Gianna. El dulce despertar

Autor: CarolCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/12/2010
Fecha Actualización: 07/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 57
Comentarios: 207
Visitas: 160678
Capítulos: 50

TERMINADO

 


 

Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte; ¿vida o muerte? simplemente me daba igual; yo ya no era nada sin su amor; yo le queria más que a mi propia vida y el se fue; dejandome en la penumbra. 

El me prometió tantas cosas; me dijo que me queria, que yo era su existencia, que no se explicaba como un demonio como el había encontrado a un ángel como yo... y a decir verdad yo me lo creí; estaba ilusionada, por primera vez me sentía querida, pero por un simple accidente se fue.

Yo solo quería despertar de este largo sueño, en el cual me creí que un ser tan hermoso, un arcángel como el se enamoro de una simple humana como yo.

 

 

 

Bueno chicas; aquí tenéis un nuevo fic.

Este fic va sobre Los Vulturis, mi familia favorita; y sobre todo va de una persona en especial; la cual no se la ha dado mucha importancia. Gianna (la recepcionista de Los Vulturis) 

Ya se que en Amanecer dan a entender que ella ya no esta presente, es decir que la aniquilaron, pero yo queria darla otro final, un final ''feliz'', aunque eso no quiere decir que la transformé...

En fin no voy a dar más detalles; solo quiero que sepáis que esta historia estará llena de pasión, amor, drama, lucha; en fin de todo un poco.

Espero que os guste esta nueva historia y me gustaría saber vuestra opinión; espero sus comentarios y sus votos. Gracias.

- CarolCullen.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Fuera de tu alcance

Pov Gianna.


Sentí unos fríos brazos a mi alrededor, ese contacto helado me sacó del trance en el que estaba totalmente perdida; mi mente no dejaba de trabajar y de buscar cualquier cosa que me pudiese ayudar, ¿que me ocultaban?, sabía  que yo me estaba perdiendo algo, o simplemente lo ignoraba, y esto estaba relacionado con mis sueños...

- La mia ragazza dolce (Mi dulce niña) 

Levante la mirada y me encontré con un rostro lleno de preocupación y de agonía. Aro. Su preocupación era tal qué esta me traspasaba los huesos, haciendo que yo sintiese ese mismo dolor. Estaba abatido, ¿eso sería por mi?

Me dí cuenta de que estaba sentada en su regazo, como una niña pequeña. Este a su vez estaba sentado en su trono. De reojo eché una mirada al resto de la sala y me di cuenta de que solo estabamos el y yo solos.

- Les dije que se fueran para que estuvieses más cómoda, más relajada... - dijo mientras colocaba mis cabellos detrás de mi rostro.

- Aro, ¿estas bien? - dije con preocupación

- ¿Y tu estas bien hermosa? - me preguntó intentando sacar una sonrisa

Nos quedamos callados durante unos momentos; no sabía que decirle, que responderle...

- Yo te respondí con mi pregunta - dijo mirándome con dulzura - ¿y tu? ¿con que me respondes?

- Con mi pregunta - le contesté mientras cerraba los ojos.

¿Acaso hacia falta que me preguntasen como estaba? yo creo que no, intentaba dar una apariencia de tranquilidad y serenidad; pero en el fondo, en mi interior solo había dolor. Mis sueños; las sombras... y de manera inmediata una lágrima empezó a recorrer mis rostro.

- Mi dulce Gianna - me dijo mientras me abrazaba aún más con dulzura y a su vez me limpiaba mi lágrima con un dulce beso - ya sabes que eres una parte de mi, y que te quiero como una hija, ¿no?

- Si

- Y también sabes que no puedo permitirme verte desdichada; ¿cierto?

- Cierto

- Entonces, por favor te lo ruego... dime que te pasa, sabes que puedes confiar en mi; yo también sufro con tu dolor; quiero ayudarte, y creo que lo haré, solo dime que te ocurre.

Y en su hermoso rostro la sensación de dolor fue en aumento, no le podía ver así, el fue el primero en darme la bienvenida, el primero que creyó en mi... y tenía que otorgarle su petición. El estaba sufriendo por mi...

No le dije nada; no me sentía con ganas para hablar, ya que el recuerdo de esos sueños me atormentaba. Lo único que hice fue entregarle mi mano y no ocultar ninguno de mis pensamientos. Le mostré todo; a estas alturas me daba igual lo que viese, confiaba en el y sabía que el solo vería lo que me atormentaba.

Este mantuvo los ojos cerrados durante unos momentos, podía percibir como captaba cada imagen, cada palabra, cada sensación de esos sueños; y en estos mismos momentos aseguraría que el estaría sufriendo el mismo dolor que yo sentía.

Recosté mi cabeza en su pecho; quería dejarme ir de esta situación, quería olvidar todo por completo y empezar de nuevo. Pero sabía que eso no sería posible.

- Solo te puedo decir una cosa Gianna - me dijo Aro mientras posaba su mano en mi mejilla - aunque tu veas que estos sueños son devastadores y aterradores, los cuales te hacen sufrir hasta más allá de tu ser... debo decirte que nada es lo que parece - este se quedo callado durante unos momentos, esperando a alguna pregunta por mi parte, pero lo no hice estaba demasiado confusa ante su palabras - me refiero a que algunas veces el dolor es bueno para nosotros; ya que nos hace ver lo que la felicidad nos oculta. Estos sueños pueden revelar algo de tu interior, o te quieren hacer ver algo que no ves.

Ante su palabras me quedé callada; lo único que se me pasaba por la mente era... '' el dolor es bueno para nosotros; ya que nos hace ver lo que la felicidad nos oculta '' y de nuevo mi mente empezó a trabajar; ¿tal vez estos sueños intentaban decirme lo que Alec y Renata me ocultaban? Eso sería imposible; ya que ellos me ocultan algo desde hace apenas dos días como máximo, sin embargo mis sueños hacía varias semanas que se producían...; ¿y si...

- Querida - me interrumpió Aro - ante mis palabras... ¿que piensas?

- Estoy confusa - dije mirándole avergonzada - no lo entiendo; todo esto es tan...

- Tranquila Gianna; es normal, pero debo asegurarte que todo este dolor cambiará pronto; te lo aseguro.

No le contesté y tampoco quería hacerlo. Solo quería desconectar durante unos momentos de esta realidad. Cogí postura entre sus brazos, los cuales me acogieron con gusto y me deje llevar por su contacto helado.


Capítulo 25: ¿Posible solución? Capítulo 27: Las mismas sensaciones

 


Capítulos

Capitulo 1: Extraña existencia Capitulo 2: Primeras impresiones Capitulo 3: Todo está perdido Capitulo 4: ¿Alucinaciones? Capitulo 5: Todo por ella Capitulo 6: La gota que colmó el vaso. Capitulo 7: En brazos de otro Capitulo 8: Difícil de explicar Capitulo 9: Diferentes sueños Capitulo 10: Culpabilidad Capitulo 11: Consecuencias Capitulo 12: El no me hace bien Capitulo 13: Simples miradas Capitulo 14: Diversas sensaciones Capitulo 15: Hermanos Capitulo 16: Verdades Capitulo 17: Nada es lo que parece Capitulo 18: Charla pendiente Capitulo 19: Descubrimientos Capitulo 20: El jardín Capitulo 21: ¿Luchar por ella? Capitulo 22: Algo nuevo nació Capitulo 23: Se tu misma Capitulo 24: ¿Por qué? Capitulo 25: ¿Posible solución? Capitulo 26: Fuera de tu alcance Capitulo 27: Las mismas sensaciones Capitulo 28: Confesiones Capitulo 29: Una parte desconocida Capitulo 30: Segundas oportunidades Capitulo 31: Todo estaba planeado Capitulo 32: Por mi misma Capitulo 33: Santiago Capitulo 34: Entre dos aguas Capitulo 35: Amarga tortura Capitulo 36: El comienzo de una historia Capitulo 37: Eterno dilema y algo más Capitulo 38: Después de la dicha vino el dolor Capitulo 39: Tomando forma Capitulo 40: Llegó el olvido Capitulo 41: Todo encaja Capitulo 42: Ojala Capitulo 43: Nada está perdido Capitulo 44: No tan pronto Capitulo 45: Un nuevo trabajo Capitulo 46: Dejando paso a la felicidad Capitulo 47: Mi pasado Capitulo 48: Libertad Capitulo 49: El amargo otoño Capitulo 50: Segunda parte

 


 
14431590 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios