2da parte de un mes para el amor "Reconquistando El Amor+18"

Autor: psicodElii
Género: Suspense
Fecha Creación: 02/10/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 35
Visitas: 24304
Capítulos: 12

Una vez más, esta vez iniciando Edward el juego que comenzó Esme hace cuatro años, decide realizar otra apuesta, poniendo en juego su corazon, su amor y su vida. Ahí es donde inicia nuevamente ese plazo de un mes para conquistar a la mujer que fue y sera siempre el amor de su existencia.
su Bella Italiana...

-----------------------------------------------------

Nos reencontramos nuevamente en esta segunda parte de un mes para el amor, quiero agradecerles de antemano por leerlo, por sus votos y sus comentarios, espero tenerlas conmigo y que se incorporen mas en este nuevo relato.

tambien espero obtener unos cuantos votos mas y sobrepasar los comentarios de la historia anterior, espero no sea un desafio para ustedes y me apoyen a lo largo de esta nueva historia.

--------------------------------------------------

Como siempre los personajes pertenecen a la grandiosa

S. Meyer y a E.L James

Una historia totalmente original, realizada, creada, editada y transformada por mi y mi distorcionada y extraña mente sedienta de masacre... jejeje

POR FAVOR, NO COPIAR NI PUBLICAR EN OTROS LUGARES SIN AUTORIZACION MIA. 

NO AL PLAGIO NENAS.

--------------------------------------------------

NOTA:

ALGUNOS CAPITULOS DE LA HISTORIA CONTIENEN ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJ EXPLICITO.

SI LO LEES ES BAJO TU CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE PSICOSIS O DAÑOS A TERCEROS

---------------------------------------------

nuevamente gracias y... no seguimos leyendo.

 

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (temporalmente finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

-Un mes para el amor (Finalizado)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4178

-La venganza es dulce (en proceso)

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4215

-Te amo, Hermana +18 O.S

http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4235

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Un encuentro poco casual

 

BELLA POV

 

-No tenias por que tratarme asi en la fiesta - murmure con rabia al sentir la presencia de Christian mientras arropaba a Tony y a Teddy

-Quieres empezar otra vez, Isabella? - preguntó tajante parado en el marco de la habitacion.

-No es mi culpa que Tony haya estado cerca de él - le dije seriamente pasando por su lado caminando hasta la habitacion principal - ni siquiera lo vi cuando encontre a Tony. - murmure mirandome en el espejo mientras me quitaba las joyas y el vestido.

-pensabas dejarme? Irte con él? - murmuro detras de mi con la voz gelida y seca, lo mire a travez del espejo con expresion molesta.

-hace 4 años que no se de él. Y crees que despues de cruzar dos palabras con él, voy a dejarte? - pregunte exaltada.

-no lo se - susurró mirandome fijamente por el espejo - entiende que el nunca te perdonó, no valoró lo que hiciste por él... - fue levantando la voz cada vez mas - Maldicion Isabella! Ni siquiera te buscó, imagino que ni los videos vio.

-Baja la voz - bramé dandome vuelta. - no me interesa si los vio o no. Yo cumpli mi parte. Intente quitar su dolor, borrar sus pesadillas y hacerle la vida algo mas llevadera.

-y que hay de mi dolor, Isabella? De mis pesadillas? - pregunto molesto.

-como te ayudo sino me das ni un pista de lo que pasa por tu cabeza? Quiero ayudarte, Christian, quiero ayudarte como lo ayude a él. Pero no me dejas.! - exclame sacando la pijama para ponermela.

-y despues de ayudarme que? Te vas? Me dejaras como él te dejo a ti? Te iras de mi lado y nunca te volvere a ver? - gritó en tono bajo.

-por que siempre piensas lo peor de mi? - pregunté mas que dolida. Siempre que podia me recordaba lo mal que Edward se porto conmigo, me recuerda que no le importé y que nunca me buscó. Que mis malditos esfuerzos y traumas no valieron una mierda.

-es lo que pasará, me dejarás! - afirmó dandome la espalda.

-Piensa lo que quieras - me puse mi pijama de bata corta de seda, me puse un albornoz y me lo amarré saliendo de la habitacion

-a donde vas? - bramó quitandose la camisa.

-Lejos de ti, necesito pensar - lo miré seriamente y salí de la habitacion, no me importaba una mierda que estuviera en pijama o poco presentable en el pasillo. Solo quería alejarme.

Camine hasta el pequeño balcon que estaba al final del pasillo y me quede mirando hacia la nada. La oscuridad de Londres alumbrada por pequeñas farolas era algo hermoso de admirar, pero en este momento no tenia ganas de nada, ya ni siquiera quería pensar.

Escuche una puerta abrirse y cerrarse en el pasillo pero no le presté importancia alguna. "Puedes vestirte como quieras, tienes dinero, la gente de dinero hace lo que quiere" dijo mi subconciente con él ego por los cielos.Creo que estar mucho con Christian es dañino.

-Bella? - una voz sorprendida y bastante conocida habló detras de mi, traté de no inmutarme y antes de hablar respire para controlarme.

-que quieres, Edward? - pregunté en tono cortante sin voltearme.

-que haces aqui sola? - preguntó acercandose hasta mi lado y admirando la vista. "Ahora si te acercas a mi?" Pensó mi subconciente sarcasticamente.

-pensando - murmuré aun sin mirarlo, sabia que si miraba sus hermosos ojos verdes mi rabia se esfumaria dando paso a los nervios. Y no queria que mi rabia desapareciera. La necesitaba.

-Bella yo queri.. - levanté la mano y le corté.

-Te pido de la manera más cordial que me dejes en paz, entiende que no quiero saber nada de ti. Asi que si eres tan amable, vete - murmuré en tono tajante. Paso un par de segundos que parecieron minutos en total silencio.

-Bella, pero tu y yo... - me di vuelta mirandolo con rabia y le corté.

-Dejame vivir tranquila. Comprende que TU y YO - enfanticé a cada uno - no tenemos nada mas que decirnos, lo dejaste claro la ultima vez, asi que solo... Alejate. - lo miré con odio.

-no - murmuró molesto - no me resignare a perderte, ni a estar lejos de ti. Asi me pidas o me supliques que desaparezca, no me daré por vencido, no me alejaré de ti.

-Entiende que ya no existe nada en tu y yo. No hay amor, no hay cariño. - tome un poco de aire para no explotar y gritar - mejor me voy. Buenos dias... Edward - murmuré con rabia, cuando intentaba irme su mano me agarró el brazo volteandome hacia él.

-estas mintiendo, Bella - murmuró serio, me pegó en una de las paredes laterales que nos escondia del pasillo y pegó su cuerpo al mio. - dime que no sientes nada teniendome tan cerca - susurró en mi cara, sentir su aliento calido cerca de mi me estaba poniendo muy nerviosa, tragué seco y entre abrí la boca tratando de controlas mi respiracion.

-Alejate - susurré tratando de mover mis manos que estaban aprisionadas entre la pared y sus manos, sentir su cuerpo pegado al mio, su aliento calido y dulce recorriendo mi cuello y su miembro presionando en mi vientre, estaban haciendo estragos en mi.

-no, sabes que te gusta, Isabella. - susurró besando suavemente mi cuello mientras una de sus manos me soltaba y acariciaba mi pierna desde abajo para posarla en mi trasero. - aun me quieres, lo se. - mordio suavemente mi clavicula y gemí bajo - te conozco.

-ya no soy la misma - contesté en tono mordaz tratando de soltarme pero posó ambas manos en mi trasero y me apretó a él.

-No, no lo eres. Pero sigues siendo mi Bella italiana, la mujer que amo, y aunque lo niegues, aun me amas - me apretó por la barbilla y atacó mi boca.

No se que me paso, simplemente me dejé llevar, lo extrañaba, siempre lo extrañé y siempre lo voy a necesitar, sus besos me estaban llevando a lo mas alto del cielo mientras que sus manos hacian entragos en mi cuerpo. El albornoz quedo abierto mostrandole mi diminuta pijama. Sus manos se colaron bajo la bata acariciando mi sexo por encima de mi bikini de encaje.

-Tan lista para mí - susurró con la voz entrecortada, sus manos hicieron a un lado mi bikini e introdujo un dedo mientras me besaba.

-ha - gemí suavemente al sentirlo invadirme, sin darme aviso simplemente me levantó, escuché la cremallera de su pantalon y segundos despues solo sentí como hacia a un lado mi bikini y se hundia de una estocada en mi.

-Siempre tan estrecha y caliente - gimió mientras que con una mano apretaba mi seno izquierdo, su boca mordia mi seno derecho por sobre la tela de la bata. Enrredé mis piernas en sus caderas para no caerme mientras el me embestia aun mas fuerte aun pegada a la pared. - vamos, nena. Vente conmigo.

Mi cuerpo no respondia a mi mente, mucho menos a mi corazon, solamente sentia las caricias y las embestidas de Edward que tanto habia extrañado. Mi maldito cuerpo me traiciono y exploté en un maravilloso orgasmo, uno que hace mucho tiempo no sentia.

Callé mis gemidos mordiendo su hombro y despues de que él llegara me abrazó aun en la misma posicion y sin salir de mí.

Aqui con él era donde me sentia plena, me sentia completa y aunque queria permanecer junto a él, besarlo y tirarme en sus brazos para que me amara todo el dia, tenia que pensar en mis niños, en Christian y en las palabras que me dijo la ultima ves que nos vimos.

La rabia volvio a inundarme y cuando sentí sus labios en los mios y su lengua deslizarse entre mis labios le mordí, bastante fuerte que hasta senti su sangre en mi boca.

-No vuelvas a hacerlo, Cullen - bramé dejando que me bajara, él se acomodó el pantalon y yo amarré mi bata - ya obtuviste lo que querias. Espero lo disfrutaras - Le dije en un tono mordaz y caminé rapidamente hasta la habitacion. Al entrar vi que Christian estaba acostado pero mirando la tele.

-donde estabas? - preguntó serio y sin mirarme.

-afuera, en el balcon - murmuré mientras me quitaba el albornoz y me metía a la cama, no queria ni verlo a la cara. No podia creer lo que acababa de hacer con Edward, en el balcon! Donde cualquiera podia vernos.

-Planeando dejarme? - preguntó sarcasticamente.

-Piensa lo que quieras Christian, estoy cansada quiero dormir - me meti bajo las sabanas y apague la lampara, segundos despues apagó la tele y la lampara de su lado. Me estaba hartando esta situacion, por que tiene que ser siempre asi? Todo es complicado con Christian. A veces pienso que es él, el que no me quiere dejar olvidar.

 

***

 

Los toques a la puerta me despertaron, Christian seguia dormido dandome la espalda y sin moverse, mire el reloj "quien mierda molesta a esta hora" pensé al ver que apenas eran las 8 de la mañana. Me levanté, me puse la bata de seda y mientras la amarraba camine a la puerta.

-Voy! - exclamé al escuchar los incesantes golpes, abrí la puerta y unos brazos me rodearon por completo - Alice! Que haces aqui? Deberias estar en tu luna de miel - murmuré adormilada.

-tonterias Bella - se separó de mi y entro hasta tirarse en el sofa - no puedo irme, no aun.

-por que no? No se si estoy bien informada pero, despues de una boda la novia y el novio se van de viaje - me burlé mientras me sentaba a su lado.

-Bella! - exclamó - no puedo irme, acuerdate que me prometiste que YO - enfatizo la palabra y se señalo con ambos pulgares - realizaria el cumpleaños de los gemelos.

-Alice, que diria Jasper? Ademas, el cumpleaños es mañana. Deberias estar viajando a... No se... Bora bora, Curaçao.

-Error... A la Isla Esme de Brasil. Pero Jasper tambien quiere que nos quedemos y organizar el cumple de los gemelos, sabes que él adora a "sus bellos sobrinos" - hizo comillas en la frase - está tan ilucionado como yo, quiere practicar.

-Alice... No se...

-Bella, lo prometiste. Son mis unicos sobrinos. Dejame hacerlo si? - me miro con ojitos de gato con botas y un tierno puchero.

-Bien! - conteste rodando los ojos - organizalo.

-PERFECTO! - exclamo casi gritando - sera en mi casa. Tu solo encargate de llevar a los niños a las 3 de la tarde.

-esta bien, Alice. Los llevare! Gracias por todo. Eres la mejor amiga del mundo - le abrace y ella me correspondio.

-me hubiera gustado que fuera la mejor cuñada, pero... No puedo tenerlo todo - hizo un puchero triste y se levanto - bueno, me voy. Ire a prepararle el desayuno a mi esposo! - canturreo feliz dando saltitos. - nos vemos mañana Bella.

-hasta mañana, Alice. - tirandome un beso salio por la puerta dejandome ahí en el sofá sentada y preocupada. "En su casa" pense nuevamente, Edward estaria ahí seguramente. Es mas, estaba 200% segura que lo estaria, por Dios! Estabamos hablando de Alice, haria que aunque sea sin saberlo Edward pase un tiempo con sus hijos.

-mami? - levante la cara y vi a Anthony - tuve un seño feo - dijo restregando sus ojitos.

-ven aqui, bebé - caminó hasta a mi y lo arrulle en mis brazos - que fue lo que soñaste, cielito?

-papi me pegaba a mi y Nesme - murmuró suavecito mientras se pegaba a mi cuerpo.

-papi nunca haria eso, y si lo hace lo golpeo a él para que nunca mas los maltrate. - susurre meciendolo para que se durmiera.

-te quelo mami - susurro casi dormidito.

-y yo te quiero a ti, mi pequeño - susurre mirandolo dormir, "aunque quieras olvidarlo, no podras" salio a relucir mi brillante mente.

Y era verdad, Tony era la viva imagen de Edward, hasta dormido se parecia a él, su cabellito cobrizo alborotado, sus facciones relajadas pero a la vez contraidas como si estuviera pensando. Lo unico eran sus ojos, que eran identicos a mi, pero todo lo demas era de Edward.

A las 11 levante a los niños y los fui bañando y arreglando a cada uno para ir a casa de mis padres, Christian ya se habia levantado pero no me hablaba, estaba mas serio de lo normal y no entendia porqué.

Despues de estar todos listos salimos del hotel, afuera nos esperaban dos autos, una limosina para ir todos junto con Elliot y Alistair y un audi V8 que manejaba Peter como seguridad adicional.

Llegamos a la casa de mis padres y los niños fueron los primeros en bajar de la limosina, sus saltos y gritos alertaron a mis padres que salieron a recibirlos con besos y abrazos, esperamos a que llegaran Emett y Rosalie para el almuerzo y pasamos todos a la cocina.

Un asado de cerdo, patatas horneadas, ensalada de vegetales, vino cabernet y jugo para los niños adornaban la mesa.

-papá, y si hacemos una parrillada? - preguntó Emett cuando Alec nos sirvió el postre, helado de vainilla con fresa y lluvia de chocolate.

-si, cariño. Hace mucho que no hacemos una - le dijo Rene dulcemente.

-esta bien, podemos usar los utencilios que me regaló... - Charlie se quedo callado, miro a Emett que bajo la mirada, me miro a mi y prosiguio - Emett.! Hamm... Enciende la parrillera

-si, papá - dijo con estusiasmo pero parecia mas que fingido, sabia que recordar a Edward le molestaba un poco.

-Charlie, dejaras que Emett toque la parrillera? - preguntó Rosalie incredula.

-los utencilios nuevos que... Tengo guardados son a prueba de Emett - Charlie sonrio burlonamente y me miro.

-si quieres puedo ayudarte, Charlie - preguntó Christian, aunque estaba serio le gustaba compartir un poco.

-no, Christian. Esta bien. Me gusta mas hacer las parrillas yo mismo. Sufri mucho con Emett - dijo con tono burlon y se reia.

Sabia que lo hacia para calmar el ambiente. Rene lo miró algo seria y Rosalie hizo una mueca. Ellas sabian que el unico que tocaba la parrillera de Charlie cuando quisiera era... Edward.

Pasamos la tarde en el patio, nos niños jugaban en la piscina, Rosalie estaba en la piscina de hidromasaje porque los bebes le estaba molestando mucho. Rosalie ya tenia 7 meses de embarazo, eran gemelos tambien. Y le estaban dando muchos problemas, estaba de reposo absoluto porque tuvo riesgo de aborto a los 3 meses cuando resbaló de las escaleras de su casa.

Yo estaba en una de las tumbonas con Rene y Christian mientras Emett vigilaba la parrillera, esperando a que saliera algo de comida, no entiendo aun como es que come tanto y no engorda. Aunque parece un monstruo grandote musculoso y lindo. Es mi hermano osito.

-a donde vas, cielo? - pregunté a Tony cuando lo vi salir de la piscina y caminar adentro.

-a maño, mami. - contestó mientras corria.

-Sara! cuidado con Anabella - exclamó Christian sentandose a la orilla de la piscina.

-por que no te metes un rato? Asi juegas con los niños - le dije a Christian, este me miro sin expresion alguna y se metio.

-que tiene Christian, cariño? - me preguntó Rene a mi lado.

-no lo se, mamá. Esta algo... Distante. No se si molesto. Luego lo averiguare. por cierto, mañana el cumpleaños de los niños se hara en casa de Alice.

-que? Por que? - pregunto confundida.

-le habia prometido a Alice que ella lo organizaria.

-y ella no se fue de luna de miel?

-no, mamá. Ella y Jasper decidieron irse despues del cumpleaño de los niños. Querian organizarlo. Ya sabes, usó su psicologia barata de "mis unicos sobrinos" y bueno, no podia decirle no.

-esta bien, cielo. - se recostó en la tumbona y rato despues pregunto - Crees que Edward estara ahí.?

-sé que estara ahí, madre. Me preocupa. Se que la insistencia de Alice es que los niños esten con él. Asi sea sin que él sepa que son sus hijos.

-por qué simplemente no le dices la verdad? - preguntó bajandose los lentes.

-no lo se, mamá. Me preocupa que quiera una parte de la custodia y pueda llevarselos a Italia, no me gustaria separarme de mis pequeños mucho tiempo. Ademas, Christian tambien es su padre.

-si, Bella. Pero los niños estan concientes de que tienen otro papá. - afirmó Rene viendo a Christian.

-Si, mamá. Yo misma me encargue de decirles que tenian otro papá. Que pronto los veria, que esta ocupado trabajando mucho y los dejaron a cargo de su papá Christian.

-seria bueno que lo hicieras ahora. - contestó Rene decidida, ella estaba apoyando a Edward, pasó tiempo molesta conmigo por dejar salir a Tanya pero al ver en las noticias que ella desaparecio empezo a hablarme nuevamente, nunca les dije que paso con ella.

-lo hare. Pronto... Lo hare. Pero no dejare que los lleve a Italia.

-por que no, cariño?

-nunca me he alejado de mis bebés, mamá. Y podra ser su padre pero, me aterra alejarme de ellos.

-pronto lo haras. O ve a Italia con ellos. - dijo como si nada.

-hablaremos luego de eso - contesté cuando escuche que tocaban la puerta de la casa.

-yo abro! - exclamó Emett entrando a la casa.

-Bella, traeme el sazonador, por favor - pidio Charlie un segundo despues, me levante y entre a la casa pero escuche a Emett hablando.

-Que haces aqui? - preguntó Emett serio, él nunca estaba serio.

-Necesito hablar con ella - escuché un susurro triste, una voz que se me hacia familiar, pero quien? - se que esta aqui, Emett.

-si, esta aqui. Pero no hablara contigo.

-por favor, hermano, yo...

-tu ya no eres mi hermano - bramo Emett. "Hermano" pensé abriendo los ojos desmezuradamente. Era Edward.

-yo aun te considero asi. - murmuró triste.

-te fuiste, nos abandonaste a todos, que esperabas? - dijo Emett dolido, se que paso mucho tiempo extrañando a Edward. El que se haya ido sin despedirse y nunca volver lo puso demasiado mal. Era su mejor amigo... Y hermano.

-Emett! - llame parandome dos metros mas atras, este se giro y Edward se asomo sonriendome. - que pasa? - me hice la desentendida.

-Bella - susurró Edward con una hermosa sonrisa.

-el señor aqui ya se iba - murmuró mirandome serio.

-Bella, por favor 1 minuto - rogó Edward. Sabia que iba a seguir insistiendo, conociendolo jamas pararia hasta hablarme

-bien, vete Emett - me pare justo en la puerta sin dejarlo pasar y Emett entró - llevale el sazonador a papá. - este asintio y se fue a la cocina. - que quieres, Edward? - pregunté seriamente parandome en la puerta.

-Bella yo... - se quedo callado, como buscando las palabras que queria decir. Mire al rededor y vi dos autos en la entrada, un Bugatti y un Audi mire a un chico moreno en un auto y a... Hide? En el otro.

-Hola Hide! - alcé la voz una octava y lo salude con la mano.

-Señorita Bella! - Saludo cortez como siempre.

-Habla, Edward. No tengo todo el dia - murmure mirandolo, increible que el Rey de Italia se quede sin palabras frente a mi.

-yo... - suspiró y me miró - empecemos de cero. - se quedo en silencio un momento y luego continuó - Quiero pedirte perdon por como me comporte en la madrugada. Bella, Yo te debo muchisimo y se que mi gratitud no es suficiente para enmendar todos los errores que cometi. - su mirada era triste pero por alguna razón sentia que me decia la verdad, me miro y penso un poco antes de continuar - se que lo que hiciste hace 4 años, lo hiciste porque me amabas, ahora... Solo quiero que me perdones.

-Edward, yo... - levanto la mano y nego.

-Solo quiero que me perdones, Bella. A veces... Solo pienso que nunca te alejé de mi, que simplemente fue un sueño todo lo que pasó y que volverias luego a mi para asi poder aplacar mi remordimiento y soledad un poco.

-no sigas - susurré tratando de aguantar las lagrimas que se avecinaban.

-Pensaba en que... estando tu sin mi, podrias estar mejor o simplemente podria darte tiempo para que me perdonaras por todo el daño que te hice - susurró con una pequeña sonrisa de felicidad. - Me aferré a ello, me decia que era bueno que estuvieras alejada de este imbecil que tan mal te trató.

-estabas dolido, Edward. Pensaste que te habia traicionado. - susurre tratando de respirar para aguantar las lagrimas. Luego pensé en como me trató en el ultimo encuentro y la rabia volvió - tan mal me porté contigo que pensaste que la habia dejado libre sin algun motivo? - pregunte molesta.

-entiendeme, Bella. Estaba en shock, asustado, queria verla en la carcel... Te tenia miedo! - exclamo mirandome - todo se aglomero en un solo sentimiento y explote.

-te entiendo - murmuré recordando lo que paso con Jacob y luego recorde lo que él me dijo de Jacob y Lorant - pero no tenias derecho de hablarme como lo hiciste la ultima vez.

-Bella, te pido perdon. No sabes como me arrepentí de eso que dije. Sabes que no era cierto. Te amo, Bella. Quieres que me arrodille ante ti y te pida perdon aqui o frente al mundo? - pregunto mientras se inclinaba. Vi que él moreno iba a caminar hacia él pero Hide lo detuvo con una sonrisa de triunfador.

-Levantate, Edward! - murmuré viendo hacia otro lado.

-perdoname Bella - murmuró arrodillado, le tomé del brazo y con la poca fuerza que tenia lo levanté.

-no tienes que inclinarte ante mi, ni ante nadie. No soy superior a ti. Y el hacer eso te hace inferior. Un rey no debe ser inferior a un plebeyo. - le dije seriamente cuando lo levante.

-me importa una mierda el ser rey, Isabella! - exclamó molesto - dejaria todo para que me perdonaras. Por favor! - rogo mirandome con los ojos cristalizados.

-Yo...

-Mamá - me di vuelta al escuchar a Sara, la vi junto con Renesme y su manito en la nariz. Mire a Edward que miraba con el ceño fruncido a las niñas.

-Que pasa, cariño? - pregunté dulcemente.

-Nessi esta sangrando otra vez por la nariz - dijo con voz suave, Sara se preocupaba mucho por Renesme.

-Nessi? - susurró Edward mas confundido mirando a Nessi y luego a mi.

-yo... - mire a las niñas y luego a Edward - podriamos hablar luego. Tengo que atender a la niña.

-podriamos vernos mañana? Por favor? - suplicó tomando mi mano. Alterne la vista entre las niñas y él.

-Bien, nos vemos en el café de la plaza a las 8 de la mañana. - murmuré soltandome de su agarre.

-Gracias, Bella. - sonrió, miró a las niñas y luego a mi y susurro casi inaudiblemente solo para que yo entendiera - Te amo. - y se fue.

-vamos, cielo. - cargué a Nesi, la lleve al baño y la sente en el lavabo - como fue que empezaste a sangrar? Corriste? Te golpeaste? - pregunte limpiandole la nariz con un pañito humedo.

-no mami, etaba gugando con Ana en el piso con lo gugetes que me dio abela Esme y gotica cayo en mi muñeca Babye. - murmuró triste. Desde los dos añitos Nesi habia tenido la nariz sencible. Sangraba por un minimo golpe o rosadura. Pero sin que le pasara nada? Me preocupaba demasiado.

-luego te llevare al doctor, cariño. Ya dejaste de sangrar. Nada de correr si? Juega con cuidado - la bajè del lavabo y salio sonriendo.

Me sente en el inodoro y puse mis manos en la cabeza. Creo que fue demasiado venir a Londres. Como mierda fue que accedi a verlo mañana? Que le dire a Christian, que le dire a mis padres? A Emett? Ya buscare una cohartada. Tengo que aclarar los problemas con él. Conociendolo como lo conozco se que no desistira hasta que logre su cometido.

Christian mando a buscar las maletas al hotel asi no nos teniamos que ir de la casa. Quizas el estar aqui me ayude un poco para salir, no me gustaba mentirle a Christian ni a mis padres pero, tendria que hacerlo. Quizas Rene me ayude. Ella quiere mucho a Edward.

Rosalie y Emett se fueron al rededor de las 7 despues de cenar y ya entrada la noche mis padres junto con Christian me ayudaron a acomodar a los niños en las habitaciones. Pensar que hace 4 años era Edward el que iba a dormir en mi habitacion y ahora es Christian el que ocupa mi cama.

senti nostalgia al recordar que ese fue el dia en que lo secuestraron, me levante de la cama, vi la hora "apenas las 11:40, Dios!" El tiempo si pasaba lento. Baje a la cocina y me sente en el desayunador un rato.

-Bella? - me gire rapidamente sobresaltada y vi a Elliot detras de mi.

-Elliot. Me asustaste, sientate - caminó hacia mi y se sentó.

-lo siento, que haces despierta a esta hora? - preguntó mirandome mientras apoyaba los codos en la mesa.

-Es... Edward. Vino en la tarde y... Quede de verlo mañana. - murmuré sin mirarlo. Me Apenaba contarle sobre él

-y lo haras? Por que lo haras? - preguntó confundido.

-me pidio perdon - susurré luego de un rato, luego lo mire de manera triste - se arrodillo frente a mi. Suplicando perdon.

-y lo perdonaste? - pregunto inquisitoriamente levantando una ceja.

-no, Sara nos interrumpio en el momento en que iba responderle. Por eso quede en verlo mañana. Me ayudaras? - pregunté con carita de perro regañado.

-Bella, sabes que por ti haria lo que sea. - sonrió dulcemente.

-Gracias Elliot. Pero, ahora el punto es... Como salir temprano sin que sospechen, sabes que Christian es muy controlador.

-Pues... - penso un momento y sonrio - mañana es el cumpleaños de los gemelos, y la señorita Alice es la que le organizará la fiesta, no?

-si - conteste sin entender.

-se le podria decir que... Vas a ayudar a la señorita Alice con la decoracion de la fiesta o a comprar los regalos - sonrio triunfante.

-o ambos! - afirmé. - Bien, Elliot. Espero que no te moleste verlo de nuevo.

-no - se encogio de hombros. - aprecio mucho al señor Grey pero... El señor Cullen me agrada mas, hasta molesto me agrada mas. - nos reimos un rato y quedamos en un completo silencio. - me tome la libertad de comprarle un regalo a los gemelos.

-Elliot, sabes que eres como un tio para ellos. Que les compraste? - pregunte curiosamente.

-ha! Es una sorpresa. - vio su reloj y sonrió - ya es doce de agosto. Son las 12:25 oficialmente estan cumpliendo año.

-pero no nacieron hasta las 2:45 am. Vamos a dormir. Hoy sera un dia muy largo.

-buenas noches, Bella

-Buenas noches, Elliot - le sonrei en despedida y subi a mi habitacion, mire a Christian dormir y... "No otra vez" hablando en sueños. "Nunca dejara de pensar en ella" por eso fue que rechace sus propuestas de matrimonio. No puedo casarme con alguien a quien no amo y peor, que no me ame.

Suspiré y sonreí. En la mañana veria a Edward, estaria cerca de él de nuevo, ahora la pregunta mas importante viene a mi, ahora que lo pienso con cabeza fria y con calma. "podré perdonar a Edward si o no?"

 

-----------------------

Hola, holaaaaa preciosas....

Perdon por la tardanza, es que estuve enferma la semana pasada, bueno, aun sigo enferma pero ya no estoy de reposo, pase la semana en el ambulatorio internada por "Chincungunya", mis lectoras Venezolanas deben saber lo que es eso. para las que no saben...

Es una enfermedad que esta muy de moda ahorita y está dandole a mas de la mitad del pais.

En fin, no quiero agobiarlas con mis tonterias....

Espero que les haya gustado este nuevo capi y...

EN SERIO... SOLO DOS VOTOS?

SEIS COMENTARIOS Y SOLO DOS VOTOS? TAN MAL ME PORTO CON USTEDES?

Bueh, bueh. creo que me he exaltado.

Espero sus votos, comentarios y opiniones sobre este nuevo capi y opinen...

Bella lo perdonará o no?

que creen?

En fin, yo me retiro para no seguir balbuceando, les mando besos, abrazos y...

NOS LEEMOS PRONTO.

@PsicodElii

Capítulo 3: Una nueva apuesta Capítulo 5: Cumpleaños y sorpresas

 
14435170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios