqueo para meterme en música, me posicionó en la sección de listas y entro en yoga, le doy play a la primer canción, Tanya me haría burla, dice que soy demasiado anticuado por no utilizar Spotify, pero a no me gusta, creo que he es gustado innecesario. Ósea con lo que pagas en un año, podrías comprar los álbumes de tus artistas favoritos, y luego no están las canciones que quieres. Aunque también tiene cosas positivas como por ejemplo: No tienes que esperar a que se reproduzcan, no tienes que escoger un solo artista. Pero lo mismo lo hago con mi música.

Me coloco en posición en la alfombra y me estiro lentamente, tengo que calentar un poco antes de continuar, o si no me podría causar una fractura en algún músculo y yo no quiero eso. Me gusta estirarme, es muy cómodo y reconfortante. Bueno no es muy cómodo al inicio, pero con la práctica se hace cómodo, yo ya llevo ocho años haciéndolo y hasta este momento es uno de mis ejercicios favoritos. La música inunda mi habitación e inunda mi mente, dejo que los movimientos se vuelvan involuntarios, dejo que el ejercicio se vuelva parte de mi cuerpo y yo parte del ejercicio, siento como cada uno de los músculos y extremidades de mi anatomía se comprime y se estira al mismo tiempo; el yoga es una terapia deliciosa para el cuerpo cuando esta tenso...

Llegamos al final de mi rutina en donde quedo con las piernas cruzadas (Mi pie derecho arriba de la rodilla izquierda y mi pie izquierdo arriba de mi rodilla derecha), mi psicólogo me dijo en el momento que estuviera a punto de terminar mi rutina en vez de decir 'Mamaste' dijera la palabra que más mantuviera en calma o que me gustara más. Que podía escoger, una estación de tiempo, un nombre, objeto o País, yo escogí una cosa que siempre me gusto cuando era niña.

—Destino—Susurro justo cuando terminan los compases de la canción. Esa palabra la escogí por Edward, Edward siempre hablaba del destino y de que había una fuerza que lo movía, cuando él se fue sentí que se llevaba mi destino en sus manos y es por esa razón por la que tuve que ir al psicólogo, para que me sacara de la oscuridad en la que me sumergí con tan solo 13 años. El psicólogo que me atendía en ese entonces me dijo que yo no quería salir, que me aferraba al pasado y que tenía que buscar con que distraerme, me receto ejercicios y deportes, clases extrarriculares, casi no funcionaban hasta que me dijo que tenía que buscar una palabra que me librará de mi pasado, y escogí destino. Porque si el destino fue el que nos unió (A Edward y a mi) cuando éramos niños, también fue el que nos separó cuando fuimos adolescentes, y el que nos mantendrá lejos en la adultez.

.

.

.

2 semanas después,

Tomo el brazo de Demetri para salir de la iglesia, Tanya y Jasper por fin se han casado y yo tengo que seguir con esta sonrisa de estúpida en la cara, festejaremos en el jardín de la casa ya que Cayo pago la boda, todo el día de ayer nos la pasamos poniendo mesas y la carpa, tuve que hacer los arreglos florales, poner los manteles para que quedaran bien, decidir con quien se iban a sentar cada quien, mientras que la novia estaba acostada. Jasper se ofreció a ayudarme, pero Tanya grito como loca cuando se enteró y decidí negarme a su ayuda, aunque después me arrepentí, porque no tuve quien me ayudara a hacer todo lo que la novia tuvo que haber hecho. Mi abuela me ofreció también su ayuda, pero ella pago el banquete, compro el vestido de novia de Tanya y aparte tuvo que ir a la hacienda para ver cómo van las producciones de uva, así que ya estaba muy cansada, pero ni mi madre ni Tanya pudieron ofrecer su ayuda. Así que yo sola me las arreglé para terminar con la decoración de todo el jardín y salir a bajar las puertas laterales cuando comenzó a llover a media noche.

—Sonrían —Nos dice el fotógrafo cuando nos alineamos para la foto, Demetri me toma la cintura y me pega a su cuerpo, no hemos vuelto a hablar de matrimonio desde esa noche en mi cuarto y agradezco a los cielos por eso, pero sé que hoy algún miembro de la familia nos preguntaran que nosotros cuando, y esa pregunta la tratare de evadir todo el tiempo que pueda.

—Bueno, Bella y Demetri vendrán con nosotros en la limosina. Y llegaremos cuando los invitados ya estén. —Explica Jasper a Tanya cuando caminamos a la limosina que mi padre rento para los novios. Puedo escuchar como Tanya suelta un pequeña queja, pero sinceramente a nadie le importa lo que ella piense, si es su boda, pero está haciendo todo lo que mamá y Cayo dicen. Así que su opinión no me importa para nada. Así que en contra de lo que opine, nos subimos los cuatro a la limosina.

El camino es callado, excepto por las preguntas que suele soltar Demetri sobre la luna de miel o que a donde se irán a vivir. Cosa que él ya sabe pero quiere escucharlo de los labios de su hermano y de la mía. Ni Jasper ni Tanya contestan tan incomodas preguntas, simplemente se voltean a ver y se encogen de hombros, tampoco les agrada tener que vivir con Cayo pero así lo decidió él, de luna de miel se irán a la rivera maya durante cuatro semanas, regalo que también le dio mi papá y una semana a Cancún como regalo de Cayo. Ósea se van a ir durante cinco semanas, ellos no estarán cuando los inversionistas extranjeros lleguen a Forks.

— ¿Para cuándo la boda ustedes?—Nos pregunta Tanya, Demetri me voltea a ver y yo lo veo de reojo, las cosas siguen tensas pero no como antes. Pero como ya he expresado antes me todavía no hablamos de la boda. Es Demetri quien rompe el silencio después de lo que paren horas, pero sé que solo han sido segundos.

—Lo más seguro que para fin de año o hasta el próximo, todavía no lo decidimos —

Me voltea a ver para que le dé la aprobación y yo asiento, hay que admitir que lo ha hecho bien

—Bella, vete apresurando. O te casaras ya a muy tarda edad. —A hecho ese comentario para hacerme enojar, pero en si me ha dado mucha gracia.

—Bueno, si tú te casaste a los 29 (casi 30 años), yo me puedo casar a los 22 o 23 años. —Con ese comentario la hago tragarse sus palabras y le doy una sonrisa de autosuficiencia, ella se remueve incomoda en su asiento voltea a ver a Jasper y este se encoge de hombros, hay una sonrisa en su rostro cuando me voltea a ver. Me admira porque sabe que soy de las pocas personas que puede dejar a Tanya sin que decir.

.

.

.

Los trayectos en Forks no son muy largos, aunque vayas de este a oeste, o de sur a norte. Cuando era niña Edward y yo siempre bromeábamos respecto a los trayectos, si su madre decía que iba a la tienda sabíamos que era un trayecto de cinco minutos, se tardaría diez en comprar y cinco en regresar. Por lo que serían 20 minutos en total, cuando íbamos a misa eran 10 minutos de iba y 10 de regreso, la misa duraba de una a dos horas, y después nos íbamos a desayunar en un restauren de cerca. Hacíamos como tres horas los domingos, y hoy que se casó Tanya hemos hecho dos horas, la ceremonia no fue muy larga y el trayecto tampoco, no hoy a mucha gente en la calle, todos deben de estar en nuestro jardín. Forks no es muy grande, somos un pueblo de 3,000 personas, en su mayoría productores de vino, exportadores de maíz y muchas cosas más.

Entramos a la casa y ahí de nuevo esta el fotógrafo esperando a tomarnos fotos, Tanya u Japser se sientan en el sillón con Demetri y yo a sus lados parados, nos pide otras poses más y después nos indican que salgamos al jardín. Salgo agarrada del brazo de Demetri y sonrió a los invitados, veo a mi madre junto con la familia de Demetri y mi abuela; mi abuela sonríe y aplaude pero no es una sonrisa de felicidad, es una sonrisa de lo más falsa que hay en la vida. Puedo ver como mira a los novios con ironía, cómodo diciendo "Esto no dura ni un año". Mi madre y Cayo por otro lado no ven la unión de sus hijos como si se hubiera cerrado un buen trato, buscón la mirada a mi padre y a Lizzy, ellos están sentados en la mesa que está a lado de las amigas de la mamá de Jasper. Lizzy va vestida con un hermoso vestido color coral, mi padre tan elegante con una corbata del mismo tono de su vestido y ambos aplauden sonrientes, Lizzy me saluda con la mano cuñado me ve y yo le devuelvo el saludo con la mano, mi padre ve ese gesto y yo le sonrió.

Nos sentamos en la mesa en donde Tanya y Jasper se sientan, ambos se dan un beso y de nuevo se escuchan aplausos. Una mano toma mi mentón y me gira hacia la cara de Demetri, justo en ese momento él estampa sus labios en los míos, me separo en menos de dos segundos y sigo aplaudiendo, solo que esta vez ya no sonrió. Busco con la mirada a Lizzy de nuevo, y ella me mira sin entender mi gesto, me encojo de hombros sin saber que hacer; vuelvo a mirar a los novios. Ellos también se han separado, miran al frente (A la pista) en donde se encuentra Cayo con una copa de Champagne y una cuchara, está golpeando ambos objetos para llamar la atención.

—Su atención.—Es un hombre sin modales que nunca ha pedido por favor ni permiso y dudo mucho que conozca esas palabras.—Quiero darles las gracias por haber venido este día para que vean como mi hijo ha apretado el gatillo de la pistola.—Ya decía yo que dar las gracias era mucho para él.—Y para que vean que mi hijo no es Gay, como todos ustedes decían.—Volteo a ver a Jasper, él ha bajado la cabeza y negado con ella, su padre está armando un verdadero Show —Y ahora si a brindar y a tomar con esta Champagne que tan cara me salió—Todos nos quedamos sin palabras por lo dicho, solo levantamos las copas y después tomamos. Me levanto de la mesa y tomo el micrófono.

—Bueno, es hora que los novios nos dediquen su primer baile. Mientras que los meseros sirven la entrada: Ravioles de hongos.—Dejo el micrófono, para poner una canción cualquiera (Ya que Tanya no me dijo que iban a bailar), dejo que suene y que Jasper tome la mano de Tanya, para entrar corriendo a la casa, corro lo más rápido que mis tacones lo permiten a la cocina para darle las señales a los meseros, ellos salen con badeas llenas de platos rumbo al jardín, tomo un vaso de agua que me da Miriam, se lo agradezco y dejo el vaso en la encimera, esperando a que lleguen los meseros cuando llegan les digo que se reúnan a mi alrededor. —Newt tu servirás a la mesa principal, todos los demás a las demás mesas, en 30 minutos por favor.—Les pido y ellos asienten.—Newt yo me sentare con mi padre y con mi hermana menor, por lo que pido que muevas mi plato de lugar. Sin más que decirles, me voy y muchas gracias.

Salgo de la cocina para dirigirme hacia el jardín otra vez, todos (Incluyendo a Tanya y a Jasper) se encuentran comiendo la entrada, escucho muchos comentarios positivos, les gusta lo que les han dado, aunque no falta la típica amiga de Tanya que se siente light y critica la comida.

Me siento a lado de mi padre cuando llego a su mesa, ahí también se encuentra Rosalie Vulturi, Aro y Marco Vulturi (Hermanos menores de Cayo), ellos me sonríen cuando me siento.

—Hermosa, Bella. Iluminas esta mesa con tu presencia —Me alaba Aro, él y Marco son muy amables, así que no sé de donde salió Cayo.

—Grazie*—Ellos son italianos por lo que en ocasiones no entienden muy bien palabras en español, por lo que me gusta hablarles en ocasiones en italiano.

—Mucho bene—Me dice Marco, ellos tienen entre veintitantos y treinta pocos, mientras que Cayo tiene 59 años, una gran diferencias de edades, pero es que son de diferentes madres.

—Pero ya no tienes que hablarnos en italiano para que te entendamos, después de vivir con Rosalie un año en Italia nos acostumbramos a tu idioma—Rosalie abre la boca en protesta por el comentario de su tío, pero se queda callada al darse cuenta que tiene razón, Rosalie no es muy brillante en lo que italiano requiere. Pero es buena en carros, solo que su padre dice que eso no es lo que una mujer debe hacer. Rosalie tiene el cabello castaño claro como Jasper, pero sus ojos son de un azul como los de Demetri, Jasper los tiene verde y Demetri es rubio. La razón es que Demetri y Rosalie son de la misma madre, y Jasper de la primer esposa de Cayo, Rosalie y Jasper son castaños porque de lado de su padre todos son castaños, Demetri es rubio porque su madre es rubia platinada y su padre es rubio cenizo.

—Bella...—Me codea mi padre, lo volteo a ver y señala a Lizzy. La volteo a ver para encontrarme con una sonrisa entusiasta en su rostro.

—Entonces para ¿cuándo la boda, Bells?—Me pregunta con sus ojos turquesa abrieron como ventanas, si hubiera sido otra persona no hubiera contestado, pero es mi nena hermosa.

—Demetri y yo nos estamos conociendo, queremos esperar un poco más.

—Pues no esperes mucho, hay muchas chicas detrás de mi hermano—Me dice Rosalie mientras juega con su pedazo de raviol. —Auuu...—Dice cuando Aro la ha codeado.

—Silence, sobrina—Le dice y Rosalie lo mira feo. Aro es imponente, con su cabello castaño oscuro (Casi negro) y sus ojos azul oscuro como la noche hace que Rosalie susurre un suave 'lo siento'

—Pero si Bella, es hermosa. Él que se debería apresurar es tu hermano. —Dice Marco para romper el tenso silencio que se ha causado en la mesa—Estoy seguro que Bella tiene a más de un pretendiente detrás suyo. Ha de ser una larga lista. —Lo miro a sus ojos verde pasto, el cabello del mismo tono de Aro lo tiene alrededor de su rostro enmarcándolo.

—Yo soy el primero—Dice Aro haciéndonos reír a todos, Lizzy me voltea a ver preguntándome que es lo que significa eso, le hago una seña de que mañana le explico ella asiente.

—Bella, disculpa nostra ignorancia. Pero ¿Que estudias tú?—Me pregunta Marco cuando al fin han traído el plato fuerte. Paso mi bocado de pescado empanizado con no sé qué. Me limpio la boca.

—Estudio psicología, todas las ramas que puedo. —Le explico y él parece interesado al igual que Aro. —De hecho en estos estoy trabajando en el nivel primaria del Colegio Twilight, como psicóloga.

—Bella, ¿Cómo es que diferencias a niños con problemas mentales de los demás?

—Bueno, es que en si no son problemas mentales. Son más problemas emocionales, baja autoestima, problemas alimenticios o cosas así, la mente entra aquí; por supuesto. Pero es más lo emocional, el cómo te das cuenta de si hay problemas con un niño es muy fácil: Se van aislando de las demás personas, sus notas disminuyen, su manera de comportarse cambia y en ocasiones se encuentra llorando, gritando o golpeando. A inicios de semana empecé a trabajar con ellos y yo les di varios test a todo nivel primaria...

—Disculpa que te interrumpa ¿Qué tipos de Test? —Seguimos comiendo aunque hablando al mismo tiempo, Lizzy me mira con atención, le está interesando mucho lo que estoy diciendo. Le sonrió y ella me devuelve su sonrisa.

—Les doy test de todo tipo para identificar varias cosas: Anorexia, Bulimia, Quien sufre bullying, quien hace bullying, quien tiene problemas familiares, abuso sexual, y muchas cosas más. Fueron muchos test. Pero los hice para saber a qué me enfrentaba.

— ¿Y que salió más Bells?—Me pregunta Lizzy mientras intenta partir un pedazo de pescado.

—Gracias a dios, ningún abuso sexual. Muchos problemas familiares, y bullying, pero lo que más me preocupa es que hubo quien salió en anorexia y Bulimia, ósea son niñas y niños de entre 6 y 13 años.

— ¿Ósea que si hay muchos casos de problemas alimenticios?

—Desgraciadamente si Aro. — me encojo de hombros para continuar comiendo. Llegará el postre (Que no es pastel) en un rato más, seguimos hablando de cosas como el consumo de gasolina, y lo más importante, la producción de uva en estos momentos.

—Italia es muy bello en esta época del años, los viñedos están llenos de uvas y somos visitados por otros países para que prueben los buenos vinos de la Bella Italia. —Me dice Marco con su acento italiano reluciendo en cada palabra.

—Forks también es muy hermoso, y los viñedos ni se diga. Son preciosos, es nuestra mejor temporada, esta y la de diciembre.

—En su viñedo—Me interrumpe Rosalie

—Eso es cierto, pero no se debe a ninguna brujería como muchas generaciones se ha dicho, sino que es porque siempre intentamos que el abono que es echando a la tierra sea de animales que se han alimentado correctamente, y en diciembre cuando se han congelados los demás viñedos, nuestras plantas térmicas se encargan de terminar su trabajo.

—Entonces les ha de ir muy bien económicamente

—Muchos creen eso, pero no es así. En este momento países extranjeros, como los son Italia, México y España, han sido una dura competencia los últimos años, y nuestras ganancias han decaído mucho. —Explico mientras dejan el postre, brownies de chocolate.

—Eso es verdaderamente triste. Pero por suerte van a venir los Cullen, ellos son excelentes personas y estoy seguro que invertirán en sus viñedos. —La mención de los Cullen me tiene intrigada, es la segunda vez que escucho hablar de ellos,

— ¿los conocen?

—Por supuesto, conocemos a Carlisle y a su hermosa esposa Esme. A su hijo no tenemos el placer de conocerlo todavía, pero hemos visitado sus viñedos y son preciosos, creo que también manejan plantad térmicas para diciembre, o durante todo el año, mantener un viñedo en Londres no ha de ser sencillo, todo el año hace mucho frío.

—No es posible que utilicen plantas térmicas, fuimos los primeros en utilizarlas. —Les explico y ellos abren mucho los ojos.

—Pero si Carlisle dijo que fue idea de su hijo. —Niego con la cabeza, no puede ser. Solo que su hijo sea...—Si el joven Anthony es un gran inventor.

—Bella, puede ser que como nosotros, ellos hayan tenido suerte de encontrar una manera de que los viñedos sobrevivieran a los fríos. No te precipites.

—Tienes razón, sigamos comiendo que el brownie está delicioso.

— ¿Quién escogió el menú? Pasamos de las pastas al pescado y del pescado a un brownie súper dulce.

Le sonrió a Aro con disculpa, yo no fui quien lo escogió. Pero me siento culpable.

—Fue Tanya, dijo que era muy fino.

— Tu hermana no sabe de gustos, todo es delicioso pero no combinado—Dice mi padre haciendo reír a todos, Lizzy se levanta de un salto y sale corriendo hacia un invitado que esta de espaldas y esta hablando con Demetri.

—Jacob—Grita haciendo que Jacob se gire hacia ella y la cargue en brazos, me levanto disculpándome y llendo hacia dónde están, al llegar a su lado veo que Demetri ve con desaprobación a Lizzy, cuando me ve llegar y nota que lo miro igual le sonríe.

—Hola Jacob—Le susurro al amigo de Lizzy, lo conozco porque a veces topamos en casa de mi papá, él es muy amigo de Ness. Hasta creo que siente algo más por ella.

— ¿Cómo has estado?—Responde a modo de saludo.

—Muy bien. Lizzy, no debes hacer esto, y menos en una fiesta.

—Está bien Bella, —Ella me mira con ojos asustados, no le gusta que la regañe.

—Bella tiene razón Lizzy, aparte de que estaba hablando con Demetri de cosas importante. —Jacob me voltea a ver pidiéndome ayuda.

—Lizzy, vamos a pedirle permiso a papá para que te puedas quedar esta semana conmigo. Yo te voy a dejar a la escuela y te ayudo a hacer tus tareas. —A ella le brillan los ojos y me ve con alegría, casi nunca puede venir conmigo para hacer pijamadas ni nada por el estilo.

Ella se baja de Jacob y se despide, hago lo mismo y caminamos hacia la mesa de nuevo. Mi padre nos mira con una sonrisa, nos sentamos en nuestros lugares para poder ver a mi papá mejor.

—Papi, Bells me dijo que te pidiera permiso para que me quedara esta semana a dormir con ella. —Mi papá me voltea a ver, yo no le había mencionado nada de esto.

—Jasper y Tanya se van hoy mismo de luna de miel, teóricamente tenemos casa sola. —Vuelve a mirar a Liz. Ella lo mira con ojos del gato con botas.

—Prométeme que te vas a portar bien y que no vas a dar lata a tu hermana. —Ella asiente repetidas veces mientras susurra infinidad de lo pomelo. —Mañana mismo traeré tu mochila y ropa para que te cambies, —Me vuelve a ver a mí. —Tu promete que la llevaras a la escuela, y que la llevaras a todas sus clases. ¿Júralo Isabella?

—Lo juro papi. —Le prometo, él nos abraza a las dos y escuchamos el flash de una cámara. Es el fotógrafo.

Miro a los demás de la mesa y veo muchas caras de felicidad, Marco y Aro empiezan a decir que hemos salido muy hermosas en la foto y que en vez de hermanas parecemos madre e hija, ambas reímos por las ocurrencias de los dos hermanos, Rosalie no ríe, si no que se queda mirando mucho a Lizzy, le examina la cara por un momento, después me voltea a ver a mí, y después a Tanya, se queda viendo más de lo debido.

—Aunque la forma de la boca es la de Tanya. —Miro fijamente a Lizzy, el comentario de Rosalie es cierto, la boca de Lizzy es como la de Tanya, Lizzy me mira con duda en los ojos levantando una de sus cejas. Yo le sonrió y niego con la cabeza, Lizzy no sabe que Tanya tuvo una hija hace años es mejor mantenerlo en secreto. Volteo a ver a mi padre y noto que tiene el entre cerrojo fruncido.

—Es imposible, Elizabeth heredo la boca de Ness—Eso es cierto, Nessie así tiene la boca. —Sé que se parece a la boca de Tanya, pero te aseguro que no es como la de Tanya. Lizzy tiene la boca más rellena.

Con eso da finalizado el asunto. Volteo a ver a Lizzy y ella me mira y se encoge de hombros, imito su gesto, seguimos charlando y festejando, Aro y Marco me invitan a bailar y después del primer baile no me dejan sentar, me la estoy pasando en grande, volteo a ver a la mesa de vez en cuando, una de esas veces esta Tanya en la mesa sonriendo como hipócrita. Lizzy también le sonríe de esa manera y por un momento me quedo tiesa, es la misma sonrisa. Pero borro ese pensamiento rápido, mi padre tiene razón. Sus bocas se parecen, pero no son idénticas...

.

.

.

Edward.

—Entonces viajaremos a Forks—Dice mi madre sentada en uno de los sillones de la sala con una revista en manos.

—Así es cariño, durante años hemos querido viajar a allá, pero apenas se nos ha dado la oportunidad—Le aclara mi padre mientras acaricia a nuestro perro. Me voltea a ver a mí. —Espero que eso no cause ningún inconveniente en los negocios Edward, estoy seguro de que podrás hacerlo muy bien por ti solo. — ¿Planea dejarme aquí? Yo voy con ellos.

—De hecho, papá. Me gustaría ir con ustedes. —Mi comentario los sorprende, saben que soy de ahí, pero que hui tan pronto como pude o eso creen ellos. —Me gustaría visitar la tumba de mi madre, aparte de que conozco la ciudad mejor que nadie.

Mi madre me mira con una ceja alzada, ella niega con la cabeza. Sabe que oculto algo

—Edward, he sido tu padre postiza durante los últimos 9 años de tu vida. He aprendido a saber cuándo me ocultas algo y cuando no. —Me aclara acusándome con un dedo—Y sé que me estas mintiendo en este momento. Dime la verdadera razón por la que quieres ir a Forks.

—Por nada mamá, lo juro

—No jures en vano, y mejor cuéntanos que es lo que sucede.

Cierro los ojos y respiro fuertes hubiera querido esperar más tiempo; pero las cosas tienen que suceder por algo y mi tiempo para decir la verdad ha llegado, me hinco ante mi mamá y oculto mi rostro entre sus rodillas, ella me acaricia mi cabello con suavidad.

—Les diré todo, pero no quiero que me interrumpan por favor. —No recibo respuesta y lo tomo como una afirmación. Es hora de empezar a hablar. —Tenía 15 años cuando llegue a la casa de los Denali, mi mamá; Carmen Mansen había sido despedida de su empleo en Seattle y fue el mejor trabajo que encontró, yo al principio estaba renuente, pero no podía hacer nada más. Solo era un chico de 15 años que extrañaría toda su vida en Seattle para irse a un pueblo pequeño, como lo es Forks. Lo único bueno de esto era que ahí vivía mi mejor amigo Ethan Black. Pero lo malo era que también vivía mi padre de sangre, Cayo Vulturi. Un gran hijo de su puta madre, él como buena gente nos mandó a trabajar con los Denali, una familia que estaba pasando por las muerte del señor Platt, Ethan me había dicho que se trataba de una abuela, la madre y el padre de dos niñas. Pero cuando nosotros llegamos solo estaba la abuela, la señora Renee Platt una señora buena onda que me ayudo en mis estudios y que me apoyo cuando quise entrar a la universidad, una semana después conocimos a los demás integrantes, la mamá Irina Platt era una mujer grosera y prepotente, desde un principio nos odio con toda su alma, al papá; Eleazar Denali, un hombre bondadoso y humilde que nos dio la bienvenida con una cálido abrazo.—Suelto una lagrima, es complicado hablar de Eleazar y Renee en pasado, al igual que recordar a mi madre—Pensé que las hijas serían igual que el padre y la abuela, pero me equivoque. Conocí a la mayor, Tanya Denali, una adolescente de 15 años de edad hermosa como el oro con unos ojos azules y un cabello rubio, a esa edad ya se le veía un muy bonito cuerpo. Pero por dentro se estaba echando a perder, era peor que la mamá, ella ni siquiera nos saludó, solo se pasó de largo y siguió su camino. —Cierro los ojos para traer el recuerdo de mi mejor amiga a mi mente. Sonrió cuando aparece en ella—Y después conocí a la persona más hermosa, bella, bondadosa y tierna que hay en la tierra, no solo era hermosa por fuera sino también por dentro, su nombre es Isabella Denali, para los amigos Bella, una pequeña criatura de cabellos chocolate, ojos azules que eran protegidos por unas largas, abundantes y chinas prestadas, la piel más clara del mundo cubría su cuerpo, labios de un color rojo claro y sonrisa brillante, ella me recibió con un abrazo y se presentó ante nosotros como una amiga más. Por desgracia yo estaba tan cautivado por la belleza y mal carácter de su hermana que no le preste atención. —Respiro hondo recordando ese día, fui de lo más grosero con Bella.

"Pasaron semanas y semanas, y yo siempre veía a Tanya cuando invitaba a sus amigas. Bella siempre las iba a saludar y todos la adoraban, siempre se hacía notar con sus sonrisas, aunque su hermana siempre la terminaba excluyendo o Bella terminaba ensuciada de algo, en la mayoría de las veces era soda, o Tanya la arrojaba a la alberca, pero eso no evitaba que Bella se riera y sonriera como solo ella sabía, a Bella no le importaba que su hermana no la quisiera, ella la quería mucho." —Abro los ojos y veo a mi mamá con los ojos abiertos con alegría y una hermosa sonrisa de en su rostro, vuelvo a bajar la cabeza,—Cierto día perdí mi balón de fútbol soccer, no lo encontraba por ningún lado, estuve buscándolo por días hasta que me resigne, así que decidí hacer algo de mi vida, paseaba por los jardines después de haber terminado la tarea y jugaba cerca de la alberca , un día apareció Bella con mi balón y una orquídea en la mano, yo pensé que me iba a hacer burla, pero no fue así, si no que me lo dio y me dio la orquídea, me dijo que se daban por ahí. Desde ese momento nos volvimos inseparables, Bella siempre estaba pegada a mí. Ya no buscaba a Tanya, ella me decía que sentía que Tanya no la quería y que yo junto con una amiga que tenía, éramos sus únicos amigos. —Suelto una pequeña lagrima. —También me decía que ella no tenía amigos de su edad, ella iba adelantada varios años en la escuela por lo que no hacia amigos de su edad, así seguimos por varios veces, ella no buscaba a Tanya y nosotros ermitas felices, pero sentíamos que nos faltaba algo. En mi cumpleaños número 16, Ethan me regalo un Doberman, me sentía muy alegre, cuando llegue a casa de Bella ella me ayudo a hacerle su casita y me dio cobijas para el perro, pero sabíamos que teníamos que avisarle a sus padres y a su abuela. La señora Irina no lo tomo bien, pero el señor y la señora Renee me dejaron tenerlo, con la condición de que lo entrenará. Por lo que Bella me ayudaba a entrenarlo y a cuidar de él, yo la ayudaba a estudiar y ella me pagaba, yo no quería pero se acercaba el cumpleaños de mi madre por lo que el dinero que juntara lo iba a utilizar para comprarle algo. Así continuamos un mes más, hasta que Tanya se vino a estudiar a Londres, Bella estaba triste, y yo también. No sé porque, pero creo que siempre me gusto Tanya un poco. Pero intentaba a negarlo, así que seguimos siendo los mismos. Bella se convirtió en una hermosa adolescente que muy pronto empezaron a caerle los pretendientes, yo me enojaba. Ella era mi hermanita y sentía que ningún patán era suficiente para ella. Ella estaba en la edad en donde su hermana había dado su primer beso y estaba muy nerviosas siempre hablaba de eso, me decía que lo quería dar con una persona de confianza, que con nadie se sentía así que solo conmigo, no me sentí soñado, hasta que llego un miércoles de la escuela y me dijo que había conocido a alguien muy buena onda, mentiría si dijera que no sentí celos. Es por lo mismo que la tome de la cintura y la pegue a mí, sé que sonare pedófilo, pero no me podía contener, la tome tan fuerte de su cintura que creo que le deje marcas. Pero no me controle y estampe mis labios con los suyos, para mí no era mi primer beso, ya tenía practica pero si era el suyo, ella movió muy lentamente sus labios que me sentí en el cielo, era perfecto. Pero todo lo bueno llega a su fin cuando su mamá salió gritando mi nombre y el de ella, ella se separó rápido de mí y se puso roja, se tocaba los labios con una sonrisa, antes de poder decir algo llego su mamá y nos dijo que teníamos que ir por Tanya al aeropuerto, Bella y yo nos quedamos viendo unos segundo sin decir nada. Ninguno de los dos sabía que Tanya volvía. Sin decir nada elle entro corriendo a la casa, yo entre más lentamente y tomo las llaves de la camioneta. Fuimos al aeropuerto y espere con el señor en el carro, a los diez minutos Bella y su madre volvieron a aparecer solo que esta vez con una hermosa chica de largas piernas y hermosa cabellera rubia, traí puesto un vestido pegadizo color rosa, esa criatura hermosa era Tanya, era hasta más hermosa que Bella. Bella venía a su lado y parecía nada. Tanya era la mujer perfecta, cintura pequeña, pechos grandes y trasero respingón. Todo cambio desde ahí, yo y Bella ya casi ni pasábamos tiempo juntos, la mayoría del tiempo lo pasaba ayudando a Tanya a cosas del colegio o a hacer más cosas, cuando Bella salía a verme yo salía corriendo en busca de Tanya, Bella nunca me dijo nada, yo le decía que era que tenía muchísima tarea ella me entendía. "Tanya y yo empezamos otra clase juego, ahora se trataba de mantener relaciones sexuales, ella ya era sexualmente activa, pero yo no, yo era el virgen, tuvimos relaciones durante una semana y un día que Bella me había pedido ayuda para que le explicara unos problemas matemáticos me porte como un patán y le dije que estaba demasiado ocupado como para explicarle sumas y restas, fue la primera vez que vi decepción en sus ojos. Pero no me reclamo ni nada, simplemente me sonrió y entro a la casa. En ningún momento cambió su actitud conmigo, ella me soportaba todos los desplantes que yo le hacía. —Cierro los ojos y dejo que las lágrimas circulen libremente—Ese día yo me vi con Tanya, pero no fuimos cuidadosos, nos estábamos besando pegados a un árbol cuando se escuchó algo quebrándose, yo me separe de Tanya con mucho miedo y voltee a ver de dónde provenía el ruido, cuando la vi me quede estático en mi lugar, todo el color había desaparecido de sus mejillas, ya no había brillo en sus ojos y lo peor fue cuando vi que traía un regalo en una de sus manos y en el suelo había un portarretratos roto, Tanya le grito que se metiera y no dijera nada, pero Bella solo me veía a mí, asintió y me sonrió, pero no era una sonrisa como las suyas, esta no era ni tierna, ni linda, era un expresión que nunca pensé ver en ella: Era dolor. Giro en sus talones dejando el regalo en la silla y entro con la cabeza en alto y con la espalda recta, Tanya entro detrás de ella, yo camine lentamente al lugar en donde antes había estado Bella, recogí el portarretratos con cuidado cuando lo voltee me quede sin aire era una foto que nos habíamos tomado cinco años atrás, en ella salía Bella sonriendo y yo alado de ella de igual manera, ella solo sacaba esas fotos en ocasiones especiales. Me enderece y tome el regalo, tenía una nota "Gracias por dedicarme tiempo y estar ahí conmigo siempre, no quiero hostigarte más. Pero hoy es un día importante para nosotros, cumplimos cinco años de amistad 15/04/2000" Al leer eso sentí que por idiota había perdido a mi mejor amiga, pensé que al día siguiente todo se solucionaría, pero no lo hizo. Ni al siguiente, ni al siguiente del siguiente, ella cambio por completo su comportamiento hacia mí, ya no me sonreí y ya no pasábamos tiempo juntos, cuando ella estaba en el jardín y yo salía, ella se metía y me pasaba, ni siquiera una mirada me daba. Eso era lo peor, la veía sonreír a los demás, pero para mí nunca había sonrisas, planee una manera de arreglarlo, pero fue cuando Tanya me exploto la bomba en la cara, me dijo "Estoy embarazada" ella lo quería abortar, pero yo lo quería y no podía permitírselo, por lo que fui a decírselo a sus padres, Irina me gritaba que mentía, pero Eleazar me creyó, hablo con Tanya y le dijo que se haría cargo de sus errores, a la mañana siguiente se lo dijeron a toda la familia, no supe como reacciono Bella hasta cinco minutos después que aprecio en el jardín enojada, intente explicarle, pero no me dejo, la tome del brazo y ella me soltó una bofetada, para ser tan pequeña pegaba duro, me miro con odio y me dijo "Note me vuelvas a acerca Masen" Fue la peor frase que he escuchado en mi vida — Aprieto los ojos y dejo que me salgan sollozos, es horrible recordar todo lo que pasamos —Cuando entro a la casa, entro cabizbaja y sin sonrisa, había destruido a mi mejor amiga, me sentí morir cuando al día siguiente vi como Tanya y Bella se subían a una camioneta, Tanya iba de rosa, pero Bella completamente de negro. Intente detenerlas pero unos sujetos me detuvieron y casi me matan, pero Ethan y Jacob los vieron e hirieron a uno de ellos, el cual murió e Irina Denali me amenazo con culparme si no desaparecía de la vida de sus hijas. Y el resto ya lo saben, me metí de mojado en un barco que termino llegando a Londres tuve suerte de que no agarraran, un señor me amenazo con que si no trabajaba en la industria porno me entregaba, después fui salvado por ustedes y tres años después me adoptaron como su hijo ante la ley. Y ahora soy una persona nueva y renovada, quiero volver para saber cómo está mi hijo o hija, quiero ver cómo están mis amigos y sobre todo, para ver de nuevo a Bella, para saber si ha vuelto a ser la misma. —Nadie dice nada durante segundos, levando la mirada hacia Carlisle y él me sonríe, después veo a Esme, ella igual lo hace, se lo que significa, voy a ir a Forks con ellos me voy a poder visitar a mi madre en su tumba, podré conocer a mi bebé (Ya no tan bebé) y veré de nuevo a Bella, a mi mejor amiga, podré recuperarla y saber cómo le ha tratado la vida, me levanto al igual que Esme y Carlisle, nos damos un fuerte abrazo

—Los quiero...papás —Les susurro y siento como Esme me abraza más fuerte.

—Nosotros igual pequeño. —

Reina Malvada: personaje malvado del cuento original "Blanca nieves y los siete enanos". Sale en la serie de televisión Once Upon a Time es interpretada por Lana Parrila , en la serie se menciona que tiene el corazón del cazador en su poder porque la traiciono.

Cazador: Personaje de Once Upon a Time, es interpretado por Jamie Dornan. Dejo ir a Blanca Nieves y por eso la reina le arrebata su corazón, casi llegando al final de la temporada 1 es asesinado cuando la reina Malvada hace pedazos su corazón.

It: Película de terror basada en el best Seller de Stephen King, en español se le conoce como ESO.

Hitler: Persona loca descabellada, fue fundador del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial. Encerraba a las personas en campos de concentraron en donde eran maltratadas hasta morir, tenía castigos horribles a todos aquellos que se atrevían a desobedecerlo.

Agust y Hazel: Personajes del libro "Bajo la misma estrella" de Jonh Green.

Cloverfield: Monstruo que ataca la ciudad de Nueva York(En su película) y Tokio (En la de Godzila), es realmente feo.

Grazie: Gracias en italiano

Fotos de atuendos y más en mi perfil.

Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia, dejen comentarios con críticas sugerencias, tomatazos y más. Tratare de que todos los capítulos sean así de largos.

Muchos saludos.

Capítulo 1: La fuerza del destino Capítulo 3: Se you Again

 


 


 
14430638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios