Gianna. El dulce despertar

Autor: CarolCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/12/2010
Fecha Actualización: 07/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 57
Comentarios: 207
Visitas: 160998
Capítulos: 50

TERMINADO

 


 

Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte; ¿vida o muerte? simplemente me daba igual; yo ya no era nada sin su amor; yo le queria más que a mi propia vida y el se fue; dejandome en la penumbra. 

El me prometió tantas cosas; me dijo que me queria, que yo era su existencia, que no se explicaba como un demonio como el había encontrado a un ángel como yo... y a decir verdad yo me lo creí; estaba ilusionada, por primera vez me sentía querida, pero por un simple accidente se fue.

Yo solo quería despertar de este largo sueño, en el cual me creí que un ser tan hermoso, un arcángel como el se enamoro de una simple humana como yo.

 

 

 

Bueno chicas; aquí tenéis un nuevo fic.

Este fic va sobre Los Vulturis, mi familia favorita; y sobre todo va de una persona en especial; la cual no se la ha dado mucha importancia. Gianna (la recepcionista de Los Vulturis) 

Ya se que en Amanecer dan a entender que ella ya no esta presente, es decir que la aniquilaron, pero yo queria darla otro final, un final ''feliz'', aunque eso no quiere decir que la transformé...

En fin no voy a dar más detalles; solo quiero que sepáis que esta historia estará llena de pasión, amor, drama, lucha; en fin de todo un poco.

Espero que os guste esta nueva historia y me gustaría saber vuestra opinión; espero sus comentarios y sus votos. Gracias.

- CarolCullen.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Todo encaja

Pov Gianna.


Y justo en ese instante un ramalazo de dolor hizo presencia en mí. Algo se había roto. Algo relacionado con... Demetri. Mi corazón se hizo pedazos; pequeños pedazos puntiagudos que agujereaban lo más profundo de mi pecho, los lazos que nos unían se habían roto; pero por su parte; ya que por la mía seguían estando intactos. Pero; ¿como había pasado eso? hace un rato todo estaba bien, y de repente esto; ¿que le abría pasado?
El dolor de mi pecho iba en aumento; mi mente estaba completamente bloqueada; estaba completamente fuera de mi cuerpo; y ante eso mis piernas cedieron, una parte de mi se había ido; una parte de mi a la cual quería con todo mi ser me había abandonado.
Caí de bruces al suelo, el golpe que me di no se comparaba con el dolor de mi corazón. Si poder remediarlo empecé a llorar. El desde el primer momento me enloqueció; me enamoró y ahora me dejaba sola en la penumbra. Prometí no acercarme a el, prometí ignorarle, prometí tantas cosas... y ninguna de ellas las había cumplido, seguí hacia delante, olvidando todo temor; y ese fue el peor error de todos, ya que la caída sería más fuerte; y así fue.


Abatida seguí en el suelo, con la mejilla pegada al mármol. Tenía ganas de quedarme en esa posición el resto de mi vida, haciendo que miles de lágrimas recorriesen una y otra vez mi mejilla.


Las horas pasaban acompañadas de los minutos y en ningún momento había dejado de llorar. ¿Por que existía tanto dolor en mi? ¿que había hecho yo para merecerme esto? ¿por qué tenía que ser Demetri y no Santiago?

 


- Santiago - dije en un grito ahogado


Me levante precipitadamente y empecé a darle vueltas a lo que había dicho... ''¿por qué tenía que ser Demetri y no Santiago?'' eso solo significaba una cosa... mi amor por Demetri era más fuerte que el amor que sentía por Santiago.
Pero bueno; ¿ahora eso de que servía? ya no tenía a Demetri; ya no le tenía conmigo, aunque el no me dijera nada yo ya lo sabía perfectamente, porque esas cosas no se dicen; se sienten.
Y ahora entendía perfectamente las palabras de Aro; ''el dolor es bueno para nosotros; ya que nos hace ver lo que la felicidad nos esconde'' gracias a este dolor me había dado cuenta de que quería más a Demetri que a Santiago, ya que el fue el primero en el cual me fije, amor a primera vista, sin embargo Santiago... tardé más en darme cuenta, pero eso no quitaba mis sentimientos hacia el; le quería como antes... pero el primero siempre fue Demetri.


Mi conclusión había llegado tarde; el ya no me pertenecía; y de nuevo el inmenso dolor llegó a mi. Ahora tal vez debería alejarme de Demetri y centrarme en el; en Santiago. Tal vez podría empezar una nueva vida con el; aunque sabía que el tormento me arrastraría hasta la muerte.

Capítulo 40: Llegó el olvido Capítulo 42: Ojala

 


Capítulos

Capitulo 1: Extraña existencia Capitulo 2: Primeras impresiones Capitulo 3: Todo está perdido Capitulo 4: ¿Alucinaciones? Capitulo 5: Todo por ella Capitulo 6: La gota que colmó el vaso. Capitulo 7: En brazos de otro Capitulo 8: Difícil de explicar Capitulo 9: Diferentes sueños Capitulo 10: Culpabilidad Capitulo 11: Consecuencias Capitulo 12: El no me hace bien Capitulo 13: Simples miradas Capitulo 14: Diversas sensaciones Capitulo 15: Hermanos Capitulo 16: Verdades Capitulo 17: Nada es lo que parece Capitulo 18: Charla pendiente Capitulo 19: Descubrimientos Capitulo 20: El jardín Capitulo 21: ¿Luchar por ella? Capitulo 22: Algo nuevo nació Capitulo 23: Se tu misma Capitulo 24: ¿Por qué? Capitulo 25: ¿Posible solución? Capitulo 26: Fuera de tu alcance Capitulo 27: Las mismas sensaciones Capitulo 28: Confesiones Capitulo 29: Una parte desconocida Capitulo 30: Segundas oportunidades Capitulo 31: Todo estaba planeado Capitulo 32: Por mi misma Capitulo 33: Santiago Capitulo 34: Entre dos aguas Capitulo 35: Amarga tortura Capitulo 36: El comienzo de una historia Capitulo 37: Eterno dilema y algo más Capitulo 38: Después de la dicha vino el dolor Capitulo 39: Tomando forma Capitulo 40: Llegó el olvido Capitulo 41: Todo encaja Capitulo 42: Ojala Capitulo 43: Nada está perdido Capitulo 44: No tan pronto Capitulo 45: Un nuevo trabajo Capitulo 46: Dejando paso a la felicidad Capitulo 47: Mi pasado Capitulo 48: Libertad Capitulo 49: El amargo otoño Capitulo 50: Segunda parte

 


 
14435834 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios