Obligada a amar

Autor: Melii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/06/2012
Fecha Actualización: 01/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 157
Visitas: 104593
Capítulos: 44

 OBLIGADA A AMAR

 

Me llamo Isabella Swan, pero todos me llaman Bella, tengo 22 años y siendo tan joven mi madre ya arruino mi vida por completo. Yo lo tenía todo, dinero, amor, felicidad y una familia muy unida. Pero mi familia quiebra, y pierde todo su dinero, quedándole solamente, mi casa y ahorros de una pequeña herencia. Al verse sin dinero, mi madre me ha hecho casar, enamorar, desenamorar, y lastimó lo que yo mas amaba en el mundo, mi novio Jacob. Ese hombre es Edward Cullen, un hombre de debo admitir que es muy apuesto, pero en fin, él junto con mi madre acabaron con la poca felicidad que me quedaba.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Perdiendo

Bueno Hola!!

Ya les habia dado un adelanto..

Aca en capitulo entero!!!!

Sguiendo sus consejos voy a seguirla!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

 

-Edward, tienes una llamada.

 

-Quién es?- Pregunto saliendo de la habitación.

 

-Del hospital de Forks, es el director.

 

-Debí llamarlo, hace una semana, sabía que en cualquier momento me llamaría.

 

-No te preocupes, es un hombre comprensivo, ya pronto podremos volver Tony esta mas grande.

 

-Sí, le digo eso?

 

-Sí, ya es tiempo de ir volviendo a nuestra vida no crees?

 

-Tienes razón, enseguida vuelvo.- Dijo dándole un beso mientras salía de la habitación con el teléfono en mano.

 

Un potente llanto se escucho en la casa, el cual hiso a Bella salir corriendo de donde estaba.

 

-Hola preciosura de mama.- Dijo mientras lo alzaba.

 

Se quedo contemplándolo mientras lo mecía y tarareaba una melodía para que el pequeño se calmara.

 

-Tienes hambre he.- Dijo Bella, sonriéndole al ver que abría y cerraba su pequeña boquita.

 

Luego de haberlo alimentado y cambiado se fue con él en brazos y lo dejo en el piso del living frente a los sillones, donde su abuela Esme había acomodado todo perfectamente, con una alfombra de pompones color azul y celeste, rodeada de un pequeño cerco de no más de 30 cm, lleno de ositos de peluche y otros juguetes de felpa.

 

-Te quedas aquí o me veras enojada Anthony.- Dijo Bella con el seño fruncido.

 

Y como si el bebe entendiera comenzó a reír agitando sus manitas.

 

-Ay como si pudiera enojarme con tigo, mejor ven, vamos con papa ¿Quieres?

 

Tomo al bebe en brazos, aun tenía miedo dejarlo solo, solo lo dejaba cuando dormía en su cuna, temor de mama primeriza.

 

-Hola papi.- Dijo Bella entrando al despacho de la casa.

 

Pero prefirió callarse cuando vio que Edward tenía sus codos apoyados sobre el escritorio y su cara escondida entre sus manos.

 

-Edward que paso?

 

-Lo perdí Bella, soy un idiota.

 

-No entiendo mi amor, ven.- Dijo tomando una de sus manos.-Vamos a sentarnos y cuéntame.

 

Lo llevo de una mano hacia uno de los sillones del living, al que estaba justo enfrente del pequeño corralito de felpa que había armado Esme.

 

-Tú te quedas aquí.- Dijo dejando al bebe en medio de los ositos de peluche -Y tú te sientas aquí y me cuentas que paso.

 

-El director dijo que ni siquiera nos tomemos las molestias de volver porque habían encontrado nuestro reemplazo.

 

-Ho mi amor, ya verás que conseguiremos otro empleo, eres doctor no será tan difícil, y yo, estaría dispuesta a hacerlo pero...-

 

-No quiero que lo hagas, debes cuidar a Tony.

 

-Podría tomar solo medio turno y tu mama podría ayudarnos a cuídalo, se que a ella le encantara.

-No quiero Bella, quiero poder hacer esto solo.

-Eso es ridículo.

-No lo es.

-Si, además podríamos pedirle a mi padre, también estoy segura que tu madre no se opondría a prestarnos dinero, luego se lo devolveríamos.

-No Bella, quiero poder hacerlo, es por algo que renuncie a la herencia que Carlisle dejo.

-Sabes, te entiendo, pero a veces es necesaria un poco de ayuda.

-Bueno, por el momento no hay que preocuparse por ello, ahora estamos bien amor, si?

-Sí, pero el dinero se gasta sabes?

-Para entonces si tendré empleo, será un poco difícil, tengo poco tiempo de referencia, espero que el director al menos si de buenas referencias mías.

-Ya veras que si mi cielo, es Nueva York, hay mas hospitales que en Forks.

-Lamento esto Bella, tú querías vivir en Forks y…-

-Y, es mejor quedarnos aquí, papa está mal, además imagínate si le digo que nos vamos, lo cual implica que su nieto también se va, seria capas de secuestrar a Tony con tal de que se quede con él. Lo quiere mucho

- Es su abuelo no es para menos.

- René es su abuela y sin embargo…-

-Lo siento, soy un idiota.

-No es tu culpa, ella siempre fue así, no recuerdo haberla visto en algún cumpleaños mío, solo a papa, lo cual le traía problemas con René, pero el siempre estuvo.

-No pongas esa carita, ven ya va a ser hora de el almuerzo, que te parece si vamos a visitar a Esme? De camino podemos comprar para comer.

-Claro, podemos comprar una torta de frutillas, es su favorita.

-Hasta la conoces mejor que yo.

-Eres poco observador cariño.

-Bien, tu y yo- Dijo Edward alzando a Tony -Iremos a ponernos bien guapos para ver a la abuela Esme.

Bella entro a la cocina con una sonrisa, el dinero era lo que menos le importaba por el momento.

Tomo el teléfono y llamo a Charlie.

-Hola.

-Papa.

-Hola hija, como esta Tony?

-Sí, estoy bien papa, también te quiero sabes?

-Qué? Ya tuviste tu momento cariño, ahora me toca malcriar a mi nieto no a ti, así que dime, le gusto el regalo que le envié?

 -O si claro, te refieres al que le enviaste hace unos días, al de ayer o el que llego hoy?

-Al que llego hoy, se que los anteriores si le gustaron, el me lo dijo.

-Papa, el no habla.

-El y yo nos entendemos perfectamente.

-Bien, si tu lo dices, como te sientes hoy?

-Igual que todos los días hija, como podria sentirse alguien que está encerrado en cuatro paredes, y en reposo absoluto, y sin contar que la insensata de mi hija me hace sufrir al no traerme a mi nieto.

-Te lo lleve ayer papa.

-Eso no es suficiente.

-Bueno, quería preguntarte algo, y solo será eta vez de acuerdo?

-Sí, dime.

-Quieres venir con nosotros a la casa de Esme a comer? Pero con la única condición de que iras con la silla de ruedas, si no, no hay trato.

-Bien, si es mi única opción.

-Pasaremos por ti al rato si? Ponte lindo.

- Ho, no hace falta cariño.

-Papa!!, eres un caso, no vemos al rato.

Luego de despedirse ambos colgaron.

.

.

.

-Está contento, lo se.

-No es para menos, hace mucho que no sale de esa habitación cariño.

-Me da pena Edward, es tan feo verlo asi.

-Lo se, pero al menos velo sonreir cuando le llevamos a Tony, el es feliz Bella.

-Lo sé.

Edward aparco el coche en la casa de los padres de Bella y bajaron en busca del Charlie, con un pequeño Tony aplaudiendo y riendo en brazos de su madre.

-Está contento.

-Claro que lo está, viene a ver a su abuelo.

-Papa, te dijimos que nos esperaras, no debiste levantarte.

-Qué más da, 5 minutos más hija, ahora dame a mi nieto y vamos.

Isabella, solo rodo sus ojos y le entrego a Tony.

-No se te ocurra despegarte de mí, vamos al terreno enemigo, tu abuela querrá tu atención, pero ya sabes a quien le tienes que dar tu atención, al abuelo Charlie cierto?

-Papa que le dices? Esme es su abuela a la cual también visita casi a diario si es que ella no lo visita a él.

-Tú no me dijiste eso.- Dijo Charlie mirando al niño-

Edward e Isabella, solo se miraron y sonrieron.

-Vamos.- Dijo Edward empujando la silla de Charlie hacia la entrada de la casa.

Isabella solo se quedo observando a los tres hombres de su vida, los más importantes, cada uno ocupaba un enorme espacio en su corazón.

-Acaso tu quieres matar a tu padre? Creí que lo querías un poco más.

-Hola querida hija, es un placer verte en casa. Ni siquiera eso no René?- Dijo Bella volteándose.

-No te hagas la tonta. Porque te llevas a tu padre? Sabes que tiene que hacer reposo absoluto.

-Te preocupas por alguien que no seas tú misma? No me lo esperaba de ti mama.

-Eres una desconsiderada Isabella.

-Para tu información, hable con el médico de papa, me dio permiso de llevarlo como excepción a algún lugar, con la condición de que no se agite y se altere. Es lo mejor para él, ya que también necesita cariño y afecto y en esta casa es lo único que no recibirá.

-Yo si cuido de tu padre.

-Tú? Heidi querrás decir, y hasta Jessica, la chica que recontrataste cuidar mejor del que ti misma. Ni siquiera duermes en la misma cama, te da asco mirarlo en una silla de ruedas, tu eres la desconsiderada aquí.

-No voy a soportar tus desplantes…-

-Ya es tarde, ahora me vas a escuchar, podrías de una maldita vez dejar de pensar en ti, papa está muriendo allí arriba, cada vez que le traigo a Tony, el sonríe, el es feliz con su nieto, pero estoy segura que cada noche que el pasa solo, en vez de poder abrazar a su mujer, el sufre, pero sé que no lo va a reconocer, es un ciego enamorado, ojala algún día se dé cuenta de lo que eres René, solo te dedicas a trabajar y ya, podrías por lo menos hacernos un bien y divorciarte del, el no lo querrá es obvio, pero estoy más que dispuesta a sacarlo de aquí, estaría mejor en cualquier otro lugar que en esta casa.

-Isabella, como te atreves a…- René dejo la frase inconclusa y la señalo con un dedo-…Nunca espere que tú me dijeras algo así.- Dicho eso, elevo su mano y le dio una bofetada, que seguro dejaría una marca colorada en su mejilla.

-Esto no quedara así René.- Dijo dando media vuelta para salir de esa casa, la que algún día había sido su hogar, ahora la veía con otros ojos, con ojos de odio tal vez.

-Te tardaste amor.- dijo Edward cuando Bella entro al Volvo.

-Perdón.- Dijo Bella conteniendo las lagrimas, se le hacía imposible pensar que su madre acababa de pegarle, nunca antes lo había hecho.

Edward se dio cuenta y tomo la barbilla de Bella para que lo mirara a los ojos.

-Que te…Bella…- Se quedo callado unos segundos.- René verdad?

Isabella solo asintió, y dejo caer las lágrimas contenidas.

-Que fue lo que te hiso?

-Nada papa, yo… Lo siento, no deberías altérate por nada.

-Lo estaré si no me dices que paso Isabella.

-Le dije, que debería de preocuparse más por ti y menos por su trabajo, supongo que la ofendí.-

-No debiste decirle eso, tu madre si se preocupa por mí, está atenta de que me atiendan bien.

-Lo sé papa, yo... No sé porque lo dije, lo siento.

-Está bien, luego hablare con ella, ahora tranquilízate tu y deja de llorar, vamos a pasar una tarde juntos para reír no para estar mal.

-Tu padre tiene razón.- Dijo Edward tratando de dar por terminado el tema

.

.

.

-Fue un hermoso día papa, mañana no podrá venir Tony, lo llevaremos al médico.

-Pero si el pichoncito esta perfecto, tiene una salud de hierro. Me soporta a mí, es obvio que puede soportar cualquier cosa.

-Papa!!

-Está bien, pero sin falta, pasado mañana aquí he hija.

-Sí, no te preocupes.

-Dale un beso en la frente de mi parte, dormía tan tranquilito que no quise molestarlo.

-Se lo daré, pero no me iré hasta que salgas del baño.

-Puedo ponerme un pijama yo solo Bellita.

-Sí, lo sé, pero quiero irme cuando estés acostado y bien arropado.

Charlie salió del baño con su pijama y una mueca en su rostro.

-No me hagas caras, ven.

Ayudo a su papa a acostarse y lo arropo bien.

-Como se que no te dormirás, veamos que estás leyendo?- Dijo tomando el libro de la mesita de noche.-Cumbres borrascosas, otra vez papa?-

-Soy un romántico sin causa hija.

-También es mi libro favorito, que puedo decirte.- Dijo riéndose.

-Bueno hija, ve que haces esperar demasiado tiempo a mi nieto.

-Es esta con su padre en el living, están bien.

-Pasa mucho tiempo con mi enemigo.

-Papa, es su hijo, te recuerdo.

-Lose, es una competencia sana, no te preocupes cariño.- Dijo sonriendo.

-Pareces un niño, papa.

-Sí, lo sé, me tratas como tal.

-Bueno, basta, me voy, eres un caso perdido, con tigo no se puede.

-Me gusta hacerte enfadar, para que veas lo que me hacías cuando eras una niña.

-Lo hacía porque sabía que me darías lo que pedía, era una caprichosa, y todo por tu culpa.

-No importa, mi venganza ya comenzó.

-Adiós Charlie Swan.- Dijo Isabella riendo por las palabras de su padre.

-Adiós cariño.- Contesto Charlie divertido.-Dile al médico que si hace llorar a mi nieto con alguna vacuna, se las verá con migo.

Isabella, se fue de la habitación, luego de darle un beso a su padre, y junto con sus dos hombres se fue a su casa.

.

.

.

-Ni creas que me creí lo de hoy.

-Que cosa Edward?

-Que paso realmente con René?

Isabella, le conto que había pasado con René, y Edward ni siquiera quedo plasmado, era algo que René haría.

-Mañana iré al hospital público del centro.

-Queda cerca de aquí, sería bueno que te contraten.

-Y si no lo hacen, iré a otro hospital, y si no a otro.

-Te amo.

-Y yo cariño.

-Tengo miedo de aplastarlo.-

-No lo harás Bella, duerme tranquila.

Ambos se durmieron abrazando al pequeño Tony, que no había dejado de llorar hasta que su papa lo llevo con ellos.

 

 

 

Bueno primero que nada gracias por apoyarme chicas!!

Y Gracias a mi Beta Vhica, es un sol de eprsona, tardo en actualizar pero ella no me dice nada jajaja...

Y a ustedes tambien, por seguir del otro aldo..

Un besoooo...

Sofi :)

Capítulo 39: Todo como antes Capítulo 41: Cumpleaños de Tony y algo mas...

 
14436204 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios