BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56970
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: VENGANZA MESCLADA CON AMOR I PARTE

EDWARD

Cuando la vi ahi tan cerca mio mis deseos mas lujuriosos queriar que la hiciera mia de una pero si la ama con tal fuerza como lo decia mi corazon tenia que conquistarla para que los dos pudieros disfrutar de nuestro amor .

 

cuando terminamos de cenar la invite a bailar a lo que sus voz angelical me dijo que si cuando se paro no podia despegar mi mirada de sus senos su escote tan pronunciado no dejaba nada a la imaginacion podria decir que mi bella era toda una diosa .

su voz diciendo mi nombre me saco del pensamiento haci nos hacercamos a la pista ,cuando comenze a sentir su cuerpo tan cerca del mio y ver como sus mejillas se ponian rojas  ,mi errecion se ponia cada vez mas dolorosa porqu queria salir de su prision en ese momento decidi alegarla un poco de mi , pero ella me acerco y me pregunto al odio acaso tienes miedo.Claro que no es que quiero dcirte algo me acerque a su odio y LE PREGUNTE ¿QUIERES SER MI NOVIA ? mi diosa parecia pensativa ,pero su respuesta me encanto acerco sus labios a los mio y me comenzo a besar despues introduje su lengua en su boca parecian que luchaban en una guerra sin perdon mi mano iva decendiendo de su espalda hasta sus caderas pero mi erreccion se hacia cada vez mas notable .

pero vinieron a mi mente sus palabras yo nunca saldria con un EGOSENTRICO en ese momento me detube y lavi a los ojos tenia cara de pertubacion y su suave voz me pregunto que pasa nada le respondi , es que ya estarde y mañana tengo que salir de viaje muy temprano ,ella solo me dijo no hay problema entonces pague y salimos subios a mi carro y la deje en su apartamento pero un beso de despedida me hizo notar que no queria que me fuera pero tenia que hacerlo me aleje y la deje ahi en la entra .

 

me fui directamente a mi apartamento apenas abri la puerta me encamine hacia el baño a darme una ducha de agua fria la necesitaba para calmar estas hacias pero ya que la ducha no funcionaba decidarle uan ayuda y comence a masturbarme con todas las imagenes de mi diosa bella en ese vestido rojo tan sexi sentí como mi pene reacionaba a todo estas emociones y me agradaba la sensación

 

Capítulo 8: DESCUBRIENDO MENTIRAS Capítulo 10: VENGANZA MESCLADA CON AMOR II PARTE

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios