Amor por Obligación (+18)

ESTE FIC HA SIDO DESACTIVADO POR FALTA DE ACTUALIZACION SI QUIERES CONTINUARLO COMUNICATE CONMIGO MEDIANTE UN MENSAJE DE LO CONTRARIO SERA ELIMINADO

ORPHA

 

Bella, una chica de 14 años que para salvar el trabajo de su papá tiene que hacer todo lo que Edward Cullen le diga, y aunque el tenga 24 años y sea un sádico, mujeriego, violento y un vampiro tal vez.

+ Añadir a Favoritos
4 Votos - 32 Comentarios - 37451 Visitas
Creado 21/04/2012 - Actualizado 28/04/2012
Autor: neni_bella
Género: Romance
Capítulos: 20
 
Comentarios

Fanny_Twilighter, 23/11/2012 03:50:02 Quote

POR FAS! actualiza' muero por saber que paso con los padres de Bella'

Por favor' aunque sea una cortito por favor'! :D


eses, 30/11/2012 23:53:12 Quote

asdf nooooo me muero


gloriacullen, 01/12/2012 18:10:33 Quote

NEni_bella HOLA!!!! Porfa, actualiza tu fic esta muy bonito, no lo abandones,porfa porfa, SALUDOS Y TE LEO.!!!!!


fanny_cullen, 12/12/2012 03:34:13 Quote

Porfa'! actualiza muero de ganas por saber'! por fas' la curiosidad me mata'!

no pierdas el fic'

te leo'!:D


gloriacullen, 24/01/2013 03:05:42 Quote

NENI_BELLA...PORFA!!!!  AVISA SI YA NO VAS A CONTINUAR CON TU FIC SI, !!!!!SERIA UNA LASTIMA, TU FIC ESTA MUY INTERESANTE,NO SE EL MOTIVO PERO TU SABRAS PORQUE? LO DEJAS O PORQUE? YA NO ACTUALIZAS, ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA OJALA LO TERMINES PERO SI NO, TE FELICITO POR LOS CAPS, QUE ESCRIBISTE ESTABAN MUY BUENOS, BUENO SALUDOS Y FELIZ ANO 2013 !!!!!!


robward, 31/05/2013 00:12:15 Quote

Que no eliminen el fic porfa.. Sube mas capítulos...actualiza...please....

Me quedé maravillada y quiero leer muchos capítulos más

Estoy en suspenso..no había terminado de leer todo el fic..pero ya lo hise y me encantó esta perfecto..soy una gran amante de este típo de historias de vampiros ..romance..peligro..terror.

Todos estos géneros mezclados


jesse, 31/05/2013 00:23:55 Quote

Soy amiguis ;-) de la personita que se hace Palmar "robward" es una chica...

Ella y yo emos estado buscando este fic por muchísimos días.. Y asta ace un par de días lo encontramosde nuevo. Perdimos la página wep pero ya sabemos donde encontrarte sólo con poner el nombre del fic......te suplcamos que subas más capítulos quedamos sedientas queremos más...

Asi como Edward desea la sangre nosotras deseamos tu fic y varios otros que leímos en otras páginas.

Espero subas más capiss..

Gracias.


jesse, 31/05/2013 00:39:54 Quote

Que no desactiven tu fiiiiiiicccccc..... Leei en el blog hasta el capi 26 ese me encantó se quedó en suspenso.

Entre aquí con la esperanza de que aquí ya estuviera el capilla 27. Pero veo q no.no importa yo te sigo.....todos te adoramos muxxooo XD <3 <3 @-}-- actualiza estoy yo con tigo

Dirás q estoy molestando otra ves pero necesito subirrrrr muxos komentariiiis para motivarte a actualizar


robward, 31/05/2013 00:55:04 Quote

aquí estoy otraves ......

Si quieres neni_bella. Te doy mi punto de vista y sugerencias.

Ojala bella estuviera embarazada de de este hermoso....guapo...sexy...sensual y sediento vampiro Edward..para que el deje de tratarla así...y le dediqué más amor ternura ...pasión...calor ...tacto...satisfacción.

Yo suelo ser una de esas pepersonas Qué repite mucho las cosas q través de sinónimos.

 

Actualizas..

Voy a tratar  de mandar un comentario casi todos los días para que actualices...le diera mis amigos q agan lo mismo.


robward, 01/06/2013 00:17:59 Quote

aquí estoy otraves ......

Si quieres neni_bella. Te doy mi punto de vista y sugerencias.

Ojala bella estuviera embarazada de de este hermoso....guapo...sexy...sensual y sediento vampiro Edward..para que el deje de tratarla así...y le dediqué más amor ternura ...pasión...calor ...tacto...satisfacción.

Yo suelo ser una de esas pepersonas Qué repite mucho las cosas q través de sinónimos.

 

Actualizas..

Voy a tratar  de mandar un comentario casi todos los días para que actualices...le diera mis amigos q agan lo mismo.


jiny, 28/08/2013 15:42:02 Quote

no lo elimines terminalo que en fanfiction no lo terminaron y a mi me eeeeennnnnnccccaaaaannnnnttttaaaaaaabbbbbbbbaaaaa, me facinaba y me dejaron con las ganas, se que si eres lectora lo entiendes

 


jiny, 28/08/2013 15:43:16 Quote

TEN COMPACION Y NO LO ELIMINES PLISSs




Más Comentarios


Usuario:   

 
14428868 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios