BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56960
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: DESCUBRIENDO MENTIRAS

UNA VEZ QUE TERMINE CON EL TRABAJO EN LA AGENCIA TOME UN TAXI Y ME FUI AMI PARTAMENTO.

tenia que pensar nuy bien lo que iva hacer entonces deci meterme a la bañera y pensaba que no podia darle credito a las palabras de mi amiga claro no podia negar q por edwar sintiera algo pero yo creo que  es pasion nada mas porq yo solo siente amor por jake. pero si edward quiere jugar con fuego se va a quemar entonces .

cuando sali de la bañera me dirigi al cajo de mi lenceria y saque un conjuto de seda con encanjes en tono rojo que iva muy bien con mi vestido color rubi hasta la rodilla y con un gran escote en el pecho.

cuando estaba saliend sono mi telefono loq contest mi entras bajo en el asensor :hola amor como estas , y ahi su voz tan sexy yo bien mi bella solo queria decirte si nos podemos ver maña en el parque a las 9:30 tengo algo que hablar contigo .

su tono d voz me preocupo pero le espondi que si sin preguntar nada ni mente en es momento solo pensaba en la cena con edwar nada nas antes de colgar solo me dijo TE AMO BELLA Y CERRO .

solo tome un taxi le dige la dirrecion , cuando llegue todavia eward no habia llegado haci que decidi esperarlo en el loby .pero cuando entre vi algo que me sorprendio era jake esperando a alguien cuand a los pocs segundo alguien salio del tocador y se dirigio a el era esmes una abogada del buffet donde trabaja el pero seguia sin darle credito a mis ojos hasta que vi como el le dava un beso apasionado no podia permitri eso decidi a reclamarle y preguntarle el porque de su engaño pero en ese momento cuando me iva a ir  haci ellos entro edwar con ese traje negro de seda parecia todo un dios .(pero algo tenia que hacer y tenia que buscarla forma de vengarme de el )

¿te pasa algo? pregunto al ver mi car de coraje nada edwar sino es que no megusta q me hagan esperar perdon dijo su voz tan suave como el terciopelo me extenio su brazo para llevarme ala mesa estando ahi me dijo que hermosa se teve y te queda excelente ese vestido gracias por el alago y tu tambien te ves muy guapo no hay de que respondio dandom un beso en la mejila senti como me ponia colorada y mi cuerpó se volvia gelatina , el se rio al ver mi rojo en mi mejillas .

callate no es por el beso que  estoy roja sino por el coraje q me da tenerte cerca seguro dijo el pero si estas aqui es porq m perdonaste no completamente .

bueno are lo que este en mis manos para que me perdones bella.

Capítulo 7: dias de locura Capítulo 9: VENGANZA MESCLADA CON AMOR I PARTE

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios