BDSM

Fic recomendado por LNM

ADVERTENCIA

Este fic es para mayores de 18, contiene lenguaje fuerte y explicito sobre el sexo, esta bajo su discresion quien lo lea, si no te gusta mejor no pases a leer.

 Isabella es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOCULLEN, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Isabella es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.

¡Triste época la nuestra!

 Es más fácil desintegrar un átomo, que un prejuicio.

 (ALBERT EINSTEIN)

 Basado en  La Sumisa insumisa  de Rosa Peñasco

 es una Adaptación del mismo

Mis otras historias:

 

El Heredero

El escritor de sueños

El escriba

Indiscreción

El Inglés

Sálvame

El affaire Cullen

No me mires así

El juego de Edward

+ Añadir a Favoritos
47 Votos - 148 Comentarios - 92974 Visitas
Creado 10/10/2012 - Actualizado 16/02/2014
Autor: kdekrizia
Género: + 18
Capítulos: 15
 
Comentarios

ICIAOGAN, 06/03/2014 19:19:49 Quote

Hola KDECRIZIA!!

NO LO ENCONTRE EN LA PAGINA PRINCIPAL.  LO UNICO QUE ME CONSOLO ES QUE HABIA UN CAPITULO NUEVO DE "MI RENDICION" .  nO HAY OTRA FORMA DONDE PUEDA ENVIARTE MI CORREO? SERA QUE LEO Y LEO Y NO ESTOY REGISTRADA EN NINGUN SITIO?


kdekrizia, 07/03/2014 23:57:05 Quote

Hola Iciaogan. Tienes que ser usuaria de la página, si no lo eres tienes que registrarte. Vas a la página de INICIO y a la derecha te salen varias fotos pequeñas , sigue hacia abajo donde hay un listado

Datos personales

Informes por email

Aquelarre LNM

Mensajes privados.

Entras en el y busca el casillero de mensaje nuevo le das y ya puedes escribir a mi nombre y el mensaje. Si no lo consigues y quieres dejar el correo en un comentario , solo que sepas que todo el que entre en la página lo vera. Ya que no se como se pueden borrar los comentarios.

Besos,


ICIAOGAN, 11/03/2014 15:36:53 Quote

Hola!   Gracias por tus instrucciones.  Ya me registre.  Y te envie me Email.

Ahora espero por ti.  Gracias mil y besos tambien para ti. 


clary 69, 24/06/2014 00:30:57 Quote

O chica me encanto este fic muy interesante muchas grasias por compartir con nosotras  tu historia esperamos con mucho empeno tu prosima historia 


kdekrizia, 21/07/2014 19:01:29 Quote

Hola clary 69 mis otras historias las encontraras entre las actualizadas las que estoy escribiendo ahora y las antiguas en las primeras cuatro páginas de populares. Besos y gracias por leer mis adaptaciones espero disfrutes de un ratito de lectura. Besos.


natacha, 10/08/2014 22:22:04 Quote

Amiga esta historia tambien me facino es .espectacular ....te dejo mi voto ..

Muak!!


kdekrizia, 15/08/2014 17:48:04 Quote

Gracias Natacha por leer, comentar y votarla. Besos querida lectora


Yvonne Roob, 28/11/2021 20:01:45 Quote

Well you have got beautiful hair and you have chosen the best color which is suitable to your complexion and things. I am a writer athttps://collegian.com/2018/10/sponsored-content-essay-writing-cliches-you- should-avoid-like-a-plague/ blogs and very interested to get a good hair color to suit my personality, but doesn't know which one to choose.




Más Comentarios


Usuario:   

 
14436242 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios