Gianna. El dulce despertar

Autor: CarolCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/12/2010
Fecha Actualización: 07/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 57
Comentarios: 207
Visitas: 160659
Capítulos: 50

TERMINADO

 


 

Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte; ¿vida o muerte? simplemente me daba igual; yo ya no era nada sin su amor; yo le queria más que a mi propia vida y el se fue; dejandome en la penumbra. 

El me prometió tantas cosas; me dijo que me queria, que yo era su existencia, que no se explicaba como un demonio como el había encontrado a un ángel como yo... y a decir verdad yo me lo creí; estaba ilusionada, por primera vez me sentía querida, pero por un simple accidente se fue.

Yo solo quería despertar de este largo sueño, en el cual me creí que un ser tan hermoso, un arcángel como el se enamoro de una simple humana como yo.

 

 

 

Bueno chicas; aquí tenéis un nuevo fic.

Este fic va sobre Los Vulturis, mi familia favorita; y sobre todo va de una persona en especial; la cual no se la ha dado mucha importancia. Gianna (la recepcionista de Los Vulturis) 

Ya se que en Amanecer dan a entender que ella ya no esta presente, es decir que la aniquilaron, pero yo queria darla otro final, un final ''feliz'', aunque eso no quiere decir que la transformé...

En fin no voy a dar más detalles; solo quiero que sepáis que esta historia estará llena de pasión, amor, drama, lucha; en fin de todo un poco.

Espero que os guste esta nueva historia y me gustaría saber vuestra opinión; espero sus comentarios y sus votos. Gracias.

- CarolCullen.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: En brazos de otro

Pov Santiago.

Mi dulce y pequeña Gianna.
Desde la gran sala escuche sus preciosos latidos; se la notaba que estaba aterrada, tal vez se pensaría que este era su final; y de ser así yo la acompañaria; ya no me imaginaba un mundo sin ella.
Todas las noches velaba por ella, cuidandola de Demetri, no permitiría que este la hiciese daño.
Y todas las noches la misma historia, yo interfería en sus sueños. Quería que ella se olvidase de el, que no se acercase; quería que se diese cuenta de que el es inalcanzable.


Esta entró por la gran puerta; tan hermosa como siempre; pude observar como recorrí con sus preciosos ojos a toda la guardia, esta le estaba buscando, y lo encontró, se topó con los ojos de Demetri; por un momento pense que esta iba a caer de nuevo en sus redes; pero no fue así, aparto la vista resignada; y eso me alegro. De nuevo su mirada buscaba ha alguien, y ese alguien era yo. Me miro con ilusión.


Ella lo tenía todo, deseaba tenerla entre mis brazos, protegerla de cualquier mal; acariciar su precioso cabello, admirar sus maravillosos ojos... me sucumbí en mis pensamientos que no atendí a la conversación que tenían Aro y Gianna; en pocos minutos este pido su mano para poder leerle la mente; esta dudo un poco, pero al final se la entrego; y cuando lo hizo pude ver en su cara el miedo, la confusión.


Se la veía nerviosa y asustada; en esos momento yo ya sabía que iba a hacer Aro. Este acuno el rostro de Gianna entre sus manos y le dio un casto beso en los labios. Yo ya sabía que era un beso de cariño, es decir de afecto, pero la rabia me invadió; me puse realmente  celoso, me daban ganas de arremeter contra Aro y estamparle contra la pared. Recorrí con la mirada toda la guardia; Demetri estaba furioso; no había descripción para expresar lo que en esos momentos sentía; Alec estaba igual, ¿por que estaría así? no le entendía; Felix como siempre; risueño; Jane... mejor ni decirlo; estaba realmente dolida y rabiosa; todos sabíamos sus sentimientos hacia Aro, y eso le dolió bastante.

Ella estaría encantada de usar su don, pero sabía que si lo usaba Aro la regañaria; y eso sería un palo muy fuerte.
En la lejanía se encontraba Sulpicia; miraba con asco a Gianna, tambien ella estaba celosa; pero tendría que estar acostumbrada; Aro siempre hacía eso, mostrar su afecto, sobre todo en las mujeres; y si de verdad hacía eso con Gianna es que tenía planeado algo grande para ella; tal vez vería un diamante en bruto.


Cuando se separaron pude ver que Gianna estaba más palida de lo normal; su corazón tambien iba lento, pero su respiración era algo agitada.
En esos instantes Aro aprovecho para comunicarle algo, que ni nosotros mismos sabíamos.


El había decidido prescindir de nosotros; de Felix; Jane; Alec , Heidi y de mi para una misión. El único que se quedaría sería Demetri.


No me lo podía creer; tal vez Aro había hecho esto debido a los pensamientos de Gianna; ¿que había visto en ellos para que hiciese esto?


Por el rabillo del ojo vi como Demetri estaba risueño; durante un tiempo se libraría de mi, y podría estar solo con Gianna.


De un momento a otro sentí que el corazón de Gianna iba en aumento; su respiración tambien, y estaba más palida de lo normal. Se iba a desmayar.
Inmediatamente fui donde ella y la cogí por la cintura ; evitando el golpe.

 


- Vaya por dios - dijo Aro en un susurro - Por favor Demetri llevala hasta su casa y quedate con ella hasta que se despierte.


Dicho este este apareció a mi lado arrebatándome a Gianna de mis brazos. Deje de sentir su cálido roce.


- Pero señor lo podría haber hecho yo - dije mientras miraba a Aro


- Lo se, pero prefiero que la lleve Demetri; además tu te tienes que preparar para la misión.

Esto no era posible; ¿por que Aro me hacía esto? Eche una mirada atrás y pude ver como Demetri se desvanecía en la penumbra; a leguas podía percibirse su felicidad; y no me extrañaba; ya que tenía a un ángel entre los brazos.

Capítulo 6: La gota que colmó el vaso. Capítulo 8: Difícil de explicar

 


Capítulos

Capitulo 1: Extraña existencia Capitulo 2: Primeras impresiones Capitulo 3: Todo está perdido Capitulo 4: ¿Alucinaciones? Capitulo 5: Todo por ella Capitulo 6: La gota que colmó el vaso. Capitulo 7: En brazos de otro Capitulo 8: Difícil de explicar Capitulo 9: Diferentes sueños Capitulo 10: Culpabilidad Capitulo 11: Consecuencias Capitulo 12: El no me hace bien Capitulo 13: Simples miradas Capitulo 14: Diversas sensaciones Capitulo 15: Hermanos Capitulo 16: Verdades Capitulo 17: Nada es lo que parece Capitulo 18: Charla pendiente Capitulo 19: Descubrimientos Capitulo 20: El jardín Capitulo 21: ¿Luchar por ella? Capitulo 22: Algo nuevo nació Capitulo 23: Se tu misma Capitulo 24: ¿Por qué? Capitulo 25: ¿Posible solución? Capitulo 26: Fuera de tu alcance Capitulo 27: Las mismas sensaciones Capitulo 28: Confesiones Capitulo 29: Una parte desconocida Capitulo 30: Segundas oportunidades Capitulo 31: Todo estaba planeado Capitulo 32: Por mi misma Capitulo 33: Santiago Capitulo 34: Entre dos aguas Capitulo 35: Amarga tortura Capitulo 36: El comienzo de una historia Capitulo 37: Eterno dilema y algo más Capitulo 38: Después de la dicha vino el dolor Capitulo 39: Tomando forma Capitulo 40: Llegó el olvido Capitulo 41: Todo encaja Capitulo 42: Ojala Capitulo 43: Nada está perdido Capitulo 44: No tan pronto Capitulo 45: Un nuevo trabajo Capitulo 46: Dejando paso a la felicidad Capitulo 47: Mi pasado Capitulo 48: Libertad Capitulo 49: El amargo otoño Capitulo 50: Segunda parte

 


 
14430860 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios