Bodas Por Encargo (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/01/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 79
Comentarios: 277
Visitas: 108525
Capítulos: 28

Todas las mujeres sueñan con el día de su boda, todas menos Isabella Swan; después de tantas bodas un sentimiento de vacío se ha plantado en su corazón, aunque nunca se abia casado, para ella dejo de ser un sueño, se convirtió solo en un trabajo, ¿Quien es ella?... La organizadora de bodas más prestigiada de la ciudad.

 

Inspirada en cake y The Wedding Expert, pero con una trama original y diferente.

 

 

Ola, Kiero Presentarle a Todos mi nuevo Fic, ustedes han sido mas que maravillosas, han apoyado mi primer fic, como solo ustedes pueden, ustedes hicieron de "Mi angel guardian" una gran historia que aun continua... Espero tmbien su apoyo con este Fic, Pongo Todo mi Corazon en mis proyectos.

VOTOS Y COMENTARIOS... siempre son mi fundamento, su apoyo.

Los aDoro De verdad... xoxo : LiiBiiThaA!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: No Mas!

Hola niiñas De nuevo x akii! por fin ya sirve es horrible perder la comunicacion con todas ustedes!!

Aki este nuevo capiitulo!!

siigan Apoyando niñas dejen muchos votos y comentarios!!

mil besos!!


recuerden que cuando ocurran este tipo de errores pueden seguirme tambien en 

fanfiction!!




Bella por el amor de dios ya dime de qué se trata – pregunto alice impaciente.

 

Estábamos en la compañía trabajando, la noche pasada había aceptado comprometerme con Jacob, tal vez no era un decisión que me hiciera feliz, pero si era la mejor decisión que pude haber tomado, la sonrisa en el rostro de mi padre, era autentica, hermosa, como no lo había visto sonreír en años, y si tenía que sacrificarme por ello, lo haría sin pensarlo, además no tenía nada por que luchar.

 

Alice yo… - levante mi mano y le mostré el anillo en mi dedo.

 

Su boca formo una pequeña “0” y me miro perpleja – Isabella Mariel Swan No me digas que… - asentí levemente.

 

O Dios Mío bella, te has comprometido con Jacob Black – pregunto atónita.

Si alice, me lo pidió anoche durante la cena – le conté.

 

Pero… porque aceptaste bella, tu y yo sabemos muy bien que tu amas a… - la interrumpí, me dolía escuchar su nombre.

 

Alice, eso ya no importa, tu sabes lo que ocurrió, eso no tiene ningún futuro – intente decir – en cambio Jacob es mi mejor amigo, es bueno, noble y muy trabajador, mi padre lo adora y yo… frunció el ceño.

 

Y tu… no lo amas – concluyo.

 

Alice, el amor, es complicado – dije.

 

No bella, el amor es sencillo, lo sientes o no, se ve a kilómetros, se percibe, podrás decir lo que quieras de Jacob y lo acepto, es un gran hombre, pero eso no es suficiente – apretó mi mano.

 

Crees justo, que me quede aquí sentada, esperando recibir las migajas de amor que Edward cullen me ofrecería? – negó.

 

Bella, lo siento, es que, quiero que seas feliz – sonreí.

 

Lo se y voy a serlo, luchare por ello todos los días, se que lograre querer mucho a Jacob, y el me querrá a mi también, lo lograremos – dije animada.

 

Se que así será amiga, y ahora dale un abraso a tu dama de honor – sonreí y la abrace fuertemente.

 

Claro que lo serás, aunque todavía no sé cuándo será la boda, papa y Jacob hablaban de semanas – dije intranquila.

 

QUE!!! – Se separo de mi – como que semanas, en semanas no podremos organizar una boda espectacular – dijo alterada.

 

Vamos Alice, una pequeña ceremonia…

 

Bella de que hablas, hemos pasado años organizando las bodas más impresionantes y quieres que tu boda sea algo sencillo – hizo una mueca de horror.

 

Si, es exactamente lo que quiero – dije segura.

 

Bella… creo que voy,,, a desmayarme – fingió desfallecer.

 

Alice, no exageres por favor, además el hecho de que sea sencillo, no quiere decir que no pueda ser impresionante – sonrió.

 

Bueno, eso si, te parece si comenzamos con los preparativos? – pregunto emocionada.

 

No, estos días, tenemos mucho trabajo, hay una boda que tenemos que organizar – mi pecho se contrajo.

 

Si, eh, sobre eso bella, ellos, han regresado – la mire fijamente, tragando en seco.

 

Cuando? – pregunte.

 

Esta mañana, hay una cena en la mansión Roberts, hemos sido invitadas – negué rotundamente.

 

No Alice, no quiero ir, sabes lo incomodo que sería? – dije intranquila.

 

Lo se bella, y créeme que no tengo más ganas que tu de ir, pero es nuestro trabajo, y nuestro profesionalismo debe estar por encima de todo, además quieren ver cómo van los avances de la

boda, es en menos de una semana -  Alice tenía razón, era nuestro trabajo, no podía permitir, que mis estúpidos sentimientos se interpusieran en el.

 

De.. de acuerdo alice, a que hora es? – pregunte resignada.

 

Es a la 8, apenas y tenemos tiempo de ir a arreglarnos – dijo preocupada.

 

No, creo tener nada apropiado para ponerme – imaginaba la elegancia de todos los invitados.

 

He conseguido nuestros vestidos, lo mínimo que iba a permitir es que no fueras espectacular, que el tipo ese vea que se perderá – negué.

 

Eso no importa Alice, recuerda que es trabajo – soltó un bufido.

 

Dime que no te gustaría lucirte frente a el, después de lo ruin que ha sido, se lo merece – dijo malévolamente.

 

Prefiero ignorarlo lo más posible, aunque me resulte imposible – dije contrariada.

 

Suspiro – se que aun lo quieres, pero no puedes darlo a demostrar, además ahora eres una mujer comprometida, tienes que mostrar cuanto quieres a tu prometido, por eso, vamos a invitarlo – sonrió.

 

Qué???!! Alice como se te ocurre – dije histérica.

 

Si bella, que mejor manera de que no se te acerque, porque tu y yo sabemos bien que su descaro llega muy lejos – medite las palabras de Alice, conocía a Edward, y sabía que era cierto, no dejaría de torturarme en toda la noche y yo no podría soportarlo, no podría evitar derretirme bajo sus ojos, ni caer, ante sus palabras.

 

Así que… llamaras a Jacob? – pregunto.

 

Asentí levemente – creo que no tengo otra opción – murmure.

 

Háblale entonces, yo también le llamare a jasper, así podemos ir los 4 – dijo emocionada.

 

De acuerdo – acepte.

 

Tome mi móvil y marque el numero de… mi prometido, costaba demasiado decir esa palabra, después de varios tonos contestaron.

 

Hola hermosa, me extrañabas – dijo al instante.

 

Hola jake – salude.

 

Como que jake – recrimino.

 

Hola amor – intente decir, Alice sonrió burlonamente.

 

Mucho mejor, como estas nena – pregunto.

 

Bien, te hablaba para hacerte un invitación – me mordí la lengua.

Invitación?, por supuesto, a donde – su voz sonaba emocionada.

 

Esta noche hay una cena en la mansión Roberts, Alice invito a jasper así que yo pensé…

 

Me encantaría preciosa, a qué hora te recojo – pregunto.

 

En casa de Alice a las 8 – ella asintió.

 

De acuerdo, me pondré muy guapo y te ver allí amor, estoy ansioso – comento.

 

Yo también, nos vemos entonces – me despedí.

 

Hasta en la noche, te amo – murmuro.

 

Yo también, adiós – colgué.

 

Ya, estaba hecho, no sabía que tan bien había hecho al invitar a Jacob, pero tenía que acostumbrarme a incluirlo en mis planes, pronto seria mi esposo, y compartiríamos nuestras vidas.

 

Espero que en persona, seas menos fría – comento Alice.

 

No es fácil, pero hare mi mejor esfuerzo – respondí.

 

Jasper dice que encantado, que sorpresa – sonrió.

 

No creo que ese hombre pudiera negarte nada – bromee.

 

Ahora que lo mencionas nunca lo ha hecho – ambas nos reímos.

 

Salimos de la oficina, el chofer de alice nos esperaba, ahora si se podía decir que todo estaba listo, para la boda del año, lo único que faltaba era arreglar los últimos detalles con los novios, no sabia como soportaría la presencia de Edward tanto tiempo, rogaba al cielo que el tiempo pasara volando y que ellos se fueran a Londres a hacer su vida, y yo aquí intentando reconstruir la mía, le debía tanto a Jacob, el no se merecía una persona que no pudiera darle todo, y yo intentaría ser esa mujer, completa para el, aunque fuera difícil, porque para comenzar me habían robado el corazón.

 

Llegamos a casa de alice y renne estaba en la sala leyendo un libro, sonrió al vernos – hola mis niñas, como están? – pregunto.

 

Muy bien mama – contesto Alice – bella te tiene una sorpresa – dijo.

 

Me sonroje, pero alce mi mano y le mostré mi anillo – Oh, bella, no me digas que…

 

Si mama, bella está comprometida con Jacob Black – grito alice.

 

Oh, cariño, ven y dame un abraso – dijo amorosamente y así lo hice, sentí mi pecho estremecerse, renne era como una madre para mi, siempre tan dulce y cariñosa, era muy afortunada, por haberla conocido – cuando paso eso – pregunto.

 

Anoche, el y mi padre lo tenían todo planeado – le conté – fue muy lindo.

 

Me alegro tanto bella, Jacob es muy afortunado, tendré que cruzar algunas palabras con el – frunció el ceño.

 

Vamos mama, no arruines las cosas, aun recuerdo el interrogatorio al que sometiste a jasper, se no me quisiera, hubiera salido corriendo – todas reímos.

 

Tengo que advertirle que debe cuidar mucho a bella, ella es muy especial  - sonreí.

 

Gracias por apoyarme, su opinión es muy importante para mi – dije sinceramente.

 

Tú también eres muy importante para nosotros bella, eres como una hija mas – acaricio mi mejilla.

 

Adoro esta escenas – dijo Alice con los ojos cristalinos – pero tenemos que irnos a arreglar mama, han llegado los vestidos? – pregunto.

 

Si, ya lo subí a tu habitación – contesto.

 

De acuerdo – me tomo por la mano y me jalo hacia las escaleras – nos vemos – grito.

 

Llegamos a su cuarto, después de casi caer por las escaleras, Alice estaba mas ansiosa que nunca – tranquila, aun tenemos tiempo – trate de tranquilizarla.

 

No!, sabes cuánto tardare en planchar tu cabello? – dijo angustiada.

 

Qué?, Alice, a mi me gustan mis ondas – me queje.

 

Lose, a mi también, pero te veras impresionante, no te quejes – advirtió – mejor saca los vestidos.

 

Abrí la primera caja y de allí saque un vestido corto estraple de color fucsia, la tela era abultada por abajo y bastante corto – quiero imaginar que esto es tuyo verdad? – ella asintió.

 

El tuyo está en la otra caja – suspire.

 

Abrí la caja y ahí había un hermoso vestido azul marino, era largo y la tela caía de manera perfecta hasta el suelo, casi jadeo cuando lo gire, el escote trasero llegaba hasta la espalda baja.

 

Alice….

 

No. Bella, no hay nada que puedas decir, es largo, de que te quieres quejar? – gruño.

 

La espalda, esta demasiada…

 

Bella – frunció el ceño.

 

De acuerdo – acepte.

 

Alice comenzó con la ardua tarea de alisar mi cabello, seguramente tardaría horas, así que cerré los ojos dejándome vencer por el cansancio emocional que tenia, no sabía cómo me comportaría en la noche, verlos juntos después de haber pasado estas semanas torturándome, podría mantener la compostura?, tendría que hacerlo y tener a Jacob junto a mi lo facilitaría, el me brindaba paz y tranquilidad.

 

Bella..Bella, despierta – sentí como me movían.

 

Ah, que pasa – abrí los ojos, Alice estaba enfundada en su vestido y terminaba de maquillarse.

 

Vamos bella, casi son las 8, vístete – me levante pesadamente y con mucho cuidado de no arruinar mi cabello lacio que caía hasta mi cintura, me puse el hermoso vestido azul y mis

zapatillas plateadas de tacón.

 

Ahora si estas perfecta – me jalo hacia el espejo y me veía realmente bien, mi maquillaje era cargado y concedía a mis ojos un toque de misterio, mi cabello se veía realmente hermoso y mi vestido acentuaba las curvas de mi cuerpo, Alice era una artista sin dudas, ella también se veía espectacular.

 

Gracias alice, es perfecto y tu luces sorpréndete – comente.

 

Sonrió ampliamente – de nada, ponte un poco de perfume – me roció levemente.

 

Antes de que pudiéramos decir algo mas, el timbre sonó y el nerviosismo me invadió, que opinaría Jacob sobre mi vestido, como arremetería contra sus muestras de afecto, seguramente sería imposible.

 

Vamos bella, nos esperan- sonrió.

 

Bajamos cuidadosamente las escaleras y renne sonrió ampliamente al vernos, mire a jasper que miraba a Alice como un ciego que ve el sol por primera vez, llevaba un elegante traje negro, mi vista se desvió y descubrí un par de ojos negro mirándome fijamente de arriba abajo, no pude evitar sonrojarme intensamente, vestía un trae gris sin corbata, sus músculos se cernían a él,

 

Jacob era demasiado guapo, además esa sonrisa tan cautivadora y sincera, podría algún día llegar a amarlo?.

 

WoH, bella estas preciosa – dijo recorriéndome con la mirada.

 

Gracias, tu te ves muy bien – respondí.

Se acerco hasta mi y tomo mis manos, sin dudarlo un segundo, sus labios se unieron a los míos, en un tierno beso.

 

Jacob el labial – lo regaño Alice.

 

Ups, lo siento – dijo y sonrió – es culpa de bella por ser tan hermosa, me encanta t cabello – comento.

 

Bueno eso debes agradecérmelo a mi – dijo alice orgullosa.

 

Gracias – contesto.

 

Bueno jovencitos, a donde llevan a mis niñas – dijo la señora renne.

 

Más bien ellas nos llevan renne, a una cena en la mansión Roberts – contesto jasper.

 

De acuerdo, cuídenlas mucho y no regresen demasiado tarde – dijo protectoramente – en cuanto a ti Jacob, me gustaría platicar contigo después – dijo amablemente.

 

Si señora, sería un placer - contesto confundido.

 

De acuerdo, diviértanse – nos acompaño a la puerta y salimos.

 

El chofer nos llevara – dijo Alice.

 

Subimos al auto y nos sentamos, Jacob apretó el agarre de mi cintura y beso mi mejilla – no podre disfrutar de la fiesta, solo tendré mi vista puesta en ti – susurro.

 

Solo pude sonreír, cada metro que avanzábamos me sentía más nerviosa y ansiosa.

 

Cuando el auto se detuvo frente a la mansión Roberts mi corazón comenzó a palpitar como un loco, el estaba ahí, tan solo a unos metros de distancia, tenía ganas de salir corriendo.

 

Estás bien bella? – Jacob me tendía la mano para salir del auto – se fuerte – me repetí, tome su mano y comenzamos a caminar.

 

La mansión era impresionante, la había visto antes en revistas, pero no se comparaba verla en persona, un mozo se acerco a nosotros y nos condujo por un hermoso recibidor, la casa era un lujo total, cristalería, cerámica y madera labrada.

 

Nos disculpan un momento? – dijo Alice, jalándome del brazo.

 

Vamos bella, cambia esa cara – me regaño.

 

Siento que no puedo respirar – conteste.

 

Bella, no dejes que el influya en ti, no lo merece – asentí.

 

Tienes razón – intente sonreí – Edward cullen, no debe afectarme en lo absoluto – concluí.

 

Perfecto – me jalo de nuevo hasta donde nos esperaban.

 

Listo? – Jacob, me tenido el brazo.

 

Listo – lo acepte.

 

Entramos a un salón, donde había un gran número de personas, todas vestían elegantemente, el mozo nos llevo hasta donde estaban los anfitriones, ahí estaban sentí ganas de darme la vuelta y correr, pero me recordé que no debía importarme y aunque me estremeciera de dolor, no lo daría a demostrar, no era justo.

 

El mozo fue hasta ellos y les aviso de nuestra asistencia, en ese momento ambos giraron para vernos, y aunque trate de evitarlo con todas mis fuerzas, no pude evitar fijar mi vista en aquel hombre tan perfecto, en aquel, mentiroso y traidor, no pude evitar maravillarme con su cuerpo bajo ese elegante traje obscuro, sentí como me estremecía solo de tenerlo frente a mi después de este tiempo lejos, sus ojos me miraron con profundidad, esa intensidad, que me hacia desvanecerme, no pude mas y aparte la vista, la belleza que venía de su brazo no era más que su prometida, la única a la que amaba y nunca dejaría, con ese vestido blanco, su cuerpo escultural, parecía un ángel, por mucho que yo luciera bien, nunca me compararía con ella, pero… no se trataba de comparaciones, yo no estaba luchando ya por él, yo tenía a una persona junto a mí, que me podía ofrecer todo.

 

Mire a jake y sonrió ampliamente – creo que victoria se ve muy bien, pero tu sin dudad eres la mujer mas guapa de toda la fiesta – murmuro en mi oído.

 

Volví la vista al frente más segura, al estar de brazo de Jacob, aunque era difícil pensar cuando la mirada de Edward me escrutaba de esa manera, sería tan obvio para los demás, como lo era para mí?.

 

Bienvenidos, nos alegra mucho que hayan venido – dijo victoria amablemente, mientras se acercaban a mí.

 

Gracias por la invitación, tu casa es preciosa, de un gusto exquisito – comento Alice.

 

Es un gran alago viniendo de una experta – comento esta – bella, mi organizadora experta, como estas – pregunto, mientras su mirada iba de mi, hacia Jacob y de nuevo a mí.

 

Estoy muy bien gracias, feliz de poder verlos de nuevo – sonreí – y emocionada por que falta poco para el gran día – me atreví a mirar a Edward y no podía distinguir la emoción que denotaba su rostro, parecía odio y sorpresa.

 

Si, lamentamos habernos ido así de la nada, pero necesitábamos un descanso, perdernos – dijo feliz, no pude reprimir el dolor en mi pecho.

 

Un mesero nos ofreció champagne y todos tomamos una copa, bebí un poco para tratar de deshacer el nudo en mi garganta.

 

Hemos podido continuar con todo sin problemas – comento alice.

 

Lo se, son unas expertas – comento – me alegra que hayan venido acompañadas, jasper bueno te conozco de toda la vida – le sonrió a este.

 

Si, como olvidarte, estudiando en el mismo salón desde kindergarten – todos sonrieron excepto

 Edward y yo.

 

Y tu bella, Jacob es un placer volver a verte, veo que siguen siendo muy buenos amigos – dijo en tono de insinuación y sentí que el momento había llegado, la bomba estallaría.

 

Oh, es más que eso – dijo Alice, tomo mi mano y la puso frente a todos, bajo la luz de las lámparas, el anillo brillaba en todo su esplendor, sentí como temblaba asustada, ahora si todo mundo sabría de mi compromiso, aunque todo mundo no importaba, solo importaba el, en ese momento una máscara de tristeza se planto en su rostro y me imagine que no era agradable perder a su posible juguete.

 

Oh, Dios mío bella, estas comprometida – chillo victoria.

 

Eh, si, Jacob me lo ha pedido y acepte – intente sonreír.

 

Eso es genial, ustedes hacen una pareja muy linda, tienen que contármelo todo – asentí.

 

Jacob me rodeo con sus brazos y beso levemente mis labios – se lo he pedido anoche, su padre y yo lo planeamos todo, tenía que darme prisa, o cualquiera me hubiese arrebatado a esta belleza – me miro dulcemente.

 

Se escucho un estruendo y un gemido de dolor, mire inmediatamente hacia Edward, y tenía la mano llena de sangre y lo pedazos de cristal de su copa en ella, sentí como mi corazón se partió en mil, al verlo lastimado, sentí la necesidad de corre hasta el y curarlo, pero mi mente le gano a mi corazón.

 

Oh, amor estas bien – pregunto victoria preocupada.

 

Si, eh, creo que estaba algo agrietada y la apreté demasiado – soltó los pedazos de cristal.

 

Ahora mismo llamare a alguien que traiga un botiquín – dijo esta, pero el negó, abrió la palma de la mano y la tenia completamente abierta.

 

Necesitare puntadas, la herida es demasiado profunda – se quejo.

 

Bella, ha estudiado un curso de enfermería, ella sabrá que hacer – comento Jacob.

 

Recordaba perfectamente que hacer en estos casos, pero estaba asustada y nerviosa.

 

Podrías hacerlo bella? – pregunto victoria.

 

Eh, yo… si – dije al fin.

 

Vamos, podrás hacerlo en la sala de estar – nos condujo a todos entre la muchedumbre, hasta que llegamos a una pequeña sala, un mesero me ofreció un botiquín, Edward se recostó en un sillón frente a mi y me miraba fijamente, de una manera extraña.

 

Creo que será mejor que dejemos a bella trabajara solas, si no la pondremos nerviosa – comento victoria.

 

Me parece una buena idea – dijo Jacob – cuando estés lista me llamas amor – se acerco y me beso suavemente antes de salir.

 

Escuche un gemido de dolor y mire a Edward, tenia los ojos cerrados y la mano apretada sobre el trapo, esta sangraba sin cesar.

 

Edward… - su nombre me quemo profundamente, pero me contuve – por favor suelta el pañuelo, te estás lastimando mas – pero no me hizo caso.

 

Tome su mano ensangrentada y acaricie el dorso de su mano, sentía mi corazón estremecido al verlo lastimado, quería aliviar su dolor.

 

Tranquilo, si me permites puedo curarte, suelta el pañuelo por favor – susurre.

 

Seguí acariciando su mano hasta que dejo caer el pañuelo empapado, abrió los ojos y me miro profundamente, tuve que apartar la vista.

 

Tome el agua oxigenada y limpie su mano, luego puse un poco de alcohol, a lo que soltó un leve gruñido de dolor.

 

Shuu, tranquilo, necesitamos desinfectar la herida – susurre.

 

Cuando pude ver claramente la herida, me sentí aliviada al ver que no era tan profunda, puse un poco de pomada y la vende con cuidado, el no dejaba de observarme, pero yo evitaba sostener su mirada.

 

Bella, necesitamos hablar – dijo por fin.

 

Creo que no necesitas puntos, pero necesitaras curarte de nuevo – intente ponerme de pie pero me tomo por el brazo impidiéndomelo.

 

Bella, escúchame, las cosas no son como crees, se que estas dolida y por eso te comprometiste con Jacob, pero mi amor, no puedes tomar esa decisión sin escucharme – casi suplico.

 

Si me sueltas, puedo volver con los demás – dije seriamente.

 

Bella, te amo, escúchame mi amor te lo suplico – me pidió.

 

No! – casi grite – crees que soy estúpida?, ya no quiero hablar nada contigo, no me interesa – dije amargamente.

 

No puedes decir eso mi amor, claro que te interesa, porque es la razón por la que me fui sin avisarte, por la que no pude comunicarme contigo, por la…

 

Ya basta, no quiero seguir hablando de ello – intente contener las lagrimas, escuchar sus palabras me estaba acabando.

 

Quieres lastimarme, quieres volverme loco de celos?, pues lo estas logrando, si esto es una venganza estas cumpliendo tu cometido, la copa no estaba abretada, la apreté con todas mis fuerzas cuando lo vi besándote – gruño.

 

Eres un inconsciente, pudiste haberte lastimado gravemente - lo acuse.

 

Se puso de pie y se acerco a mí, su olor masculino me confundió – te preocupas por mi amor, dime qué es eso, que me quieres – susurro cerca de mis labios.

 

Yo…no – intente negarlo, pero su proximidad era demasiada.

 

Dime que me extrañaste tanto como yo a ti, dime que me escucharas y después de eso me dejaras tomarte entre mis brazos – acaricio mi mejilla con sus dedos.

 

Volvieron a mi mente todos los momentos que había sufrido por su ausencia, mientras el hacía el amor con su prometida, sentí mi cuerpo lleno de odio, de rencor.

 

Soy una mujer comprometida y te exijo que me dejes en paz – le grite.

 

Negó – tu eres mía, te has puesto ese vestido para que yo te disfrutara, soy yo el único que puede besarte, me escuchaste? – gruño.

 

Eso era antes, cuando creí como una estúpida, cuando pensé que podías dejar a victoria por mi – me reí sin gracia – pero ahora tengo un compromiso con Jacob, el es un gran hombre y será mi esposo – aclare.

 

No!, jamás vas a ser suya, no lo voy a permitir – me miro lleno de odio.

 

No es tu decisión, y ahora debo volver con Jacob – me di la vuelta y trate de salir de la habitación, pero me estrello contra la pared encerrándome con su cuerpo.

 

Suéltame – forcejee con él, pero aun con una mano inmovilizada, era más fuerte que yo.

 

No, hasta que me escuches, perdóname, debí explicarte antes, pero fueron momentos muy difíciles – me miro tiernamente.

 

Nada importa ya, es demasiado tarde – conteste.

 

No, no digas eso, te amo – beso mi mejilla – te amo – susurro en mi oído – te amo – roso sus labios contra los míos.

 

Estuve a punto de dejarme llevar, quería sentir sus labios, su lengua, con toda mi alma, lo había extrañado, lo necesitaba, pero una parte de mi se mantenía la cordura, y me decía que si cedía ante sus besos, volvería a tenerme donde quería.

 

Dime por favor, que sientes en este momento, dime que puedes sentirme, mi corazón palpita como un loco, te deseo tanto, tu belleza me cautiva – su aliento golpeaba mis sentidos, pero pude hablar.

 

Yo siento… indiferencia, rencor, nada, eso es lo que siento – se separo levemente de mi, mirándome sorprendido, aproveche eso para empujarlo y alejarlo de mi cuerpo – te lo repito por última vez, déjame en paz! – dije antes de salir de la habitación.

 

Una vez a fuera me recargue de una pared respirando agitadamente, intentando contener mis sollozos, había sido demasiado duro, no podría volver a repetir algo así sin derrumbarme.

 

Me tranquilice lo mas que pude y respire profundamente, mientras me dirigía hacia la persona a la que le debía demasiado, dejando atrás a la que amaba con locura.

Capítulo 13: Intentando Olvidar Capítulo 15: Escuchame!

 
14436336 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios