Amigos, Cuñados?...¿Novios?

Autor: luizi
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2013
Fecha Actualización: 04/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 16
Visitas: 11647
Capítulos: 6

 

Los Cullen y Los Swan son las familias mas adineradas de Forks, dueñas de empresas,bancos y hospitales...A las dos familias los une una gran amistad pero tambien los une que el amor ¿Que hay entre sus hijos que pasara?

Es mi primer fic espero sus opiniones besitos.....

 

Lean desde el PRINCIPIO, la historia cambio

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Verdades

EPOV

-"Edisito me visitaras esta noche ¿verdad?"-dijo y yo me moleste me levante y no aguante mas y….

-"Mira Lauren ya me tienes cansado, que no entiendes que para mi no fuiste nada mas que otra para mi cama y la única que de verdad me importa no eres tu, ni ninguna con las que me he acostado todos estos malditos años ¿ok?".

-"Edisito ¿porque me dices esto?"-dijo Lauren molesta-"Si tu sabes que tu a mi me importas".

-"Que yo te importo?, por dios a ti te importa es cuanto dinero tiene la familia Cullen, ya que tu mama no logro revolcarse con mi papa, tu crees que revolcándote conmigo lograras que exista algo mas, pero estas muy equivocada, tu no eres mas que un puto polvo".

-"Me estas insultando, ademas a mi mama no la metas en esto ¿ok? Es tu papa quien se la pasa coqueteándole a ella"-dijo ofendida

-"Si por eso es que ella se la pasa medio desnuda en un hospital y restregándole todo a mi papi cada vez que tiene oportunidad, sin darse cuenta que es un hombre casado"-dijo alí, yo estaba ya muy molesto.

-"No te metas enana esta conversación es de grandes, y eddi no dejes que me trates así"-chillo ¿Es que esta mujer no se calla?.

-"Yo solo te trato como lo que eres una vulgar puta y como te lo mereces por no darte tu puesto y andar siempre detras de un pene".- Le dijo alí.

-"No puedo hacer nada Lauren, mi hermana solo dice la verdad, así que déjanos en paz de una buena vez"- Conteste, mientras me volvía a sentar, ella se limito a salir de la cafetería, me gire y vi a todos mirándome, Bella tenía una cara de sorpresa y felicidad no se porque"Bueno es tu mejor amiga se alegra que termines una mala relación"

-"Eddi al fin te libraste de ese grupito"-dijo Emmett

-"Si Edward fue lo que has hecho en mucho tiempo"-dijo Jasper

-"Estoy muy feliz que le dijeras eso hermanito"-dijo Rose

-"Awww's felicidades hermanito"- Dijo Alí dándome un beso en la mejilla-"Ah y gracias por dejarme decirle que su mama es una zorra que quiere quitarle a mi papito a mama".

-"Eso jamas pasara Alí, lo de nuestros padres es amor verdadero"- Dije, y la abrace

-"Claro que jamas pasara Alí y yo no lo vamos a permitir"- Dijo Rose-"Pero claro nadie conoce a Esme Cullen celosa y molesta".

-"Yo si"- Dijo Alí, dando brinquitos.

-"Yo también"- Dijo Bella-"Se acuerdan la vez que la mama de Lauren estaba comprando lencería barata para su doctor Cullen y Esme casi la saca a patadas de la tienda".

-"Como si a mi papa le gustara la lencería barata, a el le gusta de victoria secret o algo así"-Dijeron Alí y Rose al mismo tiempo.

-"Hey por dios no quiero saber que le gusta a papa y que usa mama así que ahórrense esos comentarios ¿si?"- Dije colocando cara de asco.

-"Hay pobre Ed lo traumatisamos"- Dijo Bella con un puchero que me hacia querer morderle el labio-"Como si nunca fuese visto una mujer desnuda"- Todos se comenzaron a reír.

BPOV

-"Hay pobre Ed lo traumatisamos"- Dije con un puchero-"Como si nunca fuese visto una mujer desnuda"- Todos se comenzaron a reír. mientras a mi me comia el dolor y molestia, por que tenia que ser tan bello, por que tenía que amarlo tanto, por que no lo podia olvidar ¿Por qué?.

EPOV

-"Y ¿se acuerdan la ves de la oficina?"-Pregunto Rose.

-"Siii"-Dijo Alí, riéndose .

-"Claro como olvidar que la mama de la zorra estaba esperando a mi padrino medio desnuda y quien llego fue mi madrina y armo el escándalo"-Dijo Bella.

-"Bueno chicos vamos todos a clase"-Dijo Jasper, salimos todos a clase gracias a dio a mi me tocaba biología con Bella, esta era la una de las pocas clases que teníamos juntos así que yo la aprovechaba al máximo.

Llegamos al salón y un rato luego de sentarnos llego el señor Banner, hoy teníamos practica en parejas…. La clase paso entre bromas y risas ya que fuimos los primeros en terminar.

-"Ed si quieres me voy con las chicas para que puedas estar en la practica hasta tarde, ademas yo tengo audiciones"-Me dijo bella,

-"Claro que no Bella, si yo te traje yo te llevo a tu casa ¿si?"- Dije-"Nos vemos después de las practicas".

-"Esta bien Edward nos vemos"- Dijo y me dio un beso en la mejilla-"Yo cuando salga dell ensayo voy al gimnasio para las audiciones y luego nos vemos-Luego de eso desapareció por el pasillo.

Me encamine al gimnasio, cuando llegue me dijeron que la practica se pospuso 30 min, me fui al volvo a pensar, será que Bella me ama como yo a ella?, será que algún día seré capas de decirle que siento por ella?, es tan hermosa su sonrisa, su personalidad toda ella es perfecta, mis pensamientos fueron interrumpidos por un msj

Alice: Edward necesito hablar contigo… en el salón de arte en 10 min, si estas con Bella no le digas nada y solo ve.

A.C

Edward: Voy para allá, estoy solo tranquila

E.C

Llegue al salón de arte y no había nadie, como 5 min después llego Alí, jadeando

-"¿Que te paso Alí?"-Pregunte

-"Nada importante,mas importante es lo que te tengo que decir"-Dijo

-"Pues habla ya me estas poniendo nervioso, ¿De que se trata?"-Dije

-"De Bella, Ed tu sabes que eres mi hermano y que yo te amo, y jamas me perdonaria que fuesen infeliz por algo que yo se y nunca les conté"-Dijo sin mirarme a los ojos

-"Dime de una vez"- Dije ya algo molesto y pellizcándome el puente de la nariz

-"Edward, Bella a ti te ama"- Dijo Alí

APOV

Iba camino al salón de música para el ensayo de la banda, Rose, Bella y Yo somos el coro de la banda del instituto, venia de historia, cuando escucho al nuevo trió de brujas que ingresaron al instituto, Jane, Victoria y Maria

-"Jane entiende Edward para ti, Jasper para Maria, y Emmett para mí"- Dijo victoria-"Es muy sencillo, así seremos populares, y les quitamos el puesto a las tres nenas que se la pasan con ellos, nos uniremos a la banda, listo plan completo"- se comenzaron a reír, parece que estas tres no sabían quien es Mari Alice Cullen Masen.

-"Vic yo ya empece a trabajar con Edward, Riley aplicara para el equipo de fútbol"- Hablo quien creo que es Jane.

-"Bueno chicas vamos a comenzar por lo de la banda mientras tanto"- Dijo victoria, yo salí de mi escondite y le escribí a Ed .

Alice: Edward necesito hablar contigo… en el salón de arte en 10 min, si estas con Bella no le digas nada y solo ve.

A.C

Edward: Voy para allá, estoy solo tranquila.

E.C

Solo yo puedo ayudarlos si todo sale como lo tengo pensado, Ed le contara a los chicos luego que yo le cuente lo que Bella siente por el, y los seis seremos felices juntos, llegue al salón de arte jadeando, por la carrera y Ed ya estaba allí.

-"¿Que te paso Alí?"-Pregunto.

-"Nada importante,mas importante es lo que te tengo que decir"-Dije.

-"Pues habla ya me estas poniendo nervioso, ¿De que se trata?"-Dijo.

-"De Bella, Ed tu sabes que eres mi hermano y que yo te amo, y jamas me perdonaria que fuesen infeliz por algo que yo se y nunca les conté"-Dije sin mirarlo a los ojos.

-"Dime de una vez"- Dijo molesto y pellizcándose el puente de la nariz.

-"Edward, Bella a ti te ama"- Dije.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Opiniones auxilioooo

Capítulo 5: nuevass

 


 


 
14434525 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios