Amor Gitano (+18)

Autor: GiulyTwilight
Género: + 18
Fecha Creación: 21/08/2012
Fecha Actualización: 30/07/2016
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 133
Visitas: 120238
Capítulos: 45

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: ACTUALIZACION

Hola nuevamente a todas, como estan?

Les traigo noticias, tengo un fic, terminado ya, que nunca publique por falta de tiempo o simplemente por que lo olvide, en estos dias lo estuve corrigiendo, les dejo el Summary y si les gusta les pido que comentan asi lo publico!


aqui va...

'Mi pasado, mi futuro'

Summary: En la preparatoria, Edward y Bella eran novios, pero luego por una tercera persona, Jacob Black, Bella decide dejar a su novio, para tener un nuevo amor el cual no dura mucho.

Años despues Bella consigue un nuevo trabajo... que pasara cuando se entere que su jefe es aquel hombre que dejo, lastimo y humillo? ¿Que hara Edward cuando llegue su nueva secretaria...?


El pasado siempre vuelve...

 

 

Si les gusta, comienzo a actualizar el lunes.

Espero sus comentarios, saludos!

 

Giu.

Capítulo 44: Despedida, POR FAVOR LEER.

 


 


 
14435830 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios