Serie 1. La obsesión de una emperatriz

Autor: Hanna
Género: Drama
Fecha Creación: 19/07/2014
Fecha Actualización: 10/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 8306
Capítulos: 8

Prefacio:

Desde hace mucho tiempo Jane Vulturi nunca ha sentido algo por alguien, hasta que un joven tiene que ir a pagar una deuda en el castillo de los Vulturi. Cuando ve que su humano corre peligro, sabe que todo su mundo gira entorno de él, y que su prioridad es cuidarlo de quien sea.

Ella piensa que es una locura, pero su corazón ha sido flechado por Cupido.

 Esta es mi primera historia, quisiera saber su opinion, les gusta?, lo odian?. Perdonen por no actualizar, pero ya mañana me pongo al corriente.

 

Dedicatoria: Gracias a mis amigos que me hicieron sentir como si fuera de su familia, estos 7 años nunca los olvidare.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Chapter 4. Confusiones

 Chapter 4 Alec Vulturi “Confusiones”.

Regrese a mi cuarto confundido, porqué mi hermana se había comportado de esa manera, sobre todo con un humano. ¿Acaso es que ella se estaba enamorando? Acomode cada uno de mis libros mientras pensaba. Escuche como alguien abría la puerta de mi cuarto, voltee y era mi hermana Jane vi que estaba más pálida de lo que está.

¿Jane, hermana?, ¿Qué pasa?, ¡háblame!- grite tomándola por los hombros. Vi como ella se apartaba y se sentaba en la silla que estaba junto a mi escritorio.

El confía en mi … el me abrazo- murmuro preocupada, para luego soltar una risotada. Es lo mejor que me ha pasado, cuando me abrazo sentí una corriente eléctrica que recorría en todo mi cuerpo, nunca había sentido algo así- volvió a murmurar.

Jane… mírame ¿él es tu “tua cantante”?- pregunte un poco preocupado. Vi como se movia un poco incomoda en su asiento.

Creo que sí, desde que lo vi, despertó algo dentro de mi. Asi que hare todo lo posible para cuidarlo… aunque no se que tenga que hacer. Necesito irme e ir hablar con Edward Cullen. Alec, hermano hacedme un favor y cuida de Roberto, por favor- dijo mi hermana, viéndome con ¿ternura? … Quise decirle algo pero ni una palabra podía decir. Tome aliento con dificultad y asentí con la cabeza. Ella se levanto rápido de la silla y me abrazo, yo no sabia tampoco que hacer, nunca nos habíamos abrazado de esa manera.

El ahora es mi vida- susurro en mi odio- Te lo encargo regreso dentro de una semana, necesito aclarar muchas dudas que tengo. Se alejo de mi y vi como se fue de mi cuarto, sin que yo le pudiera decir algo mas.

Ahora cuidar a mi … cuñado… - murmure sin pensarlo 2 veces. Cerre la puerta con seguro para que nadie me molestara para poder pensar bien en lo que había pasado Jane estaba ¿enamorada?, esto es muy nuevo para mi, quise poner un poco de música para relajarme pero por intuición propia no lo hice.

“Ese es su punto débil”, “Hay que matarlo”- escuche que murmuro Chelsea.

“No… hay que hacerlo sufrir”, “Lo que sabemos es que esta mas ocupada en cuidar a su perro que a ella misma”- susurraba Felix

“Y el estúpido de su hermano que- pregunto Heidi

“Y veremos… pero primero hay que encargarnos del humano”- dijo Felix

Escuche como se iban, abri la puerta sin hacer mucho ruido y fui hacia el cuarto de Jane. Note que ella ya no estaba y su humano estaba dormido en una silla.

FIN DE ALEC.

 

Psdt. Espero que les guste. Comenten porfa :D

Capítulo 3: Chapter 3. Venganza Capítulo 5: Aviso

 


 


 
14429987 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios