Gianna. El dulce despertar

Autor: CarolCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/12/2010
Fecha Actualización: 07/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 57
Comentarios: 207
Visitas: 160660
Capítulos: 50

TERMINADO

 


 

Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte; ¿vida o muerte? simplemente me daba igual; yo ya no era nada sin su amor; yo le queria más que a mi propia vida y el se fue; dejandome en la penumbra. 

El me prometió tantas cosas; me dijo que me queria, que yo era su existencia, que no se explicaba como un demonio como el había encontrado a un ángel como yo... y a decir verdad yo me lo creí; estaba ilusionada, por primera vez me sentía querida, pero por un simple accidente se fue.

Yo solo quería despertar de este largo sueño, en el cual me creí que un ser tan hermoso, un arcángel como el se enamoro de una simple humana como yo.

 

 

 

Bueno chicas; aquí tenéis un nuevo fic.

Este fic va sobre Los Vulturis, mi familia favorita; y sobre todo va de una persona en especial; la cual no se la ha dado mucha importancia. Gianna (la recepcionista de Los Vulturis) 

Ya se que en Amanecer dan a entender que ella ya no esta presente, es decir que la aniquilaron, pero yo queria darla otro final, un final ''feliz'', aunque eso no quiere decir que la transformé...

En fin no voy a dar más detalles; solo quiero que sepáis que esta historia estará llena de pasión, amor, drama, lucha; en fin de todo un poco.

Espero que os guste esta nueva historia y me gustaría saber vuestra opinión; espero sus comentarios y sus votos. Gracias.

- CarolCullen.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: El comienzo de una historia

Pov Renata.


Todo el amor que sentía por el no se había ido. A pesar de los pesares seguía queriendo a Félix. El era mi vida entera, me acuerdo que el primer rostro que vi fue el suyo; el rostro más bello que había visto en mi vida, y desde ese día; hace ya cinco siglos, estoy prendada de el. Y durante esos cinco siglos había estado torturada por su amor, ya que no me atrevía a contarselo; tal vez por miedo, tal vez por rechazo...tal vez, no lo sé.

Me recosté en mi cama; aunque no lo necesitaba; pero necesitaba hacerlo. Estaba harta de sufrir por mi amor, que tendría que hacer, ¿confesarle mi amor? o ¿intentar olvidarle? estaba tan confusa, tan aturdida...

De repente su dulce olor me inundó. El estaba cerca; cerca de mi habitación. Salía toda prisa al pasillo, esperando a ver su hermoso rostro, ya que sabía que solo me conformaría con eso, con ver su hermoso rostro.

De pronto este se paró en mitad del pasillo y se dio la vuelta; nuestras miradas se encontraron y pude sentir como una corrienta elétrica hacia vibrar a todo mi cuerpo. Durante unos minutos nos quedamos mirandonos; y estaba cien por cien segura de que en esos instante podía ver amor en sus ojos. ¿Me arriesgaría? En cinco siglos no había conseguido nada; tal vez era hora de cambiar. Por puro impulso me acerqué, Félix era como una imán, el cual me atraí hasta el. Me puse delante de el y le acaricie el rostro, yo creo que esta era la primera vez que le tocaba. Este ante mi contacto cerró los ojos; levantó su mano y acarició mi mano, la cual estaba acariciando su hermoso rostro. La pasión iba naciendo en mi; el amor que sentía hacia el se iba haciendo más y más grande. Estaba dispuesta a decirle algo; y justo cuando abrí la boca para hablarle este estampó sus labios con los míos. No sabía como reaccionar, no sabía que hacer, ya que este era mi primer beso. Siempre le había estado esperando, siempre deseé que el fuese el primero, y mi deseo se estaba cumpliendo. Sus manos fueron a parar a mi cintura; la cual empezaba a acariciar con dulzura; por inercia llevé mis manos a su perfecto torso. Le tenía conmigo; le tenía a mi lado.

Sus labios se movían a la perfección; nuestras lenguas jugaban en perfecta armonía. Mi ser me estaba abandonando, ya que ese beso me hacia enloquecer y perder la razón. Ahora los cinco siglos de espera se habían desvaneciso. Ya no importaba todo el dolor que pasé; gracias a este beso el dolor se marchitó como las flores ante la falta de agua.

Félix separó sus labios de los mios y llevó sus labios hasta mi cuello, empezó a acariciarlo con su lengua; y poco a poco fue subiendo hasta mi oído. 

- Siempre has sido tu Renata, mi gran amor. Todo el daño que te hice me pesa en el alma. Lo siento, lo siento...

- Félix - dije en un susurro

- Lo siento; tal vez te lo explique todo luego, pero ahora siento que te necesito. Cinco siglos esperé para esto, y ahora...

No le deje terminar y junté de nuevo sus labios con los míos. No me importaba nada del pasado, eso era pasado. Ahora estabamos en el presente y teníamos el futuro por delante. Y esperaba que en ese futuro estuviese el a mi lado.

Capítulo 35: Amarga tortura Capítulo 37: Eterno dilema y algo más

 


Capítulos

Capitulo 1: Extraña existencia Capitulo 2: Primeras impresiones Capitulo 3: Todo está perdido Capitulo 4: ¿Alucinaciones? Capitulo 5: Todo por ella Capitulo 6: La gota que colmó el vaso. Capitulo 7: En brazos de otro Capitulo 8: Difícil de explicar Capitulo 9: Diferentes sueños Capitulo 10: Culpabilidad Capitulo 11: Consecuencias Capitulo 12: El no me hace bien Capitulo 13: Simples miradas Capitulo 14: Diversas sensaciones Capitulo 15: Hermanos Capitulo 16: Verdades Capitulo 17: Nada es lo que parece Capitulo 18: Charla pendiente Capitulo 19: Descubrimientos Capitulo 20: El jardín Capitulo 21: ¿Luchar por ella? Capitulo 22: Algo nuevo nació Capitulo 23: Se tu misma Capitulo 24: ¿Por qué? Capitulo 25: ¿Posible solución? Capitulo 26: Fuera de tu alcance Capitulo 27: Las mismas sensaciones Capitulo 28: Confesiones Capitulo 29: Una parte desconocida Capitulo 30: Segundas oportunidades Capitulo 31: Todo estaba planeado Capitulo 32: Por mi misma Capitulo 33: Santiago Capitulo 34: Entre dos aguas Capitulo 35: Amarga tortura Capitulo 36: El comienzo de una historia Capitulo 37: Eterno dilema y algo más Capitulo 38: Después de la dicha vino el dolor Capitulo 39: Tomando forma Capitulo 40: Llegó el olvido Capitulo 41: Todo encaja Capitulo 42: Ojala Capitulo 43: Nada está perdido Capitulo 44: No tan pronto Capitulo 45: Un nuevo trabajo Capitulo 46: Dejando paso a la felicidad Capitulo 47: Mi pasado Capitulo 48: Libertad Capitulo 49: El amargo otoño Capitulo 50: Segunda parte

 


 
14430897 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios