Gianna. El dulce despertar

Autor: CarolCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/12/2010
Fecha Actualización: 07/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 57
Comentarios: 207
Visitas: 161095
Capítulos: 50

TERMINADO

 


 

Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte; ¿vida o muerte? simplemente me daba igual; yo ya no era nada sin su amor; yo le queria más que a mi propia vida y el se fue; dejandome en la penumbra. 

El me prometió tantas cosas; me dijo que me queria, que yo era su existencia, que no se explicaba como un demonio como el había encontrado a un ángel como yo... y a decir verdad yo me lo creí; estaba ilusionada, por primera vez me sentía querida, pero por un simple accidente se fue.

Yo solo quería despertar de este largo sueño, en el cual me creí que un ser tan hermoso, un arcángel como el se enamoro de una simple humana como yo.

 

 

 

Bueno chicas; aquí tenéis un nuevo fic.

Este fic va sobre Los Vulturis, mi familia favorita; y sobre todo va de una persona en especial; la cual no se la ha dado mucha importancia. Gianna (la recepcionista de Los Vulturis) 

Ya se que en Amanecer dan a entender que ella ya no esta presente, es decir que la aniquilaron, pero yo queria darla otro final, un final ''feliz'', aunque eso no quiere decir que la transformé...

En fin no voy a dar más detalles; solo quiero que sepáis que esta historia estará llena de pasión, amor, drama, lucha; en fin de todo un poco.

Espero que os guste esta nueva historia y me gustaría saber vuestra opinión; espero sus comentarios y sus votos. Gracias.

- CarolCullen.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Una parte desconocida

Pov Gianna.


Sus labios se amoldaron a los míos con facilidad; su lengua se entrelazó con la mía y con este hecho comenzó un juego dulce y a la vez apasionado en ese momento. Podía sentir como miles de sensaciones y emociones nacían como las flores ante la llegada de la primavera. Todo el dolor que sentía se perdió con la oscuridad que había dentro de mi, me sentía protegida entre sus fuertes brazos, me sentía única, especial; en ese momento nada existía, ningún pensamiento, ningún malestar, solo el y yo.

A través de mi mente pude visualizar una pequeña luz, que a cada segundo se hacía más grande, más poderosa... en la cual se encontraba Demetri y todo el amor que sentía por mi. El era el centro de mi universo, de mi vida, desde el primer momento en el que le vi mi mundo se paró completamente y empezó a girar entorno a el. Quería que esa luz se completase por completo; quería que el solo estuviese en mi mente, pero algo me fallaba... pude comprobar como esa luz no podía crecer más, como ocupaba la mitad de mi mente, dejando la otra mitad llena de oscuridad, algo impedía que esta luz se hiciese más grande. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y entonces miles de preguntas se apelotonaron en mi mente; ¿por qué no se completaba el amor de Demetri? el era el único; el cual me hacia vivir y a la vez morir. Y de pronto ese recuerdo se extendió por mi mente, el recuerdo en el cual me besé con Alec; el momento en el que me di cuenta de que con ese beso no me sentía completa, el momento en el que me di cuenta de que el no era para mi; y en estos instantes me vino de nueva sensación, pero con pequeñas diferencias; a Alec le quería con toda mi alma, pero como mi hermano o algo más...pero ese algo más no llegaba al auténtico amor, y yo me di cuenta de eso, pero ahora, con Demetri me sentía en parte completa, sabía que el era mi gran amor, no amor de amigos, de hermanos o algo por el estilo, sino amor de verdad; al cual estaría dispuesta a morir, pero sin embargo ese amor no me alcanzaba por completo, había una pequeña parte de mi que necesitaba otros besos, pero...¿que besos? ¿por qué todo tenía que ser así? cuando por fin Demetri confiesa su amor por mi y viceversa... me pasa esto. 

Temblorosa me separé de el; y cuando lo hice la sensación de dolor me vino, ya que podía comprobar el entusiasmo de Demetri, la felicidad de este, y el amor por mi, y eso era lo que me dolía, ya que sentía que yo no podía expresar lo mismo; algo no quería aceptar esa realidad.

- No entiendo como un demonio de la noche como yo ha conseguido a un ser tan hermoso como tu - dijo mientras su aliento chocaba contra mi garganta - de verdad Gianna, lo siento tanto; estaba confundido, a lo primero solo te veía como una simple humana, la cual su sangre me enloquecía, pero eras una humana especial; cada vez que te veía sonreir, cada vez que te veía hablar, o simplemente caminar me ataba más a ti, y poco a poco me iba dando cuenta de que no eras una simple humana. Algunas veces no te hablaba porque tenía miedo a decir algo equivocado; o te miraba con odio porque ni yo mismo sabía que sentía por ti y porque me preguntaba que me habías hecho para que estuviese de esa forma contigo... tantas cosas te hicé, y de cada una me arrepiento. Pero lo que de verdad me puso rabioso, lo que de verdad me hizo ver mi propia realidad fue Alec. El se comporta de manera extraña contigo; el y tu... - dijo resignado

Sus palabras me conmovieron; en ese momento deje atrás cualquier pensamiento y le acuné el rostro entre mis manos.

- Lo que hay entre nosotros es amor de hermanos, o algo más que eso, no te tienes que preocupar por eso. Ya se que nuestra relación desde fuera se ve rara y extraña, pero Alec y yo somos los únicos que sabemos lo que hay entre nosotros, simplemente es eso. Yo te quiero a ti, y a nadie más... - y ante esa última frase sentí como una brecha se abría en mi corazón.

Me derrumbé en su frío pecho; estaba harta de sufrir tanto... ¿por qué el amor que sentía hacia el no se completaba?

Este me acogió entre sus brazos, aspirando con dulzura mi aroma. Pude ver como este se tensaba...

- Demetri; ¿te cuesta mucho? - le pregunté mientras alzaba la mirada intentando ocultar mis preocupaciones 

Este bajó un poco su rostro, haciendo que nuestras miradas cobrasen vida.

- Nunca más te haré daño Gianna

Este inclinó un poco más su rostro y juntó sus labios con los mios.Y junto a ese beso la culpabilidad. Una lágrima nació y empezó a recorrer mi mejilla, este con una suave caricia me la arrebató del rostro.

- Te protegeré de todo, hasta de mi mismo.

Nos quedamos callados durante unos minutos, viendo como la nada pasaba entre nosotros.

Durante esos instantes no dejé de pensar en esa mitad dentro de mi, la que estaba cubierta por la oscuridad... quería eliminar toda la penumbra que existía en esa mitad, necesitaba saber que había detrás de ella; necesitaba tanto... espera un momento, ¿y si eso era lo que sabían Alec y Renata? ¿De verdad sabrían que había en la otra mitad?, y por un segundo cambié radicalmente de tema; era algo extraño, pero al pensar en ella; en Renata, ¿debería de contarle lo que ocurrió entre Félix y yo? ¿ella debería de darse cuenta en verdad de quien estaba enamorada? ¿y que pasaría con Félix? 

- Demetri... - dije su nombre rompiendo el silencio que nos cubría

- Dime - respondió con dulzura

- ¿Que pasará con Félix?

Este se puso tenso al escuchar su nombre, seguramente se estaría acordando de lo que el estaba apunto de hacer conmigo.

- Si Aro se entera le arrancá la cabeza

- Eso me dolería; porque en un principio el fue un amigo, y le cogí cariño... y ahora - dije haciendo una mueca

- Yo ya sabía que pasaría esto; el desde el primer momento estaba interesado en ti, algunas veces te vigilaba desde la oscuridad, igual que yo... pero el con otras intenciones - y pude ver la rabia en su rostro - muchas veces se lo impedí... y hace unos instantes no me vi capaz de arrancarle la cabeza, eso es una decisión que se debe consultar con Aro, ya que aunque haya sido muy grave el problema... el asesino también la paga; y encima estabamos en la ciudad - dijo resignado

- Ya veo... - y dejé esa frase caer - pero si realmente le ocurre algo a Félix...no sé que sera de Renata

- ¿Renata? - preguntó el confundido

¿Acaso el no sabía lo que sentía Renata por Félix?

- Eh... olvidalo - dije mientras apartaba la mirada de sus preciosos ojos

- ¿Renata? - volvió a preguntar 

- No 

- Lo has dicho, ¿ella sentía algo por el?

- Si y punto. No quiero hablar más del tema

- No te enfades - dijo este mientras me daba un dulce beso en el hueco de mi garganta; y con este gesto mi corazón empezo a latir descontroladamente - ¿sabes que ese es el sonido más maravilloso que he escuchado en mi vida? - me preguntó con amor

No le pude responder; solo me le quede mirando directamente a los ojos; intentando buscar ese amor que me completase del todo, no solo una mitad.

Capítulo 28: Confesiones Capítulo 30: Segundas oportunidades

 


Capítulos

Capitulo 1: Extraña existencia Capitulo 2: Primeras impresiones Capitulo 3: Todo está perdido Capitulo 4: ¿Alucinaciones? Capitulo 5: Todo por ella Capitulo 6: La gota que colmó el vaso. Capitulo 7: En brazos de otro Capitulo 8: Difícil de explicar Capitulo 9: Diferentes sueños Capitulo 10: Culpabilidad Capitulo 11: Consecuencias Capitulo 12: El no me hace bien Capitulo 13: Simples miradas Capitulo 14: Diversas sensaciones Capitulo 15: Hermanos Capitulo 16: Verdades Capitulo 17: Nada es lo que parece Capitulo 18: Charla pendiente Capitulo 19: Descubrimientos Capitulo 20: El jardín Capitulo 21: ¿Luchar por ella? Capitulo 22: Algo nuevo nació Capitulo 23: Se tu misma Capitulo 24: ¿Por qué? Capitulo 25: ¿Posible solución? Capitulo 26: Fuera de tu alcance Capitulo 27: Las mismas sensaciones Capitulo 28: Confesiones Capitulo 29: Una parte desconocida Capitulo 30: Segundas oportunidades Capitulo 31: Todo estaba planeado Capitulo 32: Por mi misma Capitulo 33: Santiago Capitulo 34: Entre dos aguas Capitulo 35: Amarga tortura Capitulo 36: El comienzo de una historia Capitulo 37: Eterno dilema y algo más Capitulo 38: Después de la dicha vino el dolor Capitulo 39: Tomando forma Capitulo 40: Llegó el olvido Capitulo 41: Todo encaja Capitulo 42: Ojala Capitulo 43: Nada está perdido Capitulo 44: No tan pronto Capitulo 45: Un nuevo trabajo Capitulo 46: Dejando paso a la felicidad Capitulo 47: Mi pasado Capitulo 48: Libertad Capitulo 49: El amargo otoño Capitulo 50: Segunda parte

 


 
14436572 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios