CHANTAJES (+18)

Autor: marce14
Género: General
Fecha Creación: 06/12/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 118
Comentarios: 421
Visitas: 105553
Capítulos: 14

Bella necesita un perfecto promedio para poder ingresar a la universidad, todod su futuro esta en manos de una prueba, Edward le hara una propuesta un poco deshonesta para ganarla.

¿aceptara Bella?

¿cual sera la propuesta?

descubrelo aqui ; )

 

 

hola este es mi segunda hitoria, la primera (juegos peligrosos) que no voy a abandonar y esta que espero que les guste y me lo hagan saber ; )

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: ¿por que?

¿Por qué?

Bpov

Mi cabeza era un completo desastre, los besos de Edward me habían dejado mareada, pero, lo que realmente me tenia confundida era su pregunta “¿quieres seguir?” ¡Rayos!, podía sentir a dos pequeñas voces discutiéndose en mi cabeza, una muy maligna que me gritaba que me dejara llevar “¡vamos! solo una vez” y otra muy sensata que me decía que íbamos muy rápido, “Bella tu eres una chica decente”…. ¿a quien debía escuchar?

Tenia que admitir que el deseo era fuerte y útilmente me sentía un poco frustrada…sexualmente, eso no ayudaba , Jacob no era precisamente el Dios del sexo y nunca se preocupaba por complacerme o por simplemente escuchar y atender mis necesidades.

-¡Bella! ¿Estas ahí?- pregunto Edward sacándome de mis profundos pensamientos, aparentemente había estado mas tiempo de lo normal perdida en ellos- ¿quieres seguir?

-Edward...la verdad...yo...yo- aprovecho mi momento de duda, silenciándome con un beso que me dejo sin aliento, si de verdad quería negarme a el, sus besos no eran de gran ayuda.

Edward ahora me miraba esperando una respuesta, el era un completo enigma para mi, todavía no lograba entender las razones de su interés por mi.

-me encantas Bella- me miraba con fascinación, parecía haber escuchado los interrogantes en mi cabeza, sus palabras produjeron una extraña sensación en mi pecho, pero su respuesta no era suficiente para mi, necesitaba una razón mas convincente, tenia que apartar el deseo de mi cabeza, por ahora, era necesario.

-¿Por qué?- inquirí apartándolo un poco, para poder observar sus expresiones, parecía un poco confundido, soltó un fuerte suspiro, aparentemente molesto y se incorporo quedando otra vez sentado, permitiéndome a mí también hacer lo mismo.

-¿por que? ¿Por que...Que, Bella?

-¿Por qué “te encanto”?, como dices tu, dime solo el porque- pedí seriamente. Nuestras respiraciones se habían calmado lo suficiente, para llevar una conversación tranquila.

-¿que no es obvio?- inspiro un gran cantidad de aire- ya te lo dije antes, sabes lo que pienso de ti, además, eres diferente, no eres como las demás- ¿Qué quería decir con eso?- Victoria, Irina…Tanya

-etc. etc. etc.- dije imitando un bostezo, la lista de conquistas era interminable, lo sabia- tus victimas!- acuse intentando ser graciosa, pero, de sus labios solo se escapo una media sonrisa.

-creo que la victima era yo- era difícil ver la situación de esa manera.

- y… ¿en que soy diferente?- la pregunta era estúpida, éramos distintas en todo sentido, la lista era interminable y la encabezaban las palabras popularidad, belleza y otras cosas mas de las que yo no sabia mucho, aunque, no les envidiaba nada, ellas solo eran unas cabezas huecas y las pocas neuronas que tenían solo les eran útiles para aprenderse las letras de sus porras.

-tu nunca te mostraste interesada en mi- respondió tranquilamente.

-¿será por que tengo novio?- o tenia, porque seguramente Jacob, debía estar enojado conmigo.

-obviemos ese hecho... ¡Por favor!- continuo sin esperar mi reacción- esto es nuevo para mi, he estado acostumbrado a que todas se interesen en mi, pero, tu... simplemente me ignorabas, cuando llegabas a casa con Alice, yo simplemente… no existía para ti- sus palabras me causaron gracia, todo lo que me decía, era completamente aplicable a su trato hacia mi- ¿Qué te parece tan gracioso?

-y yo que pensaba que la ignorada era yo… y eso explica tu interés por mi-me daba un poco de rabia decirlo, pero tenia que hacerlo- no pudiste soportar ser ignorado por mi...y necesitabas estar conmigo para subir mas tu ego.

-no te voy a negar que al principio fue así...pero te aseguro que ahora me motivan muchas cosas mas- esta vez volvió a besarme haciéndome olvidar de todo, estaba empezando a descubrir un cierto toque adictivo en sus labios.

Haciendo uso del poco autocontrol que me quedaba, lo aparte de mí con fuerza, poniéndome de pie, el me miro muy extrañado, no esperaba seguramente mi respuesta.

-pues…no me parecen suficientes razones para continuar, es muy rápido- se puso de pie, esperaba de su parte una respuesta parecida a la de la noche anterior- ¡no soy una cualquiera Edward!- no, no lo era, pero era imposible negar que en estos momentos mi parte maligna me aconsejaba que me comportara como una, olvidándome de todo, gracias a Dios, mi parte “angelical”, había gritado mas fuerte.

-no, no lo eres Bella, lo se….anoche lo demostraste- se acerco un poco a mi, retiro un mechon de cabello de mi cara y lo acomodo dulcemente detrás de mi oreja- te pido perdón por lo de ayer, como te explique, esto es nuevo para mi- soltó una pequeña sonrisa- es la primera vez que me rechazan, Bella

-lo siento…yo...es que tu- últimamente no podía articular frases completas en su presencia, ahora su sonrisa se hizo mas grande.

-no, no tienes por que disculparte…eso me gusto, ya era hora de que alguien me pusiera en mi lugar.

-no entiendo nada, siento que estoy hablando con un Edward distinto, esta mañana todavía tenias una actitud…extraña- ciertamente me sentía desconcertada, ahora se estaba comportando de una forma muy dulce- o sea, que todo este cambio, quiere decir que las reglas del juego cambian también, ¿ya no quieres chantajearme?.

-¡no!, las reglas no cambian Bella, aun quiero mis tres citas

-¡dos!-interrumpí rápidamente.

-ok, ok, dos citas, tenemos un trato y sigue en pie, yo te di tu promedio, es lo justo.

-¿A dónde piensas llegar con todo esto?- inquirí, aprovechando su sinceridad.

-no lo se…no sabemos lo que puede pasar- se acerco nuevamente a mi- solo se que puedo llegar a ser mejor que tu novio- susurro en mi oído, provocando un pequeño escalofrío, ahí estaba de vuelta el chico seguro y arrogante- ahora, vamos, se esta haciendo tarde- tomo mi mano y me arrastro al bosque, me dio un poco de tristeza abandonar aquel lugar, pero tenia la esperanza de regresar.

Cuando llegamos a los autos ya había oscurecido, me di cuenta que no había soltado la mano de Edward en ningún momento, y no quería hacerlo, pero ere necesario, no quería ni pensar lo que me esperaba con Jacob, ya me lo podía imaginar haciendo reclamos.

Muy a mi pesar separe mi mano de la de Edward- ¡Adiós Edward Cullen!- di me día vuelta dirigiéndome a mi auto, pero, Edward me agarro de la cintura y me obligo a voltearme, quedando frente a frente, solté un gritico por la sorpresa, el me miraba con su particular sonrisa.

-¿te vas así nada mas?... ¿solo adiós?-esa actitud lo hacia ver tan sexy, solté una risita nerviosa, sabía perfectamente sus intensiones, pero aun así decidí hacerme la tonta.

-¿a que te refieres?

-¡a esto!-ahora sus labios se abrían paso entre los míos, me besaba con ternura, si, ahora si estaba segura de que sus labios eran una adicción- ¡adiós Bella! – solté un fuerte suspiro, que lo hizo sonreír, camino hacia su carro, dejándome por enésima vez anonadada con su actitud ¡Dios!

Subí a mi auto rogándole al cielo poder concentrarme en el camino, las palabras, las acciones de Edward me tenían aturdida, sus besos, sus cambios de actitud, el era una cajita de sorpresas, por lo menos, ahora conocía las intensiones detrás de nuestro trato, “conquistar a la chica que lo ignoraba”, y creo que el trabajo no se le estaba haciendo nada difícil, en otra ocasión esto me hubiera molestado, pero no podía evitar sentirme emocionada por su interés en mi.

Cuando llegue a casa, mi anterior emoción se vino abajo, sentado en la entrada, se encontraba Jacob, en quien podía ver todo el enojo dibujado en su cara, aun estando alejados, no iba a aceptar sus reclamos, esta vez tenia una excelente arma a mi favor, el prefirió los deportes, ahora yo era la victima…¿lo era?

-muy bonitas las horas de llegar Isabella-se levanto aplaudiendo sarcásticamente.

-primero, no me llames así- afirme con rabia- segundo, no eres mi papá y tercero, no tienes ningún derecho a reclamar,- me agarro con fuerza del brazo, parecía un loco.

-claro que tengo derecho ¡soy tu novio! ¿Lo olvidaste?-aparte con rabia su mano.

-¿si?... si, un novio que prefiere ver un partido de futbol a compartir la tarde con su novia ¡vaya clase de novio!- las palabras de Edward habían causado algo de efecto en mi. Vi como mis reclamos afectaron a Jacob, bajo la guardia.

-lo siento Bella, pero cuando te lo pedí no parecías enojada- afirmo en un tono mas suave.

-¿que querías?..Que te amarrara a la pata de la mesa para que estuvieras conmigo, no, Jacob- dije con enojo.

-pero, amor entiéndeme era la final de...

-no me importa si era la final entre los Red Sox contra los Yankees- grite dándole un fuerte empujón.

-amor esos son equipos de…- claro, mis conocimientos sobre deportes eran nulos, solté un fuerte bufido, impidiendo que continuara.

-¿que rayos me importa a mi?, ahora aparatarte de mi camino…quiero descansar- camine hacia la puerta, pero Jacob ahora me detuvo jalándome del brazo, pero con mas cuidado.

-perdóname, se que me lo merezco, te pedí una oportunidad y en vez de demostrarte cuanto te amo, salgo corriendo a ver un maldito juego…perdóname ¿si?- ahora era mas difícil continuar enojada con el, ya había aceptado su culpa, había logrado lo que quería, quedar como la victima y eso solo me hacia sentir peor.

-hablamos después Jacob- di media vuelta y entre a mi casa, ignorándolo completamente, me sentía mal por todo esto, tal vez Jacob si se merecía los reclamos, pero, yo tampoco era un dulce angelito.

Había tenido una noche bastante inquieta.

Al día siguiente me desperté mas tarde de lo normal, iba retrasada para el instituto, faltaba poco para graduarnos pero no podía darme el lujo de llegar tarde, hice todo lo que hacia en una mañana en 20 minutos, no me dio tiempo para desayunar, Salí corriendo con mis libro en brazos y dejando a mis papas con un “buenos días” en los labios.

Maneje como nunca lo había hecho, estacione mi auto en el parqueadero y corrí por los pasillos del instituto ¡perfecto!, ya todos estaban en clase...bueno, no todos, por la prisa no me di cuenta de la presencia de alguien mas en aquel lugar, y choque con fuerza contra ella, dejando caer todos mis libros.

-fíjate por donde caminas ¡estúpida!- alcé la mirada avergonzada, ¡dios!, no podía ser, nada mas ni nada menos que… Tanya- ¡tarada!-dijo entre dientes.

-lo siento...es que...- pedí estúpidamente.

-¿te disculpas por ser idiota?... ¿es eso?.. Por que lo eres...una gran idiota-afirmo con arrogancia, no era para tanto, empecé a sentir un fuerte calor en mi cuerpo, empuñe mis manos automáticamente, y dejando salir a mi Bella maligna, le di un empujón, haciéndola estrellar contra los casilleros- ¿quien te crees?- se abalanzo contra mi, y cerré los ojos esperando su ataque pero este no llego, sentí la voz de…¿Jacob?.

-¡es suficiente!- abrí los ojos y vi como jake, agarraba con fuerza la cintura de Tanya, alejándola de mi, y no solo eso, no estábamos solos los tres, todo el equipo nos miraba, entre esos Edward, que tenia una enorme sonrisa en su cara, inmediatamente sentí mis mejillas arder.

-Swan, ve a tu salón- ordeno el entrenador.

-esta me las pagas, entupida- amenazo Tanya con odio, ¿por que tenia esa actitud?, de verdad no era para tanto, solo había sido un accidente.

-Tanya… ¿Quieres salir del equipo de porristas?- advirtió, el entrenador. Tanya, lo ignoro y soltándose del agarre de Jacob camino hacia el gimnasio.

Todo el equipo la siguió. Me arrodille para levantar mis libros, sentí como Jacob, me agarraba por el hombro, pero la rabia no se había ido de mi.

-Bella, déjame ayudarte- pidió Jacob.

-¡lárgate!- exigí con rabia, obedeció inmediatamente, y cuando pensé que estaba sola, volvía equivocarme, me levante con mis libros y vi a Edward apoyado en los casilleros, esto no me lo esperaba el susto me hizo arrojar los libros nuevamente, inmediatamente corrió a ayudarme.

-no conocía esa parte de ti, Bella, no dejas de sorprenderme- se puso de pie y lo seguí avergonzada.

-no estoy de humor Edward, déjame en paz ¿si?- pedí en un pobre intento de sonar enojada, pero, no lo conseguí.

-ok, ok…esta bien…solo por que no quiero problemas contigo…- me dio un pequeño beso en los labios, ¿Qué le pasaba?, quise reclamarle, pero de mis labios no salía una sola palabra-espero que no olvides mi segunda cita - otra vez Edward Cullen, me dejaba sin palabras, era ese maldito efecto que causaba en mi, ahora solo tenia que esperar que se le ocurriría para nuestro próximo encuentro, camino hacia el gimnasio sin esperar mi respuesta.


HOLA NIÑAS, se que ahora me odiaran aun mas, yo se que todas queríamos ¡Cuerpo!, si lo se, (somos unas pervertidas) jaja, pero chiks, mi Bella, es un poquito decente, eso creo…y pues no se preocupen todavía quedan 2 citas massss…..y pueden pasar muchas cosassss

Por favor déjenme su opinión..pero no me insulten..jajá algunas me dijeron que me odiaban (se que era en juego) jaja igual, yo las quieroooooo a todasssssss.

Todavía no hay edward pov..paciencia mis niñass…..

Gracias por todosssssss los comentariosssss…..son importantísimos para miiii…un beso enorme para todas..ahh y gracias por la ayuda con la pagina del facebook... ; ) "Fic´s fans twilight"

Capítulo 5: ¡SORPRESA! Capítulo 7: VENTA

 
14434983 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios