Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124342
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 77: Otra visita de ellos .

En la casa de los Cullen :

Por Alice: 

Estabamos con el maldito de Cayo , nos habian tendido una trampa , no sabiamos como se habian enterado que ellas estaban en la Isla , no sabiamos que pensar ni que hacer . 

Mi ultima vision fue ver a Aro entrando a la casa y mis pequeñas con sus caritas de sorprendidas , tenian miedo yo podia sentirlo , se querian ir , querian estar con nosotros . Es horrible no poder hacer algo para ayudar a tu familia te sentis una inutil , queres hacer algo y no sabes que , estabamos prisioneros en nuestra propia casa , teniamos a nuestras hijas lejos y sin proteccion pusimos en peligro hasta nuestros amigos , todo esto era un desastre . 

Queria abrazar a Zoe , cuidarla , decirle que todo iba a estar bien y que nunca iba a dejar que le pase nada , que siempre voy a estar  cuando me necesite , pero no podia ella estaba lejos de mi , no podia abrazarla no podia hacer nada .

Queria que mis sobrinas esten bien , queria saber que nuestros amigos no estaban en peligro queria saber que nadie podria morir ni salir herido , pero no , con estos malditos no podias saber que pasaria , ya me cansaba escuchar amenasas de un maldito Vulturi , ellos no eran nada ni nadie , teniamos que escapar de nuestra propia casa ,¿ pero como ?

Edward: Suelten a mi familia - decia enojado

Cayo: Ja ja ! no entendes nada no?- decia riendo

Bella: No hay nada que entender malditos , nadie iso nada - agrego

Carlisle: No rompimos ninguna ley Cayo , tienen que soltarnos - dijo

Cayo: Querido Carlisle nunca me caiste bien y no entiendo como mi querido hermano los perdono pero esta vez no - dijo riendo aun mas

Alice: Tenemos que salir de aca-dije a lo bajo

Esme: No podemos salir , no quiero que nada le pase a las chicas - contestaba

Emmett : Hay que matarlos esto no puede seguir asi - dijo

Rose: Emmett claro que no - dijo

EMmett: No hay otra manera que esta tortura termine - dijo

Jasper: Emmett tiene razon , no van a dejar de molestarnos -dijo 

Alice: Nosotros no somos asesinos como ellos -dije

Mientras tanto en la Isla Esme:

Zoe: Aro - dijo sorprendida

Jake: Que hacen aca? -pregunto

Aro: Me extrañaban no? - decia riendo

Nessie: Que queres Aro ? - pregunto

Aro: Vine en una visita amistosa -dijo

Alec: Nunca haces nada amistoso-dijo

Aro: Mi querido angel hace mucho no te veia -dijo- Em bueno vine en busca de lo que me pertenece -agrego

Jane: Nada te pertenece-dijo muy seria

Aro: Claro que si - contesto

Jane: Veteee! no me hagas usar mi don - dijo enojada

Embry: No Jane no , vos cambiaste no sos una de ellos -dijo mirandola a la cara y ella se calmo

Aro: No puedo creer en lo que te convirtieron pequeña , tu eras la reyna en mi castillo y aca sos una mas , tus instintos estan a la vista no sos la chica buena -dijo

Jane: Claro que si ! uustedes me hicieron asi , aca soy la autentica Jane-contesto

Alec: Basta hermana , no es necesario contestarle- dijo

Jake: Vallance-dijo enojado

Aro: Ja ja ja! VAMPIROS , LOBOS Y HUMANOS esto es un circo? - pregunto riendo

Nessie: Andate Aro , no tenes nada que hacer aca-dijo

Aro: Yo de aca no me voy sin lo mio - dijo enojado 

*PERDON QUE ACTUALIZE MUY TARDE , EMPEZE EL COLEGIO Y NO TUVE MUCHO TIEMPO , EN ESTE FIN DE SEMANA VOY A TRATAR DE ESCRIBIR UNOS CUANTOS CAPITULOS! GRACIAS POR LEER BESOS :) *

Capítulo 76: La fiesta . Capítulo 78: Escapando nuevamente .

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios