Arde el cielo

Autor: DenisseMCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 12/06/2013
Fecha Actualización: 27/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 35874
Capítulos: 27

Disclaimer: Los mayoria de los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, los demas personajes y la historia fueron inventados por mi. 

Edward deja a Bella en plena luna de miel, ella decide regresar a Forks con la decision de olvidarlo todo e irse... Noticias inesperadas, personajes nuevos.. ¿Que mas ocurrira despues?.. +18 por futuros lemmons 

Enjoy :) 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: ¡SORPRESA!

Playlist:

*Pony - Ginuwine 

*You give love a bad name - Bon Jovi

*Dancin with myself - Billy Idol 


BellaPOV

Recibimos el nuevo año en el patio trasero de la casa Cullen –por petición de Esme- donde Sam y Emmett aparecieron poco antes de las doce con fuegos artificiales, los colocaron en el jardín, a la medianoche los encendieron y lo festejaron como dos niños pequeños.

Tres niños,  contando con Jasper que al final de la noche se les termino uniendo.

-Y yo que pensaba que era el mas cuerdo de los tres –bromeo Jake

-Es el mas cuerdo cuando se lo propone -sonrei

Una hermosa noche en la que la primera cosa que hice fue abrazar y besar con muchísimo amor a mis pequeños y hermosos hijos, luego abrazar a todo mundo, incluso a Edward hasta que por ultimo corri a los brazos de mi novio uniendo nuestros labios con una sonrisa.

Nuestro primer año nuevo.

Nos separamos un poco cuando nos faltaba aire, pero volvió a besar con un poco mas de ímpetu. Rodee su cuello con mis brazos y el hizo lo mismo conmigo pero en mi cintura, acariciando mi espalda con sus manos.

Dos días despues tomamos el avión de regreso a casa. Una de las encargadas se encariño con los pequeños, les daba todo lo que pedían y estaba muy al pendiente, incluso se sento a lado de ellos a dibujar y colorear.

Me ponía los pelos de punta cada vez que alguien que no sea de la familia los apapucha, tuve que dejarlos por que parecían muy a gusto y también por que Jacob a mi lado me retenia.

-Se están divirtiendo con alguien fuera de nosotros, solo es por un momento, no ira a casa a buscarlo todos los días

Al llegar a casa los niños habían caído en un sueño profundo, cargue a Tony con cuidado para no despertarlo mientras Kathy cargaba a Renesmee. Mi pequeño se removio un poco, froto su naricita con la palma de su mano, pero no llego a despertarse.

Sam me ayudo abriendo la puerta y Jake cargando todas las maletas.

-Hogar, dulce hogar -suspiro Sam

-Mi hogar es donde tu estas -dijo mi novio mirándome

-No vas a comprarme con esas palabras-bufe- Ha sido un viaje muy largo

-Nada perdia con intentarlo, cariño -rio

Llevaba a mi bebe en brazos al cuarto que compartían por ahora, vi que Kathy subia las escaleras con mi pequeña y me hacia señas de que también suba, yo solo la miraba con el ceño fruncido. En que momento habia perdido la cabeza?

-Podrias hacerme caso por una vez en tu vida, Isabella? –pidió desesperada, a su manera, según ella.

-Dime algún momento en el cual no te he hecho caso? –alce una ceja.

Subi las escaleras atrás de ella, siguiéndola a donde sea que quería llevar a mis bebes.

-No voy a acostarlos en tu cama –le deje en claro cuando paramos frente a la puerta de la habitación que compartia con Sam

-Pero que tiene de malo mi cama? –hizo un puchero sin comprender

-Quieres que vaya por una linterna ultravioleta? –frunci los labios, asqueada

-No tienes derecho a reclamarme nada, no creo que tu habitación este en mejores condiciones –se burlo

-Yo cambio las sabanas todos los días, a tu marido que le da pereza –ataque

-Que ocurre conmigo? –pregunto al escucharnos

-Hablando del rey de roma y el diablo que se asoma –negue con la cabeza, Sam entrecerró los ojos.

Cuando hacia ese gesto en respuesta a algo que yo decía sobre el, significaba venganza. Y sus venganzas solian ser algo.. rudas y groseras

-Sucede,  que no tenemos donde acostar a los niños –respondio Kathy

-Yo pienso que en el cuarto de ellos –dije con sarcasmo- Digo yo, no se.

-Estoy confundido, es sarcasmo o lo dices en serio?

Tome un largo respiro. Sinceramente no comprendia si se hacia el bruto y nos estaba jugando una broma o de verdad emitia esos comentarios con seriedad.

-El veneno te dejo peor que Emmett –acaricie su cabello con “dulzura”- A ti te dejo sin cerebro.

-Tonta. No sabes como hablar con sarcasmo por eso te lo pregunto –volvio a entrecerrar los ojos- Pero no te preocupes, yo todo me las cobro.

-No te tengo miedo –alce la barbilla

Kathy se paro en medio de los dos, nos miro a cada uno y susurro un pequeño basta. Decidimos acostarlos en mi habitación donde Jacob se encontraba arreglando la ropa de las maletas.

-Por que pelean tanto? Es que no pueden convivir en paz? –se cruzo de brazos.

No eran peleas de verdad, solo nos bromeábamos asi. Sam era mi compañero de travesuras, si no les hacíamos bromas a los demas, nos hacíamos bromas entre los dos; o solamente nos llevábamos la contraria que siempre terminaba con alguna pequeña pelea, la cual una hora despues quedaba en el olvido.

Se podría decir que en este momento Jake y Kathy eran las personas con madurez en la casa, lo cual es algo extraño por que yo soy madre y debería ser un poco mas.. como ellos.

-Ahora, me van a decir que ocurre? –me cruce de brazos seria

Los tres negaron con la cabeza.

-Si rompieron algo, ustedes lo limpian –dije esto bajando las escaleras.

Estaba un poco cansada por el viaje y ya que recoste a mis pequeños en mi cama decidi utilizar la cama de ellos.

Pero me lleve una gran sorpresa al abrir la puerta de la “habitación” y la encontré como lo que fue en un principio: el estudio. Al minuto tenia a mis dos mejores amigos y a mi novio a mi lado.

-Podrian explicarme? –pregunte una vez mas

-Nena, solo espera a que los niños se levanten –Jake me abrazo por los hombros- Queremos darles la sorpresa a los tres.

Me cruce de brazos. Despues de una larga discusión y de, prácticamente, rogar que me digan que era lo que me ocultaban, me di por vencida y me sente en la sala a esperar que se apiaden de mi y confiesen. Pero no, los tres se mantuvieron callados.

Sam se sento a mi lado en el sofá a cambiar de canales y empece a molestarlo para ver i aflojaba algo, pero nada.

-No seas impaciente –chasqueo la lengua- Que te cuesta esperar que tus hijos se despierten? –segui molestándolo y se exaspero- Jacob distraela, follatela, no lo se, pero haz algo para que se quede quieta y no joda.

-Tranquilos, tengo una idea –me abrazo de los hombros cuando me iba a lanzar a contestarle- Ven, amor. Acompañame.

-Eso, llévatela –nos echo del sofá y nos empujo fuera de la casa.

Le saque el dedo medio con una mueca. Asi era nuestra relación, asi nos demostrábamos nuestro cariño de mejores amigos.

-Ahora, me vas a decir donde me vas a llevar o también vas a ocultármelo? –me cruce de brazos cuando Jake prendio el auto.

Me miro sonriendo y entrelazo nuestras manos.

-Falta ir por nuestro otro bebe, o ya te olvidaste de el?

Mi pequeño Tommy!

-Por supuesto que no –frunci el ceño ofendida-  Como voy a olvidarme de mi pequeño? Acaso perdiste la cabeza!

Se rio y no pude evitar unirme a sus risas. El viaje de casa a la perrera no era tan largo, pero aproveche el pequeño tiempo a solas.

-Sabes que odio las sorpresas –susurre acariciando sus nudillos- No me gusta cuando me ocultan las cosas.

-Lo se, nena,  pero estoy seguro que esta te va a encantar –tambien jugo con mis dedos

-Pero no me puedes dar una pequeña pista? –insisti

El negó con la cabeza al tiempo que besaba el dorso de mi mano. Resople y quite deshice nuestro agarre de pura rebeldía. Cruce mis piernas y mis manos a la altura de mis rodillas y fije mi mirada en la ventana.

Sentia su mirada sobre mi durante el trayecto, llegamos a la perrera y me baje del auto tan rápido que casi me estampo contra el piso pero me recobre rapidamente y entre corriendo al establecimiento.

La recepcionista rio al verme con mi paciencia. Tomo el teléfono, marco algún numero y le aviso a la encargada de mi presencia.

-Hola, Isabella. Que tal su viaje? –pregunto con amabilidad

-Muy bien, gracias –le sonreí- Una maravillosa navidad

La perrera también contaba con clínica veterinaria, donde también llevaban a las mascotas para sus respectivos baños y arreglos, como una peluquería. Me conocían ahí por que Kathy siempre habia querido una perrita que pudiera arreglar a su antojo, pero como mi pequeño era macho y no quería perderse la oportunidad; era obligado a venir para su baño y que al menos lo arreglen un poco. Aunque no era totalmente necesario ya que la raza de mi bebe no tenia mucho pelaje.

La encargada salio con una pequeña maleta llena de los juguetes que habia comprado para que pueda jugar y con su correa en la otra mano con Tommy atado a ella.

-Cosita hermosa –chille con voz infantil y me lance a el a abrazarlo- Te extrañe mucho, bebe

Y al parecer el también me extraño, ya que se paro en dos patas y comenzó a lamerme.

-La cara no –le regañe, pero segui riendo. Lo habia extrañado.

 Jacob cogio sus juguetes y pago la cuenta. Lleve de la correa al pequeño hacia el auto y deje que se sentara conmigo en el asiento delantero, solo porque habia pasado demasiado tiempo sin el. Se recostó en mis piernas mientras yo rascaba sus orejas y lo mimaba con palabras dulces.

Se escuchaba solamente el timbre del teléfono de Jacob que anunciaba que habia recibido un mensaje, antes de arrancar lo reviso y contesto a quien sea que le este escribiendo.

-Sigues enojada? –pregunto una cuadra mas alla

-No estoy enojada –suspire con mi atención en mi perro- Es solo que… no me gustan las sorpresas, detesto cuando ustedes me ocultan cosas y lo saben, sin embargo lo hacen. Asi eran los Cullen, asi era Edward. Se supone que ahora debería ser diferente –me encogi de hombros- Pero no, todo el mundo y tu, especialmente tu, mi novio, mi Jacob tiene secretos conmigo. 

-Bella, escucha…

-No, tu cállate y tu escucha –tape su boca con la mano- Este secretito también incluye a mis hijos, mis bebes, mi hijo y mi hija. Y yo soy la madre, y yo quiero formar parte de todo lo que tenga que ver con ellos, tengo que formar parte de todo, tengo que saber todo lo que ocurre con mis hijos –especifique una vez mas al borde de las lagrimas- Sabes como  me siento ahora? Durante toda nuestra estadia en Forks pase el menor tiempo con mis pequeños, en navidad, Jacob. En Navidad! En nuestra Primera Navidad! Edward vino y se los llevo en la noche, y yo que hice? Pase el resto de la noche contigo, divirtiéndome hasta el punto de olvidar que tenia dos hijos –ahora le estaba gritando, era inevitable- Se supone que debí estar con ellos, ser su primer abrazo y beso en la media noche.

Las lagrimas me salían sin cesar y luego medite todo lo que habia salido de mi boca: era lo que sentía. Pero la mayoría de las cosas podrían ser malinterpretadas.

-Te arrepientes de haber pasado la noche de Navidad conmigo? –pregunto con los labios fruncidos

-Jake, lo siento, no fue lo quise..

-No, esta bien –rasco su barbilla- Entiendo lo que quieres decir

Me sonrio, aunque no su hermosa sonrisa de siempre, una mueca podía describirla mejor. Y ahí quedo nuestra conversación, y todo el viaje en un ambiente totalmente incomodo.

Paramos frente a la casa, yo seguía acariciando las orejas de Tommy que se habia dormido en mis piernas, y Jake se tomo sus minutos para apagar el carro.

-No me excuso ni nada, pero todo esto es nuevo para mi –susurre- Todo esto, nunca me imagine como madre, ahora tengo dos hijos y no se cómo ser una buena madre, no se como ser una madre y eso me asusta por que hay dos pequeños que dependen de mi y yo no tengo ni la mas minima idea de que hacer. No estudio, no trabajo y técnicamente soy una mantenida.

Baje la cabeza cubriendo mi cara con mi cabello a modo de cortina, como lo habia hecho siempre que me quería volver invisible. 

-Una vez me dijeron que aun no habia vivido nada y tenia razón –por supuesto omiti que Edward me lo habia dicho- Antes me parecia irrelevante por que no tenia a nadie a parte de mis padres, pero ahora te tengo a ti y a los chicos.

Seque mis lagrimas, movi mi cabello y lo mire. Estaba mirando mi mano que la tenia apoyada en mi pierna.

-No es nada de lo que me arrepienta, amo a mis pequeños –acerque esa mano a la de el y acaricie sus nudillos- Te amo a ti también y me encanto pasar la navidad contigo, y si lo haría una y otra vez pero hay veces que no me siento una buena madre y que no paso tiempo con mis hijos.

No tuve respuesta de parte de el. Me rendi,  solte su mano y me cachetee mentalmente por ser tan estúpida y simplemente abrir la boca antes de procesar.

-Lo siento, de verdad, no quise ofenderte ni nada de eso.

Tome la correa de mi perro y me dispuse a salir del auto, abri la puerta cuando finalmente hablo.

-Eres una madre espectacular –dijo- Muchas, a tu edad, hubieran abortado o los hubiera dado en adopción. Tenerlos te hace una buena madre, desde ya. 

Esta vez el tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos., fijando su vista en la unión.

-Esos pequeños te adoran, no tienes que tener miedo –llevo mi mano a su boca dejando un casto beso- Nadie sabe como ser madre, eso se aprende y yo te ayudare en todo lo que sea necesario. Me tienes a mi, y a esos dos locos, pervertidos y niños que tenemos por amigos –señalo la casa con la barbilla- Lo que nos convierte en algo asi como la familia Adams.

Solte una pequeña risita por su mal chiste. Acaricie su cabello, que ya estaba mas largo de lo normal, lo tome de la mejilla y me acerque a su boca besándolo sin dobles intenciones.

-Gracias… por todo –volvi a besarlo- Por estar siempre conmigo- otro beso- Por apoyarme en cada locura que se me ocurra.

Devolvio cada uno de mis besos con una sonrisa.

-Nunca fui capaz de alejarme de ti, asi que tengo que aceptar el paquete completo –bromeo

-Menso –le pegue en el pecho

-Vas a lastimarte la mano de nuevo –acaricio mis nudillos- Ahora, es hora de la sorpresa

-Finalmente –exclame volviendo a besarlo

-Podria besarte por el resto de mi vida –tomo mi cara entre sus manos- Pero están reclamando –otro beso- Ahí adentro por que –de nuevo me beso- Demoramos tanto.

Me dio un ultimo beso que debio ser pequeño y casto, pero duro un poco mas.

Nos separamos y salimos del auto. Entramos a casa y solte la correa de Tommy que empezó a corretear por todo el lugar como si hubiera extrañado la casa hasta que encontró su pequeña cama, que casi nunca usaba por que dormia en algún cuarto, y se acostó, aunque no duro mucho, olfateo y comenzó a ladrar y gruñir subiendo las escaleras corriendo.

No habia nadie en la sala de estar, y ningún ruido “extraño” se escuchaba. Cuando Jake y yo salimos en algunas ocaciones y les dejamos la casa sola a Sam y Kathy, nos regalaban toda una sinfonía al llegar, asi que me parecio inusual no verlos en la sala ni escuchar nada.

Subimos las escaleras y los encontramos en el pequeño pasillo frente a las habitaciones que estaban desocupadas, mis dos pequeños con cara somnolienta, recién levantados y Kathy estaba tratando de amarrar el largo cabello de mi princesa con una liga.

-Antes de que asesines a alguien –hablo Sam- Ellos solitos se acaban de despertar, nosotros no hicimos nada.

-Tito Sam dice que nos tiene una sorpresa –Renesmee estaba un poco mas despierta que su hermano- Pero que tu tenias que venir para enseñártela también. 

Alzo sus brazos para que la cargara. Abrazo mi cintura con sus piernas, mi cuello con sus manos  y termino dándome un beso baboso en la mejilla.

-Entonces, nos van a mostrar la sorpresa o continuaran con la tortura?

Sam rodo los ojos y fue hasta la manija de una de las puertas mascullando entre dientes un “loca impaciente”. Jake lo escucho y le fue dando un manotazo en la cien por su comentario y de paso, lo apresuro para que abra la puerta.

-Este es para mi princesa –dijo Jacob con voz melosa

Renesmee se removio en mis brazos soltándose de mi agarre y corrió a la habitacion, una vez dentro solto un pequeño gritito de emoción. Fui detrás de ella para ver la gran sorpresa.

Y vaya que me lleve una.

No solo por ver a Edward, a Emmett y Alice parado en la mitad de la  habitacion, si no por la decoración de esta.

Una gran cama blanca, King size con sabanas moradas y almohadas de color rosa palido apiladas en el cabecero junto con un par de peluches. Encima de este, estaba pintado ´Renesmee´ en la pared blanca rodeado de fotos de ella desde que nacio y pegatinas de las princesas alrededor.

En el lado derecho de la cama se encontraba las dos grandes puertas rosadas abiertas de par en par mostrando el armario, seguido de la puerta del baño. En el lado izquierdo: un pequeño escritorio con una computadora instalada y un pequeño librero incluido.

Un cuarto de princesa.

Renesmee corrió por toda la habitacion, admirando hasta el mas pequeño detalle, encantada con su nuevo cuarto. Todos la mirábamos ir de un lado a otro emitiendo uno que otro gritito.

Cuando termino con su observación puso toda su atención en su papa, se subio a la cama de un salto y  se paro quedando casi a su altura. Lo primero que hizo fue sonreírle mostrándole todos sus dientecitos y se arrojo a sus brazos.

-Gacias, papito –comenzo a repartir besos en toda su cara- Me encanta

Edward estaba estatico, conmocionado, como si hubiera entrado en una especie de trance. A los pocos minutos sonrio con ganas y le devolvió el abrazo timido.  

-No es solo a mi quien tienes que agradecer –le explico- Lo hizo toda la familia, en especial Jacob y Sam, ellos tuvieron la idea

Ella le dio un ultimo beso en la punta de la nariz y salio corriendo hacia Jacob, que estaba a mi lado de rodillas y con los brazos abiertos para recibirla.

-Tio Jay-Jay –lo abrazo fuerte y le dio un beso en la mejilla, su manera de agradecerle

-Todo para la reina de mi corazón –dijo baboso

Luego se tiro a los brazos de Sam y le agradeció de la misma forma, igual lo hizo con Kathy, y conmigo. Aunque yo no haya aportado en nada.

Me gire a Jake, sorprendida, nerviosa y lagrimeando.

-Tu hiciste todo esto? –pregunte con voz ahogada.

Se encogio de hombros, ligeramente sonrojado.

-Falta algo mas

Con una sonrisa me dio un beso en la frente y cargo a Renesmee en sus brazos, Edward también hizo lo mismo pero con Tony.

 -Es tu turno, campeón -le revolvio los cabellos

Nos guio a todos a la habitación que habia en frente. 

La habitación que antes estaba vacia la habian decorado con pegatinas de los superheroes de Marvel en las paredes, una cama King Size pero con forma de carro, por su amor al Rayo McQueen, sabanas azules y almohadas color verde apiladas en el cabecero.

 Igual que la habitación de su hermana, habia un escritorio con una computadora y el librero incluido. Su nombre encima de la cama pintado con verde esmeralda junto con sus respectivas fotos. Las puertas del armario eran de color azul, seguido de las puertas blancas del baño.

Tony aun estaba un poco reticente con Edward, eran igual de desconfiados. Asi que el solo estrecho su mano y le dio las gracias pero no con tanta efusividad como lo habia hecho Renesmee. Yo sabia que habia caído completamente con su nuevo cuarto, pero igual que mi papa, no demostraba los sentimientos tan fácilmente. Faltaba mucho aun para que Edward pueda ganárselo por completo.

Abri la boca totalmente sorprendida, pero antes de que pueda decir algo me interrumpieron y me callaron.

-Aun falta mas –esta vez fue Edward el que dijo eso.

-Mas? –pregunte arqueando la ceja

-Al fin iremos a la mejor parte –Emmett froto sus manos emocionado

Abrieron la puerta que seguía, esta vez lo habían convertido en un cuarto de juegos, y ahora entendia por que Emmett lucia tan ansioso y emocionado.

Las maquinas de algodón de azúcar y palomitas estaban instaladas junto con otras maquinas de videojuegos, un televisor plasma y un equipo de cine en casa. En un lado de la habitacion estaba la casa armable que Sue y mi papa les habia regalado, por supuesto, ya estaba armada. Una pista gigante de los Hot wheels armado y una colección de los carritos en un estante. Tambien una casa de muñecas al otro lado con su respectiva colección de muñecas vestidas con diferentes atuendos: de medico, chef, bombero, de todas las profesiones y disfraces.

 Cada uno fue hasta sus nuevos juguetes y a las maquinas con unas grandes sonrisas en sus caras. Yo estaba un paso mas adelante que la familia, asi que me gire con los brazos cruzados en mi pecho.

-Ahora si puedo hablar o aun falta mas?

-Ya tienes permiso para parlotear –me respondio Sam, le saque la lengua.

-Ustedes hicieron todo esto? –pregunte mirando a todos, aunque era mas para mi Jake. 

-La verdad, fue solo una idea que tuve con Sam al principio –se encogio de hombros- Tengo que darle un poco de crédito a Cullen –señalo a Edward con la barbilla- Bueno, a todos los Cullen, sin la ayuda de ellos no hubiéramos terminado a tiempo ni tampoco hubiera quedado asi.

Gruño un poco al final causándome un poco de gracia y ternura. Podía ser bastante orgulloso cuando quería.

-Ya, supéralo –se burlo Sam palmeando su hombro y abrazo a Kathy- Son nuestros preferidos, nos gusta complacerlos en todo y te lo hemos dicho, mientras nosotros estemos junto a ti nada les faltara a ninguno de los tres –se acerco a mi y me planto un beso en la frente.

-Son los únicos sobrinos que tienes, Sam –le recordé

-Si, lo se. Pero serian los preferidos si tuviera mas –revolvio mi cabello- Por eso deben de darme mas, estoy esperando a que quedes embarazada de nuevo.

-Ni aunque me lo ruegues –respondi totalmente seria- Dsifruta de tus sobrinos por que son los únicos que tendras .

-Aburrida –rodo los ojos.

-Quieres mas niños? Embaraza a Kathy –le dije como si fuera obvio- Y no me jodas

Primero me miro con los ojos entrecerrados , luego lo pensó mejor, sonrio y miro a su esposa que segundos despues huyo al cuarto de juegos no sin antes gruñirme. Probablemente la que pague por todo esto sere yo, por ser bocona.

-Gracias –esta vez fue para Edward y Ali, ya que Emmett se habían quedado en la habitacion de juegos - Les agradezco de todo corazón lo que están haciendo…

-No fue idea de nosotros, no somos a quienes debes agradecer –Alice me abrazo por los hombros- Como dijo Jacob, la idea fue de el. Cuando se lo comento a Edward..

-Nunca se lo comente, el metio su narizota en mi cabeza –aclaro mi novio 

-El punto es que nosotros simplemente colaboramos un poco cuando supimos del plan –me abrazo mas- Sabes que toda la familia haría montones por ti y mas si es por los pequeños

Kathy y mi pequeña salieron de la habitacion de juegos cogidas de la mano, vinieron por Alice y también se la llevaron hacia la de mi princesa murmurando algo como Voy a probarme mis vestidos

Mi pequeño también hizo lo mismo con Sam, se lo llevo de la mano a la habitacion de juegos y lo sento en una de las maquinitas electrónicas.  

-Edward –lo llame- Estoy agradecida por todo esto, pero tengo que dejarte algo en claro. A mis hijos…

-Nuestros hijos, Bella –corrigio con paciencia

-Bueno, como quieras –rode los ojos- A nuestros hijos no puedes ganártelos con este tipo de cosas, ellos pueden aceptarlo todo ahora, pero no quiero que pienses que puedes cagarla en cualquier momento y luego remediarlo con algo de valor

-Hablas como si no me conocieras –Dijo con tristeza

 -Exactamente por que te conozco te lo digo –repuse con paciencia- Edward, cada discusión que tenia contigo era por algo material o por dinero. Por que siempre querias darme cosas con demasiado valor, era como si querias mantenerme contenta con dinero–le recordé- Pero no es asi, ni conmigo ni con los bebes. Solo queria dejar eso en claro. Prefiero mil veces tener que verte todos los días por que quieres pasar con ellos, que reciban regalos todas las semanas por que no pudiste venir.

 -Bella, jamas quise reemplazar mi ausencia, ni mis errores con dinero o cosas ostentosas –exclamo como si lo que yo hubiera dicho fuese una locura- Y tampoco planeo hacerlo con Nessie y Tony

-Tu también? –gruñi. Jesus! Como detestaba ese apodo, sabia que la llamaban asi a mis espaldas- No importa! Ese no es el punto. Si trataste de hacerlo, cuando nos divorciamos –le recordé- Querias darme una absurda cantidad de dinero cuando no nos unia nada.

-Nos unian los bebes

-No te quieras pasar de listo por que no sabias absolutamente nada en ese momento –alce una ceja

-Lo siento, es que me sentía culpable –bajo la mirada

-Exacto –puntualice

Jake, que seguía a mi lado, suspiro y empezó a hablar.

-Mira, se que no me corresponde decir estas cosas pero… ellos te quieren, aunque no te le demuestren mucho –se referia a Tony- Pero es por que tienen miedo de encariñarse contigo y que luego todo se vuelva feo. Captas? No digo que les vayas a hacer daño, pero necesitan tiempo a que se adapten a ti y durante ese tiempo es mejor que estes con ellos, asi sea que estén haciendo la mas grande tontería del mundo,  pero que vean que estas aquí con ellos y que no solo sientan tu presencia a través de los regalitos.

Y eso fue todo lo que necesito para dejarme tonta por el, una vez mas. Lo mire, lo mire y lo segui mirando. Tal vez con un hilo de saliva colgando de mi boca. Hasta que me miro y comenzó a reírse entre dientes y tomaba mi mano.

-Ahora eres una especie de psicólogo barato? –bufo Edward

-Tuve que aguantarla durante todo su embarazo –me señalo mi novio- Casi me vuelvo loco, tenia que hacer autoterapia y eso que no fueron nueve meses

-Maldito estúpido –le pegue un manotazo en la nuca- Nunca cause problemas a nadie, ninguno de ustedes se ha quejado.

Frunci los labios

-Simplemente no la cagues, de acuerdo? –le insisti a Edward

-No planeaba hacerlo –suspiro en signo de derrota- Puedo retirarme?

-Por que me pides permiso? –cuestione

-No lo se, siento un poco de miedo –retrocedio un paso pequeño- Se que no puedes lastimarme, pero te has vuelto un poco agresiva, siento que en algún momento me vas a lanzar un zapato.

Jake solto una carcajada, y no fue el único, todos los que estaban en casa rieron junto a el. En especial Sam.

-Te das cuenta –grito mi amigo desde la habitacion- No soy el único que te dice lo agresiva que te has vuelto.

-Cierra la boca –grite de vuelta- No soy ninguna agresiva y si lo dices de nuevo te lanzare una lámpara

Senti los calidos brazos de Jacob abrazarme por la cintura, dejando un beso en mi nuca por encima de mi cabello. Lo que hacia usualmente cuando me exaltaba.

-Tranquila, amor –susurro tomando mis manos.

-Supongo que este es mi momento de retirada –bajo la mirada, incomodo

-Ya te vas? –pregunto mi pequeña con tristeza, a lo que su padre corrió y se arrodillo junto a ella para responderle y consolarla

-No, princesa –jugo con uno de sus rizos- Iba justo a tu habitacion y luego con tu hermano  para jugar todos juntos

-En serio? Pero quiero que primero veas un vestido hermoso que Tita Alice y Tita Rose me regalaron –se le iluminaron los ojitos- Mami, quieres venir a verlo también?

-Por supuesto, amor –le lance un beso

-Tito Jay..

-No hace falta que lo pregunte, mi lady –le hizo una reverencia exagerada. Renesmee rio, tomo la mano de Edward y lo llevo directo a su habitacion.

-Te reemplazaron –me burle de mi novio

-Mientras tu no me reemplaces, todo esta perfecto –beso mis labios suavemente

-Jamas lo haría –mordi su labio inferior

-Mamiii! Titooo! –grito Renesmee desde su cuarto

-Pero si aparece un Channig Tatum o tal vez un Ryan Reynolds, desaparezco asi de rápido –chasquee mis dedos y sali de entre sus brazos divertida

-Que suerte que no saben de tu existencia y te tengo para mi solito –pellizo mi trasero antes de empujarme hasta la habitacion de mi pequeña.

Kathy insistió que pasaran la noche en la casa, a lo cual Alice no lo pensó dos veces y acepto, incluso antes de que Kathy terminara de formular la pregunta.

Los niños nos sentaron a todos a ver la maratón de Toy Story  durante toda la tarde. Incluso habia preparado unos bocadillos para los que comíamos, y por supuesto nunca faltaban las apuestas entre los chicos sobre quien podía comer cualquier cosa.

 Nadie se quejaba, todos estábamos felices de pasar un tiempo con los pequeños.

Aunque cualquiera podía observar la mueca de aburrimiento que poníamos los que vivimos con ellos. Ya habia perdido la cuenta de las veces que habíamos visto esas películas.

Minutos antes de acabarse la tercera película ya estaban luchando para tener los ojitos abiertos. 

-Listo, a dormir –me pare y cargue a Renesmee- Nene, puedes cargar a Tony? –le pregunte a Jake

-No, tranquila –Edward se paro- Yo lo hago

Alzo a Tony con mucho cuidado con un brazo y se acerco a mi para hacer lo mismo con Renesmee, pero instintivamente di un paso atrás. Queria llevarla yo.

-Te recomiendo que no hagas eso –le dijo Jake- Anda mama pollito, no quiere que nadie se le acerque a los cachorros.

-Eh, no, esta bien –sonreí a medias- Puedes llevarlo

Aun asi, Edward dudo un poco al principio, pero tomo a Renesmee con el otro brazo sin ningún problema y salio de la habitacion de juegos. Me quede mirando la puerta por donde habia salido con suma nostalgia, y no sabia ni porque mi sentimiento.

Mire a Jake con un puchero, el se carcajeo y abrió los brazos invitándome a sentarme con el en su regazo. Cuando lo hice, beso mi frente y me acurruco rascando mi espalda.

-Me parece que también te reemplezaron –se burlo de mi

JacobPOV

Tome un sorbo de mi cerveza riendo  por los comentarios de Sam y Emmett hacia mi Bella que les respondia con algún insulto o les lanzaba cualquier cosa que tenia a la mano.

Mi Bella.

No hubiera creido eso hace un año o un par de meses. Ya me habia resignado a que solo me vea como su mejor amigo lobo, pero gracias a Cullen y no haber valorado a la mujer que tenia, pude conquistarla.

Aunque parecia que ella habia planeado conquistarme, cada dia estaba mas clavado por mi hermosa novia. Y, por supuesto, por mis dos bebes; por que no me importaba que sean hijos biológicos del chupasangre, yo los queria como mios.

-Un dólar por tus pensamientos -la sensual voz de mi Bella me susurro al oído.

Se habia acercado por detrás y me abrazaba por el cuello entrelazando sus manos en mi pecho.

-Mejor unos besos –sonreí y gire mi cara para poder besarla.

Me devolvió el beso por unos segundo, luego se separo pero al segundo la tenia sentada en mi regazo mordiendo y succionando mis labios hasta que los cambio por mi lengua y metio sus manos dentro de mi camiseta para acariciar mi abdomen, causándome escalofríos por lo helada que estaba.

-Porque no se consiguen un cuarto? –medio reclamo Sam, quien fue secundado por Emmett.

-Te robaron a tus hijos, Bella –bromeo Emmett- Eddie aun no baja, tal vez ya se los comio.

-No le digas esas cosas –chasquee la lengua- Yo voy a ver

Me levante del asiento antes de que a Bella le termine de dar su ataque de pánico, pues ya estaba con los ojos totalmente abiertos y su respiración se habia acelerado.

Fue desagradable seguirle el rastro por todo el apestoso olor de todos los vampiros que habían en la casa en este momento. Se supone que debería estar acostumbrado, pero solo al efluvio de Sam, no a los otros chupasangre que teníamos de visita.

Lo encontré en el cuarto de Renesmee, acostado junto a ella, tratando de levantarse.

-Si, lo siento. Ya escuche a Emmett –trato de soltar su camiseta del puño de Nessie que lo tenia bien agarrado- Pero es muy fuerte, no puedo aflojar su mano y me da miedo lastimarla.

-No la fuerces o la vas a despertar y será peor –rode los ojos.

Di media vuelta para regresar a la planta baja y seguir besando a mi novia, pero antes de llegar al primer escalon ya tenia al parasito a mi lado.

-Parasito? Ese es nuevo  -fruncio los labios- Pero me lo merezco, tal vez

-Sal de mi cabeza o vas  a encontrar cosas que no te van a gustar nada, te lo prometo –le pedi con calma

Aunque iba a disfrutar recordando todos mis momentos con mi Bella y ver la cara que pondría la garrapata…

-Ya entendí –gruño- Cuesta un poco, pero debo aceptarlo, al final de todo tu ganaste

Extendio su mano hacia mi.

-No gane –estreche su mano- Tu fuiste un imbécil parasito, yo solo fui el hombro para sus llantos y luego se dieron las cosas.

Recorde las veces que Bella lloró desde que regreso de esa luna de miel y el dia en que se divorciaron. Lo mal que lo paso en esos días.

A propósito.

-Te diviertes mucho con esto –afirmo

-No lo creas –frunci la nariz- Aunque parezca mentira, a mi también me duele recordar a Bella en esa situación. Mas aun por que yo la veía llorar y tenia que consolarla

Suspire.

-En serio, perdiste a la mujer mas increíble del mundo por idiota –le recrimine- Perdiste a tus hijos, y todo por estupideces. Que tienes en la cabeza?  

-No necesito escucharlo de ti también, por favor. Parece que todos se han puesto de acuerdo para repetirme siempre lo mismo y lo mismo –volvio la vista en dirección al jardín donde estaba Bella riendo con Sam- Es realmente hermosa y pura, yo no podía estar con ella sabiendo que la habia engañado de esa manera. Debi decírselo en el instante que regrese.

-Sip, debiste contárselo –murmure- Si me dejas opinar, no estuvo mal que te hayas acostado con la otra barbie. No estaban juntos en ese momento, estabas en todo tu derecho –luego lo pensé mejor- Aunque, conociendo a Bella y con lo importante que eras para ella… si, estuvo mal. Asi como estuvo mal no haberle dicho y por ende, tus acciones posteriores.

-Tengo que sentirme mejor despues de esta charla? –bufo el vampiro a mi lado

-Se suponía que si, pero no lo pensé bien al principio –encogi los hombros- Lo siento, al menos trate

Volvimos la vista hacia el jardín, observándola con adoracion.

Parecemos un par de pervertidos obsesionados –pense antes de reir entre dientes

-Te lo dije, si no estuviéramos peleando por la misma chica y si no fueramos enemigos naturales, nos llevaríamos bien –palmeo mi hombro- Hasta llegamos a ser amigos

Eh, eh, eh.. Suave ahí, mosquito con dientes.

-Tu y yo no somos amigos, que quede claro

-De acuerdo, pero no podemos odiarnos, al menos no frente a los niños

-No es conmigo con quien te divorciaste, garrapata –señale a mi novia- Es con ella que te debes de llevar bien

-Debes de estar bromeando, verdad –dijo con ironia- Y asi tengo que dejar a mis hijos bajo tu cargo?

-Te equivocas, Cullen. YO –enfatice- Tengo que dejar a mis cachorros a tu alcance. Tu eres su padre biológico, y tengo que acostumbrarme a ese “derecho” que tienes sin importar que me guste o no, pero yo soy el que estoy aquí y estoy consciente de que tu los engendraste pero soy yo quien los educa

-Educarlos para olfatearse, lamerse y ladrar? –se mofo, y luego se disculpo- Lo siento, no pude retener el comentario

Asi como yo no puedo retener mis ganas de arrancarte la cabeza en este instante, maldita sanguijuela?

-Que tenias que decir? –pregunto mi Bella desde el umbral de la puerta corrediza

-Nada, amor.. digo, Bella –se autocorrigió

No le creyo del todo. Fruncio los labios y entorno los ojos, pero no dijo nada, paso por nuestro lado palmeando mi estomago y fue hasta la cocina con Kathy.  

-Lo siento, fue un chiste pesado y de mal gusto –volvio a disculparse- Tomando en cuenta también que estaba hablando de mis hijos.

Pierdo bastante si arranco tu cabeza, asi que a la próxima cierra la boca o no me importara que ella quiera matarme despues. Puedo sacrificarme.

Bella salio de la cocina con la ruleta de chupitos que Kathy se compro en navidad y unas botellas de alcohol en el brazo.

-Necesita ayuda, mi hermosa y sensual damisela? –corri a ayudarla

-Emmett y Sam quiere probar si puede embriagarse –me explico con su hermosa sonrisa- Sinceramente, quiero ver eso

-Creeme, todos queremos ver eso –dijo Kathy saliendo al jardín

-Puedo tomar esta noche? –le pregunte sugestivamente a mi novia

-Si con eso te duermes rápido, no molestas y me dejas dormir  –enumero- Si, puedes tomar todo lo que quieras; pero eso si, no quiero vomitos  o tu los limpias.  

-Te recuerdo, preciosa, que todas las noches dices lo mismo y eres tu la que me termina levantando en plena madrugada –mordisquee el lóbulo de su oreja.

-No hagas eso, se me eriza la piel –temblo

-Ese es el punto –le guiñe el ojo- Tomare solo un par de cervezas quiero estar consciente para ver que tonterías harán ese par de idiotas.

-Te recuerdo, amigo, que antes nos llamaban el “trio de idiotas” –recordó Sam- Pero te tienen agarrado de las pelotas, asi que ahora te comportas como todo un señor.

-Pedazo de imbécil –le gruñi.

Nadie me tiene agarrado por ningún lado. Detesto que digan que me dejo mandar por Bella.

Simplemente me gusta verla feliz y hago lo que sea para poder ver esa hermosa sonrisa todos los días.

-Sigue repitiéndolo, tal vez algún dia te lo creas –respondio mi amigo como si hubiera leído mis pensamientos.

Sam y el grandulón empezaron a beber a pesar de las negativas del mojigato Cullen .

-Vamos, muermo –insistio Emmett- Con esto tu y papa podran comprobar si el alcohol tiene el mismo efecto en los de nuestra especie como en los humanos.

-Me sorprendes, Emmett. De donde sacas un vocabulario tan refinado –se burlo mi Bella haciéndonos reir a la mayoría- Puedes hacerte el listo cuando te conviene.

-Que payasa, Bella! –le saco la lengua.

Volvi a sentarme con mi novia en mi regazo hecha un ovillo con la cabeza apoyada en mi hombre y las piernas recogidas. Le acariciaba en cabello con una mano mientras veíamos como le daban fondo blanco a las botellas de vodka y ron.

Kathy los alentaba saltando y gritando, ligeramente ebria, tomaba fotos y hacia grabaciones con su Iphone.

Bella se sento a mi lado con su teléfono en la oreja riendo sobre algún comentario y agradeciendo. Se quedo callada un momento, fruncio los labios y me miro, con eso supe de que tema hablaban.  

-Esme y Carlisle –susurro, volvió su atención al teléfono.- No me estoy arrepintiendo, solo necesito pensar antes de tomar una decisión.

Hablo un momento mas, se despidió y termino la llamada.

-Vas a aceptar la beca? –pregunto la pequeña duende- Decidete, me tienes mareada con tanto rodeo. 

Fruncio los labios y encogio sus hombros.

-Es una gran oportunidad… pero es demasiada presión y tiempo para estudiar –hizo un mohin- No estoy lista para separarme de mis cachorros aun. No quiero ser una madre horrenda y dejarlos a cargo de un extraño antes de que cumplan su primer año

-Hey! Para con tu monologo sin sentido –entrelace nuestras manos- Ya hemos hablado de esto: Eres una madre estupenda, eres una mujer maravillosa. Repitelo.

-Tu opinión no cuenta, cariño –sonrio

-Pues, mi opinión si cuenta, cariño. Estamos juntos, no? Somos novios. Asi que todo lo que concierne contigo también lo es conmigo

Si, es demasiado tiempo que tendrá que dedicarle al estudio. Habrá días que no podre verla. Pero es la felicidad de mi angel, si ella es feliz, yo también lo soy.

Aprete su mano brindándole apoyo.

-Aceptalo

Me miro con el ceño fruncido, pero con una sonrisa en sus ojos.

-Acaso no me quieres en casa?

Negue con la cabeza haciendo una mueca.

-Estaba esperando esta maravillosa oportunidad para poder deshacerme de ti –bromee- Ya me tenias cansado

-Estupido –mascullo- Te mueres por mi, como esperas que me crea eso?

-Puedo ser un mentiroso que te esta engañando y te esta usando

-Claro que si –asintio

La apreté contra mi pecho, bese su frente y mordí su nariz haciéndola reir y quejarse al mismo tiempo.

-No hagas eso, cochino –medio gruño limpiándose con el dorso de la mano- Me dejas la cara babeada

-De acuerdo, de acuerdo –sonreí.

Pero no me quede quieto. Pasee mis manos por los costados y el estomago haciéndole cosquillas

-Basta, Jacob! –pataleo con un puchero- Para, por favor.. Sabes que odio las cosquillas

-Pero yo amo tu jodida sonrisa, me enamora cada vez mas.

-Son tan bellos –suspiro Alice a nuestro lado.

. Bella escondio su cara en mi cuello, sonrojada, con los labios fruncidos; mordiéndose las mejillas.

-Puta madre! Como detesto que te muerdas las mejillas –grito Sam

Era un gesto que habia adquirido, junto con levantar la ceja.

A mi no me molestaba, pero a Sam si. En mas de una ocasión se habia mordido hasta sangrar un poco, pero lo saboreaba, se mareaba y a Sam no le gusta verla descompuesta, es muy protector con ella. Aparte de eso, no le gustaba por que decía que luego se le iba a dañar la boca.

-Cada vez estoy mas convencida: tiene un serio problema cerebral –se burlo mi Bella

-Estoy harto que se muerda las mejillas internas. No lo soporto! 

Bella le saco la lengua y para hacerlo enojar mas, siguió mordiéndose.

-Mira, otra vez lo esta haciendo –refuto señalandola

-Es que son ricos –se rio excusándose y yo me rei con ella. Todos se rieron con ella -Yo soy feliz con mi boca mordida, déjame en paz –sonrio  

Le apachurro las mejilla, le dio un beso en la nariz y termino por revolverle los cabellos.

-Te vas a destrozar la boca –volvió a  aplastarle las mejillas

-Ese es mi problema –pico su nariz- Ahora, dame permiso por que tengo frio y quiero leer un poco.

Reprimio una risa y saco a Bella de mi regazo, cargándola como un costal de papas.

-Todo lo que ordene la niña –abrazo sus piernas

-Bajame, tarado –golpeo su espalda con su puño, Sam le devolvió el gesto con una nalgada.

-Dejas que le falte el respeto de esa manera? –me pregunto Cullen con el ceño fruncido

Me encogi de hombros como respuesta.

-Asi es la amistad que tienen, son groseros, pelean, se insultan – enumere- Estan tranquilos comparado con otros días, suelen lanzarse cosas cuando discuten o apuestan por cualquier tontería que se les ocurra en el momento.

Rei ante el recuerdo de uno de sus retos estúpidos que habían hecho una vez. Sam había perdido esta vez y Bella lo hizo pagar haciendo body paint , disfrazándolo de Superman; o pintándolo porque solo se había puesto unos calzoncillos rojos y las chicas le habían comprando una capa roja también.

Flashback

Bella y Kathy estaban impacientes en el sillón para ver el resultado del tipo que trajeron para que lo pinten a Sam de pies a cabeza. Yo esperaba con la cámara lista en mano, con esto podría librarme de algunas de sus bromas y chantajes.

-Sam, no seas niñita, sal de una buena vez –grito mi Bella

-No, esto es humillante –Sam saco la cabeza por la puerta- No saldré, ya me pintaron tonterías todo el cuerpo , no van a obligarme a modelarles solo por sus mentes pervertidas.

-Mueve el trasero, maldita sea –Kathy le gruño- O si no te arrastro de las bolas

-Definitivamente, no quisiera estar en su lugar –murmure conteniendo la risa- Hermano, te aconsejo que salgas ahorita, estan enojadas.  

En menos de un minuto salio de la habitación con cara de asustado, tratando de taparse.

Y si, estaba pintado de pies a cabeza con todo el traje de Superman, lo único que no era de pintura eran el calzoncillo y la capa, ambos rojos.

-Tienes que modelar, hay que hacer una entrada mi amor –su esposa comenzó a emocionarse de mas- Bella, pon alguna canción sexy

Casi corriendo fue al estéreo y conecto su Iphone,

-Con ustedes –presento Bella reproduciendo Pony de Ginuwinwe. - Sam Vega

El aludido solto un fuerte suspiro diciendo “Me siento un pedazo de carne”  y una maldicion, fruncio los labios y camino, según el, con estilo. En ese momento las chicas empezaron a chillar y chiflear como dos adolescentes que veian a su actor favorito. Yo tuve que morder mi mano para no soltar una carcajada mientras seguía grabando con el teléfono.

-Que chico tan lindo –Kathy le lanzo un beso

-Pero baila, hijito, baila  

-Estamos bien, he cumplido –alzo las manos- Aquí les pruebo que soy una persona de palabra, ahí evidencia de que cumpli mi reto –me señalo- Asimismo, espero que ustedes dos –las señalo a las chicas- Tambien sean de palabra.

-Andrés, muchísimas gracias por haber venido –Kathy le agradeció al amigo de ella que lo pinto a Sam- un tipo moreno, bajito y regordete-

-Se te ve bien, Sam –rio Bella-subire las fotos a Instagram y tendras mas seguidores o seguidoras –se cruzo de brazos-Les estoy haciendo un gran favor a las mujeres que apreciaran este arte

-Si, ya lo se. I´m sexy and I know it -le tendio la mano a Andres- Estaremos en contacto contigo, un dia de estos te llamare para que vengas y hagas pagar a alguien mas –miro a mi novia con los ojos entrecerrados

-Nooo –Bells lloriqueo- No, no por favor

Ella fue quien dio la idea del body paint para Sam, y ahora el de seguro se va a vengar. Por que los retos entre ellos son asi.  

-No, amor, defiéndeme –me pidió

Yo me encogi de hombros.

-Yo no se por que se meten a hacer esas apuestas –me lave las manos

-No, perdóname –se tiro a sus piernas y se abrazo a una- No lo vuelvo a hacer, perdóname

-Pero por que te arrastras, no hare nada –se rio

-La venganza es mala, es fea, caca

-Yo se que la venganza es fea, por eso yo no voy a hacer nada –explico- En este momento me voy a retirar la pintura de mi cuerpo y voy a descansar… en mis aposentos

-En tus aposentos? –Kathy y yo reimos

-No, no, no descanses en tus aposentos –solto un quejido combinado con una risa

Sam camino hasta las escaleras con Bella agarrada a el gritando “No, no, no” y pidiendo perdón. Cuando llego al primer escalon me miro con una ceja alzada.

-Ven amor, no va a hacer nada, tranquila –la abrace

-No quiero hacer un body paint –hizo un puchero y sollozo- No quiero que me pinten desnuda de quien sabe que.

-Nena, tu crees que voy a dejar que ese idiota te pinte desnuda? –bese su frente- Yo te defenderé.

Fin del flashback

-De verdad hicieron eso? –pregunto Cullen- Es algo tonto

-Es divertido

-Se comportan como niños –refuto

-Y tu te comportas como un gran muermo aguafiestas –palmee su hombro- Deberias de cambiar eso, la vida es para disfrutarla

-Si me vas a llevar dentro de la casa, hazlo ahora, tengo mucho frio –pataleo Bella todavía en la espalda de Sam-  Parezco chihuahua con tembleque.

-Un chihuahua muy lindo –lami mi labio superior mirándola- Y muy sexy también. Aunque yo prefiero una gatita.

Me lanzo un beso seguido de un guiño mordiendo su labio inferior.

-Llegamos, bájame, Sam –movio los pies cerca de sus cara.

-No quiero, es divertido cargarte asi –le solto las caderas, donde la tenia agarrada, y la sostuvo por las pantorrilla, dejando su cabeza casi en el suelo.

Bella solto un grito del susto, cuando se dio cuenta de lo que hizo Sam, siguió pataleando y chillando para que la baje, hasta comenzó a pedir ayuda.

-Amor, puedes ayudarme en vez de quedarte ahí parado? –me gruño.

-Hermano, suéltala –me pare, la tome de las caderas- Se va a enojar, y sabemos que eso no es bueno.

Tommy comenzó a ladrarle y gruñirle, como cada vez que tocan mucho o molestan mucho a su dueña.

-Hasta el enano pulgoso quiere que la bajes –señale al perro- Va a perder la paciencia y esta vez no te voy a defender.

-Por fin, alguien que puede hacerlo razonar –la solto y cayo en mis brazos- Si es que eso es posible, digo no mas –rodeo mi cuello- Si, estos son los únicos brazos que me gustan que me carguen.   

Sam la solto con brusquedad encima del sillón donde tomo un libro que habia dejado ahí en la mañana y fue directo a la pagina donde estaba el separador para continuar con su lectura.

-Jamas me defiendes –fruncio el entrecejo

-Hablas como mujer, hermano

-Es que soy una bella chica –batio las pestañas y agudizo la voz- No me reclames por que yo no reclamo por que estas con esa

-No me jodas –lo empuje lejos de mi- Maricon

Ya que Bella entro, los demás también entraron la fiesta a la casa y eso hizo que Kathy saque la mayoría de las botellas de alcohol que tiene escondidas -en quien sabe donde- para que los niños no las encuentren.

-Seguiran bebiendo? –pregunte incrédulo,        Kathy se tambaleaba de un lado a otro, bailando –según ella-

-Yo no siento nada aun –Sam hizo una mueca y tiro la botella de whisky a la basura.

-Al diablo, yo tampoco –una botella también salio volando, la del Oso.

-Experimento fallido, Einstein´s –murmuro Bella con la vista en el libro.

Sonrei y me sente a su lado, extendi la frazada para cubrirla por que seguía con frio y temblando. Sam llego y se paro frente ella, posiblemente para molestarla.

-Que lees, enana? –le lanzo las tapas de las cervezas una por una- Algun libro cursi y estúpido sobre romance adolescente?

-Te sorprendería, idiota –le enseño la portada del libro: Cincuenta sombras mas oscuras.

-Si, me sorprendiste –sonrio abiertamente- Mira amor, nuestra pequeña ya esta creciendo –se limpio una lagrima imaginaria.

-Uhh, el demonio sexual de Bella esta floreciendo –Katherine rio tontamente.

-Hermanita, debo reconocer que me has dejado sin palabras –la adulo Emmett- Se merece un  aplauso

-Un aplauso para Bella –secundo Kathy

Todos aplaudimos con diversión, excepto Edward, por supuesto.

-Sexy Bella –chifleo Alice

Ella solo les hizo un ademan con la mano como reina de algún certamen de belleza.

-Gracias, muchas gracias –puso una sonrisa sarcástica y volvió a su lectura- Claramente tienen problemas y falta de vida social

-Por que aplauden? –el muermo chupasangre pregunto- No entiendo nada

-Yo tampoco, pero es mas fácil seguir la corriente

-Aflojate un poco, hermanito –la pequeña vidente lo abrazo- No seas siempre tan recto y maduro, no dejes morir el niño que hay dentro de ti

-En que momento nos trasladamos al Pais de Nunca Jamas, Peter Pan? –me mofe

-Payaso –me saco la lengua- Y no seria Peter Pan, mi personaje seria Campanita

-Deja de discutir y ven aquí –me pidió mi Bella buscando mis brazos

La abrace, bese su frente y termine metiendo las narices en el libro del que tanto la molestaban.

“Me chupa suavemente un pezón, desliza una mano al otro pecho, y con el pulgar rodea muy despacio el otro pezón y tira de él. Gimo y siento que una dulce sensación me desciende hasta la ingle. Estoy muy húmeda. Oh, por favor, suplico para mis adentros agarrando con fuerza la sábana. Cierra los labios alrededor de mi otro pezón, y cuando lo lame, casi siento una convulsión”

Fue a mi que casi le da una convulsión al leer eso, nunca pensé que a mi Bella le gustara leer ese tipo de cosas.

-Que el pezón de quien? Que? –pegue un grito ahogado captando la atención de los demás.

-Que cosa? –se carcajearon

-Aleja tus ojos sucios de mi libro –Bella fruncio el ceño y cerro con fuerza el libro- Reaccionas como un adolescente virgen, Jacob

-Le tiembla la mano –Kathy hizo un gesto con su mano que hizo reir a los que entendieron  

-No es eso, solo no sabia que te gustaran ese tipo de lectura..

-Lectura erotica que sirve cuando te falta un macho en la cama? –me interrumpio Sam- O, en caso de Bella la mojigata: Cuando tienes uno pero no te satisface lo suficiente?

-Hijo de puta –le respondi- Te recuerdo que compraste tapones para los oídos en Navidad, para callar los gritos de Bella por las noches.

-Cierra la boca –chillo mi novia sonrojada

-Me esta atacando, necesito defenderme, amor.. –me puso su mirada de diablo y me calle inmediatamente.

-Primer punto: No es lectura erotica, es Literatura apasionada. La misma E.L James lo dijo en una de sus entrevistas –señalo con su dedo índice- Segundo punto: Yo estoy perfectamente satisfecha con el hombre que tengo en mi cama –se sonrojo furiosamente al decir eso- Tercer punto: Este libro incluyo unas esposas, un latigo y un lubricante; asi que lamento decirte que soy todo, menos mojigata. Y bueno, ultimo punto: Eres un idiota.

-Esa es mi chica –la bese por unos escasos segundos en los que escuchamos un gruñido y me separo empujandome con las manos

- Jacob –me reprendio señalando a su ex-esposo con la mirada

Iba a replicar en el momento en que el estero reprodujo una canción de Bon Jovi que al parecer a Kathy le encantaba, ya que chillo como niña, subio el volumen mientras gritaba la letra, por que no la cantaba, la gritaba como si estuviera en el mismo concierto.

-Shout through the heart, and your to blame, Darling –sacudio su cabeza- You give love a bad name.

-Katherine, baja el volumen –Bells le lanzo una almohada- Los niños están dormidos,  no creo que podras seguir con tu fiesta si ellos se despiertan

Broto su labio inferior, renegó, pero termino por bajarle un poco el volumen.

-Yo se que es una buena canción, a mi también me gusta, pero cuando no estén los niños puedes puedes poner la música al volumen  que quieras –la console

-A ti también te gusta esa canción? –pregunto como niña chiquita

-La tengo de tono de llamada –le recorde- An angel's smile is what you sell, you promise me heaven then put me through hell –cante con ella- Chains of love, got a hold on me, when passion's a prison you can't break free

Se lanzo a abrazarme.

-Por eso te adoro –pellizco mis mejillas- Eres increíble.

-Ya estas ebria –bromee queriendo quitar sus brazos de mi cuello

-Noo, para nada –arrastro las palabras volviendo a abrazarme

-No lo toques mucho –le reclamo Bella con el ceño fruncido- Es mio, después se me desgasta

 -No te lo voy a quitar, tranquila, que desconfiada –se quejo hipando- Continua en tu  mundo erotico de Christian Grey.

-Si me preparas una taza de té, sigo leyendo sin molestarte –le sonrio inocente

-Yo te lo preparo, nena –me levante- En ese estado es capaz de preparar cualquier cosa menos el te

-Gracias, amor – me lanzo un beso

Luego de darle su taza de té favorito- canela con miel-, leyó unas cuantas paginas mas hasta que bostezo y el sueño le gano. Se paro, se despidió y subio a la habitación arrastrando consigo la frazada que le habia traido.

-No te vayas, Belly –le pidió Emmett- Tu eres el alma de la fiesta, si tu te vas se acaba todo

-Tengo sueño, Oso, mañana hacemos una fiestota gigante –abrio lo brazos mostrando la dimensión de lo que decía- Lo prometo

-Mañana no estare aquí –le hizo un puchero

-Ah, que pena –se le rio- Pero yo tengo sueño, adiós –salio corriendo escaleras arriba

-Malvada –le grito

Abri otra cerveza que me ofrecio Katherine antes de tirarse al sillón y quedarse dormida, y ahí se quedaría hasta el dia de mañana muy en la tarde, cuando se levante con resaca, quejándose y llorando.

Se escucharon unos pasitos bajando las escaleras. Tony apareció tallándose el ojo y bostezando, con su pijama y sus pantuflas de Iron Man.

-Enano! Que haces despierto a estas horas? –choco las manos con Emmett

-Hey! –lo abrace cuando vino hacia mi- Que paso? Deberias de estar dormido.

-Tuve una pesadilla –le temblo la barbilla- Donde esta mi mami?

-Ya se acostó a dormir, campeon –el papa también se acerco- Quieres algo?

-Quieres que te prepare una taza de chocolate caliente con los cupcakes que mami preparo? –le pregunte

Nego con la cabeza.

-Quiero a mi mami –pidio

-De acuerdo, enano, vamos con mama por que yo también tengo sueño –lo cargue- Hasta mañana, compañeros.

Subi las escaleras con el enano en mis brazos haciendo juegos y caras.

-Pero tito, los tres no vamos a entrar en la cama  -puntualizo

-Mira, si no podemos dormir los tres en la misma cama, me prestas la tuya? –le pregunte

-Si, tito –acepto- Pero yo quiero dormir con mi mami.

-Excelente, piojo cochino, deseo concedido –abri la puerta de la habitación.

Bella estaba acostada boca abajo, cubierta con la sabana hasta la cintura, con una pierna afuera y abrazando la almohada que yo usaba. Deje a Tony en la cama con mucha cautela para que no se levante sobresaltada, el gateo con el mismo cuidado hasta ella.

-Bueno campeón, a dormir –susurre- No levantemos a mama, apurate.

Alce las sabanas para que se acomode. Una vez que hizo eso los cubri con las sabanas a los dos, se acurruco contra su cuerpo y coloco un mechon de pelo detrás de la oreja.

Pero Bella se levanto.

-Que ocurre? –froto su nariz- Principe, que haces aquí? –levanto la mirada al reloj de la mesita de noche- Es de madrugada, que te paso? Te sientes mal?

-No, mami –rio por las cosquillas que le hacia al querer examinarlo.

-Tuvo una pesadilla –le comente- Este ilustrado pequeño caballerito pidió dormir con su hermosa madre.

-Mi bebe, tranquilo, no pasa nada –lo abrazo- Yo no dejare que nada te pase. Ni a ti, ni a tu hermana.

-No me gusta dormir solo, mami, yo dormia con mi hermana y contigo

-Ya lo se, mi amor –acaricio su cabello- Y siempre que quieras dormir conmigo, puedes venir, pequeño.

-Pero siempre tienes que tocar la puerta –le aconseje. Por si las dudas entraba en medio de… un mal momento, para el.

Bella me miro con los ojos entrecerrados cuando capto el por que decía eso, yo solo le sonreí con picardía.

-De acuerdo, par de delincuentes, es hora de dormir. Mañana hay que levantarse temprano para salir al parque –les recordé- Los quiero

-Ponle un poco de creatividad a tus apodos, amor –bufo- Donde vas a dormir?

-En la cama de Tony –me encogi de hombros

-Seguro?

 Asenti sin preocupación, le di un beso de buenas noches y camine hasta la nueva habitacion de Tony.

Solte un suspiro.

La cama era pequeña, le di vueltas para encontrar la manera de poder dormir sin tanta incomodidad. Cuando me di por vencido, me hice ovillo abrazando las almohadas y quede profundamente dormido.

Shot through the heart, and you're to blame, you give love a bad name
I play my part and you play your game, you give love a bad name

“No puede ser posible” –enterre mi cara en la almohada- Quien llama a estas horas?

Tome el teléfono y viendo la hora: 3:30 de la mañana. Solte un quejido. Pero me sorprendio el nombre que aparecia en la pantalla.

-Que ocurre, Seth? –respondi

-Necesito hablar contigo, es importante –su tono serio me puso alerta- Pero, por favor, no le digas nada a Bella

 

BellaPOV

Desperte entre los brazos de Jacob, y con su mano agarrando mi seno derecho por debajo de mi pijama. Era costumbre de el meterme mano en algún momento de la noche.  Si no agarraba mis pechos, agarraba mi trasero. Pero amanecia con su mano dentro de mi ropa.

Como estaba dormido boca abajo, me acoste encima de su espalda, meti mis brazos por debajo de el para poder abrazarlo y comencé a repartir besos por todo su cuello para despertarlo.

Se quejo y se removio un poco pero no se despertó.

-Levantate –le susurre al oído- No seas perezoso

-No quiero –balbuceo

-No me importa, tienes que levantarte –insisti

-Todavia es de madrugada –tapo su cabeza con la almohada- Dejame dormir un poquito mas

Mire el reloj de la mesita de noche, eran mas de las nueve de la mañana. Me pare en la cama y comencé a saltar.

-Basta, quiero dormir –gruño

-Okay, duerme todo lo que quieras –me rendi bajando de la cama-  Tendre que tomar una ducha yo solita, quería alguien que me haga compañía –fingi decepcion- No puedo obligarte

-Uhmm –abrio un ojo, adormitado, pero volvio a dormirse

Frunci los labios, di media vuelta y entre al baño. Abri la llave de la ducha esperando el agua caliente, me quite la pijama dejándola en el suelo por pura pereza, luego la recogería.

Cuando eche la cabeza hacia atrás para enjuagarme el champu del cabello senti unos besos en mi cuello y unos fuertes brazos rodeando mi cintura. Rei victoriosa, pasee mis manos por sus brazos hasta llegar a su cabello donde enrede mis dedos, Jake subio sus labios por mi mandibula dando esos pequeños mordiscos que me prendían. Solte un gemido en su oído y balancee mis caderas hacia el.

-Como te amo, maldita sea –me sonrio antes de besarme.

Tome un poco la iniciativa, lo empuje contra los azulejos e hice que se siente en el borde de la bañera. Me sente a horcajadas encima de sus piernas con las rodillas apoyadas en la bañera, pase mis uñas por su pecho y su abdomen hasta llegar a su miembro donde  rasguñe con suavidad justo donde brotaba la vena, su cuerpo se tenso al sentir mi atención en uno de sus puntos débiles.

Lo tome entre mis manos moviendo de arriba hacia abajo lentamente, dando suaves apretones en momentos.

-Uhm, Bella –gimio

Sonrei con picardía y segui masturbándolo, unas gotas de liquido pre-seminal comenzó a salir, deje que se deslizaran sobre su miembro y continue con mi tarea usándolo como lubricante.

-Ya no puedo retenerlo, pioja –me tomo por las caderas- No mas juegos

Negue con la cabeza.

-Mando yo –entrelace nuestras manos para que no me pudiera agarrar- Te callas, y me dejas hacer lo que quiero o te amordazo

-Tu quieres mandar? –alzo una ceja burlon

-Podrias, por favor, no dañar el momento –refunfuñe encima de sus labios, se lanzo a morderlos.

-Esta sexy todo esto –volvio por mis labios.

Separo su boca de la mia cuando empezó a faltar aire, pero jamas despego sus labios de mi. Fue directo hacia mis pechos, chupando mi piel hasta llegar a mis pezones, agarro uno con sus dientes halándolo, luego lo chupaba y volvia a morderlo.

-No, al demonio –jadee levantando mis caderas para restregarme encima de su pene ya erecto y listo. Gemi al sentir la punta en mi intimidad.

Me agarro del trasero e introdujo su miembro con rapidez y precisión, tomándome por sorpresa. Soltamos fuertes jadeos al mismo tiempo. Me sostuve de sus hombros mientras movia mis caderas en círculos, metio su mano en medio de nuestros cuerpos hasta llegar a mi clítoris, presionándolo con sus dedos.

-Ah, Jake … -suspire colocando mis manos en los azulejos para poder moverme con mayor rapidez.

-Bella –jadeo cuando comencé a saltar encima de el- Dios! Nena, me estas volviendo loco.

Se paro conmigo en sus brazos y ahora mi espalda estuvo pegada a la pared mientras me penetraba con fuerza. Cruce mis piernas en su espalda, y abrace con mas fuerza su cuello queriéndolo apegar mas a mi.

-Mas, mas, mas –pedi casi a gritos

-Pequeña insaciable –gruño antes de morder la base de mi cuello y hacer caso a mi petición. 

Aumento la fuerza y la velocidad de sus caderas, sentía su pelvis golpeando mi clítoris y sus testículos golpeaban mi trasero con cada embestida que me daba.

Mientras su boca volvia a mis tetas, sus manos se deslizaron por mi trasero, separándolas, uno de sus dedos comenzó a acariciar esa zona ejerciendo un poco de presión.

-Que estas haci.. –no pude terminar de hablar, introdujo ese dedo en mi… zona mas intima. A medida que su miembro me penetraba, hacia lo mismo con ese dedo.

Era una sensación extraña, pero a la vez, excitante, algo nuevo que me prendia bastante. Me permiti gemir un poco mas alto con cada arremetida que daba en las dos partes. Senti como el orgasmo estaba cada vez mas cerca, y unas inmensas ganas de gritarlo.

Me apresure a tomar su rostro entre mis manos estampando mis labios en los suyos con brusquedad.

Despues de unas cuantas embestidas termino corriéndome muy fuerte, mi cuerpo se retuerce por completo y me cosquilleaban hasta la punta de los pies. Jake se corrió casi al mismo tiempo que yo, siseando mi nombre con los dientes apretados.

Jacob me puso en el suelo con mis piernas temblando todavía, las sentía de gelatina, no podía estar de pie sin tambalearme un poco y el se dio cuenta.

-Tan bueno que no puedes ni pararte bien –dijo con arrogancia.

-Dejare que tu ego vuele solo por que este dia es especial –me puse de puntillas para besarlo castamente- Feliz cumpleaños, amor –lo abrace con profundo amo- Finalmente eres mayor de edad ya no siento que este abusando de un niño –bromee

-Ahora puedo pedirte que te cases conmigo –sonrio

-No, corazón –me rei histérica- Ya probe ese dulcesito y al parecer me dio indigestión –hice un mohín- Pero puedes pedir otra cosa que quieras.

-Entonces, quiero que sigas abusando de mi –ronroneo antes de empujarme hasta la pared y besarme.

-Huele a pancake –Jake olisqueo cuando bajamos las escaleras.

-Podria jurar que huele a quemado –contradije.

Entramos a la cocina donde nos estaban esperando los niños con un plato lleno de pancakes de banana -bañados en chocolate liquido y con frutilla cortada encima-  en las manos y en sus cabeza tenían colocados gorros de fiesta, igual que Kathy y Sam que estaban detrás de ellos con silbatos en las bocas. Hasta mi pequeño Tommy tenia un gorro de fiesta colocado.

-Feliz cumpleaños tito Jay-Jay –exclamaron con emoción

-No lo vi venir –se rio

-Callate y al menos finge sorpresa –lo golpee

-Pero si estoy sorprendido –fruncio el ceño

-Te preparamos tus pancakes favoritos, tito –Tony le entrego el plato

-Y tita Kathy hizo un pastel–Renesmee señalo el horno- Pero dijo que es para mas tarde.

-Pero si yo hice el pastel anoche –aclare confundida

-Tito Sam la arruino –lo delataron los dos.

Entrecerre los ojos hacia el culpable, con mi comida nadie se mete. El miraba de la misma manera a los niños, al parecer pensó que los podía callar con sus chantajes, pero a mis bebes no les gustan las mentiras ni ocultar cosas.

-No los mires asi, el culpable eres tu –le tire una servilleta hecha bola

-Yo no comeré ese pastel –se excuso mi novio- Si no, el mismo dia de mi cumpleaños será mi funeral.

Jake se acerco a los niños para abrazarlos, ellos le colocaron un gorro gigante en forma de pastel con velitas que tenia escrito Happy Birthday.

-Feliz cumpleaños, hermano –lo saludo Sam y palmeo su espalda con fuerza, demasiada fuerza- Saliendo con una mujer mayor, eh.

Dios mio!

-Definitivamente, Emmett y tu tienen el mismo cerebro fundido –le pellizque el hombro- Eso le dijo a Edward cuando yo cumpli dieciocho.

Se rio..

-Que tal el ejercicio aerobico en la mañana, eh campeona? –pregunto lascivamente- En la ducha, verdad?

-Cierra la boca –volvi a pellizcarlo

 -Feliz cumpleaños, bolsa de pulgas –fue el turno de Kathy de saludarlo- Ahora que vengan los ansiados veintiuno para poder emborracharte como la biblia lo manda.

-Amen –le respondio riendo

-Ven, tito –Renesmee halo su mano- Sientate aquí.

Se sento en la cabecera del mesón con su plato de pancakes enfrente, le coloque las dieciocho velitas y procedimos a cantarle el cumpleaños.

-Pide tus deseos –le recordé.

Miro a sus alrededor con una alegre sonrisa, uno por uno, hasta que poso sus ojos en mi, y su sonrisa se torno mas pervertida, me guiño el ojo

-Quien quiere soplar las velas conmigo? –grito con entusiasmo para los niños, ellos respondieron de vuelta gritando Yo

Los alzo cada uno en un brazo y se inclinaron encima de los pancakes, vitorearon cuando las apagaron todas. Los bajo de sus brazos dejándolos en sus asientos correspondientes.

Retiro las velas, las dejo encima de una servilleta y repartio su desayuno.

-Tito, los hicimos para ti –mi princesa renego- Nosotros ya desayunamos.

-Segura? –pregunto

-No –Renesmee volvió a extender su plato hacia el- Pero solo un  pancake los demás son tuyos.

-Yo también quiero –Tony hizo lo mismo- Pero si me quieres dar mas de uno, no me negare.

Jake rio y puso dos porciones en su plato.

-Eres un  tragon –le recrimino su hermana.

Tony, como el niño que es, le respondio sacándole la lengua.

-Pioja, tu  no quieres? –me ofrecio

Por alguna razón, el aroma de chocolate me ocasiono nauseas y un poco de arcadas. Por suerte, me encontraba cerca de la ventana, la abri de par en par y saque mi cabeza para poder disipar las nauseas.

-No, gracias –dije respirando con dificultad.

-Estas bien? –me pregunto preocupado

-Si, si, si –lo tranquilice- Solo quiero un poco de cereal con leche… y un poco de fruta.

Fui a la alacena, tome un cuenco y lo llene con la fruta que habían picado para el desayuno. Abri el refrigerador en busca del zumo de manzana que habia quedado del dia anterior, encontré en cambio, el yogur de mango que  le gustaba a Kathy. Yo lo odiaba, pero me dieron unas ganas enormes de tomarlo, asi que coloque un poco encima de las frutas.

-Desde cuando te gusta mi yogur de mango? -pregunto extrañada- Una vez lo probaste y casi vomitas

-Lo estoy tomando con frutas, puede que tenga un mejor sabor –me encogi de hombros.

Y asi fue, hasta la cuarta cucharada donde el sabor se volvió un poco agrio, cuando tome la quinta cucharada el sabor estaba casi incomible.

-Si ensucias con tu vomito, lo limpias –se burlo de mi cara de asco.

-Yo no se como puedes comer esto, es asqueroso.

-Son gustos diferentes, hermana –explico, según ella,- Diferentes papilas gustativas

-Pero esto es una aberración de los alimentos –tire el contenido del plato a la basura, y me tome el zumo de manzana para quitar el sabor de mi boca.

-Creo que deberías ir donde un medico –me aconsejo mi novio acariciando mi mejilla- Llevas días con esos mareos

-Hey! Yo soy medico –se ofendio mi amiga.

-No deberías de llamarte médico, a ti hay que denunciarte por negligencia médica –le acuso- Uno entra con una fractura y lo único que sabes decir es: frota con hielo encima del golpe

-Sin contar las dos veces que casi matas a Bella –agrego su esposo.

-Mentirosos de mier..  –no termino la frase por que carraspee para que se calle por los niños presente- Si te trate la fractura, te inmovilice la pierna, y te dije lo del hielo por el dolor y la hinchazón –se defendió

-Luego de darte cuenta que tenia la pierna mal ubicada después de haber sanado –puntualizo mi novio- Eres un peligro.

-Son ustedes –nos señalo- Ustedes no mueren.

Me rei al recordar las situaciones en las que Kathy habia demostrado su experiencia como medico.

La primera fue cuando en una de las “excursiones” de los niños con Jacob y Sam por el bosque del patio trasero,  donde mi novio se convierte en lobo para jugar.

Habian hecho una pelea improvisada con mi amigo y este al empujarlo muy fuerte contra uno de los arboles causándole un fractura en la pierna. Regresaron a casa, Sam cargando a Jacob, muertos de la risa repitiendo Esta bien; No pasa nada para tranquilizar a los niños que la final terminaron tiendo igual que ellos.

Kathy casi ni le presto atención, y le dijo: -Solo es un golpesito, demuestra que eres el macho alfa que tanto presumes y aguanta. Luego de tantas quejas de que le dolia, que no podía caminar, que se habia roto el hueso, se enojo y lo examino.

Y efectivamente, se habia fracturado el peroné. Pero  cuando ya le presto atención, el hueso ya habia sanado pero mal ubicado, por lo que la única solución que le encontró fue fracturarle de nuevo el hueso para poder reubicarlo y que sane correctamente luego de inmovilizarlo. 

Sus gritos me pusieron los pelos de punta, me hicieron recordar cuando Carlisle lo atendio después de la batalla contra los neófitos.

Incluso cuando la pierna ya estaba curada, mi novio seguía quejándose y fue en ese momento que mi amiga le dijo que se frote el hielo en la pierna para disminuir un poco el dolor.

-Recuerdas cuando casi matas a Bella? –se rio Sam, lo mire con los ojos entrecerrados.

Se burla de mi desgracia.

-Yo lo recuerdo, tito –mi princesa alzo su manita.

En la segunda ocasión, yo fui la victima.

Me habia levantando con dolor de cabeza, habia tomado la pastilla que Kathy siempre me recetaba pero no habia hecho efecto y la molestia parecía incrementarse. La llame a mi amiga al hospital y me receto otra pastilla de las que tenia en su botiquín de medicamentos.

Cuando la pastilla hizo efecto comencé a tener mareos y escalofríos, por lo que me levante del sofá para ir a recostarme a mi habitación, en ese momento mis hijos y Sam entraron a la casa con un helado cada uno.

-Bella, te sientes bien? –le habia hecho señas indicándole que no y que iba a mi cama.

Renesmee y Tony subían y se acostaban a mi lado, me colocaban paños de agua fría en la frente y me preguntaba si me sentía mejor.

Por la noche Kathy llego y lo primero que hizo fue a examinarme. Me dijo que se me habia bajado la presión arterial, la dosis del medicamento habia sido muy fuerte para mi pequeño organismo, que debi de haber tomado la mitad de la pastilla.

-Casi te matan, enana –se burlo Sam

-Perdon, es que yo tomo dos y no me hace ningún efecto –se excuso Kathy

Ese dia senti que me iba a morir, mi hambre se habia ido, mi cabeza me daba mil vueltas, los escalofríos eran horribles y la fatiga era peor.

-Como me iba a imaginar que se le iba a bajar la presión? –mi amiga se cruzo de brazos.

-Para la próxima ocasión llamare a Carlisle, el no intentara asesinarme

-Yo me ire a trabajar, ya estoy llegando tarde –se resigno, agarro sus cosas y se dirigio a la puerta- Quieres que te lleve? –le pregunto a mi novio

Jake rápidamente se metio a la boca el ultimo bocado de los pancakes, se acabo su café, se despidió de los niños y de mi.

-Te amo –me beso- Nos vemos en la tarde

-Si Natalie se atreve a tocarte un solo pelo con la excusa de que es tu cumpleaños, la golpeas –le ordene

-No voy a golpear a una mujer –fruncio el ceño

Me cruce de brazos, entrecerré los ojos y funci la boca.

-Esta bien, esta bien –rodo los ojos.

Cuando salieron de la casa encare a mis hijos y a Sam en la cocina. Los niños señalaron inmediatamente a su tito con caras burlonas.

-Enanos traidores –los fulmino con la mirada- Ya no  tendrán los caramelos que les prometi

-Deja el chantaje con mis hijos y vamos por caramelos para el nuevo pastel que quiero hacer -tome mi bolso y las llaves- Solo espero que este listo para la noche.

-Mi amor, podrias pasarme esa guirnalda de ahí? –le pedi a Tony

Nos encontrábamos decorando la casa para la fiesta sorpresa que le teníamos a mi Jake. Colgamos guirnaldas de colores guindando por el techo, yo imprimi y recorte fotos de todos nosotros y las pegue en la pared de tal manera que formaran el numero dieciocho.  

Termine de decorar la sala para la pequeña sorpresa que le habia planeado a mi novio por su cumpleaños.

La alarma del horno sono anunciando que el pastel estaba listo. Baje de la pequeña escalera donde estaba trepada  y corri a la cocina para sacarlo del horno –quemando mis dedos por sacarlo rápido- y dejarlo enfriar antes de poder decorarlo.

-Necesitas un poco de ayuda –afirmo mi mejor amigo- Dame ese pastel, yo se como hacerlo y ve a arreglarte, en unos minutos llegan los invitados y tu aun ni te bañas.

Abri la boca para decirle que yo podía y me metio un monton de papel de cocina para callarme.

-Tu vas a subir las escaleras, te das un baño, te pones el vestido lindo que compraste y te maquillas bonito –dijo esto empujándome hacia las escaleras- Si en tres minutos no oigo el agua de la ducha caer, subo y te baño yo –me advirtió

-Pero…

-Nada de peros, señorita. –me cubrió la boca con la mano- Me encargare de los niños también –sacudio la mano sin importancia- Enanos, tengo una super-tarea para mi super héroe y mi super princesa –grito para los niños- Ya esta, arreglado, ahora muévete al baño, luego yo los arreglo.

Subi las escaleras refunfuñando, entre a la habitación, al dejar mi celular en la mesita de noche me fije en la hora.

-Demonios! –maldije, era tarde, en cualquier momento llegaban.

Me despoje de mis prendas rapidamente, me recogi el cabello en una coleta y entre corriendo al baño, entre a la ducha sin esperar el agua caliente. Enjabone mi cuerpo, depile mis piernas rápidamente cortándome en el proceso.

No le preste atención, cerre la llave y me seque con la toalla, conecte el alisador de cabello para que se caliente mientras sacaba mi vestido de la bolsa, me coloque la lencería nueva que también habia comprado esta tarde, rocie mi perfume por todo el cuerpo, en especial por mi pecho y mi cuello.

-Renesmee ya esta vestida, peinada y hermosa, a Tony le faltan los zapatos pero dice que.. oh! –Sam entro a la habitación y yo seguía en mi –poco decente- ropa interior- Parece que los dieciocho si se van a disfrutar

-Okay, hazme un favor –tome la cadena que Jake me habia regalado y se la ofreci- Ponmela –le pedi levantando mi cabello para dejar mi cuello descubierto.

-Te das cuenta que estas medio desnuda? -noto

-Y tu crees que eso me importa en este instante? Es demasiado tarde -conteste

Suspiró.

-Estas haciendo una montaña de una grano de arena –chasqueo la lengua- Es una pequeña reunión para celebrar el cumpleaños de nuestro estimado Jacob –le resto importancia- Al menos, que tengas algo que ocultar para que estes tan nerviosa

Me miro a los ojos fijamente, sospechando algo.

-No se de lo que me estas hablando –menti vistiéndome- Me subes el cierre?

-Te has convertido en una buena mentirosa, Isabella, pero no tan buena –aclaro mientras me ayudaba.

Deje de prestarle atención a sus palabras y camine deprisa al baño para empezar a alisar mi cabello.

- Te he observado estos ultimos días, has estado comportándote muy extraño –dijo caminando detrás mio- Tienes nauseas todos los días, tus cambios de humor me están enloqueciendo tanto que hay veces que tengo ganas de pegarte.

Le rode los ojos en el reflejo del espejo. Nunca seria capaz.

 -Creo que hasta tienes un aroma diferente –olfateo mi cuello ignorando mi amenaza- Hueles a cambio hormonal

-Pubertad –me encogi de hombros

-Tengo que reirme? –se burlo de mi mal chiste- Es enserio, algo me ocultas, y Kathy ya se dio cuenta -me quito la alisadora de las manos y me ayudo con la parte de atrás de mi cabello- Asi que, confiesa antes de que se le active la locura y te arrastre al hospital para estudiar hasta el ultimo poro de tu cuerpo.  Y sabes que no estoy exagerando.

Me quede en silencio unos segundos debatiendo si contarle o no, pero decidi callar hasta estar cien por ciento segura.

-Eres una persona muy estresante, lo sabias? –desconecto la alisadora, ya habia terminado con todo mi cabello- Y muy desconfiada también.

-Deja el drama –me queje, hizo un gesto con los dedos en la boca, como si se la sellara.

Me maquille un poco, no mas de lo necesario. Me delinee los ojos, un poco de sombra, un poco de rubor y un labial rojo carmesí que Kathy habia dejado olvidado en mi baño.  Luego se lo devolvería.

 Termine de arreglarme bajo la mirada fija de Sam, todavía trataba de descubrir que ocurria conmigo.  Mientras me ponía mis pendientes me fije que habia demasiado silencio en la casa y que ni Tony ni Renesmee habían entrado.

-Donde están mis hijos? –le devolví la mirada fija que me daba- Los dejaste solos? Sabes lo traviesos que son?

-Hey, hey, calmate! Estan en el cuarto de juegos comiendo  palomitas, están bien –me paro- Ademas, falta poco para que se duerman –me explico- Podrias calmarte? Ya no estoy hablando en broma, ni por curioso, si no porque te quiero, me preocupo por ti y te quiero ayudar pero no me dejas….

-Creo que tengo un bollo en el horno –susurre rápidamente, pero sabia que me habia entendido.

Abrio su boca estupefacto, fruncio el ceño y ladeo su cabeza con cara de confusión. Me escaneo detenidamente de pies a cabeza,  baje la mirada avergonzada. Hacia bastante tiempo que no me avergonzaba y me sonrojaba.

Juguetee con mis dedos que estaban a la altura de mi estomago, mordí mi labio fuertemente esperando que mi mejor amigo diga algo. Pasaron los minutos y no decía nada, solo fruncia el ceño.

-Podrias por favor no decirle a  nadie –mi voz temblo. Estaba a punto de llorar, lo se.

Sam tomo una gran bocada de aire, y la solto inflando sus mejillas. Se acerco a mi con los brazos abiertos dispuesto a darme un abrazo.

-No, no, no –chille corriendo al rincón mas lejos posible dentro de la habitación- Si me abrazas sere oficialmente una fuente de agua, de esas que se ponen en los parque.

-Esta bien, no abrazos –cruzo sus brazos en su pecho- Estas cien por ciento segura?

Negue rápidamente.

-Simplemente, es una hipótesis que pasa por mi cabeza –movi un hombro- Hace dos meses que no me baja, tengo muchísima hambre y tengo ganas de comer a cada minuto, puedo oler todo alrededor..

-Listo, entendí –me interrumpio- Son síntomas típicos de un embarazo.

Hice una mueca.

-Pero pensé que ustedes se cuidaban

-Y lo hacemos, tomo las malditas píldoras anticonceptivas en el horario exacto cada vez que me toca –le explique- Tal vez dejaron de hacer efecto, no creo que pueda ser posible, o si?

-No lo se, habla con Kathy, ella es el medico –me tendio su teléfono

Sacudi mi cabeza negando bruscamente.  Ella me sometería a una serie de interrogaciones, y tal vez un poco de tortura para sacarme toda la información.

-O tal vez puedes ser el uno por ciento que queda embarazada –me recordó el diminuto porcentaje de fallo que tienen estas pastillas- Llamare a Kathy para que compre pruebas de embarazo –me quito  el teléfono.

-Nooo –le suplique- Ademas ya debe de estar llegando con Jacob

-Tranquila, le eviare un mensaje –tecleo en su teléfono, cuando termino se lo guardo en el bolsillo- Un hijo como regalo, deberían de darte un premio por originalidad.

-Cierra la boca –sisee. Me sente en la cama, mareada, toda esta conversación me habia revuelto la cabeza… y el estomago- Nunca tuvimos esta conversación, me entendiste?

-Quien te crees? La mafia? –exploto en risas- De acuerdo, de acuerdo, no hemos hablado, no se quien eres, no te conozco, jamas en vida te he visto .

Le rode los ojos caminando hacia las escaleras, al llegar a la puerta de la habitación tome un largo respiro, eche mi cabello para atrás y me dispuse a bajar.

Siempre con glamour –decia Kathy

La manada habia viajado desde la reserva para poder estar en la pequeña fiesta sorpresa que le habia organizado a mi novio. Todos se quedaron asombrados con la cantidad de alcohol que Sam estaba colocando el mesa, puesto que ellos no tomaban mucho.

-Sam, son dieciocho años, no veintiuno –le recordé- Guarda esas botellas, cuando celebremos los veintiuno las sacas y hasta compramos mas

-Eres demasiado aguafiestas, Bellita –refunfuño guardándolas, al terminar encendio el estero y Titanium empezó a sonar en un volumen prudente.

Lo ignore y continue mi conversación con Emily y Rachel, la hermana de Jacob.

-Entonces, cuñada, para cuando la boda? –pregunto con una sonrisota, yo solo me atragante con mi bebida haciéndolas reir- Entiendo tu reacción, Jake puede ser un dolor en el trasero el noventa y nueve por ciento de su vida, no creo que haya en todo el universo alguien que lo pueda aguantar tanto tiempo.

Me rei nerviosa por su comentario.

-Yo creo que vamos poco a poco –carraspee- Y si es que algún dia llegamos a esa etapa, espero que sea en un futuro lejano, muy lejano. En otra vida, o tal vez en otro mundo.

Rieron por mi comentario.

-Son tan hermosos, Bella –comento Emily observando a Tony jugando con Paul y a Renesmee con Seth, que la tenia abrazada y le ayudaba a construir un castillo con los bloques de ella.

Le sonreí coincidiendo con ella.

A veces cuando los veía me recordaba a  Embry cuando estaba con Claire, la pequeña de la cual se imprimo, la sobreprotegia, y siempre estaba pendiente de ella.

-No se llevan mal con mi hermano? –pregunto Rachel

-No, para nada –respondi sorprendida por el tipo de pregunta.

-Usualmente cuando los padres están separados, los hijos pueden no llevarse bien con los novios de las mamas –explico- No lo digo por nada malo, es que una amiga esta pasando por eso, y también les ha pasado a bastantes personas conocidas mias. Suponia que es usual

-No –volvi a negar, riéndome esta vez- Ellos nacieron con Jake aquí, están creciendo con el y con Sam –señale a mi amigo- Incluso cuando se encontraron con Edward, nunca mostraron algún tipo de sentimiento de ese tipo hacia tu hermano.

Ella hizo el típico gesto de alguien cuando entiende una explicación.

-Yo también pase por eso –continue con mi explicación- Mis padres se separaron cuando naci y nunca tuve algún resentimiento con los novios de mi madre o hacia Phil.

-Solo preguntaba, no quise incomodar o algo parecido –se disculpo sinceramente.

-No te preocupes –le sonreí y le ofreci otra cerveza. Iba a llenar mi vaso con mas refresco cuando mi teléfono son indicando que tenia un mensaje.

Apaguen las luces y escóndanse.

Estamos a dos cuadras, rápido…

Pdt. Tu y yo tenemos que hablar seriamente

Te llevo lo que Sam me pidió

Me puse nerviosa, no por que estuvieran tan cerca, si no por que, posiblemente en media hora, salía de las dudas. No creo que sea tiempo para repetir el proceso de hace unos meses, mucho menos que esta vez puedan durar nueve. No creo estar preparada para eso. 

-Ya están cerca –grito Sam, a velocidad vampirica apago la luz y a la misma velocidad volvió a mi lado.

Senti sus ojos posados en mi, abrazo mis hombros y me apego hacia su pecho. Sam era como Jasper, me hacía sentir pazy tranquilidad cuando estaba a su alrededor, pero en este momento lo que mas sentía era su apoyo.

-Ven, agachate y escondete –me susurro al oído, me dio un beso en la cien- Todo va a estar bien.

Vimos aparecer las luces del auto de Kathy parqueándose en la acera, las puertas abriéndose y luego cerrándose, pisadas desde el césped hasta el porshe de la puerta y finalmente la llave entrando en la cerradura.

-Deja de temblar y sonríe, le vas a arruinar la noche si te ve con esa cara –me aconsejo

La puerta se abrió y salimos de nuestro escondite mientras Jake encendia la luz.

-SORPRESA! –gritaron todos. 


¡Hooolaaa! ¡Hooolaaa! ¡Hooolaaa! *eco*

Un pequeño mensaje para mis lectoras, o al menos para las que me siguen aun, no las culpo en realidad. 

Mi vida *como la de todo mundo* es bastante complicada. He tenido que darle un poco mas de tiempo a mis estudios despues del gran fracaso que tuve al reprobar el curso anterior y perder la oportunidad de poder estudiar la carrera que quiero durante un año completo. 

No es por irresponsable, realmente me encanta escribir, me desconecta del mundo de mierda en el que me encuentro *disculpen la expresion :P* 

Bueno, no las aburro con excusas. Una explicacion simple y concreta. Directo al grano.

De ahora en adelante, actualizare cada dos fines de semana... palabra de boyscout (?)

Tambien quiero informarles que he creado un grupo en facebook para el fic donde subire las fotos relacionadas con el capitulo y la historia en general. Otro punto, la historia esta en la pagina fanfiction.net, con el mismo nombre de autora que utilizo aqui, les informo por si les apetece leer en ese espacio. 

A continuacion les dejo el link del grupo y de mi perfil de facebook: 

Grupo: https://www.facebook.com/groups/360244254155775/?fref=ts

Perfil: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008820998295

Espero que hayan disfrutado el capitulo, si tienen alguna idea o incluso un insulto *XD* me escriben en mi perfil. 

Me dejan reviews? 

*que descaro el mio, pedir reviews despues de no actualizar la historia en un año completo*

Pdt: Una ultima cosa, aclarando, por si las dudas NO DEJARE LA HISTORIA HASTA TERMINARLA JUNTO CON TODAS SUS SECUELAS *si es que hay, aun no se jiji*

Capítulo 26: Merry Christmas

 
14430278 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios