Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124332
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero .

Por Jake:

Desde que conoci a Tanya todo en mi vida habia cambiado nada era igual que antes , yo tenia una vida normal por asi decir , hasta que conoci a alguien que cambio mi vida era mi amiga cuando eramos pequeños haciamos casitas de lodo , pero solo venia de vacaciones, pero un dia me llego una noticia ella iba a venir un tiempo con su padre me alegre tanto por fin iba a volver a ver a mi gran amiga , llego el dia esperado llegamos a su casa con mi padre y la vi y realmente quede muy sorprendido era hermosa , me habia dejado loco por completo , los dias pasaban y yo queria verla hasta soñaba con ella pero algo habia pasado se habia enamorado de mi "enemigo" , salia con un Cullen con ese maldito chupa sangre de Edward , estaba mas triste que enojado pero no iba a rendirme , pero algo me paso ami una "fiebre" se decia , pero habia desatado el animal que llevaba dentro , la magia de mis antepasados me habia tocado ami , me habia convertido en un lobo para proteger a los habitantes de mi pueblo y ahora me tocaba matar a los malditos vampiros. 

Yo sabia que si ella seguia con el iba a estar rodeada de peligro y asi fue lo que paso querian matarla pero nunca lo permitiria tuvimos que aliarnos con ellos para poder cuidar su vida , en ese tiempo logre que me confesara que tambien estaba enamorada de mi y eso fue algo que me alegraria mi vida para siempre , pero lo bueno dura poco me habia enterado de la peor manera que se iba a casar con ese idiota , lo odiaba lo detestaba queria verlo muerto pero no podria hacerla sufir , ella quizo tapar mi herida con un hermoso y tierno beso y lo iso logro alegrarme aun mas pero sabia que no me correspondia sabia que ella tambien lo amaba a el , la batalla ibba a empezar ibamos a luchar por cuidarla si bien todo nos fue perfecto nos habiamos olvidado de uno en esa batalla tuve un grave accidente que me dejo paralizado tuvieron que romper todos mis huesos pero eso no era nada con pensar que ella seria para toda la vida de el y  que seria una mas , solo le dije unas palabras , SIEMPRE TE ESPERARE .. y  ella contesto HASTA QUE MI CORAZON DEJE DE LATIR y solo pude decirle muy seguro de mis senntimientos AUN TODAVIA DESPUES ...

Despues de eso recibi una tarjeta de invitacion para un casamiento quize ver de quien era aunque ya me lo esperaba , lei sus nombres y eran de ISABELLA MARIE SWAN & EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN , era mi Bella no pude soportar esa farsa y decidi  irme un tiempo de mi casa , de la reserva de todo  queria olviddarme de todo por un tiempo , pero al poco tiempo recibi un llamado y era el , el malddito de Edward queria que este en su boda era su " padrino " lo pense mucho y al principio no queria saber nada pero fui , llegue tarde pero estuve presente , Edward la saco y cuando me vio me dio un gran abrazo hablamos un rato y no pude aguantar y tuve que decirle cosas horribles por lo que tuvieron que intervenir Sam y la manada nos fuimos y decidi irme de nuevo , pase por muchos lugares queria estar solo , Bella me habia confirmado que seria una de ellos despues de su luna de miel , pero tenia que volver a ver eso haber como habia terminado mi querida Bella , llegue a casa y estaba Charlie pregunte por ella y me dijo que estaba enferma , supuse que ya estabba en trancision y que ya seria una chupasangre mas , me fui directo a la casa de los Cullen y lo que vi fue peor que verla transformada estaba embarazada y nadie sabia que tenia ahi adentro , queria que se lo ssaquen la estaba matando , la miraba y esa que estaba ahi no era mi dulce Bella habia cambiado queria dar su vida por la del mounstro ese que tenia en su vientre , la manada se habia enterado y  querian matarla a ella tambien , no podia hacer eso decidi irme por mi cuenta mi tamaño en lobo habia aumentado mucho , y supe que yo no estaba para seguir ordenes de nadie , fui y adverti de todo y tuve que unirme a ellos y atras mio vinieron Seth y Leah , los dias eran duros el embarazo seguia y ella moria mas rompia ttodos sus huesos la estaba matando no podia soportar eso , hasta tuvo que alimentarse  de sangre , se dieron cuenta que su "bebe" era mitad humano y mitad vampiro podian leer su mente y solo decia que le encantaba la voz de su mama , todo esto me confundia mas , sin mas dias su parto se adelanto estabamos solos el Dr no estaba habia ido de caza no sabiamos que hacer vi como sus piernas se rompian al caer fue muy deseperante , la tomamos y la llevamos a la sala donde Carlisle tenia una mini clinica , estaba en la camilla retorciendose del dolor edward tuvo que iniciar el parto rompiendo la bolsa con su boca mi Bella no aguantaba mas yo solo tomaba sus manos y decia que ella podia que resista , logramos el hecho y nacio era una niña por lo que su nombre era RENESMEE CULLEN , Bella la tomo en sus brazos y ella dejo un pequeño mordisco en su pecho , veiamos como ella sonreia mi Bella estaba feliz pero su sonrisa de a poco iba desapareciendo poco a poco se apagaba ella estaba muriendo , quisieron darme esa cosa para que la tuviera en mis brazos pero no podia me daba asco , la rubia la tuvo y se la llevo , empeze a tratar de darle aire a mi Bella hicimos todo lo posible le gritaba que ella podia vivir pero no no podia creer ver a la mujer de mi vida muriendoce , Edward saco una jeringa media rara contenia su veneno lo inyecto pero nada mi Bella ya habia cerrado sus ojos habia quedado completamente quieta , intento morderla por todos lados , no pude ver eso sali afuera y solo me puse a llorar como un nene chiquito habia perdido al amor de mi vida ella se habia ido estaba muerta tuve un momento de odio fui adentro a matar a la maldita cosa , la rubia la tenia entre despacio y cuando empeze a mirar su rostro algo raro empezo a sucederme , vi sus ojitos eran iguuales a los de Bella empeze a sentirme mas que raro y solo pude recordar unas de mis palabras  : IMPRIMARTE EN ALGUIEN ES COMO .. COMO SI CUANDO LA VIERAS, TODO CAMBIARA . DEPRONTO YA NO ES LA GRAVEDAD LA QUE TE MANTIENE EN ESTE PLANETA . ES ELLA NADA MAS IMPORTA . HARIAS CUALQUIER COSA , SERIAS CUALQUIER COSA POR ELLA. 

Y sentia todo eso en ese momento me habia dado cuenta que me habia imprimado de Renessmee , ahora sabia porque con Bella no funcionaria nada porque ella era la causa de mi acercamiento , ahora me daba cuenta que ella era mi vida . 

Por suerte Bella se desperto , pero ahora era un vampiro muchas cosas habian cambiado ahora no era a ella a quien habia que proteger sino a mi Nessie , los Vulturi querian matarla decian que era una amenaza y ella era la persona mas dulce de todo el mundo , Nessie crecia rapido no sabiamos hasta cuando iba a estar con nosotros , tuvimos que buscar aliados amigos de Carlisle reunimos suficientes y cada uno con un diferente don estaba todo preparado para un guerra , y dentro de todos habia una rubia hermosa se llamaba Tanya , la habia visto y me parecia una mujer perfecta pero solo eso nada mas no queria hacer nada ni podia yo sabia que mi corazon le pertenecia a mi Ness . LLego el dia y los malditos Vulturi querian una escusa cualquiera para matarnos pero llego Alice en el momento justo y solo tomo la mano de uno de ellos del lider Aro creo que se llamaba y el solo sorprendido podia ver todo lo que iba a suceder y sin dar ninguna explicacion decidio irce con los malditos nada paso por suerte y nos dimos cuenta que nuestra Ness  iba a estar mucho tiempo mas con nosotros . 

Pasaron los años y ella era toda una adolescente y habia dos Cullen mas y  la manada tambien comenzo a agrandarce , pero algo me pasaba no podia ver a Nessie como una mujer era mi niña chiquita la amaba pero solo como mi pequeña , pero volvio esa rubia hermosa Tanya habia venido a lo de los Cullen nose como pero me habia enamorado de ella , me sentia libre con ella y asi fueron pasando cosas horribles nuevamente pero nuestro amor sigue yo se que la amo y ella ami tambien , es la mujer que en realidad siempre esperaba me enseña muchisimas cosas siento que somos el uno para el otro y Nessie costo pero entendio es mas ella misma se enamoro .

Pase por dos amores hermosos BELLA Y NESSIE , pero ninguno pudo llenarme por completo no sabia porque , en realidad si lo de Bella solo era por mi union a Nessie antes de nacer yo tenia algo con ella , pero cuando crecio solo era por ser mi hermanita menor que cudiaria siempre y cuando llego TANYA pude ver que ella era para mi que sabia que era la indicada , Nessie tenia otro destino en el amor . Y ahora solo esperamos el momento indicado para terminar con los malditos Vulturi y empezar a tener una vida tranquila y por suerte siempre va a estar a mi lado  mi rubia hermosa . 

Tanya: Wow ! - dijo

Jake: Esa es la historia de mi vida hasta ahora - dije

Tanya : Te amo Jacob Black siempre voy a estar con vos - dijo besandome

Jake: Vos querias que te cuente mis amores y bueno solo tuve 2 y supe que no eran para mi hasta que te conoci ahora puedo decir que vos si sos para mi solo para mi te amo mi rubia preciosa - dije besandola aun mas 

Tanya: Siempre juntos? - pregunto

Jake: Para toda la eternidad - conteste 

Capítulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capítulo 66: Una nueva visión .

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios