CAZADORES ALADOS

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
20 Votos - 37 Comentarios - 25973 Visitas
Creado 11/09/2012 - Actualizado 07/09/2014
Autor: LUNA_88
Género: + 18
Capítulos: 21
 
Comentarios

ricardo, 14/02/2014 21:57:00 Quote

Chica...dejo mi voto...

El fic esta bueno ...

Bye...


henrry, 14/02/2014 22:09:52 Quote

Estoy aqui escribiendo porque perdi una jodida apuesta con mi esposa ..jajajajajaj y tuve que leer este fic y comentarla ...pero niña dejame decirte ...que sin sonar marica ni nada ..... me gusto la historia ...y dejo mi voto.... 

 


cristhian, 14/02/2014 23:10:44 Quote

Coñoooo!!! Compa...henrry.jjajajaja..... usted tambien perdio la apuesta ....jajajajaj...  si seguimos haci estas mujeres nos van a volver medios maricas jajajajaj.... pero bueno a todas estas ..... 

Le digo a la niña ....creo que se llama luna ...que el fic .... es finisimo..... y te dejo mi voto ......aprobechando que parte de la apuesta era crear una cuenta aqui y comentar ..... 

El fic esta bueno ..porque atrae a tan el publico femenino como el masculino..... y lo digo porque  hay un poco de....machos que han comentado jajajajajaj.....

Bye....


ricardo, 14/02/2014 23:16:01 Quote

MIERDA COMPAS .....!!!!!JAJAJAJAJ....estas brujas son de temer jajajajajaj......... en mi vida vuelvo a meterme con ellas .jajajajaja    ... aunque a valido la pena leer esto ......

Epa epa...epa .......no se equivoque aqui hayyyy puros machos ...estamos jajajajaja.....


delmary**, 15/02/2014 15:46:49 Quote

Epale ....como estan mis MACHOTESSSS....JAJAJAJA..... 

yo les dije que iban a perder ...jajajajaj.... pero vieron yo les diije que era buenisimo el fic ..... 

Amiga luna te felicito .... por lograr atrapar ....a estos muchacos ...esto es digno de admirar .....pero porfa ...actualiza pronto para no perderle el hioo al asunto..... 

Besos amiga....


sarai, 15/02/2014 16:47:16 Quote

Jajajajajaj.....si amiga delmary..... perdieron.....

Pero no se pueden quejar ....porque de verdad que les gusto el .....fic.... y ya me dijeron que lo van a leer hasta el final ...porque sienten como si estuvieran viendo una peli de accion- ficcion..... y les encanta.....

Amiga luna espero que actualises pronto ...porque no tadas las chicas pueden decir que han atrapado a unos cuantos chicos con su fic y menos en esta pagina ...porque como es de crepusculo ...ellos lo vn afeminado para su gusto ..... porque ea una paginas para chicas .....


samantajazz, 16/02/2014 02:52:07 Quote

Amiga luna ......actualiza pronto porfa......

Besos ......


BELLAGRIGORI, 16/02/2014 07:00:56 Quote

Yo lo sabia yo lo sabia amiga Luna que este fic necesitaba llegar a los ojos de las Brujas y ellas te iban a dar su apoyo. Oigan amigas brujas cuenten cuenten cual es la apuesta no nos dejen con la duda.


delmary**, 17/02/2014 00:50:02 Quote

Amiga .. bellagrigori .te.lo cuento por tu fic .....jajajajaj.....


BELLAGRIGORI, 06/03/2014 04:10:12 Quote

LUNA DEJAME MATAR A LUCIL.

HELEN NO SE MERECIA QUE LE HICIERA ESO PONER UN TRAMPA ES DE COBARDES.

POR AMOR SE DEBEN SACRIFICAR, PERO ESO QUE HIZO LUCIL ES IMPERDONABLE ELLA NO TIENE AMOR, NO JUSTIFICA SUS HECHOS, ELLA DEBIO DAR SU CORAZON AL AMOR NO A LA VENGANZA Y LLEVARSE ENTRE LOS PIES A LA QUE CONSIDERABA SU AMIGA.

NO JUSTIFICO A HELEN PERO SE COMO ELLA SE SENTIA EN ESOS MOMENTOS DE DEBILIDAD LA ENTIENDO COMPLETAMENTE YO TAMBIEN HE TROPEZADO EN ESE SENTIDO Y ME HE LEVANTADO, Y HE CAIDO POR QUE NO HE TENIDO AMOR.

LUCIL LO TENIA TODO, TENIA AMOR Y LA IBAN A PERDONAR PARA VIVIRLO PERO JAMAS ES BUENO LLEVARSE POR EL RENCOR.

JAJAJA YA ME PUSE TODA ROMANTICA Y TODA SENTIMENTAL PERO ESO QUE HIZO LUCIL YO QUE TU NO SE LO PERDONABA ME VAN A DECIR DESPIADADA PERO ESO NO SE LE HACE A UNA AMIGA Y ESPERO QUE LUCIL SE ARREPIENTA DE LO QUE HIZO Y OBTENGA SU CASTIGO.

BUENO TE DEJO TE MANDO MUCHOS BESOS CON ALAS OSCURAS DE TU AMIGA BELLA DE GRIGORI.

PD: ACTUALIZA PRONTO.


delmary**, 07/03/2014 03:38:52 Quote

Amiga gracias por dedicarnos el capi .....que bonito jesto....

Ami no te habia comentado antes porque estaba pasado una jodida resaca..uffff...que horror ..y las demas brujas estan igual ....

Ami conchale me deseccionacmucho la actitud de lucil si sigue haci no va a lograr nada ..... ojala recapacite a tiempo vale...

Ami ..actuliza pronto.....

Besos y besos a mi adorada bellagrigori.....


maryjazz, 07/03/2014 22:56:06 Quote

Huyyyy....amiga ...estoy muy procupada ...por la desicion que balla a tomar miguel.... pobre d mi gabriel ... el es uno de los mas afectados aqui.... 

Amiga de verda gracias por dedicarnos el capi ...que bonito gesto de tu parte ....simpre contaras con el apoyo de las brujas .....

Besos amiga actualiza pronto....


delma, 08/03/2014 23:26:39 Quote

Hay Dios .... hay Dios......

 Que ira a pasar con las chicas ahora ....?? .

Ami actualiza pronto .... no aguanto la angustia ....

Besos hermosa ...y mil gracias por la dedicatoria ...


samantajazz, 21/03/2014 20:52:12 Quote

No ..no..no...amiga que le pasa ahora a ustedes con eso de los adlantos de verdad que nos tienen jodidas con eso ...ya me tienen al borde y con lo bueno que esta el fic .... amiga vale apiadate de nosotras y ataliza pronto aaaa...?????


sarai, 21/03/2014 20:59:01 Quote

ACTUALIZAAAA AMIGAAA!!!!!....

No seas tan mala ....joder!!!!!

 


maryjazz, 22/03/2014 04:22:32 Quote

Huyyys i amiga ...no s eas haci vale ...

 

Bamos a tener que hacer un motin ya son muchas cicas las que nos estan torturado con estos metodos extremistas .....vale ...jajajajJJ


BellaGrigori, 15/05/2014 23:45:48 Quote

amiga yo tambien por aqui espiando tu fic jajajaja soy una acechora jajajaja luego por eso me tienen miedo por mis instintos asesinos, jajajaja en vez de bruja habia de ser asesina serial jajajajaja ok no, es broma.

chica me habia encantado el ultimo capitulo de Helen embarazada mira que ya estaba tramando nuevas formas de asesinar a Lucil. jajajajaja me acorde de algo:

Lucil.... Lucifer alguna coincidencia? bueno no va asi va otro nombre pero se parecen asi que por lo mismo queda.

me encanta el fic sigue actualizando que a todas las brujas nos tienes con el alma en un hilo.

Besos con alas oscuras de parte de BelladeGrigori, besos tambien psicoticos.




Más Comentarios


Usuario:   

 
14431200 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios