Gianna. El dulce despertar

Autor: CarolCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/12/2010
Fecha Actualización: 07/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 57
Comentarios: 207
Visitas: 161067
Capítulos: 50

TERMINADO

 


 

Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte; ¿vida o muerte? simplemente me daba igual; yo ya no era nada sin su amor; yo le queria más que a mi propia vida y el se fue; dejandome en la penumbra. 

El me prometió tantas cosas; me dijo que me queria, que yo era su existencia, que no se explicaba como un demonio como el había encontrado a un ángel como yo... y a decir verdad yo me lo creí; estaba ilusionada, por primera vez me sentía querida, pero por un simple accidente se fue.

Yo solo quería despertar de este largo sueño, en el cual me creí que un ser tan hermoso, un arcángel como el se enamoro de una simple humana como yo.

 

 

 

Bueno chicas; aquí tenéis un nuevo fic.

Este fic va sobre Los Vulturis, mi familia favorita; y sobre todo va de una persona en especial; la cual no se la ha dado mucha importancia. Gianna (la recepcionista de Los Vulturis) 

Ya se que en Amanecer dan a entender que ella ya no esta presente, es decir que la aniquilaron, pero yo queria darla otro final, un final ''feliz'', aunque eso no quiere decir que la transformé...

En fin no voy a dar más detalles; solo quiero que sepáis que esta historia estará llena de pasión, amor, drama, lucha; en fin de todo un poco.

Espero que os guste esta nueva historia y me gustaría saber vuestra opinión; espero sus comentarios y sus votos. Gracias.

- CarolCullen.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: ¿Por qué?

Pov Gianna.


- Svegliati mia dolce principessa (Despierta mi dulce princesa)

De la nada nació el viento; el cual me trajo estas palabras. Esas palabras estaban llenas de amor, de felicidad, pero a la vez por muy extraño que parezca estaban llenas de odio y de rabia. Quería encontrar al portador de esas palabras; quería saber el por que de su felicidad y a su vez el de su agonía.

De manera inminente me levanté; ya que las palabras golpeaban mis oídos a cada instante. 

Una niebla densa cubría la oscuridad en la cual me encontraba; hacia frío y a la vez calor. Intente mirar al horizonte, pero la densa niebla no dejaba ver más allá de ella.

- Vieni presto (Ven pronto)

Y el viento seguía trayéndome sus palabras, y cada vez que el viento me entregaba sus palabras sudores fríos recorrían todo mi cuerpo. Estaba asustada, insegura, llena de desesperación por esa voz. Todo rastro de felicidad y amor se habían esfumado, solo quedaba el dolor, ¿por que? Algo dentro de mi nacía, algo nuevo, algo realmente devastador; algo precioso. ¿Tal vez amor hacía esa persona? Yo el único amor que conocía era el de Demetri, y este amor que sentía era prácticamente igual; salvo por unos detalles que no podía identificar, pero...¿y si era el? ¿y si era Demetri el que estaba sufriendo? Y ante esas preguntas que no encontraban respuesta sentí como mi corazón latía con más fuerza, era como si el, solo el sabía que había más allá de la niebla.

Tenía que ser el, tenía que ser Demetri el que estaba sufriendo, ¿no? ya que no había nadie más en mi corazón, el era el único, el... 

Y mi pensamiento cesó por completo al ver lo que tenía delante de mi. 

Corrí todo lo que pude hasta el cuerpo inerte que estaba situado en el suelo. 

Este no era Demetri; sus facciones no eran las mismas; su cuerpo era distinto, su...

Y finalmente sentí como las sombras me atrapaban y me sacaban de la irrealidad para llevarme a la realidad; dejándome intrigada por el ser que estaba en el suelo, el cual no había podido identificar.

El mismo grito de todas las mañanas; el mismo grito aterrador y ahogado de siempre...el cual me despertó

Podía ver como mi pecho subía y bajaba locamente, estaba desenfrenado, descrontrolado... pequeñas gotitas frías recorrían mi columna vertebral  provocando millones de sensaciones dolorosas, escalofriantes. 

El sueño, el sueño y el sueño... eso era lo único que ocupaba mi cabeza. ¿Por que me tenía que pasar esto a mi?¿por que mis sueños me atormentaban de esta manera? ¿por que...  e inmediatamente deje toda pregunta y lo único que pude hacer fue llorar.

Unas manos frías me tocaron mi delicado cuerpo con ternura, estas manos me atraían hacia su persona.

- ShSh tranquila mi cielo, estoy aquí, no pasa nada.

- Renata... haz que pare este dolor - dije entre sollozos

- No digas nada; solo cierra los ojos y vuélvete a dormir. 

- No puedo Renata, no quiero dormirme, no quiero volver a ver eso; no...

- ¿Ver que cariño? - me preguntó esta mientras acariciaba mis cabellos

- Las sombras, la oscuridad... - empecé a contarle mientras me acurrucaba más contra su cuerpo

Nos quedamos calladas durante unos momentos, el dolor persistía en mi... y yo conocía el remedio para evitar ese dolor.

- ¿Donde esta Alec? - dije a duras penas

- Llamale y aquí estará. El no quiso entrometerse, ya que era posible que te pudieses tranquilizar conmigo y...

- Ya me ocupó yo Renata

Y su hermosa voz hizo aparición en la habitación. Una oleada de tranquilidad me invadió por completo, aunque el dolor seguía presente, necesitaba tenerle más cerca...

- Luego vuelvo cielo - dijo Renata mientras depositaba un dulce beso en mi frente.

No logré contestarla ya que sus brazos desaparecieron y otros los remplazaron. Alec me acunó entre sus brazos. Este me abrazó fuerte, pero a la vez con suavidad, entre el y yo no necesitábamos palabras, todo estaba dicho con una sola mirada.

- Duérmete mi princesa - dijo este con dulzura mientras me daba un tierno beso en el cuello

Y con esas últimas palabras me alejé completamente del dolor.

 


Capítulo 23: Se tu misma Capítulo 25: ¿Posible solución?

 


Capítulos

Capitulo 1: Extraña existencia Capitulo 2: Primeras impresiones Capitulo 3: Todo está perdido Capitulo 4: ¿Alucinaciones? Capitulo 5: Todo por ella Capitulo 6: La gota que colmó el vaso. Capitulo 7: En brazos de otro Capitulo 8: Difícil de explicar Capitulo 9: Diferentes sueños Capitulo 10: Culpabilidad Capitulo 11: Consecuencias Capitulo 12: El no me hace bien Capitulo 13: Simples miradas Capitulo 14: Diversas sensaciones Capitulo 15: Hermanos Capitulo 16: Verdades Capitulo 17: Nada es lo que parece Capitulo 18: Charla pendiente Capitulo 19: Descubrimientos Capitulo 20: El jardín Capitulo 21: ¿Luchar por ella? Capitulo 22: Algo nuevo nació Capitulo 23: Se tu misma Capitulo 24: ¿Por qué? Capitulo 25: ¿Posible solución? Capitulo 26: Fuera de tu alcance Capitulo 27: Las mismas sensaciones Capitulo 28: Confesiones Capitulo 29: Una parte desconocida Capitulo 30: Segundas oportunidades Capitulo 31: Todo estaba planeado Capitulo 32: Por mi misma Capitulo 33: Santiago Capitulo 34: Entre dos aguas Capitulo 35: Amarga tortura Capitulo 36: El comienzo de una historia Capitulo 37: Eterno dilema y algo más Capitulo 38: Después de la dicha vino el dolor Capitulo 39: Tomando forma Capitulo 40: Llegó el olvido Capitulo 41: Todo encaja Capitulo 42: Ojala Capitulo 43: Nada está perdido Capitulo 44: No tan pronto Capitulo 45: Un nuevo trabajo Capitulo 46: Dejando paso a la felicidad Capitulo 47: Mi pasado Capitulo 48: Libertad Capitulo 49: El amargo otoño Capitulo 50: Segunda parte

 


 
14436133 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios