Viviendo Felices, Comiendo Perdices (+18)- Continuación de Acuerdo Perfecto

Autor: Cintia_pattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 20/11/2009
Fecha Actualización: 10/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 63
Comentarios: 80
Visitas: 312387
Capítulos: 20

Secuela de Acuerdo Perfecto. Edward y Bella se enamoraron de una forma poco convencional ahora tendrán que lidiar con los preparativos de una boda, unos adolescentes precoces, un secreto que saldrá a la luz sobre su relación y los cuidados de un embarazo.

Propiedad de Jazzy W.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Del Dicho al Hecho

Edward bajó las escaleras seguido por un Jasper callado y algo divertido a decir verdad, el novio de Alice miraba a su amigo tenso, de hecho al llegar al pequeño salón de la casa de los Cullen Edward seguía sin mirarlo.

-Edward-, comenzó Jasper sin saber que decir…

-Mira yo solo quería hablar de …-, se volvió a callar y llevó una mano al puente de la nariz, Jasper en un pocas ocasiones lo había mirado así, Edward siempre estaba con una sonrisa aun mas desde que Bella se había instalado por completo en su vida.

Jasper se sentó en el sofá y espero, lo oyó murmurar algo de que era una mala idea y por fin volvieron estar ojos verdes contra ojos azules.

-Mira no quiero parecer el hermano loco mayor…el típico celoso, eres mi amigo, lo sabes, te quiero como a un hermano pero necesito que me digas que cuidaras a Alice…cuidarla…global…en todo-, Jasper ante cada palabra comprendía de que iba tal extraña actitud, Edward hacia gestos con la mano y Jasper asintió levantando las manos.

-Si, no te preocupes, solo faltabas tu-, murmuró el mientras Edward lo mirada con el ceño fruncido.

-Pero…-, Edward comenzó y Jasper se sentó acomodándose de nuevo ahora en la orilla del sillón.

-Quiero a Alice desde que tengo memoria, desde que vivíamos aquí, ese cariño…ese amor fue cambiando a través de los años, y cometí unos cuantos errores…María fue un deslumbramiento…-, Jasper se rió mientras Edward respiraba mas tranquilo.

-Confío en ti Edward, te pido que hagas lo mismo…y no necesito una platica de sexo-, murmuró el chico con una sonrisa…Edward casi se atragantó a lo que Jasper soltó una carcajada.

-NO, yo no…mala idea Swan-, murmuró Edward mientras se sentaba a lado del menor de los Hale.

-No era precisamente eso…Bella y yo queremos que sepan que pueden confiar en nosotros, se que amas a Alice…de no ser así no le hubiera ayudado a la loca de mi novia a juntarlos…pero no creo que tengan edad suficiente para…-, la voz de Edward se desvaneció mientras Jasper miraba hacia la pared.

-Lo hablamos-, susurró y Edward carraspeó.

-No necesito detalles-, murmuró mientras Jasper reía.

-Bien entonces confía en nosotros…-, Edward miró a su amigo y su…cuñado y sonrió sin poder evitarlo, si tal vez era un celoso sin remedio con Bella y con su hermanita, pero si Alice tenia que salir con alguien no había nadie mas que Jasper.

Se quedaron unos segundos en silencio hasta que Edward volvió a fruncir el ceño, repasó su conversaron y miró a Jasper.

-¿Cómo que solo faltaba yo?-, preguntó mientras Jasper sonreía un poco.

-Carlisle hablo conmigo…cuando me mude, fue algo extraño…-, Edward miró a su amigo, el hubiera imaginado que diría aterrador.

-Fue solo explicarme que confiaba en mi y que cada cosa llegaría a su tiempo, en realidad recordé cuando mi papa hablo de ello aunque con 13 años no le di mucha importancia-, murmuró Jasper mientras Edward asentía, los hermanos Hale aun recordaba a sus padres con un dejo de tristeza, después de unos segundos Jasper volvió a reír y Edward creyó que podría haberse vuelto loco.

-Lo aterrador fue la platica de Emmet-, comenzó Jasper a lo que Edward abrió mas los ojos.

-¿Emmet hablo contigo?-, inquirió Edward riendo.

-Bueno hablar no…más bien lanzó una que otra amenaza-, Jasper se encogió de hombros.

Edward se rió mientras Jasper lo miraba

-Menciono algo así como “Jazz tu has crecido…ya eres un niño grande y entenderás que las abejas tienen que volar…”-, el rubio hizo un gesto de mariposa y Edward se carcajeo mientras negaba con la cabeza.

-Termino diciendo que utilizaría su tritura nueces si la abeja no se quedaba en su lugar-, Edward se aclaró la voz.

-Tienes que estar jugando-, susurró mientras Jasper negaba.

-Creo que Emmet no se dio cuenta que hablaba con el hermano de su esposa…claro no pensó eso cuando tuve que soportar que todo Forks supiera aquel incidente del cine, digo Rosalie era mi hermana…es mi hermana-, Jasper sonrió al igual que Edward.

-Creo que hemos sido algo injustos…-, murmuró Edward

-No, me alegra que se preocupen…no te voy a negar que es incomodo, la quiero Edward…para siempre-, ninguno de los dos se miró ante la afirmación…ambos eran “machos”, si machos terriblemente sensibles, pensó Bella que estaba escondida detrás de la una de las paredes de la entrada al pequeño salón, Alice estaba a su lado con una gran sonrisa en el rostro.

-Vamos bajando las escaleras-, gritó Bella mientras Alice reía.

-¿Qué haces?-, preguntó Alice divertida

-No querrás oír algo espantoso y que te cause un terrible choque traumático o si-, murmuró Bella ya en el marco dejándose ver con la pequeña Cullen detrás.

-Muy graciosa Swan-, respondió Edward mientas su novia le sacaba la lengua.

-¿Se quedan a cenar?-, preguntó Esme uniéndose con ellos en el salón.

-Necesitamos acomodar la despensa mamá-, contestó Edward dándole una palmada a Jasper antes de levantarse.

-Esta bien-, murmuró Esme dándole un beso a Bella antes de despedirse.

-Nos vemos enana, adiós chico rubio-, Bella se giró y se dirigió a la puerta con Edward siguiéndola.

-Adiós-, respondieron al unísono.

Subieron al auto, Edward arrancó y puso algo de música.

-¿No me vas a contar como te fue?-, preguntó Bella con un gesto teatral de indignación.

-Me vas a negar que estabas escuchando-, contestó Edward rodeando los ojos.

-Me ofendes Cullen-, Bella empujó los lentes para darle más énfasis a sus palabras.

-Si claro Swan…-, contestó el sonriente.

-Esta bien…escuche desde la terrorífica amenaza pero yo me refería a tu gran platica-, Edward rodeó los ojos.

-Creo que lo tienen bajo control-, contestó mirando hacia la carretera.

-Si, creo que si, además el hablarlo hará todo mas fácil-, contestó ella mientras Edward la miraba.

-Será mas fácil metalizarse para que no suceda nada…-, terminó Edward

-Como que mentalizarse…no son ecuaciones Cullen-, replicó Bella divertida.

-Ya lo se-, contestó el en tono soso, -Me refiero a que todo es cuestión de control-, terminó el encogiéndose de hombros.

-Ay, ya me vas a caer mal-, murmuró Bella mientras Edward reía.

-Swan, esta comprobado, la eterna lucha de la mente sobre el cuerpo-, contestó Edward divertido ante la expresión enfurruñada de su novia.

-Y el amor o el deseo donde quedan en esa ecuación-, replicó Bella mirándolo.

-Bella solo digo que si se quiere es posible controlar los impulsos-, continúo Edward dando vuelta sobre la calle en la que vivían.

-Aja, no todos tenemos tu horroroso autocontrol-, murmuró Bella mientras Edward reía.

-Por favor amor-, Edward se rió mientras Bella lo fulminaba con la mirada ya en la entrada de su casa.

-Por favor nada, entonces lo que estas diciendo es que si quieres puedes vivir sin sexo-, replicó Bella enojada, ella se la pasaba 20 horas del día imaginándoselo desnudo y el se ponía a hablar de la fuerza de la mente.

-No exactamente eso pero si...creo que si-, continuó mientras ella rodeaba los ojos.

-Bueno…señor mental comprobemos su teoría-, contestó Bella mientras reprimía una sonrisa al ver la cara de su novio.

-¿Comprobar?-, murmuró el divertido.

-Si hagamos una apuesta-, explicó Bella mientras sacaban las compras del auto.

-¿Qué clase de apuesta?-, preguntó Edward

-No tendremos relaciones hasta que uno de los dos lo pida…no lo suplique…veremos quien controla mejor su mente-, terminó mientras Edward la miraba con los ojos desorbitados.

-No es gracioso Swan-, replicó el

-Claro que no, pero según tu se puede lograr no…-, Bella se encogió de hombros y entró a la casa, Edward sonrió divertido, ambos sabían quien tenia mas autocontrol, cerró el auto y entró a la casa.

-Ya gane la apuesta Swan…admítelo, tus hormonas juegan a mi favor-, respondió el mientras comenzaban a sacar las cosas.

-Te odio Cullen-, le sacó la lengua y se giró para guardar unas latas.

-Entonces olvidamos la apuesta-, inquirió el divertido.

-Claro que no…pon tu mente a trabajar-, y con eso lo dejo solo en la cocina mientras Edward sonreía…le daba unas horas…

Tic

Tac

Tic

Tac

“Mente…mente …mente”, pensó Edward enfurruñado, miró a Bella mientras esta estaba algo inclinada buscando una película para rentar en el videoclub, había pasado casi un día entero y el pequeño demonio que tenia por novia estaba de lo mas tranquila, esa apuesta había sido su mayor estupidez, después de que terminaron de ordenar las cosas, cenaron un poco de cereal y se fueron a la cama, Bella se había acomodado con la cara en su pecho pero a los pocos minutos se había logrado dormir sin ningún problema, al fin era viernes por la tarde y se había aburrido un poco, querían distraerse, al día siguiente tenían la primer cita en el hospital, el primer ultrasonido de su bebe, hace una hora Bella lo había abrazado y le había susurrado que quería hacer algo, Edward había cantado victoria justo antes de que ella le diera las llaves del auto… “Ver una película, muy graciosa Swan”, pensó Edward molesto.

-Entonces… “Cuarentena o Viernes 13”-, preguntó Bella divertida, se mordió el labio reprimiendo las ganas de olvidarse de su orgullo y rendirse…al diablo el autocontrol.

-¡Por que no puedes ser una mujer normal…alguna romántica!-, murmuró Edward mientras Bella rodeaba los ojos.

-¿Prefieres una de acción Cullen?-, preguntó Bella divertida.

Edward la miró mientras tomaba las dos películas de terror de entre las manos de su novia y se dirigió a la caja, de camino compraron una pizza de queso y unas cervezas paras el.

Se acomodaron en el saloncito y comenzaron a comer, Edward esperó casi 10 minutos a que Bella devolviera la comida pero no lo hizo.

-No tendrías tanta hambre si desayunaras mejor-, murmuró Edward poniendo la película.

-Cállate Cullen…a esta hora no tengo nauseas, es un verdadero placer comer-, Edward sonrió mientras Bella le sacaba la lengua.

Edward escogió primero Cuarentena, se sentó al lado de Bella y la miraron mientras terminaban la pizza, Edward sonrió al ver que a cada tanto Bella brincaba un poco, al fin de cuentas era su chica, se acercó mas a ella y Bella recargó cu cabeza en su hombro, cuando terminó la película, el recogió la basura y se fueron a cambiar antes de bajar y mirar la siguiente, Edward se puso su pantalón de dormir y una playera, la miró bajar con una playera y unos short muy parecidos a los que ella usó la primera noche que estuvieron juntos, Edward se maldijo mientras trataba de concentrarse, estaba a punto de perder…y que mas daba, ¡No!, “Mente, mente, mente”.

Bella sonrió y puso la película antes de acomodarse, sentada recargando su espalda en el pecho de Edward. Para sorpresa de ambos Viernes 13 era una mezcla de una película porno con un loco matando con una cierra en las manos… “Divertidísimo”

A mitad de la película, Bella ya no se asustaba, ya no le importaba lo que la televisión mostraba, solo era consiente de las manos de Edward al lado de su cintura, de su pecho, de su boca cerca de su oído, estaban sentados en una de las esquinas de sillón con las piernas estiradas a lo largo de este, ella suspiró y trató de concentrarse, deseando que la película terminara.

Edward tenia los dientes apretados y cuando la película terminó la habitación se quedo tenuemente oscura, había apagado la luz principal y solo quedaba la lámpara en una de las esquinas del pequeño cuarto de entretenimiento.

-¿Estas dormida Swan?-, preguntó el en tono bajo.

-Si-, contestó ella entre dientes y el sonrió.

-Bien-, murmuró el mientras ella suspiraba haciendo un pequeño movimiento de su cuerpo, Edward la deseaba, y ya había perdido, lo sabia, todo por bocón, es cierto, no hay posibilidad de razón o de mentalizar cuando se ama así, solo esperaba que Jasper durara un poco mas de tiempo que el, sonrió y susurró a la oreja de Bella.

-¿Cómo va tu mente Swan?-, preguntó mientras Bella sentía su piel erizar ante su aliento, se mordió el labio y sin pensarlo apretó sus piernas, oyó a Edward reír bajito y bufó.

-Controlada Cullen-, replicó entre dientes.

-Aja-, susurró Edward antes de alejar sus manos de Bella, ella se acomodó en su hombro y le miró aun sentada con la espalda sobre su pecho.

-Mientes Swan-, respondió el a su mirada y ella entrecerró los ojos.

-No es cierto-, contestó ella rudamente.

-Si…tu cuerpo lo grita-, contestó el mirándola, Bella tembló y desvío la mirada.

-Estas haciendo trampa-, replicó ella y el sonrió.

-No…solo quiero llegar a un punto…-, contestó mientras Bella lo miraba.

-Y ese es…-

-Respóndele…responde a tu cuerpo-, continuó Edward mientras Bella lo miraba.

Se mordió el labio y lo pensó… ¿que pretendía?, bueno veamos hasta donde el señor autocontrol puedo resistir.

Puso sus manos sobre su estomago y las dejo ahí, las manos de Edward se unieron a las suyas y las movió hasta meterlas debajo de su playera.

-Hazlo Bella-, pidió Edward en un hilo de voz.

-¿Esto me hace perder?-, preguntó Bella ya sin mucha voluntad.

-No…solo eres tu y tu cuerpo-, murmuró Edward en su oído, poco a poco Bella fue pasando sus manos por su estomagó y su vientre, sonrió al recordar su bebe, su pequeño Edward, cerró los ojos y sintió el sube y baja del pecho de Edward, sus manos subieron su blusa dejando el borde de sus pechos al descubierto, un poco mas, recorrió su piel sintiendo su tacto mientras suspiraba, acarició el elástico de su short y subió de nuevo, poco a poco fue dejando sus pechos a la vista y acaricio su pezones de forma titubeante, Edward respiró mas fuerte erizándole la piel, ya no pensaba, se imaginó que sus manos eran las de el, y gimió mientras una baja hasta su short y se metía debajo mientras separaba sus piernas, se acarició por sobre su ropa interior y gimió bajito, las manos de Edward bajaron su short casi de forma imperceptible y con el sus bragas.

-Edward-, gimió ella y el respiro contras su piel, habló a su oído.

-Shhh…-, Bella suspiró y siguió mientras se acariciaba, sintiendo su sexo palpitar, ya no le importaba la apuesta, quería que Edward la acariciara, que la besara, que se adentrara en ella…

-Edward yo…-, comenzó mientras la manos de Edward se unía a la suya y su dedo se adentraba en ella haciéndola gemir de forma quebrada.

-Tu ganaste amor, te suplicó que hagas el amor conmigo-, Bella sonrió y se retorció contra el, se giró un poco se recostaron en el sillón para quedar nariz con nariz, Edward bajo con sus pies la ropa de Bella hasta que quedo desnuda de la cintura para abajo, metió sus manos debajo de su playera y acarició sus pechos.

-Creo que fue un empate Cullen-, el sonrió y asintió antes de besarla, lentamente, solo un roce antes de que los dos cayeran y el beso se volviera exigente, las manos de Bella no soportaron mas, bajo su pantalón de dormir mientras Edward jadeaba contra su boca, la ayudó y tomó una de sus piernas para ponerla arriba de su cintura, haciendo que sus sexos se rozaran.

-¿Y tu mente Cullen?-, preguntó ella divertida, acercándose mas a el, Edward sonrió antes de hundirse en ella, ambos cerraron los ojos, Bella gimió y se arqueó mientras Edward apretaba sus pechos.

-Se fue de vacaciones-, contestó el antes de volverla a besar completamente demandante.

Capítulo 8: Un Mundo de Conversaciones Capítulo 10: Miedos y Curas

 
14431871 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios