OS: Un Pasaje a la Eternidad. (+18)

 La vida transcurre en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de todo, sólo puedo decir que fui la mujer más feliz que pudo existir. Mi hermoso Edward estuvo siempre a mi lado, acompañándome en cada momento de mi vida. ¿Será que siempre estuvimos predestinados?... Ahora me daba cuenta que sí, incluso antes de nacer mi corazón esperaba por él: el primer y único amor de mi vida.

Las Aves volaron  en el cielo y yo junto con ellas… a pesar de todo jamás estuvimos separados.

____________________________________________________

 

Holas mis lindas, acá estoy con una nueva idea que se me vino a la mente... el viernes, no la podia dejar pasar y la escribi para ustedes ajja, espero que lo disfruten, es mi primer OS y espero cumplir sus expectativas... Las adoro <3.... ¿me dejan un votito y un comentario?...porfis porfis jiji

Facebook: Ani Cullen

 

+ Añadir a Favoritos
16 Votos - 15 Comentarios - 9812 Visitas
Creado 11/06/2012 - Actualizado 14/06/2012
Autor: AniCullen17
Género: Romance
Capítulos: 1
 
Comentarios

Silmo, 12/06/2012 00:26:48 Quote

Mi queridaa y consentida sobrijada jajaja,  te comento que me encanto esta sorpresa y que creeeeessss?????????,  aun no la leoooo jajaja pero ahora voy hacerlo,  y antes creo que me encantara, pues soy igual que tu una romantica empedernidaaaaaaaaa!!!!!  FELICIDADES POR ESTE OS!!!!!!!   ESPERO QUE SEA EL PRIMERO DE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!

TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOOOSSS Y ESPERA MI SIGUIENTE COMENTARIOOOO JAJAJA TE QUIEROOOOOOOOOO!!!!!


vickoteamEC, 12/06/2012 00:40:47 Quote

quedé muda y sorda a todo por unos minutos, porque sabía que esto valía la pena. me alegra decir que no me arrepiento de haberlo hecho. esto está..... wow... ¿cómo lo explico? hermoso le queda muy corto... especatcular?? no, aún le falta.... no existe una palabra lo suficientemente perfecta ni significativa.

me hiciste recordar una historia que me da tanto orgullo decir que formo una pequeñiiiiisima parte de ella, que no sé si te abré contado, pero que justo aquí te voy a compartir. yo desde muy pequeñita viajaba a un pueblito que queda a menos de una hora de aquí, todos los días primero de enero hacía ese viaje especial para visitar a mis bisabuelos, ellos me han dado una lección que nunca olvido, porque desde que recuerdo, siempre había un abrazo, una sonrisa, un te quiero, un "que hermosa y grande estás" y siempre!!! recordaban quién era quién, de quién era hijo o hija cada monstruito de los que corríamos por ahí. ellos formaron una enorme familia, ellos son mis raíces. siempre los ibas a encontrar sonrientes, siempre tenían un gesto entre ellos, una sonrisa, un abrazo o un beso. cuando todos nos reuníamos era hermoso porque al final, nos daban a cada uno un beso y su bendición y nos despachaban recordándonos de quién eramos hijos, haciendonos ver que sí nos conocían.

hace poco más de año y medio él se fue, el día del sepelio algunos pasaron al frente para contar una que otra anecdota, me dio pena no tener algo interesante que poder decir. lo que más nos abrazó el corazón fueron sus últimas palabras, su despedida fue algo así como lo que describiste y entre su agonía, él voltea, ve que se acerca mi manina y dice "mira, ahí viene mi muchachita. ahí viene mi amor". nunca me imaginé poder ser una ínfima parte de una historia como esa, mi manina tenía la mirada triste, pero una sonrisa para cada uno de nosotros. cuando yo la abracé para darle el pésame, me susurró "no llores, hijita. tu panino ahora está mejor y siempre está con nosotros"

las historias de amor existen, es cuestión de saber dónde y cómo buscar. 

gatitu me has hecho llorar eee!! me conmoví muchísimo, la canción perfecta y el relato..... bueno... sin palabras.

gracias por esta historia tan hermosa. ahora entiendo por qué te ponías así, tenías toda la razón... gatitu siempre tiene la razón.

te mando un gran abrazo, mi pequeña pebbles

gracias por compartir esto

te amo


bellamariswan, 12/06/2012 01:32:53 Quote

te quedo hermosisisimo 

;) me  encanto enserio  siguele 

bueno  e dejo mi voto  enserio es muy lindo tu one-shot 


dearfebruary, 12/06/2012 01:33:42 Quote

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW PRI me has dejado sin aliento enserio, estoy en shock y a la vez con un paño de lagrimas, amé el one shoot y espero que vuelvas a hacer otro proque a estado genial no lo siguiente un fuerte abrazo cariño <3<3

te quiero :)


SILMO, 12/06/2012 01:56:46 Quote

MI QUERIDA ANII,  QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYA DICHO YA,  GENIAL, EXTRAORDINARIO, Y MAS ROMANTICO NO PODIA SER,  ASI ES QUE MAS ME GUSTA JAJAJA,  MIRA QUE ME TARDE UNA PORQUE LEIA UN PARRAFO Y REGRESABA A RELEERLO,  Y OTRA PORQUE TUVE QUE SALIR PERO EN CADA ALTO IBA LEYENDOTE EN MI CEL JAJAJA,  Y AL REGRESAR VOLVI A LEER LO QUE HABIA LEIDO YA!!!!!  Y TE PUEDO DECIR QUE ME HA ENCANTADOOOOO, ME HE REIDO CON LA IMAGEN EN MI MENTE DE HEIDI CON SUS SENOS EN LA CARA DE EDWARD,  Y ME LA HE IMAGINADO PUES LO DESCRIBES TAN PERFECTAMENTE BIEN AL DECIR DE EDWARD "UNO SOLO ES DEL TAMAÑO DE MI CABEZA" JAJAJA IMAGINAATE A LA POBRE HEIDI,  QUIZA NO QUIZO PONERLOS TAN CERCA DE LA CARA DE EDWARD,  PERO CON EL PESO PUES AL ACERCARSE SE FUE DE FRENTE JAJAJA O MEJOR DICHO DE PECHOS JAJAJA TE QUIEROOO MUCHO Y VUELVO A FELICITARTE POR TU PRIMER OS Y NO ME EQUIVOQUE AL DECIRTE QUE ME ENCANTARIA,  Y SABES QUE ME ENCANTO, ME FASCINO,  SE ME HACE UN OS GENIAL Y TOTALMENTE ROMANTICOOOOOO,  ADEMAS ME SERVIRA DE GUIA PARA CUANDO UNA NIETA ME PREGUNTE SOBRE SU ABUELO Y YO,  PUES YA SE QUE DECIRLEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA TE ADOROOOOO TE DEJO MAS BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOS Y EDWARDIANOOOOOSSSSSSSSS  SOLO PARA TIII!!!


solcullen, 12/06/2012 03:03:12 Quote

WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES DE DIOS QUE ME HAGAS LLORAR DE ESTA FORMA!!!! AUN SE ME CAEN LAS LAGRIMAS COMO DOS RIOS POR MI MEJILLAS!!! 

AY!! DIOS YA SABIA QUE LLORARIA LO PRESENTIA, PERO DE ESTA FORMA JAMAS!!!!!

AWWW MI PRECIOSA ANI!!! QUE PUEDO DECIRTE QUE HERMOSA HISTORIA!!!!!

TIERNA, ROMANTICA, ME HIZO SENTIR MILLONES DE SENTIMIENTOS!!!, LA ILUSION DEL PRIMER AMOR!!! CUANDO TE ENTREGAS POR PRIMERA VEZ A AQUELLA PERSONA QUE PIENSAS QUE ESTA DESTINADA PARA TI EN CUERPO Y ALMA.

LA HERMOSA VIDA QUE PUEDES TERNER AL LADO DE ESE SER AMADO LA FELICIDAD DE LOS HIJOS, EL SENTIR QUE HAS HECHO TODO EN ESTA VIDA PARA SER FELIZ Y TE PUEDES SENTIR SATISFECHO.

AUN SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS AL IMAGINAR A BELLA RECORRIENDO SU CASA VACIA COMO ES EL DESTINO DE NUESTRAS VIDAS, Y DESPUES RECORDANDO EL DIA QUE LA DEJO SU EDWARD, Y AUNQUE IMAGINABA QUE EL LA VENDRIA A BUSCAR NO PUDE EVITAR LLORAR AUN MAS!!!!

AWWWWWW HERMOSO, AUN ESTOY SIN PALABRAS, COMO SIEMPRE PERFECTO!!!! Y QUE NOS REGALES MILES DE OS MAS!!!

LA CANCION PERFECTA!!!!

TI AMU Y NUEVAMENTE ME SACO EL SOMBRERO ANTE TI!!

MAMI!!!

 


ec07, 12/06/2012 17:24:42 Quote

wow que one shot, confieso que también lloré por dios espectacular, genial, único, estupendo, porfis sigue escribiendo de esta forma, sobre tu pregunta claro que cumpliste las espectativas y mucho mas.

me gusto mucho la portada, besos saludos.

Erika.


Day_Swan, 14/06/2012 04:38:42 Quote

ESTA MUY H E R M O S O DE VERDAD ERES GENIAL, DESDE HACE DIAS HE INTENTADO DEJAR COMENT Y NO ME DEJA U.U JEJEJ ME ENCANTO AWW ESCRIBES GENIAL, ADEMAS MUY TIERNA LA HISTORIA DE VERDAD ME ENCANTOOOOOOOOOOOO♥

SALUDOS LINDA Y FELICIDADES!


ELINAESME, 18/06/2012 04:18:53 Quote

Ohhhhhhh Ani thu fic?.......... Me e qdado sin palabras. Muy buen fic la verdad Jejeje q cres tal y como te dije... Soy una llorona sin remedio ya va como media hora d q termine el OS y sigo llore y llore :'( Pero q hermoso el final. Q lindo Edward asta después de la muerte :'( Yo quiero un amor asiii Aaaa Ani la verdad q mis respetos Mis mejores deseos amiga Besos abrazos y mordiscos ATTE: ELINAESME


LauraCamachoL, 19/06/2012 04:13:37 Quote

Adorada y querida tía Ani

Princesa no se que decirte, este OS fue simplemente genial, no tengo palabras para describirlo, te admito y como ya lo sabias llore con el solo leerlo y me imagine parte por parte y la verdad me gusto mucho leer esto... no tengo muchas palabras pero nuevamente te felicito como escritora y si tu OS fue excelente, te felicito enormente y sigue escribiendo asi

Te quiero♥

Tu sobrina.


LauraCamachoL.


angyCuLLen, 20/07/2012 18:19:31 Quote

Excelente, uno de los mas dulces y tiernos, ojala y todas encontraramos un amor igual.   Felicidades por tan bell historia y gracias por compartirla


Melii, 01/08/2012 15:33:43 Quote

ay!! Ani!!

Me hiciste llorar... ni te iamginar las carilinas que mme gaste!!!

Me hizo recordar muhas cosas, que crei olvidadas y tambien  me ayudo a darme cuenta de muchas otras cosas....

Aun sigo llorando!!

jaja un beso enomre!!

 


Merce, 05/08/2012 07:33:23 Quote

estoy chillandoooo.... mira que no lo habia leido pero hoy en RdioFics ya sabes se lo leyo y aun estamos en trasmision y ESTOY CHILLANDO :'( 

ME HA FACINADOO es tan hermoso TAN TAN TAN... no se como realmente definirlo es perfecto *.*

un amor tan hermoso, una vida que tuvo muchas dificultades pero que al fin de cuentas el amor vence, la familia taantas enseñanzas coshita mas hermosaaaaaaaaa 

ME HA ENCANTADOOOOO 

MIL GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTA HERMOSA HISTORIA *.*

 

Beijos

SU COMAREEEEE >.<


makennacullen, 21/12/2012 03:03:38 Quote

es tan tierno me hiciste llorar como no tines idea!!!!!!!


MaríaCullen Swan, 09/06/2013 21:44:47 Quote

Como ya dicen toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaas, lloré y lloré horas, estte fic me conmovió.

Es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Usuario:   

 


 


 
14435519 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios