Amor por Obligación (+18)

Autor: neni_bella
Género: Romance
Fecha Creación: 21/04/2012
Fecha Actualización: 28/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 32
Visitas: 37486
Capítulos: 20

ESTE FIC HA SIDO DESACTIVADO POR FALTA DE ACTUALIZACION SI QUIERES CONTINUARLO COMUNICATE CONMIGO MEDIANTE UN MENSAJE DE LO CONTRARIO SERA ELIMINADO

ORPHA

 

Bella, una chica de 14 años que para salvar el trabajo de su papá tiene que hacer todo lo que Edward Cullen le diga, y aunque el tenga 24 años y sea un sádico, mujeriego, violento y un vampiro tal vez.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Pensamientos

CAPITULO XVII: PENSAMIENTOS

Después de todo, talvez lo volvería a ver…

 

Todo el camino de regreso a casa, no pude dejar de pensar en lo que pasaría si lo volviera a ver.

 

Miedo, Felicidad, Terror, Placer, anhelo y frustración porque  era imposible que estuviera con el por todo lo pasado, había sido una completo tonta, por haberme enamorado de el, pero como hacia no podía obligar a mi corazón a no sentir.

 

Necesitaba inventar algo para no ir a esa fiesta, y el idiota de Mike, tampoco fuera, sabia que si Edward se enteraba de que estaba en una relación con alguien me mataría.

 

Aunque esa relación no signifique nada, dije mentalmente, pero vamos no tenia de que preocuparme por algo Edward me dejo hace 4 meses. El ya debería tener a alguien que lo satisficiera como el quisiera.

 

Además sabia que si asistía a esa fiesta mi madre insistiría en llevar a Mike, y no, no quiero, lo mas seguro es que le encantaría presentarlo ante todos como mi novio.

 

En realidad nunca supe exactamente porque acepte ser su novia, por el insistimiento de mi madre y mi padre? Si, Por que Ángela me decía que necesitaba tener a alguien que me quisiera? Si, Porque los padres de Mike me decían que era muy “respetuoso, cariñoso, etc.”? Tal vez.

 

Pero ahora que lo pensaba había sido una completo estupida, Mike nunca me daría ese “amor” o ese “respeto” del cual resumían tanto sus padres. El era un cerdo, y lo odiaba, desde la noche de la fiesta lo odie.

 

Pero me sentía culpable por haber dejado que pasara todo eso, pero cuando Mike me beso a mi mente había llegado la imagen de Edward besándome, necesitaba acordarme, de cómo fue todo, ya que con el tiempo, las imágenes de mi cabeza iban perdiendo la “nitidez” por así decirlo, ya no recordaba como fue todo. Pero la noche cuando Mike me toco, a mi mente llegaron los recuerdos perfectamente visibles.

 

Pero no volvería a pasar, Mike nunca volvería a tocarme, porque era capaz de decirle a mi padre lo que el me había hecho. No era justo que tuviera que sacrificar mi felicidad por alguien mas, no hablaba exactamente de mis padres, si no de los padres de Mike, ellos se habían puesto tan felices cuando Mike, les dijo que había aceptado. Y en realidad nunca fue así.

 

… Flashback

 

Estaba en mi habitación, pensando en Edward, en realidad ya no se me hacia raro, en los tiempos donde mi mente, estaba desocupada eso era lo único que hacia pensar, en el.

 

En como me besaba, sus abrazos, sus dulces miradas, su perfecta voz, su her…

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el repique de mi puerta.

 

 -Bella puedo pasar- Era la voz de Mike. Que querría ahora.

-Hump, Mike estoy ocupada- Dije tratando de evitar que entrara.

-Solo me llevara 5 minutos- Dijo intentando abrir la puerta.

 

Cuando me dic cuenta de que el pomo se estaba moviendo, corrí lo mas rápido que pude y le coloque el seguro a la puerta, luego me recosté sobre ella.

Las lágrimas amenazaban de salir de mis ojos. Porque siempre tenia que pasarme esto a mi, tener a un hombre persiguiéndome, para que yo hiciera lo que el quisiera.

 

Pero Mike, no era como el. Así que no tenia porque temer, Mike no era fuerte, ni rápido, nada, y un punto a mi favor es que estábamos en mi casa.

 

 Cuando iba abrir la puerta escuche la voz de mi madre.

 

Me moví lo más rápido que pude, quitándole el seguro a la puerta, abrí la puerta. Cuando observe que era lo que estaba detrás de ella, sentí como si un balde agua fría me cayera encima.

 

-Bueno Mike ya puedes hablar con ella-Dijo mi madre mientras me guiñaba un ojo.

 

Como podía hacerme esto mi propia madre? Yo no Quería hablar con Mike, sobre absolutamente nada.

 

-Yo... La verdad mama es que estoy muy ocupada- Dije molesta por su comportamiento, ella era mi madre no la de el.

 

-Tranquila cariño, solo serán 5 minutos- Dijo mientras se iba dejándome con la palabra en la boca, y con Mike.

 

Sentí como las manos de Mike, me empujaban por mi cintura, metiéndome al curto, apenas pude quite sus manos de mi cintura.

 

-No...No me toques así otra vez- Dije totalmente roja de la rabia.

 

-Tranquila Bella, se que no estas acostumbrada, pero así son los novios- Dijo sonriéndome, mientras se acercaba a mi.

 

Novios, me repetí mentalmente, eso no podría pasar,  yo no quería estar con el.

 

-Yo no soy tu novia- Dije tragando fuertemente.

 

-Oh cierto lo había olvidado- Dijo acercándome mas a mi- Bella quieres ser mi novia.

 

NO, NO NO NO y no, yo no podría ser novia de el, luego de haber estado con Edward nunca habría comparación, además Edward, el me dijo que yo era de el, además yo lo quería a el.

 

Pero ya te olvido, debe estar con otra, dijo mi subconsciente, esto me izo volver a la realidad, necesitaba recuperar mi vida, debía seguir adelante, pero no quería que fuera con Mike.

 

Pero todos mis pensamientos, se paralizaron cuando sentí los brazos de Mike al rededor de mí.

 

-Como dicen, el que calla, otorga- Dijo sonriendo.

 

No me había dado cuenta de que me había quedado en silencio, pensando todo esto, y que Mike había malinterpretado todo.

 

-Y...yo...yo Mike yo no puedo- Dije pensando en Edward.

 

-Claro que si cariño- Dijo tomando mi cara entre sus manos- Tus padres lo aprueban.

 

Y sin yo esperarlo Mike, me di un corto beso en los labios, y salio de la habitación. Estaba en un completo shock, me sentía asqueada, y sentía que estaba traicionando a Edward. Y no pude evitar cuando las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

 

Corrí rápidamente hasta la puerta, Quero gritarle a Mike que se había confundido, pero cuando llegue a las escaleras pude escuchar las voces de mis padres y las de Mike, llenas de felicidad, porque yo “había aceptado”, mis padres se escuchaban tan felices, no podía quitarles esa felicidad, ya encontraría la manera de terminar “mi relación” con Mike.

 

Así que lentamente me dirigí a mi habitación, me asegure de colocarle el seguro a mi puerta no Quería que nadie me molestara, nuevamente me dirigí a mi pequeña cama, recostándome solo quería dormir, para no pensar en lo que acaba de ocurrir. Ahora era “novia” de Mike, algo que yo no había pedido, ni aceptado, pero que podía hacer, no era tan egoísta para quitarles esa felicidad a mis padres.

 

Después de todo no era primera vez que sacrificaba mi felicidad por mis padres…

 

…Fin Flashback

 

Recuerdo que después de eso, me quede dormida, aunque no pude evitar soñar esa noche con todo lo que me había pasado, Mike, Mis padres, Los padres de Mike, y el.

 

Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de mi madre anunciando, que habíamos llegado a casa. Apenas el auto se detuvo, apure a Ángela, para que saliera rápidamente, necesitaba llegar a mi cuarto, tumbarme en la cama y ver que haría.

 

Y así lo ice, sin bajar mis maletas, ni nada, me apresure a abrir la puerta, de la casa, cuando logre mi cometido subí lo mas rápido que pude las escaleras, cuando llegue a mi habitación la cerré, asegurándome de que tuviera seguro.

 

Y me tumbe en la cama necesitaba pensar.

 

Edward me había abandonado, el ya no sentía nada por mi, o tal vez ni siquiera nunca lo sintió, solo me había usado para el placer, como un juguete, y yo como una tonta me había enamorado.

 

Enamorada de un mounstro, mi mounstro personal, según Edward, Pero entonces porque si solo había sido un juguete, una distracción, me había dicho esas hermosas palabras, el día que fuimos a la playa.

 

De Ahora en adelante también tu opinión cuenta.

 

Cuando me dijo esto sentí como si fuéramos a estar juntos toda la vida, como si mis padres no importaran, como si la familia Cullen no tuviera no voz ni voto, solos el y yo. Pero ahora me parecía tan lejano, era como una pesadilla que yo Quería tener apropósito.

 

Pero porque?, Edward me había dejado una marca definitivamente, y no me refería una física, si no una en el corazón, pero y ahora como lo sacaba de ahí.

 

Necesitaría todo el valor de este mundo para poder enfrentar a Edward nuevamente. Aunque lo mas seguro es que el ya habría superado lo nuestro. Así que no debería preocuparme.

 

Y así sin más deje que los brazos de Morfeo me tomaran por un largo rato.

 

….

 

Cuando desperté lo primero que ice fue tomar, un relajante baño, luego me dirigí nuevamente a mi habitación para vestirme, cuando ya estuve lista, me fije que eran las 10:50 AM, si que había dormido mucho, unas 10 horas en total, recuerdo haber llegado ayer en la media noche, y luego me fui a dormir.

 

Cuando a mi mente llego este pensamiento, recuerdos de mi sueño, llegaron rápidamente a mi mente.

  Donde estábamos Edward y yo, nos amábamos demasiado, pero de repente aparecía Mike, diciéndole a Edward todo lo que había sucedido entre el y yo, y luego Edward me abandonaba nuevamente.

 

A partir de este sueño, los demás fueron puras pesadillas, donde siempre me levantaba para luego volver a dormir, totalmente agitada.

 

Mis padres no estaban, me encontraba totalmente sola, en mi casa, no sabia si debía llamar a Ángela, aunque en estos momentos, preferiría estar totalmente sola. La soledad me ayudaba a pensar mejor.

 

Dicho esto, me fui a la cocina donde me prepare un cereal, lo comí lentamente, mas de lo normal, no tenia ánimos de nada, mientras estaba en Europa, todas las distracciones me ayudaban a olvidarme de Edward, pero ahora el silencio, era mi peor enemigo,  la soledad no, porque siempre me había gustado pero el silencio no, así que luego de terminar de comer, lave el plato que había usado, y fui a la repisa donde se encontraba el televisor para encender la radio.

 

Apenas toque el botón, de Encendido, sonó una canción realmente buena, movida, pero no tanto como para volverte loca. Estuve acostada un rato en el mueble, hasta que la canción acabo. Luego de esta pusieron una canción muy movida, me parecía familiar la había escuchado antes pero no recordaba donde.

 

Cuando el cantante dijo una frase, acorde donde la había oído, esta era la canción que baile la noche que conocí a Edward, donde el me había obligado a bailarle.

 

Nuevamente me recosté en el mueble, acordándome de cómo Edward y yo bailamos esa noche, sus manos en mi cintura, sus labios en mi cuello, su respiración en mis oídos, la sensación del toque de Edward, cuando se pego completamente a mi. Todos estos recuerdos hicieron que empezara a respirar entrecortadamente.

 

Pero para mi “sufrimiento” la canción acabo, le di gracias a dios, de verdad necesitaba quitármelo de la cabeza, necesitaba seguir me vida, no podía seguir esperando que Edward entrara por la puerta de mi casa, reclamando que yo era de el.

 

-Que pensamiento mas estupido- Me dije en voz alta, Edward nunca vendría a mi casa, y eso solo fue un sueño que tuve hace unos días, que me había puesto paranoica, porque cada vez que escuchaba el sonido de un auto, pasando por al frente de mi casa, salía corriendo a ver por la ventana, para ver de quien se trataba. Pero por supuesto siempre me llevaba una decepción a ver que era no era mas, que un padre que iba a su casa, una madre que iba a buscar a sus hijos etc.

 

Aburrida apague la radio, necesitaba hacer algo, tal vez podría leer un poco, solo para no pensar en nada mas, así que me dirigí a la mini biblioteca que tenia mi padre en su cuarto. En realidad no era ninguna biblioteca, solo eran unas cuantos libros colocados, en un pequeño estante.

 

Tome uno al azar. Tenía una hermosa portada,  era totalmente azul cielo, lleno todo de estrellas, y en la parte inferior derecha, tenia el nombre se llamaba: Huida, parecía bueno así que  decidí leerlo. Decidí abrir una página al azar, podría llevarme una sorpresa, y necesitaba distraerme.

 

Cuando abrí el libro. La que supuse que era la protagonista Roxane, le escribía una carta  a su amado.

 

Sir Anthony:

 

“Oh, mi querido, por no intentar, perdemos muchas oportunidades, ¿sabia ud eso? No podría imaginar que alguien como usted seria así, pero así me enamore, y por esto caí en un hueco, uno profundo, pero ¿así es el amor?, el amor duele, nos duele en lo mas profundo de nuestro ser, quema al no ser correspondido, por eso me pregunto yo cada día, será que ud sabe amar, y ¿tiene amor para dar?  Yo solo puedo esperar que si, porque si no ardería lo mas profundo de mi ser,  para que hacer daño y luego ¿arrepentirse? Es mejor decidir que queremos antes de que nos equivoquemos, Yo quiero pertenecerle de la forma correcta, Es mejor que vivir huyendo, Esto es mas fácil y mas hermoso que una huida”

 

Siempre tuya Roxane.

 

Sin darme cuenta una silenciosa lágrima había escapado de mis ojos, corriendo por toda mi mejilla. Pensando en el, esta carta tenia que describir mi problema, definitivamente en el mundo estaba en mi contra.

 

Por que rayos todo tenia que recordarme a el, molesta por esto, tome el libro y lo volví a dejar donde estaba antes. Pero el enojo no me duro mucho ya que escuche la voz de mi madre. Por fin mi silencio había acabado.

 

Corriendo fui al piso de abajo. Cuando mi madre me vio me recibió con los brazos abiertos, la verdad la avía extrañado mucho, y ayer por mi ganas de llorar.

 

-Hola cariño, ya desayunaste- Dijo mientras volvía a su tarea de colocar las compras en sus respectivos lugares.

 

-Si- Dijo observando cada uno de sus movimientos, quería grabarlo en mi memoria para siempre.

 

-Por cierto Bella, te tengo una sorpresa. – Dijo mientras me tendía una bolsa.

 

Por lo que pude ver se trataba de un vestido, completamente negro. Pero para que rayos yo necesitaría un vestido así, porque era nada más y nada menos que un Dolce&Gabbana.  Debía haber sido realmente costoso, pero supuse que a mi madre no le importo, ya que por el ascenso de mi padre, nuestros ingresos se habían triplicado.

 

-Mama te debió haber costado demasiado- Dijo mirándola con cara de reprobación.

 

-No te preocupes por eso Cariño, anda pruébatelo- Dijo mientras me empujaba para que subiera a mi cuarto.

 

No podía negar que encantaba la idea de tener un vestido de marca, supuse que era una reacción adolescente normal, así que prácticamente corrí a mi habitación me desvestí rápidamente.

 

No se como pero en unos minutos, ya traía el vestido puesto. Me dirigí al  espejo, ya frente a el, me quede estática. Este vestido era realmente hermoso, nada parecido al que use en la primera fiesta.

 

Era negro, manga larga, todo cubierto por delante, pero atrás era todo descubierto, era precioso, de tela muy suave, me llegaba aproximadamente 8 dedos sobre la  rodilla.

 

Perfecto, dije mentalmente, corrí con el vestido puesto, hasta la cocina quería que mi mama me viera, y me dijera que pensaba.

 

Cuando llegue a la cocina, observe como mi mama abría los ojos como platos, y estos le brillaban intensamente.

 

-Oh Bella, cariño te veas preciosa, sabia que el vestido te quedaría estupendamente- Dijo mientras me hacia dar vueltas para observarlo desde todos los ángulos.

 

-Me lo puedo colocar con unos pequeños tacones rojos no crees- Dijo sonriéndole, mi madre me miro como si estuviera enferma. Y empezó a tocarme como si tratara de ver si tenía fiebre.

 

-¿Bella estas enferma?- Dijo cambiando su expresión a una de risa- Nunca en mi vida pensé que tu hablarías de ropa, o sobre moda.

 

Mi madre tenia razón, eso en realidad nunca me había importado, pero estaba tan emocionada con mi nuevo vestido de marca, que no importaba. Estos pensamientos me hicieron reír, la verdad la Bella normal nunca diría vestidos de marcas y eso, pero que mas da, estaba feliz.

 

-Por cierto- Dijo mi madre volviendo a su tarea- Mike ya tiene su traje- Esto me callo como un balde de agua fría.

 

La felicidad de hace unos momentos se había esfumado como si nunca hubiera estado presente. Y esta fue remplazada con rabia, yo no quería que Mike fuera conmigo a la fiesta.

 

-Mama en realidad no creo que sea buena idea que Mike valla- Dijo sonando lo mas seria posible.

 

-Bella claro que es buena idea, es tu novio tiene que ir- Dijo sonriendo.

 

No por mucho, me dijo mentalmente.

 

-Anda ya Bella, quítate el vestido antes de que se ensucie- Dijo seria.

 

Y así lo ice, pero me quede un momento solo con mi ropa intima de daba de verdad fastidio volverme a vestir, así que me tumbe sobre mi cama boca arriba para pensar, que haría Edward cuando viera que llegaba con Mike.

 

Si a mi me había… Golpeado. A Mike que era hombre tal vez no le tendría compasión.

 

Así con este pensamiento me quede dormida, Soñando como seria la fiesta que se acercaba, dentro de 3 días.

  

Muchas personas tienen demasiadas cosas de las cuales arrepentirse, yo solo tengo una: Mike

 

Capítulo 16: Todo Mal Capítulo 18: Reencuentro

 
14436349 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios