BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56964
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: VENGANZA MESCLADA CON AMOR II PARTE

BELLA

Cuando Lo  vi ahi tan cerca mio no podía creer parecía todo un dios y mi cuerpo parecía gritarpor el quería que hiciera suya (que me esta pansando yo no puedo sentir nada por Edward el solo es un títere mas para mi venganza de Jacob ) .

 

cuando terminamos de cenar me invitio a bailar a lo que le repondi  que si cuando se levanto pude ver un vulto en medio de sus piernas sabia que su erreccion se la estaba causando mi atuendo tan sexy que cuando me levante no podía alejar su mirada de mi escote.

NOS caercamos a la pista cada vez nuestros cuerpos se unian y podía sntir la fricion d su pene en mi parte mas intima sentí que todo me daba vuelta , pero el se alego en el momento di gracias al cielo pero me pareció rara su reacion entonces le pregunte que psa  , no es nada me dijo edwardsolo dijo  con su voz aterciopelada  quiero dcirte algo se acerco a mi  odio y con su voz tan sexy meME  PREGUNTO ¿QUIERES SER MI NOVIA ? mi mi dios pareia plasmado de mármol al ver como me quede estatica por su pregunta parecía inpasiente al esperar mi respuesta .

entonces me di cuenta que todo iva como lo plane Edward me iva a ayudar a vengarme de jake ,porq suponía que el solo quería acostarse conmigo y por eso se comportaba haci.le respondi juntando nuestros labios su repuesta no demoro nuestras lenguas comenzaron a luchar sin piedad .

l

cuando todo se estaba ponienod  muy acalorado se detuvo su expresión denotaba que estaba pensando en algo le pregunte que pasaba y respondió tan solo es que ya es tarde y mañana tengo que salir de viaje muy temprano ,entonces le di un ultimo beso pago y salimos en su carro hacia mi departamento , cuando llegamos me dio el ultimo beso antes de irse pero no se que paso mi cuerpo parecía decirle que date no te vallas pero el lo rechazo y se marcho tan solo con adiós amor .

 

subi directamente a mi apartamento y me recosté en la cama y comense a pensar en todo lo que había pasado esa noche JAKE Y SU TRAICION  EDWAR Y SU PROPUESTA TODO ESTABA MUY CONFUSO LLEVANDO AL SUEÑO COMPLETO PERO EN MI MENTE SOLO HABÍA ESPACIO EN ESE MOMENTO PARA EL BESO QUE ME HABÍA DADO EDWAR ERA MUY DIFERNTE AL OTRO ESTE FUE MAS APASIONADO .

 

Capítulo 9: VENGANZA MESCLADA CON AMOR I PARTE Capítulo 11: sentimientos encontrados

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios