Gianna. El dulce despertar

Autor: CarolCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/12/2010
Fecha Actualización: 07/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 57
Comentarios: 207
Visitas: 160665
Capítulos: 50

TERMINADO

 


 

Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte; ¿vida o muerte? simplemente me daba igual; yo ya no era nada sin su amor; yo le queria más que a mi propia vida y el se fue; dejandome en la penumbra. 

El me prometió tantas cosas; me dijo que me queria, que yo era su existencia, que no se explicaba como un demonio como el había encontrado a un ángel como yo... y a decir verdad yo me lo creí; estaba ilusionada, por primera vez me sentía querida, pero por un simple accidente se fue.

Yo solo quería despertar de este largo sueño, en el cual me creí que un ser tan hermoso, un arcángel como el se enamoro de una simple humana como yo.

 

 

 

Bueno chicas; aquí tenéis un nuevo fic.

Este fic va sobre Los Vulturis, mi familia favorita; y sobre todo va de una persona en especial; la cual no se la ha dado mucha importancia. Gianna (la recepcionista de Los Vulturis) 

Ya se que en Amanecer dan a entender que ella ya no esta presente, es decir que la aniquilaron, pero yo queria darla otro final, un final ''feliz'', aunque eso no quiere decir que la transformé...

En fin no voy a dar más detalles; solo quiero que sepáis que esta historia estará llena de pasión, amor, drama, lucha; en fin de todo un poco.

Espero que os guste esta nueva historia y me gustaría saber vuestra opinión; espero sus comentarios y sus votos. Gracias.

- CarolCullen.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Después de la dicha vino el dolor

Pov Gianna.


En estos instantes nuestros mundos estaban conectados; el beso seguía su curso; seguía aquella pasión, ese amor que nos unía. Quería olvidarme de todo, y centrarme completamente en el; por lo cual me evadí completamente de aquella parte que amaba a Santiago; ahora solo estaba Demetri y nadie más.

No sé cuanto tiempo pasó, pero ya me empezaba a sentir mareada, sin aire debido a sus besos; este notó como mi cuerpo se debilitaba por culpa del aire y se apartó dulcemente. Una de sus manos viajó hasta mi cintura; haciendo que me pegase más a el. Nos quedamos unos segundos mirandonos el uno al otro, sentía como me perdía absolutamente en ellos, y eso no me importaba. Pero lamentablemente este desvió la mirada hacia la ventana. Pude ver como se tensaba.

- ¿Que ocurre? - pregunté en un suspiro

Este no me contestó, pero sin embargo me volvió a mirar y comprobé como su mirada cambiaba. Ahora este me miraba distinto.

- ¿Demetri? - pregunté mientras mi voz temblaba; algo había cambiado en el...

Y sin volver a contestarme salió por la ventana.

En esos momentos me sentía aturdida y nerviosa. En apenas un segundo había cambiado todo. Y no era en mi caso, sino en el suyo.

Cabizbaja me recosté en el sofá. Pude notar como algo dentro de mi se hacia añicos, pedazos. En mi mente solo estaba la última mirada de Demetri; fría, distante. ¿Por qué? Tan solo había parpadeado una vez y de repente...

En esos instantes el sueño y el cansancio iba haciendo aparición en mi.

- Gianna 

Una voz me hizo despertar. Me encontraba en los jardines del castillo de Volterra; era un día nublado, pero eso no quitaba la sensación que quería dejar el ambiente. Calidez. 

Ante esa voz me di la vuelta; ya que era la voz de un ángel, y así lo era cuando le vi. Santiago. Este se encontraba a pocos metros de mi; con una perfecta sonrisa que me hacia suspirar. Este con paso elegante y sensual se fue acercando a mi; mi corazón latía con fuerza y con pasión. Mi mente contaba los segundos que me faltaban para tenerle cerca de mi. Este se dio cuenta de mis ansias por tenerle cerca y en apenas una milésima, la cual mis ojos no captaron, este estaba a mi lado.

Dulcemente me acarició el rostro, y una oleada de fuego me recorrió todo el cuerpo.

- Santiago - le dije mientras le correspondia la caricia

- Mi dulce princesa de la oscuridad - y dicho esto posó sus labios en mi frágil cuello.

Podía sentir como su aliento recorría todo mi cuello. Mi piel se estremecía ante su contacto.

- ¿Como me llamaste? - pregunte inocentemente

- Mi dulce princesa de la oscuridad - volvió a decir dulcemente

- No lo entiendo - dije avergonzada

- Tu inocencia me provoca ternura - me respondió mientras una dulce risa salía de su tentadora boca - tu; la luz de mi oscuridad; la princesa de mis sueños... te has hecho dueña de mi oscuridad; te has hecho dueña de mi.

Una lágrima recorrió mi mejilla; y no era por tristeza; sino por dicha.

Dulcemente Santiago apartó esa gota cristalina de mi rostro con un beso. El cual me hizo suspirar. No lo aguantaba más; quería que este me besara, quería tenerle conmigo.

Mis manos fueron hasta su cuello, quería acercarle hasta mi y que pudiese captar mi intención. Dicho y hecho.

Su angelical rostro se acercó a mi y pude probar el sabor de sus labios. Tan solo un segundo duró ese beso; pero para mi fue una eternidad. Abrí los ojos ante la ausencia de sus labios; y lo que mi vista captó fue una rosa ante mis pies. Pero no era una rosa cualquiera; era una rosa negra.

La más hermosa de las rosas.

Y de inmediato volví a la realidad.

Abrí los ojos y me encontraba en mi casa; en el salón, precisamente en el sofá; y en el respaldo de este había una rosa. Una rosa negra.

Ilusionada me levanté del sofá y cogí la hermosa rosa con delicadeza. Inhalé su maravilloso aroma; y pude captar el aroma de Santiago.

- ¿Santiago? - pregunté emocionada - ¿Santiago?

Recorrí toda la casa; y no había rastro de el. Resignada me senté en una silla; y cuando lo hice pude ver una sombra en la habitación contigua. De nuevo ilusionada me levanté torpemente de la silla.

- Se que estás aquí - dije con dulzura

Pero ante mi comentario nadie se hizo ver.

¿Me estoy volviendo loca? me pregunté a mi misma. Y justo en ese instante un ramalazo de dolor hizo presencia en mi. Algo se había roto. Algo relacionado con... 

Capítulo 37: Eterno dilema y algo más Capítulo 39: Tomando forma

 


Capítulos

Capitulo 1: Extraña existencia Capitulo 2: Primeras impresiones Capitulo 3: Todo está perdido Capitulo 4: ¿Alucinaciones? Capitulo 5: Todo por ella Capitulo 6: La gota que colmó el vaso. Capitulo 7: En brazos de otro Capitulo 8: Difícil de explicar Capitulo 9: Diferentes sueños Capitulo 10: Culpabilidad Capitulo 11: Consecuencias Capitulo 12: El no me hace bien Capitulo 13: Simples miradas Capitulo 14: Diversas sensaciones Capitulo 15: Hermanos Capitulo 16: Verdades Capitulo 17: Nada es lo que parece Capitulo 18: Charla pendiente Capitulo 19: Descubrimientos Capitulo 20: El jardín Capitulo 21: ¿Luchar por ella? Capitulo 22: Algo nuevo nació Capitulo 23: Se tu misma Capitulo 24: ¿Por qué? Capitulo 25: ¿Posible solución? Capitulo 26: Fuera de tu alcance Capitulo 27: Las mismas sensaciones Capitulo 28: Confesiones Capitulo 29: Una parte desconocida Capitulo 30: Segundas oportunidades Capitulo 31: Todo estaba planeado Capitulo 32: Por mi misma Capitulo 33: Santiago Capitulo 34: Entre dos aguas Capitulo 35: Amarga tortura Capitulo 36: El comienzo de una historia Capitulo 37: Eterno dilema y algo más Capitulo 38: Después de la dicha vino el dolor Capitulo 39: Tomando forma Capitulo 40: Llegó el olvido Capitulo 41: Todo encaja Capitulo 42: Ojala Capitulo 43: Nada está perdido Capitulo 44: No tan pronto Capitulo 45: Un nuevo trabajo Capitulo 46: Dejando paso a la felicidad Capitulo 47: Mi pasado Capitulo 48: Libertad Capitulo 49: El amargo otoño Capitulo 50: Segunda parte

 


 
14431252 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios