Ayúdame a sanar (+18) Short-Fic.

La traición se interpuso en la relación de Bella y Edward... para luego hacerlo Damon Salvatore.

M por Lemmons Shortfic. B&D&Ex OoC ¡Todos Humanos! BxD .

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y L.J Smith. La historia es propiedad de Gissbella De Salvatore yo solo publico con su autorizacion.

TERMINADO

+ Añadir a Favoritos
16 Votos - 40 Comentarios - 44314 Visitas
Creado 14/07/2012 - Actualizado 26/07/2013
Autor: dianacullenblack
Género: Romance
Capítulos: 15
 
Comentarios

bella_22, 13/09/2012 17:12:03 Quote

Me encanta la historia maldito Edward todavia que la engaña le dice a Damon  que Bella es un facil desgraciado ojala admita que ya la perdio .

Damon que seductor pobre Bella este  hombre  la va devorar ahora ya conocen  a la familia de el Bella como  tomaran  la noticia del embarazo 

SALUDOS  ESPERO QUE ACTUALIZES PRONTO ME MUERO  POR SABER QUE VA A PASAR


gloriacullen, 14/09/2012 17:48:23 Quote

HOLA!!!...Me encanta tu FIC, lo acabo de encontrar y ya me qde prendida de el, aqui te dejo mi voto y comentario, ya es uno de mis favoritos, espero con hancias q actualizes pronto, SALUDOS....TE SIGO.


lulusitafeliz, 17/09/2012 03:21:27 Quote

hola me encanto muchisisisisisimo la historia espero con ansias los siguientes capitulos.

hojala actualices pronto 

saludos


gloriacullen, 17/09/2012 03:57:29 Quote

HOLA!!!....Me gusto mucho el CAP,la historia me encanta, escribes muy bien, espero con ancias el siguiente CAP, SALUDOS.... TE SIGO.


bella_22, 17/09/2012 07:43:44 Quote

Hola    me encanto al fin todos saben del embarazo de Bella lo que me da pena es que Elena  no pueda embarazarse ojala lo logre.

Ahora falta darle la noticia a la familia Swan  Charlie  va dispararle con la escopeta a Damon conciendolo, ojala Edward no vaya a molestar a Bella.

Ahora  falta que  Bella y Damon se sinceren  sobre sus vidas si planean  formar una vida juntos por su hijo que ojala se ha un niño.

Pobre Elijah ojala  Katherine  cambie de idea sobre los niños  y desee tener un hijo de el seria muy feliz el y ella si se diera la oportunidad.

SALUDOS ME ENCANTO EL CAPITULOO ESPERO QUE  PRONTO ACTUALIZES EL SIGUIENTE CAPITULO ME MUERO POR SABER  QUE VA PASAR  DESPUES.


monica_swan38, 17/09/2012 19:01:56 Quote

aww pobre ed Elena u.u 

que bonita cena con al familia Salvatore!! que dulce es Damon y atento, es un amor ^^

por favor de ser posible actualiza muy pronto.


DANII G, 17/09/2012 23:32:29 Quote

ME ENCANTO DE QUE BELLA SE HIBIERA ENCONTRADO A LAS RUBIAS

QUE PESAR DE ELENA

¿QUE HABRA PASADO CON LA EX NOVIA DE DAMON?

PORFA ACTUALIZA RAPIDOOOOO

SOY TU FANS

NENA FELICIDADES POR TU TALENTO


gloriacullen, 11/10/2012 17:27:08 Quote

HOLA !!! Dianacullenblack , me gusta mucho tu FIC, ogala actualizaras mas seguido esta fantastico, quisiera dejarte mas votos pero no se puede, por eso te dejo un comentario cada q actualizas bueno , SALUDOS Y TE SIGO !!!!


bella_22, 19/10/2012 08:44:09 Quote

Actualiza por favor quiero saber que va pasar ahora que todos saben que Damon sera papa .

Este fin de semana sera imborrable para todos me alego Sofia feliz su primer nieto me da pena Elena ojala si pueda embararse de Stefan.

Elijah pobre se nota que quiere tener hijos ojala Katherine cambie de opinion sobre los bebes y se anime a tener hijos eso lo haria feliz a Elijah.

Ahora solo faltan enterarse lo padres de Bella es mejor Damon que tengas cuiado Charlie te va querer matar.

SALUDOS ............ACTUALIZA PRONTO


lulusitafeliz, 20/10/2012 06:44:39 Quote

hola no puedo creerlo edward es infiel desde hace mucho tiempo atras  me da un poco de lastima leah.

y ahora que pasara despues le dira bella a leah algo 

ay que intriga 

saludos


bella_22, 20/10/2012 10:21:46 Quote

Edward eres un asco de hombre hacerle eso a Leah desde antes engañaste a Bella porque primero fue Leah ella tambien fue tu novia la engañaste con Bella y viceversa que basura eres.

Pobre Leah tanto amo a Edward que la ultima que se vieron se entregoa  el y  el le respondio  supuestamente el amaba a Bella aun asi lo hizo esa actitud es de perros.........

Espero que Leah ya no ame a Edward y rehaga su vida con un hombre que si la ame y la respete.

Hay Bella enterarte de la verdad le ocasiono vomito su Edward era peor de lo que creia .................Damon es mil veces mejor que el debe estar alegre que su hijo se ha de Damon .

Damon que te importe un diablo lo que dijo Bella  ve a Forks  te necesita   por su bien de ella y el de tu bebe.

Ya es hora que todos conoscan al verdadero Edward que pena me da no es lo que aparenta .

SALUDOS...........ACTUALIZA PRONTO


gloriacullen, 20/10/2012 16:30:04 Quote

HOLA !!!! Me gusto mucho este cap, me voy dando una idea como era EDWARD y porque engano a BELLA , ahi esta la venganza de LEAH ,Como lo escribio en su diario, espero con mucha impasiencia el siguiente capitulo, SALUDOS Y TE LEO !!!!!


ddannu, 05/11/2012 21:05:33 Quote

OMG, cuando vas a actualizar? Me muero por seguir leyendooo :|

 

por fa, actualiza rapido :/


gloriacullen, 30/11/2012 23:52:07 Quote

HOLA !!! DIANA CULLEN BLACK , porfa actualiza te extranamos mucho, tu FIC esta muy bueno, no te vallan a desactivar, este EDWARD que pones en este fic es muy diferente al que conosemos por eso esta muy emosionante esta historia .....porfa ......actualiza ...siiiii....siiii ....SALUDOS !!!


DANII B, 12/12/2012 04:31:57 Quote

WAOOOOOOOOOO PORFA ACTUALIZAAAAA PORFISSS


bella_22, 16/01/2013 18:00:45 Quote

Bella estas mas feliz que nunca  tienes  a tu bebe sano y a Damon que cada más que lo conoces te enamoras más de él.Más la pasión y deseo que despierta él en ti   es algo que no experimentaste  ni con Edward.

Damon que apasionado puedes ser a Bella le encanto dejale ver esa faceta tuya como dicen cuando uno realmente ama no solo le gusta lo bueno de la persona si no tambien lo malo porque lo ama ,ama todo de esa persona.

Quien sera esa persona debe ser una mujer ojala no se una zorra arrastrada tras de Damon con lo feliz que esta Bella.

Saludos no puedo esperar para que actualices.

Bella


gloriacullen, 17/03/2013 17:09:17 Quote

HOLA!!! DianaCullenBlack  me gusto mucho el capitulo cada vez esta mas emocionante esta historia, ya quiero saber que va a tener BELLA nino o nina o gemelos , te imajinas que bonito,pero haorita estoy intrigada quien es el visitante, sera EDWARD??? PORFA actualiza pronto, SALUDOS Y te leo !!!!


gloriacullen, 13/05/2013 19:29:32 Quote

HOLA !!! SOY YO OTRA VEZ, PORFA no me digas que ya no vas a actualizar, tu FIC esta muy interesante,  PORFA  actualiza  yo se que hay cosas  en la vida que son primero pero  ya lo empezaste nada te cuesta terminarlo, TU que  tienes una imaginacion muy buena terminalo si???no creas que te estoy reclamando ni nada por el estilo y no te ofendas, pero es que me gusta mucho el FIC y ogala lo termines, bueno SALUDOS y cuidate !!!!


gloriacullen, 14/09/2013 19:20:06 Quote

HOLA !!! YA termine de leer los capitulos que me faltaban, te quedaron muy buenos, que bueno que BELLA y EDWARD se hicieron amigos y no hubo rencores, de nuevo te felicito te quedo muy bien la historia, SALUDOS Y cuidate !!!!


YukikoKCho, 22/12/2015 07:12:51 Quote

De verdad eres muy buena escribiendo me encantó la historia, no soy una expreta pero tiene cuerpo, trama, y una idea concreta y me gusta el ritmo que lleva solo tengo 17 pero como soy una adicta a leer a veces soy medio exigente y debo decir que lo hacer excelente sigue escribiendo así solo sea como un hobbie de verdad eres buena para esto saludos

Yukiko.K.Cho




Más Comentarios


Usuario:   

 
14431294 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios