Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124292
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva .

Por Edward:

Todo esto se volvia mas confuso aun ! desde cuando Marco era bueno ? desde cuando mis sobrinas e hijas le debian algo ? que habia pasado en ese maldito castiilo que nunca nos contaron , no entendiamos nada todos teniamos cara de sorpresa , hasta el mismo Cayo , se undia en un mar de odio al mirarlo con nosotros en nuestra misma ronda .

Tu nunca fuiste nuestro hermano - decia Cayo gritandole a Marco

Yo nunca fui uno de ustedes - contestaba calmo

Eres un traidor , no puedo creer que allas hecho esto - gritaba aun mas

Nada mas me importo desde la partida de mi esposa - dijo triste

Nunca vas a ser perdonado y desde ahora eres un maldito traidor mas - dijo furioso

Lo sere entonces - contesto

Y solo esas palabras pudo detonar por completo la ira de Cayo , salto hacia el cayendo arriba suyo golpeandolo con furia , pero Marco solo lo empujaba , el no queria pelear queria poder terminar de ser feliz , Cayo no paraba de dar golpe tras golpe dañandolo por fuera , pero en menos de un segundo el estaba tirado en el piso gritando como un loco pudimos ver que la pequeña habia utilizado su don siendo ordenada por Aro .

Que demonios pasa aqui? - pregunto mirando a Cayo - Basta - agrego haciendo una seña

Es un maldito traidor merece ser quemado - contesto

Hermano mio que ah pasado? - pregunto mirando a Marco

Lo siento no mas obligaciones - contesto

Eso es lo que quieres? - pregunto

Si - contesto rotundamente

Perfecto - dijo - Me extrañaban? - pregunto mirandonos dejando el tema de lado.

Basta Aro porfavor - decia Carlisle

Hayy Carlisle no te cansas de perdir clemencia - decia riendo

No lo hagas- dije

Edward Edward el mismo de siempre , veo que habian comenzado sin mi -dijo

Terminaremos rapido - dijo Bella

Eso quisieran - contesto -somos muchos mas -dijo señalando a los que qedaban vivos

Tenmos mas dones - agrego Emmett

Si querido pero ninguno supera al de mi pequeña - dijo riendo

Cual es su don ? - pregunto Bella

Ess muy peculiar y no lo entendemos muy bien pero puede revivir el corazon lo puede hacer latir psiquicamente y le causa un tremendo dolor que  los deja morir , pero antes haciendolos sufrir lentamente . Puedo hasta acerlo explotar , o solo causarle una molestia -dijo sonriendo

No es nada para nosotros - dijo Jane

Ohh claro ahora pueden hacer mejor sus dones no pequeños? - pregunto

Y mucho mejor de lo que viste - contesto Alec

Entonces probemos , me canse de hablar esto termina hoy - dijo riendo - Ahoraaaaa- Grito

Todos comenzaban a correr nuevamente , mirabas hacia un lado y habia alguien peleando. Comenze a correr e ir destrullendo a cada uno que se aproximaba , escuche un grito era Jane la tenian entre 5 y no podia usar su don iintente correr pero no podia llegar cada vez que avansaba se me tiraban mas , estaban a punto de romperle el cuello.

Edwarddddd- gritaba

Janeeeeeee- contestaba

Mi grito pudo distraer a Embry , que miro a Jane y ya casi moria se resistia demaciado , pero eran mas nadie la veia solo Embry y yo , me daba impotencia no poder correr y ayudarla , pude ver como corria el , destrozaba a cada uno que cruzaba .

Mi amor - gritaba Jane y el contesto con un gruñido .

Salto encima de ellos destruyendolos por completo , pudo ver como estaba Jane acurrucada como una niña pequeña , tenia miedo queria llorar , solo podiamos ver la cara de una pequeña niña indefensa . Embry la subio a su lomo y comenzo a correr Jane pudo distraerce y comenzo a usar su don arriba de el .

Me distraje viendo lo que sucedia pero un grito me sacaba de mi cabeza,

Papa-dijo Nessie

y cuando gire vi a Lili usando su don  tenia el escudo protegiendo a sus hermanas de un maldito . no lo dude pude llegar a tiempo arrancandole la cabeza de un tiron .

Estan bien ? -pregunte y solo asintieron 

Estaban casi toda la mayoria de ellos muertos , solo quedaban Aro , Cayo , la pequeña y Renata .

Ya perdiste maldito - dijo gritando y corriendo hacia el , el respondio haciendo lo mismo que yo .

Volvemos a lo de antes? - pregunto mientras que luchabamos por derrotar el uno al otro , en un momento Aro quedo duro , mire a mi alrededor y las sombras de Alec lo cubrian.

Primero que mire como pierde - dijo Alec

Marco corrrio rapidamente se tiro encima de Cayo , arrancandole el unico brazo que le quedaba , podiamos oir sus gritos de dolor y la cara de sorpresa de Aro.

Te lo mereces maldito - dijo Marco y miro a Tanya que veia con una antorcha .

Tanya lo miraba con tanto odio , pero con una sonrisa inexplicable , disfrutaba el momento , comenzo incendiando sus piernas y continuaba con todo su cuerpo , mientras que Cayo no paraba de gritar.

Te lo merece maldito , esto es por mi madre y mi hermana - dijo con furia

Mientras que el ardia en el fuego . uno menos uno menos decia Jasper mirando a Aro . Nessie , Lili y Zoe comenzaron a correr hacia Renata Lili comenzo a usar su don porque no recordaba el de Renata . Zoe salto a su espalda agarrandole su cuello Lili la tomo por los Barazos y Nessie tomo su cuello.

No hija no - grito Bella

Lilian- decia Rose

Lo sentimos esto es personal - dijo Zoe con bronca

Que? - pregunto Renata confundida

Nessie toco su rostro y puso un recuerdo , la vez que nos quisieron matar en el castillo . Ahora lo recuerdas ehh ehh ? - pregunto Nessie

Por favor -decia Renata 

A llas 3 - dijo Lili y todas juntas arrancaron lo que tenian en sus manos , cada parte del cuerpo de la Vulturi , tiraron la antorcha y el fuego la consumio , Aro mriaba con desesperacion habia perdido una gran hija , eso era para el segun podia leer en su mente . Jane comenzo a usar su don contra la pequeña y ella se lo devolvia ,esto no iba a ser facil ambos dones eran buenos , la pequeña corria como las mejores se movia muy velozmente que pudo mariar a Jane y la tomo por el cuello .

Noooo -. gritabamos y Aro solo reia se escuchaban lo gruñidos de Embry queria ayudarla , pero escuche un pensamiento era algo poco creible , pudimos ver como Leah corrio y de un mordisco arranco su cabeza  , todos nos sorprendimos Aro ya se daba por muerto viendo como cada unos de sus seres queridos moria lentamente . 

Gracias - dijo Jane y Leah solo gruño . 

Solo falta uno - dijo Marco

Si el - conteste

No , YO- dijo

quee? - pregunto Lili

Lo siento soy responsable como ellos pero queria verlos sufrir y esto es asi , se que tu mataste a tu propia hermana , no lo pude creer cuando me lo dijieron , era tu sangre Aro , rompiste el poco alma que me qedaba me dejaste mas muerto que nunca , con ella seria muy diferente no hubiera hecho todo eso ella me iso cambiar y hasta muerta siempre estuvo conmigo , no te voy hacer nada porque lo haran por mi , yo se que me quieres que ami si me tienes como un hermano , y ahora vas a saber lo que es perder otro antes de tu muerte - dijo y Aro decia que no en su mente pude saber que el era su verdadero heramano ese cariño no lo tuvo por Cayo .

No lo tienes que hacer -dijo Esme

Si lo tengo que hacer es mi deber - dijo - Jane has los onores por favor-agrego

y Jane no sabia que decir solo lo miraba , Por favor -agrego ella me miro y yo le asenti sabia que el queria pagar lo que iso y queria reunirce con su esposa .

Jane se paro enfrente y comenzo a usar su don , pero Alec le saco el dolor no podia sentir nada , no querian verlo sufrir . Alla voy esposa mia -dijo y Jane arranco su cabeza .Escuchaba como Aro gritaba por dentro .

Tu turno maldito - dije Alec saco su don y con mucho desprecio Carlisle le arranco la cabeza . te lo merecias- agrego

Todos nos miramos y no lo podiamos creer podiamos estar tranquilos por fin . Corrimos y nos abrazabamos los unos con los otros expresando todo nuestro cariño . Todo el mal habia acabado podiamos ser felices de una vez por todas . 

Quede abrazado a mi esposa mirando como cada uno era feliz con su familia podia escuchar cada conversacion entre si .

" Thomas corrio a abrazar a Lili solo que ella no respondio a su abrazo . Ya no me queres ?- pregunto - Nose - contesto - Lo entiendo -dijo y se iba con su manada .

Te amo - dijo Felix abrandola - Lo siento - contesto ella - Te voy a esperar encerio - dijo y en su pensamiento escuche SOY TAN IDIOTA QUE LA ESPERARIA POR SIEMPRE . "

" Contesta , me amas? - pregunto Zoe a Dimitri - Con todo el alma y cuerpo - dijo - Pero encerio? - volvio a preguntar - Muy encerio - dijo seguro - Estas dispuesto a todo por mi ? - pregunto - A todo - contesto . TE AMO dijo besandolo , y Nahuel solo observaba se fue tristemente " . 

"Vivamos este amor mientras que somos jovenes te amo tanto Jane - dijo Embry besandola y viejos tambien - contesto ella"

" Si te pierdo a ti lo pierdo todo hermosa - dijo Alec a mi hija y me dio un poco de celos . Te amo - contesto besandolo "

Jake pidio la palabra para hablar queria decir algo asique todos nos reunimos , es mas la manada se estaba llendo y tuvo que volver .

Emm si bueno perdon que los llame pero quiero hacer un anuncio - decia Jacob nervioso

Desde que conoci a una persona cambio mi vida para siempre , me enseño muchas cosas es mas me enseño a respetar su raza , nose que haria sin esa mujer , yo solo no sirvo para esto , pero que mas da la amo con locuraaa , Tanya quieres ser la dueña de mi corazon completamente? quieres casarte conmigo ? - pregunto . 

 POR FAVOR NECESITO QUE ME COMENTEN LO QUE PIENSAN ! EL FIC LLEGO A SU FIN Y QUIERO DAR UNA SEGUNDA ETAPA Y ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI QUIEREN O NO ! LES VOY A SUBIR UN ADELANTO SI LA RESPUESTA ES SI (: PORFAVOOR CONTESTEN ♥

 

Capítulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capítulo 88: - ((: .

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios