Bodas Por Encargo (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/01/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 79
Comentarios: 277
Visitas: 108385
Capítulos: 28

Todas las mujeres sueñan con el día de su boda, todas menos Isabella Swan; después de tantas bodas un sentimiento de vacío se ha plantado en su corazón, aunque nunca se abia casado, para ella dejo de ser un sueño, se convirtió solo en un trabajo, ¿Quien es ella?... La organizadora de bodas más prestigiada de la ciudad.

 

Inspirada en cake y The Wedding Expert, pero con una trama original y diferente.

 

 

Ola, Kiero Presentarle a Todos mi nuevo Fic, ustedes han sido mas que maravillosas, han apoyado mi primer fic, como solo ustedes pueden, ustedes hicieron de "Mi angel guardian" una gran historia que aun continua... Espero tmbien su apoyo con este Fic, Pongo Todo mi Corazon en mis proyectos.

VOTOS Y COMENTARIOS... siempre son mi fundamento, su apoyo.

Los aDoro De verdad... xoxo : LiiBiiThaA!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Descubierta!

Hola niñas aki un nuevo capiitulo!

graciias por el apoyo recibido, espero seguir contando con ustedes, son de lo mejor, 

espero seguiir recibiiendo su amor, y asu acariño,

VOTOS Y COMENTARIOS vitales 

xoxo: LiiBiiThaA!

 

 

 

Bueno Alice, Isabella, estoy en sus manos victoria sonrio de una manera espectacular.

 

Por supuesto contesto Alice yo me encargare de toda la producción de tu boda, los costos, los lugares y la luna de miel me miro bella, es quien sera tu sombra durante estos dos meses, ella es una artista, los detalles, la decoración y todos los preparativos, ambas te ayudaremos en todo, pero bella, es con quien discutirás el estilo que deseas concluyo Alice.

 

OH, entonces, por ahora quiero hablar sobre el estilo que deseo - solo asentimos.

 

Victoria, podrías platicarnos un poco sobre su historia, parece ser una gran historia de amor - comente - así nos podemos dar una idea, sobre la temática - explique.

 

Claro, aunque les advierto que me pongo sentimental cada vez que la cuento - todas reímos.

 

No hay una novia enamorada, que no sea sentimental - dijo alice.

 

Si y hemos visto muchas - bromee.

 

Si tienen razón, bueno yo me fui a Londres hace dos años a estudiar una maestría, cuando partí de aquí termine una relación que tenia, no quería dejar nada inconcluso o tener algun compromiso, cuando no sabia que pasaria de mi al otro lado del mundo - parecia una joven muy centrada - entonces una noche fui invitada por la reina a un evento de caridad, era una fiesta de mascaras, al poco tiempo de haber llegado un caballero enmascarado me invito a bailar y asi lo hicimos toda la noche - suspiro - cuando fue tiempo de retirarnos las mascaras me encontré frente al hombre mas guapo que abia conocido, con una sonrisa hermosa, después de platicar un rato me entere que era un conde, ya que tenia lasos directos con familia real, me invito a salir desde esa noche y gracias a que nos movíamos en el mismo circulo social pude verlo en muchas mas ocasiones - que sorpresa- pense para mis adentros - despues de un mes nos hicimos novios, todo era de ensueño, fiestas, cenas, eventos, siempre juntos tomados de la mano, después conocí a su familia, su padre es dueño de una cadena de cruceros alrededor del  mundo, además de contar con la fortuna de su familia, que es una de las mas antiguas de Londres, su madre es una de las damas mas respetadas de la ciudad, dedica su tiempo a realizar actos filantrópicos, tiene un gran corazón - agrego - después de un año de noviazgo, por fin me pidió matrimonio y yo accedí inmediatamente - su rostro se ilumino - fue la proposición mas romántica que pude imaginar, cerro un elegante restaurante, en el que fue nuestra primera cita y todo fue perfecto - extendió su mano - me dio el anillo de compromiso que perteneció a su tatarabuela - el anillo era exorbitante solo por mencionarlo, era una gruesa barandilla de oro y en el centro tenia un enorme diamante cortado, y alrededor mas diamantes pequeños, no quería ni imaginar cuanto costaba - es una reliquia familiar, ha pasado de generación, en generación, yo se lo daré a nuestro primer hijo, pero bueno, aun falta para eso - concluyo mientras sonreía.

 

Vaya, es una historia muy hermosa - comento alice - todo tan romántico y perfecto, un cuento de hadas, no es así bella? - pregunto.

 

OH, por supuesto, es una gran historia y mira que he conocido muchas - dije amablemente - además parece que lo amas mucho - comente.

 

Si, charles es el hombre que siempre soñe - contesto.

 

Pedimos el desayuno y Alice comenzó una animada conversación con victoria, de la cual o me mantuve al margen, ya que se la pasaban hablando de eventos y fiestas que se ofrecerían en los Ángeles, yo solo pretendía escucharlas y responder con simples afirmativas o negativas.

 

Pensaba en la temática que le propondría a victoria para su boda, era obvio que ese hombre era lo que ella Abia soñado y muchas mujeres también soñarían, pero a lo largo de su relato nunca Abia mencionado la palabra AMOR, si, a ella le gustaba, menciono que era guapo, y por supuesto le agradaba demasiado la idea de los círculos en los que el se movía, eso los hacia compatibles de muchas manera; pero jamás menciono que el fuese el amor de su vida o ninguna cualidad que hicieran de el un buen hombre, solo Avia mencionado cosas materiales y posiciones sociales, cosas que en mi opinión profesional, destinaban un matrimonio al fracaso.

 

Tal vez era por que yo en el fondo era una cursi, a la que no le importaría estar con un hombre aunque fuese humilde, pero lo amara con locura y el me correspondiera, las cosas materiales te daban comodidad y felicidad aparentemente, pero en el 69% de las bodas que Avia organizado y que las condiciones eran parecidas solo soportaban la situación un par de años y en situaciones mas criticas algunos meses, después un buen arreglo económico y cada quien se iba feliz.

 

No entendía como podían las personas jurar frente a algo tan sagrado como un altar, jurarse amor eterno sn sentirlo, prometer estar siempre ahí, en las buenas y en las malas cuando todo era mentira; bueno gracias a muchos de esos mentirosos yo tenia un trabajo.

 

Verdad bella - gire a ver a Alice.

 

Disculpa - pregunte, estaba totalmente distraída.

 

Le decía a victoria que tu organizaste la boda de los Rochester - contesto.

 

Si, así es - victoria me miro emocionada y tomo mi mano.

 

OH, dios mío, yo asistí a esa boda y es la boda mas hermosa que he visto - apretó mi mano - no cabe duda tu tienes que organizar mi boda - sonreí tímidamente.

 

Por supuesto -  apreté su mano amablemente.

 

Tienes un reto entonces - enarco una ceja - mi boda tiene que ser mas espectacular aun, todo el mundo tiene que recordarla - sin duda seria un reto complacerla, por suerte tenia suficiente experiencia.

 

Tengo ya algunas ideas en mente - dije mientras comía de mi ensalada.

 

Me gustaría escucharla, aunque creo tener ya el tema perfecto - comento.

 

De acuerdo, tu boda tiene que ser impresionante, después de escuchar su historia, solo visualizo algo en mi mente, tiene que ser una boda estilo real, carruajes, el escenario debe ser antiguo y de excelente gusto, y todo de color blanco, el color de la paz, se augura el 98% de éxito en una boda, cuando se utiliza ese color - explique; victoria me miraba de una manera extraña - aunque si no te gusta podemos pensar en otras… - me interrumpió.

 

No, no, es solo que, dios parece que puedes leer mi mente - Sonreí - todo lo que has mencionado es justo lo que quiero - dijo emocionada.

 

Te lo dije, bella es una experta - dijo alice feliz.

 

Ahora lo veo, y asi sera, quiero todo al estilo real, y todo será blanco asi lo soñé desde niña, todo tiene que ser perfecto, asistirán personas sumamente importantes y tienen que hablar de mi boda por meses - ahora si veía un poco de la señorita Roberts que mostraban las revista, frívola.

 

Victoria, no quiero asustarte ni nada por el estilo, pero tenemos muy poco tiempo para organizarla - puso cara de horror - no te preocupes, pero podemos tener complicaciones con el lugar, estamos en los Ángeles y todos los lugares se ocupan muy rápido, tenemos que verlo lo antes posible - aunque seguramente con sus influencias, lograríamos obtener cualquier lugar.

 

Lose, es todo muy apresurado, pero charles quiere que sea en dos meses, por favor júrame, que harás todo lo posible - me miro con suplica.

 

Ese es mi trabajo - dije sinceramente.

 

Gracias, alice, bella, se que ustedes lo lograran - parecía confiada, seguramente estaba acostumbrada a obtener todo lo que quería.

 

Victoria tenemos que verlo mañana mismo, o quieres preguntarle a tu novio cuando podría, tiene que ser lo antes posible - explique.

 

OH, no, charles no se relacionara con nada, el dice que todo lo que yo elija esta bien, confía en mi buen gusto - otro mal auguro, en el 70% de las bodas cuando el novio dice eso, es que en realidad no le interesa casarse.

 

Claro, aunque tendrá que asistir a las practicas y en ciertas ocasiones requeriremos de su presencia - era sumamente importante.

 

El estará donde sea necesario, Chars es un empresario muy importante y tiene muchos negocios que atender, pero yo soy su principal prioridad  - rió con suficiencia - ha llegado a la ciudad apenas ayer, pero se pondrá al corriente con todo pronto - explico.

 

Todo perfecto entonces - concluí.

 

Seguimos platicando por casi una hora mas, mis sospechas parecían completamente ciertas, ella no se casaba por amor, eso lo tenia claro, pero aun así, le daría lo que ella quería, una boda espectacular.

 

Nos despedimos acordando una cita mañana temprano, tendría que arreglar cita en algunos lugares que dieran la talla, cuando salíamos del restaurante Alice me intercepto.

 

Bella, recuerda que tenemos una conversación pendiente - me miro expectante.

 

Alice es una larga historia - intente persuadirla.

 

Pues.. No traigo mi auto y mi casa queda muy lejos de aquí - puso carita de payaso triste, esa que me derretía el corazón.

 

Alice, tu casa esta muy cerca de aquí - me saco la lengua y yo solo reí.

 

Vamos bella, lo prometiste - recrimino.

 

De acuerdo, vamos - accedí por fin.

 

Subimos a mi auto y comencé a conducir - y bien? - pregunto.

 

Suspire - ayer por la tarde que iba rumbo a casa me sucedió un pequeño accidente…casi me arrolla un auto - los ojos de Alice se salieron de sus orbitas.

 

Dios mio bella, estas bien - pregunto alterada.

 

Si, si perfectamente, pero viva de milagro - fruncí el seño.

 

Cuéntame que sucedió - tomo mi mano.

 

Mi zapatilla se atoro en una alcantarilla, luche por sacarla pero parecía imposible y cuando iba a quitármela el auto estaba demasiado cerca y… todo se volvió negro - intente explicar.

 

Dios! Fue mi culpa, no debí regalártelos, eran un peligro - dijo apenada.

 

Alice, no digas eso, fue un accidente  - intente calmarla.

 

Que paso después? - venia la peor parte, por lo menos para mi.

 

Emm… desperté en un hospital del centro, solo me dolía un poco la cabeza - frote mi golpe, era casi inexistente.

 

Pero, como?, quien te llevo ahí? - por que Alice no podía dejar nada.

 

Pues… un hombre, me empujo evitando que el auto me golpeara y como me desmaye después me llevo al hospital -  se me erizo la piel solo de recordarlo

 

Bella, ese hombre salvo tu vida, como se llamaba? - por primera vez no podía ceder ante la curiosidad de Alice, por que desconocía su identidad.

 

No lose - suspire.

 

No lo sabes, no lo preguntaste? - parecía confundida.

 

Si, bueno iba a decírmelo, pero su teléfono sonó y baje de su auto cuando tenia…. - me interrumpió.

 

Te subiste a su auto? - su cara no tenia precio.

 

Si, el insistió en llevarme, no podía negarme después de que salvara mi vida y se portara tan bien - explique.

 

Algo en la mirada de Alice se ilumino - bella, este hombre del que hablamos, como era, digo físicamente? - fruncí el ceño.

 

Eso que importancia tienes? - pregunte.

 

Ya sabes que soy curiosa, solo responde - me rendí.

 

Veras, el era… joven unos 28 años - sonreí al recordar que el me lo Abia dicho - alto, piel pálida, cabello broncíneo, ojos verdes - por un momento lo recordé auténticamente - sonrisa deslumbrante, atento, caballeroso, amable, llevaba un traje azul marino que le quedaba…. - mire a Alice tenia una diabólica sonrisa plasmada en su rostro; que tonta para variar Avia hablado de mas - el… era amigable, no se que importancia tienes - intente restarle importancia.

 

Bella, Ese hombre te encanto, no lo puedes negar - casi grito.

 

Alice estaba equivocada ni siquiera lo conocía, además no lo volvería a ver nunca -

 

Alice, claro que no ni siquiera lo conozco - enarco una ceja.

 

Eso no es ningún impedimento, solo deberías escucharte hablando de el - acuso.

 

Solo estoy agradecida, salvo mi vida - dije nerviosa.

 

Por que lo niegas, no tiene nada de malo, me alegra mucho, creía que tendría que mandarte a uno de esos concursos en los que encuentras el amor - le saque la lengua.

 

No estoy negando nada, pero para variar exageras las cosas - gruñí.

 

Como digas, pero solo tengo una enorme interrogatorio… por que no preguntaste su nombre! - dijo exasperada.

T

e digo que iba a decírmelo, pero su teléfono sonó y yo tenia que ir a casa, me acababas de hablar preocupada - le recordé.

 

Demonios, que inoportuna fui - me reí de ella.

 

Tranquila, no tiene importancia, además un hombre como el no se fijaría en mi - intente sonreír.

 

A que te refieres - dijo molesta.

 

Bueno, además de ser demasiado guapo, conducía un jaguar del año, es mas no

conducía tenia un chofer y vestía demasiado elegante, a eso me refiero - entrecerró los ojos.

 

Crees que un hombre con esas cualidades no se podría interesar, en una mujer hermosa, interesante, honesta y trabajadora? - reí.

 

No se de quien hablamos - tenia mas de cinco minutos que me Avia estacionado fuera de su casa.

 

No digas eso, me enoja mucho que te menosprecies y lo sabes - mire hacia la entrada, Jasper nos miraba un poco impaciente, no era una sorpresa cuna enamorado de Alice estaba, me saludo con la mano.

 

Bueno… al parecer el que se va molestar conmigo si no bajas de mi auto en este momento, es cierto chico rubio, que esta loco por ti - Alice volteo a verlo y lo saludo, su rostro se ilumino.

 

De acuerdo tu ganas por ahora, pero ya me conoces - advirtió.

 

Lo se eres implacable - bromee.

 

Me abraso fuerte - te quiero amiga, lo sabes y sabes lo especial que eres - susurro.

 

Yo también te quiero pequeño demonio - dije tiernamente.

 

Me saco la lengua y salio del auto corriendo a abrasar a Jasper, se veían tan lindos juntos, ambos se despidieron y yo hice lo mismo.

 

Mire el reloj aun eran menos de la una, papa estaba en sus clases de pintura y llegaba hasta las 6, no me apetecía estar sola en mi casa.

 

Conduje hacia una plaza comercial en la que Abia visto un hermoso saco negro, entre al estacionamiento y deje  mi auto ahí.

 

Gracias al cielo aun tenían el saco y en mi talla, me quedaba bastante bien, asi que lo compre, ahora podía darme un par de lujos mas, además era para el trabajo que lo usaría.

 

Camine por la plaza y compre unos m&m´s, me sente en una banca frente a un carrusel, observaba como los niños sonreían mientras daban vueltas y vueltas; comencé a comer mis m&m´s, pero solo comía los azules, por que eran mi color favorito, una mala costumbre adquirida desde la infancia, los demás los botaba en un contenedor junto a mi.

 

Mi teléfono sonó y reconocí el numero de Jacob, conteste.

 

Hola, hermosa - dijo.

 

Hola Jake como estas? - pregunte.

 

Ahora que escucho tu voz, estoy bien - rodee los ojos - hablaba para invitarte a cenar

esta noche - dijo animado.

 

Eh, lo siento, estoy muy ocupada, acabo de tomar los preparativos de una boda, ya sabes como es eso - explique.

 

Creí que ahora eras una de las jefas - contesto.

 

Si y eso me da mas responsabilidades aun - era cierto.

 

Supongo - dijo desanimado - tal vez después - sugirió.

 

Por supuesto - dije sinceramente.

 

Adiós nena - se despidió.

 

Adiós jake - colgué.

 

A veces me sentía muy mal de rechazar de tantas maneras a jake, el siempre Abia sido mi amigo y de verdad lo quería, pero sus intenciones eran otras y no lo podía ilusionar, yo nunca me enamoraría de el, y nunca jugaría con sus sentimientos.

 

Tire la envoltura de mis m&m´s y comencé a caminar, regresaría a casa a verificar nuevamente los folletos, aunque me los sabia de memoria, no tenia nada mas interesante que hacer.

 

Mientras caminaba hacia la salida, un niño paso corriendo muy cerca de mi y yo retrocedí un poco para no perder el equilibrio aunque con tacones era difícil, intente recargarme de algo, pero para mi mala suerte no había ni un barandal, cuando voltee a ver hacia atrás me percate que habían unos pequeños escalones detrás, suficientes para darme un fuerte golpe, cerré os ojos para reprimir el dolor, pero por alguna extraña razón no sentía nada.

 

Abrí los ojos y me fije en dos fuertes brazos que rodeaban mi cintura y sostenían todo mi peso, alce la vista y por un momento me perdí en unos hermosos ojos verdes.

 

Hola - susurro, con esa suave y melodiosa voz.

 

Hola - dije mientras lo miraba embobada.

Capítulo 2: Salvador!! Capítulo 4: Realidad!

 
14435720 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios