Bodas Por Encargo (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/01/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 79
Comentarios: 277
Visitas: 108513
Capítulos: 28

Todas las mujeres sueñan con el día de su boda, todas menos Isabella Swan; después de tantas bodas un sentimiento de vacío se ha plantado en su corazón, aunque nunca se abia casado, para ella dejo de ser un sueño, se convirtió solo en un trabajo, ¿Quien es ella?... La organizadora de bodas más prestigiada de la ciudad.

 

Inspirada en cake y The Wedding Expert, pero con una trama original y diferente.

 

 

Ola, Kiero Presentarle a Todos mi nuevo Fic, ustedes han sido mas que maravillosas, han apoyado mi primer fic, como solo ustedes pueden, ustedes hicieron de "Mi angel guardian" una gran historia que aun continua... Espero tmbien su apoyo con este Fic, Pongo Todo mi Corazon en mis proyectos.

VOTOS Y COMENTARIOS... siempre son mi fundamento, su apoyo.

Los aDoro De verdad... xoxo : LiiBiiThaA!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Dicicil o Imposible!

 

 

 

 Ola Niiñas, se ke kerran matarme Y con justificacion, pero entiiendan, He estado mega Ocupada, pero les Prometo estar x Akii mas Pronto x ke ustedes son las Mejores y se lo merecen, Graciias por sus Comentarios y Votos, Me motivan a sEgiir Adelante.. Espero segiir contando con su apoyo.

Dedicado a mi bfffan Pakiito T adoro mi Edward cullen jaja Mil Besos!


 

 

 

 

 

Claro que si, tienes que escuchar mi explicación – susurro.                                                        

 

No me interesa – Edward Charles Cullen, o como se llamara, no sabia quien era yo, no era ninguna entupida, y desde luego no me dejaría envolver por sus mentiras.

 

Suéltame en este momento – gruñí.

 

Bella, por favor, solo quiero que me escuches – sus ojos eran penetrantes.

 

Escuchar? – Lo mire llena de odio – no quiero escuchar mas mentiras – murmure.

 

Yo nunca te mentí – dijo molesto – además… administradora??? – frunció el ceño.

 

Me costo todo mi autocontrol no golpearlo en ese momento – claro, la omisión de su matrimonio, no es una mentira – le reclame – y lo que dije de mi trabajo no se compara siquiera – bufe.

 

Una mentira, es una mentira – contradijo.

 

Suéltame por favor, ya no quiero… hablar de esto – mi voz se quebró.

 

Bella… las cosas se dieron, yo nunca quise engañarte, nunca fue mi intención que las cosas llegaran tan lejos – sus palabras carecían de credibilidad para mi – desde que casi te mata ese auto, me siento con una enorme necesidad de estar cerca de ti – abrí la boca para decir algo, pero la volví a cerrar – el día que me llevaste al hotel estaba dispuesto a dar fin a esto, pero… no pude, tenia que verte – sus rostro parecía torturado, me estremecí.

 

Yo… - me sentí contrariada y confundida, sus ojos era sinceros, pero no me podía permitir creer.

 

Señor Cullen, Para mi eso es asunto Olvidado – mentí – le suplico usted también lo olvide, concentrémonos en los preparativos de su boda - casi suplique.

 

Enarco una ceja – olvidado?, para ti no fue importante – pregunto.

 

Por un momento me perdí en su belleza, no me importo nada, mi corazón latía desbocado, tendría que encontrar la manera de evitar sentir todo esto que me atrapaba cada vez que el se acercaba. La imagen de aquel sueño aquella boda soñada, en la que Edward era mió, se desvaneció y otra imagen apareció… El y victoria juntos y felices, fue suficiente para reaccionar.

 

No, no lo fue – dije segura – solo fue una mala jugada del destino, solamente eso – su rostro se endureció.

 

Tienes razón – dijo serio – no se en que pensaba, de nuevo le pido disculpas por no haber pensado bien las cosas, sin duda fue un error de mi parte, no pretendía ofenderla – es lo mejor – me repetí.

 

El creía que era un error y lucharía por creerlo también, era una profesional y no dejaría que ningún asunto personal interviniera en mi vida y todo por lo que Abia luchado tantos años, aunque este dolor se hiciera cada segundo mas presente en mi pecho, lucharía por reprimirlo.

 

Podría Soltarme – su mano seguía sobre mi brazo, pero ya no era un agarre rudo, mas bien era suave y electrizante.

 

Perdone – susurro y me soltó.

 

Fue casi dolorosa la perdida de su contacto, tuve que recordarme mil veces mas, lo mal que era sentirme atraída por el.

 

Me di la vuelta dejándolo ahí, estático, la mascara de tranquilidad tuvo que volver a mi rostro cuando me encontré con todos de pie esperándome.

 

Cariño, que bueno que encontraste a bella, estaba preocupándome – bromeo victoria cuando me vio salir, el camino hasta ella y la abrazo.

 

Si, la señorita Swan ya venia hacia acá – contesto serio.

 

Vaya, por que tantos formalismos, bella no es ninguna vieja, es una joven muy linda amor – beso su mejilla – a bella, no le molesta que la llames por su nombre verdad? – sonreí fingidamente.

 

Por supuesto que no victoria – conteste – el señor Cullen puede llamarme como guste – el frunció el ceño.

 

OH, vamos señor Cullen? – Dijo irónica – me haces sentir como si me casara con un viejo – comenzó a reírse, era tan hermosa, su risa cantarina casi me contagia… casi.

 

Si a bella le parece bien, puede llamarme por mi nombre – dijo el por fin, intentando finalizar el asunto.

 

Claro Edward – respondí.

 

Que extraño, nadie lo llama Edward – comento victoria, me quede estática, nadie debía enterarse nunca de lo que Abia pasado – lo llamamos charles como su abuelo – concluyo.

 

Puede llamarme como quiera – finalizo el.

 

No dije nada mas, no quería seguir sacando asuntos, que pudieran dar a demostrar nuestro, secreto, por que aunque no lo quisiera Edward Cullen y yo compartíamos algo; la idea me ilusiono por un momento, pero me recrimine de nuevo.

 

Dios, es que el era tan hermoso y amable, por que tenia que ser un desgraciado igual que todos los hombres.

 

Terminamos por fin después de varios minutos de desesperación, quería irme de allí con todas mis fuerzas, las miradas escrutantes de Edward no me ayudaban en nada, me hacían sentir peor de lo que ya estaba.

 

Alice me tomo del brazo cuando intentaba escabullirme.

 

Bella, a donde vas – murmuro.

 

Tengo que irme – la mire con suplica.

 

Bella, creo que es momento de que me cuentes lo que sucede – casi exigió.

 

Tengo miedo de tu reacción – dije asustada.

 

Me comportare, lo prometo – sonrío levemente.

 

Esta bien Alice, lo has prometido – dije resignada; mire hacia todas partes, esperando que nadie me escuchara.

 

Alice, recuerda es hombre que me salvo hace un par de días? – sonrío.

 

Claro, el hombre que te flecho – bromeo.

 

No, me flecho!, casi grite – pero bueno es que… lo vi dos veces mas – abrió los ojos desmesuradamente.

 

Cuando, como? – pregunto.

 

Lo encontré en una plaza, fuimos al cine y después en un bar y caminamos por un parque, Alice e... no besamos – confesé por fin.

 

Te interesa, lo se – dijo con suficiencia – jamás aceptas invitaciones por parte de ningún hombre – dijo contrariada.

 

Yo… no, no puedo – negué.

 

Bella, eso es genial, no tienes por que temer – dijo emocionada.

 

No Alice, no tiene nada de genial, ese hombre es el, Alice – balbucee.

 

El?, de quien hablas – dijo confundida.

 

El, el prometido de victoria – solté por fin.

 

La boca de Alice se abrió para decir algo, pero volvió a cerrarse, un toque de reproche se torno en su rostro, negó levemente – bella, ellos están comprometidos, victoria es nuestra clienta, como has podido… - la interrumpí.

 

Alice como puede creer eso de mi – le reproche – yo no sabia nada acerca de su verdadera identidad – dije desesperada.

 

No entiendo – tomo mis manos – explícame por favor – pidió.

 

Alice!, yo no supe quien era, el destino se pone en mi contra no hay duda – solloce – el no me dijo su nombre y después la segunda vez que lo vi me dijo que se llamaba Edward, yo no sabia el nombre completo de el prometido de victoria, jamás hubiera salido con el, nunca… hubiese permitido que llegara tan lejos – explique por fin.

 

Bella, perdón… no debí dudar de ti – dijo apenada – pero Dios, esto es demasiado complicado – tomo su cabello con desesperación.

 

Lo se Alice, me siento tan estupida, quiero salir corriendo de aquí – confesé.

 

Te entiendo – me abraso fuertemente – bella, que te ha dicho ese tipo – dijo amargamente.

 

Me estremecí al recordar su cercanía hacia unos minutos apenas – Se disculpo, y me dijo que no quería jugar conmigo, que se salio de sus manos – bufe.

 

Infeliz, como se atreve – gruño – te sedujo estando comprometido y se lava las manos tan fácilmente – asentí.

 

Por eso estoy desesperada, quiero irme y alejarme de el – susurre.

 

Bella – me miro fijamente – dime por favor que no estas enamorada -  la mire sorprendida.

 

No, yo… no puedo, no estoy enamorada – tartamudee.

 

 Medite las palabras de Alice, no podía estar enamorada, era muy pronto, además no podía permitírmelo.

 

Estas segura? – pregunto.

 

Claro que estoy segura – dije firmemente.

 

Me alegra saberlo bella, por que hasta que todo esto termine, tendrás que seguir frecuentándolo – advirtió.

 

Lo se, podré contra esto, estoy segura, solo que ahora estoy un poco mal – explique.

 

Tu eres fuerte bella, no dejaras que ese tipo te impida hacer tu trabajo, eres una profesional – dijo segura.

 

Se escucharon voces cercanas – solo nos despedimos y podrás irte – murmuro Alice.

 

Solo asentí, tanto lo padres de victoria, como lo de Edward se acercaron a nosotros, ellos venían detrás, evite toparme con la mirada de Edward, solo serian unos minutos mas.

 

Bella, ya nos vamos, mañana te reunirás con charles temprano, recuerda que confío en ustedes – dijo victoria animada.

 

Me sentí una pésima persona por que ella confiaba en nosotros y de alguna manera le habíamos fallado, yo sin saberlo y su “perfecto prometido” sin querer evitarlo.

 

Si, todo esta arreglado, señor cu… Edward – me corregí – nos vemos mañana a las 10 en fondue, lo conoce? – tuve que mirar esos hermosos orbes verdes.

 

Eh, si bella, se donde es – contesto.

 

Perfecto – dijo victoria – yo estaré aquí en dos o tres días, pero se que todo estará bien – concluyo.

 

Bella – dijo una voz grave a mis espaldas.

 

Gire y me encontré con la persona que menos me imaginaba –

Jacob? – pregunte tontamente.

 

Se acerco a mi y tomo mis manos – tu padre me dijo que estarías aquí y he venido a buscarte espero no interrumpir – dijo apenado mirando a los presente.

 

No en absoluto – dijo victoria – tu eres es novio de bella? – pregunto.

 

Me paralice inmediatamente, no pude evitar mirar a Edward, me miraba fijamente con el ceño mas que fruncido y la mirada airada.

 

Casi – contesto y respire por fin – soy su mejor amigo, pero seria más que feliz si esta hermosa señorita aceptara ser mi novia – dijo dulcemente.

 

Que lindo – dijo victoria – desde cuando son amigos? – pregunto.

 

Desde la infancia, conozco a bella desde que usaba coletas y braquets – bromeo, no pude evitar sonrojarme.

 

Jacob, deja de avergonzarme – lo regañe.

 

Bells, aun así eras la niña mas bonita de todas – susurro.

 

No me Abia fijado que todos nos miraban – mira chars que lindo – le dijo victoria – no crees que hacen una linda pareja?, son amigos desde siempre y ahora están enamorados – trague en seco ante sus conclusiones, definitivamente no estaba enamorada de Jacob!

 

Mmm si amor – contesto Edward, su voz sonó demasiado áspera y seguía mirándome airadamente.

 

La tensión era enorme en ese momento, tenia que intervenir – eh, tenemos que irnos – mire a Alice que reía burlonamente y a Jacob que también sonrío.

 

Claro nosotros también – dijo victoria – nos vemos bella, adiós… - miro a Jacob.

 

Jacob Black – contesto amablemente.

 

Es un gusto, yo soy victoria Roberts – se presento – y este es mi prometido Edward charles Cullen- lo señalo.

 

Jacob tomo su mano y después se la tendió a Edward, este pareció dudar por un segundo pero después la tomo .

 

Mucho gusto Jacob – contesto al fin – no sabíamos que bella tuviera un novio – sonrío.

 

Ella es muy discreta – contesto Jacob, mientras volvía hasta mi lugar.

 

Nos vemos – me dependí de todos, y mire por ultima vez a
Edward, sus ojos sin duda ejercían un poder extraño sobre mi, me costo demasiado apartar la vista.

 

Camine con Jacob y Alice hasta la salida.

 

Bueno chicos, nos vemos – se decidió Alice – bella nos hablamos – me guiño un ojos.

 

Adiós enana – conteste.

 

Llegue hasta mi auto con Jacob – Jacob por que has dicho prácticamente que éramos novios – le recrimine.

 

Lo siento bella, me deje llevar, además no lo negaste – sonrío.

 

Como sea, tu eres mi amigo, recuérdalo – le tendí las llaves de mi auto para que el condujera.

 

Si bells, como digas – contesto.

 

Me ayudo a subir al auto y el hizo lo mismo, mientras nos alejábamos pude observar a aquellas dos familias tan reconocidas y ricas subir a una elegante Hummer negra, sin duda alguna nuestros caminos eran diferentes y las cosas eran como debían ser.

 

A donde vamos – pregunte a Jacob.

 

Bella, es la exposición de arte de tu padre, lo has olvidado? – pregunto.

 

Demonios, era cierto, por un momento se me había borrado completamente de la mente.

 

Lo olvide por un momento, que tonta – me recrimine.

 

No te preocupes vamos a tiempo – dijo tranquilo.

 

Tan absorta me tenia todo esto de Edward que había olvidado la exposición que papa tenia mas de un año planeando, cerré los ojos e intente concentrarme, tenia que recordar mis prioridades, para que mi vida volviera a su normalidad.

Capítulo 6: Sueños imposibles! Capítulo 8: Aceptando lo imposible!

 
14436207 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios