Porque El Amor Manda!!

Autor: TonyCullen
Género: General
Fecha Creación: 14/04/2014
Fecha Actualización: 01/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 3881
Capítulos: 4

Mi nombre es Edward Cullen, soy Médico Fisiatra, especializado en medicina deportiva, vivía mi vida día a día deprimido, no tenía a mi mejor amiga al lado, el amor de mi vida, ella era mi todo, mi mundo, mi vida, MI TODO, ISABELLA SWAN.

Nuestros padres eran muy unidos, pero por cuestiones de trabajo, a mi padre lo transladaron al hospital de Boston y yo me tuve que ir con ellos, no me podía quedar solo a los 17 años en la casa, a mi papá no le agradaría la idea de dejarme solo mientras ellos estan en otro estado, pero que más, aquí estoy, y esta es mi historia....Smile

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Noticia II

Me encontraba en la sala terminándome de arreglar para ir en busca de mi Bella. Una vez listo salí en dirección a su habitación, en el camino me encontré a Carlisle.

-Hijo, ya estoy listo, nos vamos?- asentí.

-Sí, yo también estoy listo, pero antes de irnos necesito ver a Bella y saber qué es lo que va a suceder a partir de ahora –el asintió con la cabeza y me siguió hasta la habitación de Bella.

Toque suavemente antes de entrar, sentí que me daban la autorización de para entrar así que abrí.

-Buenos días – salude en general ya que los padres de Bella ya se encontraban en la misma acompañando a Bella, le habían traído ropa y ella ya estaba más que lista para irse.

-Buenos días Edward, Carlisle – me acerquen a los padres de Bella para saludarlos con Carlisle detrás de mí, una vez los salude me dirigí hacia Bella que me esperaba con una sonrisa en su hermoso rostro.

-Hola pequeña, como dormiste? – la bese suavemente en los labios sin importarme que sus padres y el mío estuvieran presentes

-Muy bien y comoda, y tú? – en ese momento se sonrojo al ver que sus padres estaban muy atentos con nuestra conversación.

-Extremadamente comodo, quiero dormir así el resto de mi vida – la abrace por la cintura y le bese el tope de su cabeza, no la quería soltar, mi padre la saludo, agarre mi maletín y mi padre el suyo mientras los padres de Bella agarraban la maleta de ella y salimos del hospital, los padres de Bella iban muy entretenidos hablando con el mío delante de nosotros, en cambio, Bella y yo íbamos  mucho más atrás para estar los dos solos.

-Bella hay algo que quiero decirte – ya no aguantaba los nervios, necesitaba saber que era lo que iba a pasar con nosotros a partir de ahora, yo no me quería separar de ella más nunca.

-Que quieres saber?- ella se abrazo más hacia mí.

- Que va a ocurrir a partir de ahora, quiero decir, que pasara con nosotros? – la abrace con miedo de lo que me fuera a decir.

-Que tiene que pasar Edward, yo quiero estar contigo, por lo cual no me quiero separar de ti – estaba muy emocionado, Bella me correspondía a mis sentimientos tan fuertes que tenia por ella.

-Créeme cuando te digo que yo tampoco me quiero separar de ti, por lo cual, sé que no es el lugar indicado para decírtelo pero…- ella me meraba ansiosa por lo que le quería decir – Bella, ya he pasado mucho tiempo sin ti, y no me quiero separar ni un minuto más, mi vida eres tú, mi mudo, mi sol, mis estrellas mi todo, Isabella Swan, ¿Quieres ser mi novia?- yo sabía que este era un mientras tanto, para ir a un lugar mucho más romántico para pedírselo como el caballero que era, al momento que se lo pedí ya estábamos en la entrada del hospital, nuestros padres se estaban despidiendo y nos miraban esperando por nosotros.

Bella me miraba con un brillo especial en su irada, ya yo me estaba asustando porque no me decía nada, estaba ansioso por saber su respuesta pero tenía que dejar que se le pasara el shock.

-SI EDWARD!!!!, si quiero ser tu novia – se lanzo a mis brazos y me beso, le correspondí ese beso que tanto había soñado en este momento, era un beso tierno, lleno de amor y de cariño que nos habíamos guardado desde esos 6 años que teníamos sin vernos.

-Te quiero princesa – le dije sobre sus labios, la tenia fuertemente abrazada de su cintura.

-Yo también te quiero Edward – Terminamos poco a poco el beso y nos separamos, pero antes le deje un cálido beso en sus apetecibles labios que me tenían como loco.

Volteamos la mirada donde nos miraban con cara emocionada nuestros padres, nos acercamos a ellos y nos felicitaron a ambos, ellos ya entendían por medio de ese beso que ya éramos familia como ellos querían que hubiese ocurrido hace tiempo.

0o0o0o0o0o0o0o0o0

Mi Bella y yo nos despedimos a nuestro pesar porque cada quien tenía que dirigirse a su casa para cambiarse y relajarse.

Le di mi celular para que escribiera su dirección y su número celular y ella me dio el suyo para yo hacer lo mismo.

Me subí al auto donde mi padre me esperaba para ir a la casa donde nuestra familia nos esperaba.

-Papá, te voy a pedir un favor-

-Si claro, dime hijo-

-No le digas nada a mamá, le quiero dar una sorpresa esta noche cuando llegue con Bella a la casa- él me miraba con cierta emoción en sus facciones.

-Si claro hijo, yo no le dire nada, es más, lo estoy deseando ver la cara que ponen tus hermanos y tu madre – con esa declaración le puse atención al camino

0o0o0o0o0o0oo0o0o0

HOLA HOLA…….. se que este cap es corto, pero no me puedo concentrar!!!!!, estoy viendo un partido muy importante para el fútbol español… un Madrid vs Barcelona es el único momento que tengo para pensar en otra cosa a parte de escribir el Finc, para que lo sepan de una vez yo juego fútbol, y por eso veo los partidos me agrada y me gusta mucho, pero eso si, no tanto como crepúsculo….

Bueno, dejen sus comentarios y sus votitos!!!!!!

Saludos desde VENEZUELA SOS…

 

TonyCullen

Capítulo 3: Noticia I

 


 


 
14431873 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios