Bodas Por Encargo (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/01/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 79
Comentarios: 277
Visitas: 108327
Capítulos: 28

Todas las mujeres sueñan con el día de su boda, todas menos Isabella Swan; después de tantas bodas un sentimiento de vacío se ha plantado en su corazón, aunque nunca se abia casado, para ella dejo de ser un sueño, se convirtió solo en un trabajo, ¿Quien es ella?... La organizadora de bodas más prestigiada de la ciudad.

 

Inspirada en cake y The Wedding Expert, pero con una trama original y diferente.

 

 

Ola, Kiero Presentarle a Todos mi nuevo Fic, ustedes han sido mas que maravillosas, han apoyado mi primer fic, como solo ustedes pueden, ustedes hicieron de "Mi angel guardian" una gran historia que aun continua... Espero tmbien su apoyo con este Fic, Pongo Todo mi Corazon en mis proyectos.

VOTOS Y COMENTARIOS... siempre son mi fundamento, su apoyo.

Los aDoro De verdad... xoxo : LiiBiiThaA!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Mi Vida!

Llega un día en la vida de cada mujer, en que sus sueños se vuelven realidad,

Un hermoso vestido blanco, que ilumine la entrada triunfal a la iglesia, flores, campanas y toda clase de adornos combinados perfectamente; tu familia y amigos acompañándote en el momento mas importante de tu vida, el dia que has soñado desde niña, fantaseando con la perfección absoluta en cada momento, poder caminar al compás de la marcha nupcial con tus ojos fijos en aquel caballero apuesto que viste un traje negro muy elegante, te sonríe y tu clavas tu vista solo en el, el amor de tu vida, el hombre con el que planeas pasar el resto de tu vida.

 

Escuchas y dices los votos más hermosos del mundo, en los que se juran amor eterno y estar siempre el uno para el otro, caminas entre aplausos y lagrimas, ahora por fin comienzan una vida juntos pasando por una lluvia de arroz, abrazos y felicitaciones.

 

Ahora por fin, el momento mas esperado, el mas importante, mas importante que la boda en si, la recepción, el momento de presentarse ante todos como esposo y esposa, marido y mujer, siempre un club importante, a la orilla del mar, un salón lujoso, un rancho; cualquiera que sea el escenario, debe ser perfecto y es ahí donde intervengo yo.

Mi nombre es Isabella Swan y soy organizadora de bodas.

 

Como todas las niñas, siempre tuve el sueño de llegar al altar en un hermoso vestido blanco del brazo de mi padre, y que el amor de mi vida me esperara con una sonrisa… desgraciadamente no todos los sueños se hacían realidad, tal vez pedí mal mi deseo cuando desee organizar un boda hermosa.

 

Llegue a los Ángeles como todas las personas, con un sueño que cumplir, convertirme en una famosa diseñadora de interiores, por desgracia después de muchos meses sin conseguir trabajo, me di por vencida, tuve que aceptar el primer trabajo que encontré, ser la asistente personal de Renne Brown, la organizadora de bodas mas famosa de la ciudad.

 

En un principio dudo en darme el trabajo, debido a que no sabia nada sobre bodas, pero al ver mi talento para la decoración, me contrato inmediatamente, desde ese momento me volví esclava en el negocio de la organización de bodas, nunca se sabia cuando faltaban servilletas, o el salón no estaba perfecto, no importaba la hora que fuera, la señora Brown y yo teníamos que resolverlo.

 

Hacia mas de cinco años desde que comencé en este trabajo, un trabajo que creía temporal, pero con el tiempo se convirtió en parte de mi vida, por no decir que se convirtió en mi vida, papa decía que como conseguiría un marido, si me pasaba todo mi tiempo organizando las bodas de otros, pero desde hacia mucho, eso no tenia importancia para mi.

 

Hoy era un día sumamente importante, la señora renne Brown se retiraba del negocio, decía que ya eras tiempo de dejar esto en otras manos en las cuales confiaba, esta tarde nos entregaba a su hija Alice y a mi la dirección de Company experts in wedding, la empresa que Abia forjado durante años; Alice era la única hija de la señora renne, desde que nos conocimos congeniamos y al poco tiempo ya éramos mejores amigas, a ella nunca le importo que yo no fuese de su misma posición económica o que fuese una simple empleada mas, siempre me Abia tratado como igual, por eso la consideraba mi mejor amiga.

 

Lista bella, perrrrfecta – esa vocecilla me saco de mis recuerdos.

 

Alice comenzó a dar saltitos por toda la habitación.

 

Cálmate Alice, te vas a caer – dije preocupada.

 

No, estoy emocionada bella – el pequeño duendecillo seguía saltando por

todas parte – puedes creer que vamos a dirigir juntas la compañía – dijo emocionada.

 

Alice era dulce y hermosa al igual que su madre, sus ojos azul claro, combinados con sus facciones perfectas y ese cabello azabache corto y puntiagudo le daban un tono angelical.

 

Por que me miras así? – pregunto confundida.

 

Solo pensaba que tenia rasgos angelicales, quien podría imaginar el pequeño demonio que eres – me saco la lengua y solo pude reírme de ella.

 

Claro, no todos somos la recta e intachable Isabella Swan – dijo seria.

 

No soy así – conteste.

 

Ah, no?? – enarco una ceja – veamos, jamás has faltado al trabajo, no has llegado ni cinco minutos tarde, no comes dulces ni chocolates y… te niegas a tener una relación – que insistencia tenia Alice en verme comprometida?.

 

Bueno, has acertado casi en todo – acepte – pero lo de la relación no es verdad, no me niego… - frunció el seño

 

No intentes mentirme, se que le temes al compromiso – río malévolamente – un poco irónico teniendo en cuenta a lo que te dedicas – estaba completamente equivocada.

 

No todas podemos conocer un guapo caballero sureño, del cual nos enamoremos y el Piera noción de todo cuando nos vea – Alice Abia conocido a Jasper Hale en una gran boda que organizamos, fue amor a primera vista, ellos eran el unos para el otro; guapos, amables y muy ricos.

 

Claro que no, pero… no todas tenemos un guapo y fornido mejor amigo enamorado de nosotros – contraataco.

 

Tu lo has dicho Alice, jake solo es mi amigo – aclare.

 

De acuerdo, pero de que esta loco por ti, no hay dudas – concluyo.

 

Alice seguía insistiendo con eso, ella tenia bastante claro que jake y yo solo éramos amigos desde la adolescencia y yo no podría verlo nunca como algo mas, aunque no era tonta y sabia que el tenia otras intenciones.

 

Bella, estas ahí? – sacudió la mano frente a mi rostro.

 

He si, vámonos Alice ya es tarde – me levante y tome mi bolso.

 

Siempre me evades sobre ese tema – acuso.

 

No es eso, mira la hora – señale el reloj de buró.

 

Como digas – asintió.

 

Salimos de su casa, una enorme residencia en Westlake  una de las zonas mas lujosas de los Ángeles cerca de las colinas de Hollywood, a veces hasta me asustaba pensar cuanto dinero tenia la familia Brown, el señor Phil Brown se dedicaba a comprar y vender bienes raíces un negocio bastante fructífero, pero a pesar de eso era una gran persona como su esposa y Alice.

 

Afuera estaba sam en chofer de Alice esperándonos, pero yo Abia traído mi auto, mi adorado Mazda, se que no era un auto como el Rolls Royce que nos esperaba en la puerta, pero era mío y después de mucho esfuerzo Abia logrado pagarlo.

 

Sam nos llevara – dijo Alice.

 

No, traigo mi auto – señale hacia donde estaba estacionado.

 

De acuerdo – sonrío.

 

Comencé a conducir por las calles de los Ángeles, en la agencia nos esperaba Renne con los abogados, por fin firmaríamos el contrato para tomar las riendas de la compañía, tendría un mejor sueldo y un horario más flexible.

 

Bella, mama me dijo que nos tenia una sorpresa por el nombramiento – me estacione por fin habíamos llegado.

 

Que clase de sorpresa – pregunte preocupada, odiaba las sorpresas.

 

No lo se en realidad, pero no pongas esa cara – río – seguro es algo del trabajo – concluyo.

 

Eso espero – murmure.

 

Tranquila – estaba apunto de bajar del auto.

 

Alice – la llame.

 

Que pasa bella – me miro confundida.

 

Podríamos hablar antes de entrar? – pregunte.

 

Claro, de que quieres hablar – dude.

 

Veras… Alice quiero que manejemos esto estando siempre las dos de acuerdo en cualquier decisión – comente – no quiero que nuestra amistad se vea afectada por no hablar las cosas – mordí mi labio inferior.

 

OH, bella no te preocupes, eso jamás pasara – tomo mi mano – tu eres parte de mi familia y nunca pelearemos por nada de la compañía – sonrío calidamente.

 

Lo se, tu y tus padre además de papa, son las únicas personas que quiero y considero mi familia, por eso me preocupa – dije sinceramente.

 

Nada sucederá, además por eso yo me encargare del área financiera y las vestimentas y tu de la decoración – continuo – haremos un gran equipo, se que estas asustada, pero todo saldrá bien – dijo animada.

 

Alice tenía la gran capacidad de animar a cualquier persona, tenia un gran ángel y carisma.

 

De acuerdo, vayamos entonces – sonreí.

 

Entramos y todo parecía desabitado, donde estaban todos los empleados?, que extraño; cuando entramos a la sala de juntas ahí estaban todos y nos recibieron con un gran.

 

SORPRESA!!

 

Con lo que odiaba las fiestas, pero bueno esto no era tanto como una fiesta, solo una pequeña celebración; en el fondo en medio de todos los empleados nos esperaba la señora renne una enorme sonrisa iluminaba su bello rostro, un gran pastel adornaba el centro de la mesa.

 

Mis niñas que bueno que llegaron – dijo renne cariñosamente.

 

Hola mama, gracias – contesto Alice mientras la abrasaba.

 

No es nada – me miro fijamente – y tu bella, quita esa cara por favor – me sonroje al instante – solo es una pequeñita reunión – concluyo.

 

Gracias renne, es muy lindo – dije mientras la abrasaba.

 

No es nada, quiero que todo el mundo conozca oficialmente a las nuevas directoras de la compañía – sonrío intensamente.

 

Saludamos a todos los empleados y luego partimos el pastel, tuve que comerlo, no acostumbraba comer dulces, aunque en realidad… los m&m´s eran mi delirio secreto; todos regresaron a sus labores después de la reunión y nos quedamos solo Alice, Renne, los abogados y yo.

 

Las cláusulas están estipuladas entonces – acerco un documento a Renne – firme a qui por favor – ella nos sonrío y luego firmo.

 

Alice hizo lo mismo luego y me paso el documento, me sentí nerviosa, fuera de lugar, como si eso no me correspondiera, las familia Brown me estaba brindando una gran confianza, dándome parte de la directiva de la compañía.

 

Que pasa bella? – pregunto Alice preocupada.

 

Lo siento, es solo que, Renne – la mire fijamente – crees estar tomando la decisión correcta? – pregunte.

 

Una gran sonrisa inundo sus labios – bella, eres la persona mas leal y capas que he conocido, y mira que he conocido muchas personas – recalco – claro que estoy segura, confío plenamente en ti – agache la mirada.

 

No quiero que se sienta en deuda por lo que paso – comente.

 

Bella, eso solo demostró la buena persona que eres, pero si no fueses una gran profesional, no haría esto créeme – concluyo.

 

La mire fijamente, la sinceridad en sus ojos era evidente.

 

De acuerdo – sonreí, tome el documento y lo firme sin pensarlo.

 

Es todo señora Renne, señoritas – los abogados se retiraron de la sala de juntas.

 

Mis niñas – Renne nos tomo de las manos – me siento tan orgullosa de ustedes – miro a Alice.

 

Mi bebe, ya has crecido tanto, siempre soñé con que dirigieras la empresa – una lagrima rodó por su mejilla – y tu bella, eres fiel y capaz, y confío plenamente en ti, se que junto con mi Alice mantendrán el éxito que mantenemos hasta ahora – apreté su mano, sentí una lagrima correr por mi mejilla.

 

Gracias mama – contesto Alice – no te defraudaremos – contesto entre lagrimas.

 

Renne, hare todo lo que pueda para que esto salga bien, jamás te decepcionaría, tu eres como la madre que perdí hace tantos años – confesé.

 

Tu también eres como una hija para mi – sentí un apretón en mi corazón, Renne era tan buena, llenaba un poco el gran vacío que sentía por la muerte de mi madre.

 

Bueno niñas – seco sus lagrimas – basta ya de ponernos melancólicas, el trabajo debe continuar – iba a sentarse en la silla de la dirección, pero se detuvo – lo siento ya saben la costumbre – Alice la detuvo.

 

Mama esa silla es tuya, por favor – le indico que se sentara.

 

De acuerdo, solo por hoy – las tres sonreímos.

 

Renne comenzó a revisar unos documentos, Alice y yo esperábamos a la expectativa.

 

Muy bien  - sonrío – aquí tengo su primer proyecto como directoras – alzo la carpeta, me sentí repentinamente nerviosa, había participado en la organización de cientos de bodas, pero jamás Abia dirigido directamente ninguna.

 

Este proyecto es enorme, ya saben realmente importante – dijo seriamente – según la prensa, será la boda del año y ustedes tienen la obligación de que así sea – concluyo.

 

De quien se trata? – pregunto Alice, lo agradecí por que yo también me sentía ansiosa por saber.

 

Bueno, ella es la hija del senador Roberts, y el es un heredero Ingles, su familia y el se han transferido desde Londres apenas hace unos meses, con motivos de la boda; al parecer todo el romance se desarrollo mientras ella estudiaba una maestría haya – Alice y yo nos miramos, al parecer iba a ser un trabajo exhaustivo, organizar una boda de tal magnitudes.

 

Como podrán imaginar tiene que ser una boda de ensueños, la señorita Roberts ha hablado conmigo y luce de lo mas emocionada, es su sueño de toda la vida y ahora es momento de que ustedes lo cumplan  - no miro – se que ustedes lograrán, son las mejores en esto y confío plenamente en ustedes – claro que lo haríamos, habíamos tratado con famosos y gente rica, todo este tiempo, esto no seria diferente.

 

Mama, he fijado todo – dijo Alice mirando los archivos – nos reuniremos con ella mañana temprano, así nos podrá mencionar que es lo que realmente desea para su día – Alice siempre tan positiva – todo será perfecto – concluyo.

 

Sera como todas las bodas que hemos organizado en estos años, todo será perfecto – no tenia por que no serlo.

 

Lo se, Alice es un genio y tu bella, eres una artista, el dúo perfecto – reímos.

 

Platicamos casi una hora mas, Renne se sentía un poco melancólica por dejar el que Abia sido el trabajo de toda su vida y la entendía, aunque desde un principio esto no Abia sido mi sueño, era lo mas cercano y real que tenia y estaba mas que acostumbrada a hacerlo, seria difícil verme haciendo otra cosa.

 

Sonó mi teléfono, era un mensaje de mi padre, recordándome pasar a buscar la ropa de la tintorería.

 

Disculpen, tengo que ir a recoger algo – comente – Alice te llevo a alguna parte? – pregunte.

 

OH, no bella, iré con mama a casa, no te preocupes – me puse de pie y me despedí de ambas.

 

De acuerdo, te veo mañana temprano – le dije a Alice – Renne, nos vemos, te quiero – dije mientras la abrasaba.

 

Adiós cariño, yo también – me despedí con la mano y Salí de la oficina.

 

Me despedí de Amber la recepcionista y Salí hacia el estacionamiento, metí los documentos en la cajuelilla y comencé a conducir, era horrible el trafico que Abia en las calles, mi departamento estaba al otro lado de la ciudad, gracias al cielo tenia mi auto y podía moverme con libertad.

 

No encontré un estacionamiento cerca de la tintorería, tendría que caminar al menos una cuadra, bueno pronto podría irme a casa, estos tacones que me Abia regalado Alice, era hermosos, pero la belleza y la comodidad no siempre iban de la mano.

 

Al cruzar la calle sentí una obstrucción que no me permitió caminar… que sucedía, por que no podía moverme?, baje la vista y me fije que uno de mis hermosos Jimmy Choo estaba atorado en una alcantarilla… dios no podía ser, intente mover mi pie, pero estaba totalmente atorado; comencé a desesperarme, cuando estaba apunto de quitarme la zapatilla, gire mi vista hacia la calle, Abia perdido la noción del tiempo y el espacio, me encontraba parada en medio de la calle.

 

Como si mi mala suerte no fuese suficiente, un auto se dirigía en la dirección exacta en la que yo me encontraba, no tenia tiempo de huir, todo se había acabado, cerré los ojos esperando el final.

 

Sentí como me empujaban y Salía volando hacia un lado, el golpe que sentí en la cabeza, era suficiente para dejarme inconciente, pero reuní las fuerzas suficientes para entreabrir los ojos… y ahí estaba, no me había salvado, estaba muerta,  lo supe en el instante en que vi un ángel sostenerme entre sus brazos, su rostro era de preocupación y sus facciones perfectas estaban un poco deformadas, eso no estaba bien una creatura tan hermosa no debería de sufrir, por la muerte de una simple mortal.

 

Estas bien – alcance a escuchar que me decía.

 

Quería contestarle, quería decirle que lo estaba, pero la pesadez de mis ojos se apodero de mi y caí en una total inconciencia.

 

Capítulo 2: Salvador!!

 
14434299 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios