Gianna. El dulce despertar

Autor: CarolCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/12/2010
Fecha Actualización: 07/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 57
Comentarios: 207
Visitas: 160537
Capítulos: 50

TERMINADO

 


 

Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte; ¿vida o muerte? simplemente me daba igual; yo ya no era nada sin su amor; yo le queria más que a mi propia vida y el se fue; dejandome en la penumbra. 

El me prometió tantas cosas; me dijo que me queria, que yo era su existencia, que no se explicaba como un demonio como el había encontrado a un ángel como yo... y a decir verdad yo me lo creí; estaba ilusionada, por primera vez me sentía querida, pero por un simple accidente se fue.

Yo solo quería despertar de este largo sueño, en el cual me creí que un ser tan hermoso, un arcángel como el se enamoro de una simple humana como yo.

 

 

 

Bueno chicas; aquí tenéis un nuevo fic.

Este fic va sobre Los Vulturis, mi familia favorita; y sobre todo va de una persona en especial; la cual no se la ha dado mucha importancia. Gianna (la recepcionista de Los Vulturis) 

Ya se que en Amanecer dan a entender que ella ya no esta presente, es decir que la aniquilaron, pero yo queria darla otro final, un final ''feliz'', aunque eso no quiere decir que la transformé...

En fin no voy a dar más detalles; solo quiero que sepáis que esta historia estará llena de pasión, amor, drama, lucha; en fin de todo un poco.

Espero que os guste esta nueva historia y me gustaría saber vuestra opinión; espero sus comentarios y sus votos. Gracias.

- CarolCullen.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: Ojala

Pov Gianna.

Desde el primer momento mi mente me había estado advirtiendo del peligro, intentaba protegerme y resguardarme de todo mal, pero; ¿por qué no la hice caso? ¿Por qué no escuché esas palabras que iban, venían y resonaban en mi cabeza y sobre todo en mi corazón? Desde el primer momento supe que Demetri no era bueno para mi; aquellas sensaciones que sentía cada vez que nuestras miradas se encontraban, aquellos sueños en los cuales me advertían que el no era para mi; un cúmulo  de cosas que me habían estado avisando y de las cuales no había hecho caso en ningún momento, ya que el amor que sentía por el era más fuerte que todo aquello; pero ahora todo había cambiado, el ya no era para mi, tal vez en un tiempo atrás podría haber tenido una oportunidad, cuando creía que el sentía algo por mi, pero en estos instantes, en estos momentos el ya no era mío, el se había desvanecido y ya todo estaba perdido.
¿Merecía la pena seguir luchando por algo que no tenía sentido? ¿Por algo que ya no estaba a tu alcance? Yo tenía la respuesta. No. Mi cuerpo, mi mente y sobre todo mi corazón no daban más de si; tanto dolor por su parte; tanta angustia, tanto sufrimiento tenían un límite, y hasta aquí había llegado el mío. Sabía que me costaría olvidarme de el; sabía que todo esto sería un camino lleno de piedras puntiagudas que me rasgarían hasta el alma cada vez que le viese por los pasillos; pero era algo que debía afrontar.

Salí al pequeño balcón, el cual era iluminado por una inmensa luna acompañada de miles de estrellas relucientes. Era una noche tranquila y despejada.

Mi llanto había cesado; sentía como la preciosa noche me tranquilizaba. Era hora de empezar una nueva vida y de que resurgiese aquella Gianna que estaba encerrada en algún lugar de mi mente; la cual solo pensaba en ella y en nadie más; una Gianna fuerte y valiente, la que podía con todo y seguía hacia delante pensando en el presente y no en el futuro.  Aunque tal vez podría necesitar ayuda para que esa Gianna saliese a la luz; tal vez la ayuda de…

- Santiago – dije en un susurro

Sabía que el me quería y sabía que el haría cualquier cosa por mi, tal vez ese era el elemento esencial para empezar de nuevo. Alguien nuevo en tu vida, alguien que te quiere de verdad y alguien que siempre estará a tu lado.

Seguían pasando los minutos y yo seguía embelesada mirando la luna, pero no por mucho tiempo, ya que el cansancio se apoderaba de mí. Resignada  entré a la habitación dejando la puerta abierta del balcón; iba a cerrarlo, pero había algo que me decía que la tenía que dejar abierta. Ya iba siendo hora que hiciese caso a mi mente o ese algo; por lo tanto la deje abierta.
Me dirigí hacia la cama, no sin antes coger aquella rosa negra; la cual me había regalado Santiago. Aspiré su dulce aroma con delicadeza y una sonrisa se me dibujo en la cara.
Mañana será un nuevo día y en ese nuevo día puede que una nueva Gianna despierte.

- Ojala – terminé de decir ante mi pensamiento.

Capítulo 41: Todo encaja Capítulo 43: Nada está perdido

 


Capítulos

Capitulo 1: Extraña existencia Capitulo 2: Primeras impresiones Capitulo 3: Todo está perdido Capitulo 4: ¿Alucinaciones? Capitulo 5: Todo por ella Capitulo 6: La gota que colmó el vaso. Capitulo 7: En brazos de otro Capitulo 8: Difícil de explicar Capitulo 9: Diferentes sueños Capitulo 10: Culpabilidad Capitulo 11: Consecuencias Capitulo 12: El no me hace bien Capitulo 13: Simples miradas Capitulo 14: Diversas sensaciones Capitulo 15: Hermanos Capitulo 16: Verdades Capitulo 17: Nada es lo que parece Capitulo 18: Charla pendiente Capitulo 19: Descubrimientos Capitulo 20: El jardín Capitulo 21: ¿Luchar por ella? Capitulo 22: Algo nuevo nació Capitulo 23: Se tu misma Capitulo 24: ¿Por qué? Capitulo 25: ¿Posible solución? Capitulo 26: Fuera de tu alcance Capitulo 27: Las mismas sensaciones Capitulo 28: Confesiones Capitulo 29: Una parte desconocida Capitulo 30: Segundas oportunidades Capitulo 31: Todo estaba planeado Capitulo 32: Por mi misma Capitulo 33: Santiago Capitulo 34: Entre dos aguas Capitulo 35: Amarga tortura Capitulo 36: El comienzo de una historia Capitulo 37: Eterno dilema y algo más Capitulo 38: Después de la dicha vino el dolor Capitulo 39: Tomando forma Capitulo 40: Llegó el olvido Capitulo 41: Todo encaja Capitulo 42: Ojala Capitulo 43: Nada está perdido Capitulo 44: No tan pronto Capitulo 45: Un nuevo trabajo Capitulo 46: Dejando paso a la felicidad Capitulo 47: Mi pasado Capitulo 48: Libertad Capitulo 49: El amargo otoño Capitulo 50: Segunda parte

 


 
14428777 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios