CHANTAJES (+18)

Autor: marce14
Género: General
Fecha Creación: 06/12/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 118
Comentarios: 421
Visitas: 105538
Capítulos: 14

Bella necesita un perfecto promedio para poder ingresar a la universidad, todod su futuro esta en manos de una prueba, Edward le hara una propuesta un poco deshonesta para ganarla.

¿aceptara Bella?

¿cual sera la propuesta?

descubrelo aqui ; )

 

 

hola este es mi segunda hitoria, la primera (juegos peligrosos) que no voy a abandonar y esta que espero que les guste y me lo hagan saber ; )

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: VENTA

NUEVO CAPI CHIKS, ESPERO QUE LES GUSTE ; )

¡Venta!

Los chismes en esta escuela, corrían como el viento, Solo había pasado 2 horas desde mi encuentro con Tanya, y en el salón ya todos susurraban a mis espaldas.

Sentí un poco de alivio al sentir el timbre que anunciaba el cambio de clases, venia matemáticas, y aunque no era mi materia favorita, al menos ahí tendría la compañía de mi amiga Alice, que siempre tenia una palabra de aliento para mi.

Cuando llegue al salón, estaba vacio, tal vez hoy todos estaban atrasados. Seguí directo a mi asiento y acomode mis cosas en el escritorio, después de unos segundos entro mi amiga corriendo por la puerta.

-oh... ¡Bella! ¡Bella!...eres mi ídolo - gritaba mi amiga dando salticos, ¿ahora que le pasaba?- ¿es cierto que le arrancaste las horribles extensiones de cabello a Tanya? - ¿Qué?, ¡Dios! Hasta donde había llegado la historia, las palabras de Alice si que me alentaban, pero al suicido. No me había equivocado, los rumores aquí si que volaban, solo que, un poco distorsionados.

-¿como puedes creer algo así Alice?... ¿quien te dijo eso?- no podía creer lo que estaba escuchando.

-en clase de español...no se hablaba de otra cosa- contesto mas calmada ¡genial! , ahora estaba en boca de toda la escuela y con fama de salvaje – entonces… ¿que paso?- pregunto con decepción, acomodándose a mi lado.

-Alice...Tanya y yo, solo tuvimos un pequeño tropiezo, eso fue todo.

-bah... ¿no hubo nada de acción?

-pues… le di un empujón – afirme con una sonrisa en la cara.

-¡si! ¡Esa es mi amiga!, no, sabes como odio a esa estúpida… pero…no es que no este feliz por lo que hiciste…pero, tu no eres así… ¿que te hizo para que reaccionaras de esa forma?- pregunto confundida.

-bueno Alice… fue muy extraño, yo llegue un poco tarde e iba corriendo y sin querer la tropecé, y su reacción fue muy exagerada, comenzó a insultarme y pues…no me aguante y la empuje..

- ¿te hizo algo a ti?

-no, gracias a Dios Jacob llego y la separo de mi - Jacob y todo el equipo de futbol.

-no me sorprende nada, ella se cree la dueña de la escuela ¡maldita hipócrita!, y ahora que lo mencionas…como van las cosas con Jacob, ayer te fuiste de repente y lo vi bastante inquieto ¿siguen mal?- pregunto preocupada, no tenia una respuesta lógica para mi situación con Jacob.

-prefiero no hablar de eso amiga-arrugo la cara ante mi respuesta- ahora… ¿nos equivocamos de salón?, no ha llegado nadie- Alice y yo llevábamos bastante rato aquí y ni siquiera el profesor había aparecido.

-¿en que mundo vives Bella? ¿Sabes que día es hoy?

-¿lunes?- pregunte dudosa.

-¡Dios! Hoy inicia la semana cultural en la escuela… sabia que se te olvidaría, por eso vine por ti…ya sabes que soy la presidenta del comité estudiantil… así que estoy a cargo de toda la organización- ¡genial hoy no habría clases!- conozco esa cara Isabella Swan, y la respuesta en no, no te iras…hoy vas a ser mi asistente.

-¡Alice!

-por favor- me desarmo automáticamente con su puchero.

-esta bien- acepte poniéndome de pie.

Caminamos hasta el gimnasio, todo el camino mi amiga no paro de hablar de lo emocionada que estaba con la semana cultural, era nada mas compresible que alguien como Alice fuera la encargada de todo esto, a ella le encantaba planear fiestas, eventos y todo lo que necesitara ser organizado.

Cuando llegamos había una pequeña reunión en las gradas, pude identificar a algunos representantes de los deportes, las porristas, artes, etc.…obviamente Jacob como capitán del equipo estaba ahí, Tanya, Edward, entre otros, además de la participación de algunos maestros.

Todos me miraron extrañados, obviamente yo no pertenecía a este lugar, pero al lado de Alice me sentía con apoyo, ¡ella era la presidenta del comité! .caminamos hacia la reunión y Jacob me indico que me sentara a su lado, mire a Alice, buscando aprobación.

-ve con el Bella, yo tengo que dar mi mini discurso y todo eso- asentí y camine en dirección a Jacob- pero no te pierdas Bella, ¡tengo un trabajo para ti!- pidió mientras me alejaba.

Cuando llegue al asiento, Jacob me dio un pequeño beso en los labios, parecía haber olvidado todo lo de la noche anterior.

-¿Qué haces aquí?- pregunto susurrando.

-Alice… ¡necesita mi ayuda!

-¡que bien! … - afirmo y Alice comenzó a hablar.

-ok, ya saben por que estamos reunidos aquí, desde hoy empieza la semana cultural en la escuela, la responsabilidad para nosotros es doble esta vez, ya que somos los de ultimo año…- Alice explicaba a todos las reglas de las actividades, la idea era recoger fondos para diferentes finalidades.

Principalmente, era una costumbre que los estudiantes de ultimo año dejaran un recuerdo para la escuela, algo útil para los demás, además, debíamos reunir el dinero para la gran fiesta de finalización de la semana cultural, que se cerraba con la final de futbol, que era el deporte en el que mas nos destacábamos, y por ultimo dejar algo de fondos para el viaje de fin de curso, que era como una especie de despedida para nosotros.

Las clases iban a seguir igual, entraríamos un poco mas tarde de lo normal, pero de noche la escuela estaría abierta para todos, y se llevarían a cabo concursos, rifas, bingos, juegos…etc., hoy en la noche seria la inauguración, donde se daba oficialmente el inicio y donde los estudiantes y padres de familia se inscribían a las diferentes actividades que se ofrecían.

Mientras Alice daba las explicaciones, involuntariamente busque con la mirada a Edward, no se por que sentía la necesidad de verlo, cuando por fin lo encontré, pude notar que el también me observaba y cuando nuestras miradas se encontraron me regalo un hermosa sonrisa que devolví instantáneamente aprovechando que Jacob se encontraba muy atento a las palabras de mi amiga.

-hoy todos tenemos que colaborar, así que empecemos a asignar tareas ¿les parece?- fue un si colectivo.

Nadie se atrevía a contradecir a Alice, ella era tan organizada, nadie podía hacer el trabajo mejor que ella.

-Bueno…Ya la programación esta lista, hoy necesito dos chicos en la entrada, repartiendo los volantes Jacob y Edward…serán ustedes- sentí como Jacob se tensaba a mi lado.

-¿con el? ¡No!- objeto Jacob inmediatamente.

-pues, yo tampoco lo hare con el- respondió Edward con rabia.

-claro que lo harán...y espero que dejen aparte todas sus diferencias y ayuden- afirmo el entrenador. Me sentía un poco confundida, si bien Edward y Jacob nunca habían sido amigos, pero tampoco enemigos, ¿por que se rehusaban a trabajar juntos? ¿Cuales podían ser las diferencias entre ellos?

-esta bien.- acepto Jacob a regañadientes.

- ¡todo por ayudar!- dijo Edward con fingido entusiasmo.

-¡bien!...ahora he decidido que para la venta de las inscripciones a las actividades se monten dos áreas, la femenina y la masculina...quiero decir con esto, que este año las inscripciones serán mas entretenidas…las chicas mas sexys atenderán el área masculina y lo chicos…ehh bueno los que hay en el salón, atenderán la zona femenina- no entendía muy bien la idea de mi amiga, pero seguramente seria una de sus locuras.

-O sea que, obviamente yo seré una de esas chicas- afirmo con suficiencia Tanya.

-realmente no había pensado en ti, pero ya que eres una ofrecida...- Tanya la miro con odio- quiero decir, que ya que te ofreces, pasa aquí a mi derecha…ahora vengan victoria, Jane, Irina y… Bella- ¿Qué?, todos se giraron a verme, ¿yo?

-ella ni siquiera hace parte del comité Alice- chillo Tanya.

-¡cállate Tanya!, si yo digo que ella entra... ¡entra y punto!..Ahora, Bella ¿puedes venir?- pidió mi amiga lanzándome una mirada de “o vienes o te voy a buscar” así que obedecí, me puse de pie y me ubique al lado de mi amiga.

-no creo que sea buena idea Alice- susurre a su lado.

-no te preocupes...escucha el resto del plan ¡se que te va a encantar!- afirmo entusiasmada- ahora los chicos...a ver, pues, Mike, Taylor, James y Paul- todos se pararon a su lado- ok cada uno va a tener su stand donde venderán los formularios, ustedes para las chicas- afirmo señalando al grupo masculino- y ustedes a los chicos.- hasta ahora las cosas sonaban fácil, lo único en lo que no estaba muy segura era en encajar en lo delas chicas sexys de la escuela.

-¿eso es todo?- pregunto Mike.

-pues no, ahora viene el toque diferente, aparte de los formularios se venderán besos- ¿Qué? Mi amiga ahora si que se chiflo- una gran venta de besos…

-¡Bella no participara!- grito Jacob poniéndose de pie.

-no seas tan celoso Jacob, ¡por Dios!...nadie te va a quitar a tu novia...solo serán besos en la mejilla como agradecimiento por comprar los formularios… no es gran lio…es una estrategia de venta- afirmo orgullosa por su idea.

-además Jacob, no te preocupes...digo... ¿quien va a querer comprarle un beso a Isabella?- se burlo la estúpida Tanya, sentí nuevamente el calor en mi cuerpo, pero esta vez decidí controlarme ¡esa maldita se iba a tragar sus palabras!

-¡cállate Tanya!- siseo Alice.

-bueno, y si no es para tanto... ¿por que Jasper no participa también?- pregunto Jacob con los ojos entrecerrados.

-eh, eh- titubeo mi amiga, con lo posesiva que era seguramente le iba a costar mucho trabajo hacerlo- ok, esta bien, para que todos vean que esto es por igualdad, Jasper participara ¿todos están de acuerdo?- otra vez todos aceptaron y Jacob se calmo, yo todavía no estaba muy convencida pero no quería darle el gusto a Tanya de renunciar a la venta.

-la meta para cada uno es de 300 dólares cada formulario tendrá el valor de 5 dólares, así que suerte con eso, yo me encargo del resto nos vemos aquí a las 5, para organizar todo...ah…Intenten verse muy sexy…pero decentes- esto ultimo lo dijo mirando a Tanya- el resto de la semana haremos mas reuniones, yo les avisare.

Todos se pusieron de pie y caminaron fuera del lugar, antes de que Jacob se me acercara busque a mi amiga.

-Alice, ¿por que me metiste en esto?…sabes que no tengo nada de sexy- reclame un poco asustada de lo que se venia esa noche.

-¿estas loca?... Bella, ¿estas segura de tener un espejo en tu cuarto?- dijo mirándome con los ojos entrecerrados, esta bien, yo tampoco me consideraba fea, pero decir sexy ya era mucho- además, esta tarde te vas para mi casa y ¡yo¡… tu mejor amiga te va a dejar como una diosa- no tenia mas opciones, tenia que utilizar a la experta.

-todo sea por hacer que Tanya se trague sus palabras- en esos momentos Jacob llego, tomándome de la mano.

- ¿nos vamos?- pidió y lo seguí automáticamente, necesitaba aclarar algunas dudas con el- Alice solo espero que nadie se pase hoy con mi novia- grito cuando salimos del lugar, lo mire un poco confundida, lo dicho, Jacob había olvidado por completo la noche anterior.

-¿Qué?- pregunto con una gran sonrisa.

-Jacob…anoche- me silencio colocando uno de sus dedos sobre mis labios.

-vamos, Bella olvidemos eso ¿si?...hagamos borrón y cuenta nueva- si, como si fuera tan fácil hacerlo, al pensar en el día anterior, solo podía recordar los besos de Edward, si, que bueno seria poder borrar eso y borrar el remordimiento que sentía al ver la cara de Jacob.

Asentí y el me dio un pequeño beso.

-y bien...hoy mi novia será una de las vendedoras sexys- me miro con los ojos entrecerrados- si alguien se llega a pasar contigo...ya sabes, solo me tienes que avisar.

-si claro, se donde estarás, en la entrada con Cullen- al mencionarlo Jacob hizo una mueca de disgusto- ¿Qué va mal Jake? ¿Con Cullen?- necesitaba saber la razón de su aparente enemistad.

-eh… eh…no es nada, problemas del equipo, ya sabes soy el capitán y a veces no esta de acuerdo conmigo, es solo eso- respondió rápidamente, no me convencía su respuesta.

-¿seguro es solo eso?

-claro que lo es…- desvió la mirada- ah muero de hambre ¡vamos a la cafetería!- prácticamente me arrastro a ese lugar. Era obvio que intentaba cambiar el tema.

Jake, pasó toda la mañana intentando distraerme, hablando de la final de futbol, contra el colegio Volturis, de las ideas que tenia para la semana, y cada vez que yo intentaba hablar me interrumpía con alguna de sus ocurrencias.

Cuando llegue a casa, mis papás ya estaba en el comedor esperándome para almorzar, los saludes y les comente todo lo que se iba a llevar a cabo en la escuela.

-si… ya algo me había comentado el rector, se supone que como el alcalde tengo que hacer acto de presencia, por lo menos hoy que se da inicio.

-que bien papá, entonces nos veremos allá yo me iré con Alice- me puse de pie y me dirigía a mi habitación.

-¡Bella!- me llamo antes de llegar a las escaleras – ¿has enviado los formularios de inscripción a Dartmouth?- ¡rayos! No, ni siquiera los había visto.

-eh...estoy es eso papá- mentí mediocremente.

-¡lo sabia!, Bella, sabes lo importante que es para mi... sabia que no lo harías así que...ya los envié por ti- afirmo mi papá, Dios, el si que quería verme en esa universidad, nunca iba a terminar de agradecerle a Edward, por lo que había conseguido.

-gracias papá ¡eres el mejor!- ahora solo tenia que esperar la respuesta, que seguramente seria positiva.

Llegue a casa de Alice y me encontré en la puerta con un gran camión, donde a simple vista parecían cosas para la inauguración, sillas, mesas, etc. Varios hombres salían de la casa llevando consigo bolsas.

Entre al lugar y mi amiga estaba en la mitad de la sala coordinando a lo hombres.

-¡Bella! Que bueno que llegaste…ya están terminado de subir la decoración al camión y pronto estarán en a escuela.

-¿en que puedo ayudar?- pedí estúpidamente. Por Dios Alice había contratado más hombres de lo que realmente era necesario.

-tranquila Bella, ese es el último envió… mis hombres lo tienen todo controlado-afirmo cerrando la puerta.

-a este paso Alice, creo que van a ser mas los gatos que las ganancias.

-no, estos gastos van por mi cuenta...sabes que me gustan las cosas perfectas- con todo el dinero que tenia los Cullen, esto era como quitarle un pelo a un gato- ahora vamos para mi habitación.

Alice ya tenia todo listo, en su cama estaba tendido un hermoso short color violeta, uno blusa blanca sin escotes, solo dejaba destapada la zona de los hombros, y las sandalias ¡Dios! Eran hermosas, mi amiga era la mejor.

-¿te gusta?- claro que me gustaban pero sentí vergüenza con ella- y no me vengas con que cuanto me debes...No te preocupes, sabes que cuando se trata de ropa me vuelvo loca.

-me encanta Alice eres un genio…pero el short esta un poco corto ¿no?... ¡me voy a congelar!

-no, claro que no, estos días ha hecho un poco de calor, todo por verte Sexy amiga, además, si no vamos a mostrar nada por aquí-señalo la zona de sus pechos- debemos dejar ver algo por acá- ahora se dirigía a sus piernas, esta bien, esta vez haría caso a todo lo que mi amiga me recomendaba.

Nos pusimos manos a la obra y después de una larga sección de makeover, solo quedaba verme en el espejo, y me lleve una gran sorpresa, de verdad mi amiga era la mejor, mi cabello estaba diferente, no era el mismo estilo lacio, ahora iba con unas tenues ondas que lo hacían ver un poco alocado pero arreglado a la vez, la blusa se ajustaba perfectamente a mi cuerpo y sin necesidad de mostrar nada.

-pareces una súper modelo amiga- bah, no era para tanto.

-¡no exageres!

-no exagero y lo sabes…bueno ya van a ser las 5 y los chicos me tienen que estar esperando… tu puedes llega a eso de las 6 ¿vale? Tu stand estará listo para cuando legues- bajamos y cada una subió a su auto.

Pase un momento a casa, para recoger un abrigo, no quería que todos me vieran en la entrada vestida así a pesar de sentirme bien con mi atuendo.

-waoo, hija estas hermosa- afirmo mi mama al verme.

-mmm creo que te puedes resfriar- Dijo mi papá muy serio.

-por eso, vengo por mi abrigo papá ¿ya se van?

- si, ¿vienes con nosotros?- así no llegaría sola.

-claro- busque mi abrigo y no fuimos juntos a la escuela.

El parqueadero estaba lleno de autos y en la entrada estaban Jacob y Edward vestidos con la chamarra del equipo, repartiendo la programación, cuando llegamos a ellos sentí un poco de nervios, seguramente mi papá saludaría a Edward y Jacob sospecharía algo, solo confiaba en Dios para que las cosas salieran de otra manera.

Jacob era el primero en recibirnos.

-señor y señora Swan ¡bienvenidos!- me gire un poco nerviosa buscando a Edward, pero ya no había ni rastro de el, las cosas hasta ahora iban bien.

-Bien, hijo…estas un poco alejado de la casa- dijo amablemente mi mamá.

-he estado un poco ocupado – si, claro, viendo partidos de futbol, Jacob me dio un beso en la mejilla y nos acompaño hasta la entrada, todavía estaba cubierta por el abrigo, pero, Jacob elogio mi cabello.

Busque inmediatamente a Alice que estaba arreglando todo.

-buena idea lo del abrigo, así todo es sorpresa- afirmo Alice al verme.

Mis papas se acomodaron en sus asientos, y cuando el lugar se lleno, se dio inicio a la programación, Dios, lo juro, casi me duermo, fueron las dos horas mas aburridas de mi vida, cuando el rector anuncio las actividades Alice se puso de pie, y nos hablo a todos los encargados de los stand, entre esas Tanya, que se encontraba con un vestido bastante vulgar que dejaba muy poco a la imaginación.

-vayan al gimnasio y cada uno ocupe su lugar, cada stand tiene el nombre de su encargado - todos caminamos en fila obedeciendo a Alice, en el camino Tanya se me acerco.

-waoo, Bella que abrigo tan… Sexy- dijo soltando una carcajada que decidí ignorar.

-este año les ofrecemos infinidades de actividades para todos…en el gimnasio encontraran…- la voz de Alice se apago cuando llegamos al gimnasio, ya nos encontrábamos un poco lejos para lograr escucharla.

Los stand eran hermosos, no tenia ni la mas remota idea de cómo mi amiga había hecho esto en tan solo una tarde, seguramente ya lo tenia planeado desde antes, a Alice, no se le escapa nada, todos estaban decorados y llevaban un hermoso cartel con el nombre y algo de promoción en ellos, busque el mío, ahí estaba ¿pero que rayos?

ISABELLA SWAN

PASA E INSCRIBITE Y TEN LA OPRTUNIDAD DE CONOCER A UNA DE LAS CHICAS MAS SEXYS DE LA ESCUELA.

POR SOLO 5 DOLARES LLEVA TU FORMULARIO DE INCRIPCION, ADEMÁS DE UN BESO DE ESTA BELLEZA.

Aunque todas llevaban escrito algo parecido en sus carteles, yo no podía evitar sentir vergüenza al leerlo, Alice estaba loca, no pude evitar reírme al leer el cartel de Tanya.

TANYA DENALI

VEN Y COMPRA TU FORMULARIO.

Me quite mi abrigo y me dispuse a colocarme en mi posición, cuando sentí un chiflido bastante sonoro desde la zona de los chicos, todos me miraban y gritaban cosas, sobre lo bien que me veía, eso solo hizo que me avergonzara mas, pude ver como Tanya torcía la boca en señal de disgusto, seguramente no se esperaba, mi atuendo, al ver su cara sentí algo de felicidad, eso quería decir que si me veía bien.

En unos minutos todos entraron y el gimnasio se lleno, todos iban viendo donde iban a comprar sus formularios, me sorprendió demasiado ver la larga fila que se formo en mi stand, había niños de secundaria, además de algunos padres de familia, sonreí y empecé.

-hola isabella- me saludo un niño de unos 13 años- ¡quiero dos besos!- pidió pasándome 10 dólares.

-claro que si- le di un beso en cada mejilla y una sonrisa se formo en su rastro y salió de la fila llevando su formulario- recuerda que lo tienes que depositar en la urna de lo que te vas a inscribir ¿vale?- el pequeño asintió.

Repetí el proceso unas 30 veces apenas llevaba vendido la mitad de los formularios y ya me sentía aburrida y cansada de esto, la mayoría de lo compradores eran respetuosos, pero algunos niños era un poco mas atrevidos y muchas veces intentaban llegar a mi labios. En el momento que estaba entregándole uno de los formularios a un padre de familia, me sonó el celular, era Edward.

-“me disculpa un segundo”- pedí al señor que amablemente asintió.

-hola- salude- no tengo mucho tiempo porque estoy ocupada...

-¿Cuántos formularios mas tienes que vender para llegar a la meta?-pregunto interrumpiéndome

- pues...la mitad…mas o menos 30 formularios- respondí dudosa.

-te los compro todos…repártelos sin cobrar y sin dar besos- ¿me estaba exigiendo cosas o estaba celoso?- yo te doy lo que falta, el hombre frente a mi estaba un poco impaciente.

-espera un momento- recibí los 5 dólares y le di un beso en la mejilla- esta bien acepto- ya estaba cansada de esto, ya le había demostrado lo que quería a Tanya- chicos, lo siento mucho, un donador muy generoso ha comprado el resto de inscripciones así que… los que quieran pueden pasar a recoger su formulario gratis- escuche quejas por parte de los mas pequeños en la fila, wau, nunca pensé que tenía tantos admiradores. –lo siento- deje la pila de papeles en el escritorio y Salí del lugar directo al baño de los pasillos.

Me mire en el espejo y agache la mirada para lavar mis manos, cuando volví a mirar mi reflejo me lleve un gran susto.

-¿Qué haces aquí?- dije casi gritando.

-shhh - Edward se acerco a mi acorralándome contra la zona de lavamanos, mi corazón se disparo automáticamente al sentirlo tan cerca- vengo a pagarte lo que te prometí y a reclamar lo que compre- me hablaba a pocos centímetros de mi cara y tenia esa maldita sonrisa que me dejaba sin habla.

-pues…gracias…pero tu me dijiste que repartiera los formularios y…- lo que esperaba, ahora sus labios se apretaban con fuerza contra los míos, y yo, yo necesitaba una dosis de sus besos, no iba a hacer nada por separarlo.

-ahora solo me debes 29 besos ¡yo compre 30 besos de la sexy Isabella Swan!...quiero mi pago - dijo mirándome pícaramente.

-Edward eres un loco. Sabes que puede entrar alguien y vernos aquí...no quiero ni siquiera pensarlo- dije nerviosa.

-eso lo hace mas emocionante… ¿no?...que sean 28- dijo volviéndome a besar, pero esta vez fue un poco corto- mañana me pagaras el resto.

-¿mañana?

-si, mañana será nuestra segunda cita… yo te avisare- saco de su bolsillo algunos billetes que puso sobre el muro, me dio un pequeño beso y se dio la vuelta- 27 me debes 27- dijo saliendo del lugar, su actitud era tan excitante podía ser tierno en un momento y al siguiente un completo arrogante, y lo peor de todo era que me moría de ganas por pagarle toda las deudas , no había ni una gota de arrepentimiento en mis pensamientos y sorprendentemente desde ese momento esperaba su llamado con ansias.


Hola chikssssss, bueno nuevo capitulo, sii se que no estuvo tan emocionante pero les aseguro que en el próximo habrá mucha acción mis pervertidas; )

Si quieren un adelanto del próximo capitulo..Dejen un comentario con su correo  y yo con gusto  se los envió ..Todo esta idea del adelanto fue de “sasmora”, gracias hermosa ; )

Niñas mil graciasssssssssssssss por todos su comentarios y sobre todo por convertirse en mis amigas… es muy hermosos encontrar comentarios como los que ustedes me dan….me alientan a seguir con mis locuras….ah y gracias por el apoyo con la pagina de face ; ) las quieroo muchoooooooooooo

Capítulo 6: ¿por que? Capítulo 8: ¡Hace Calor!

 
14434414 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios