Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124335
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 63: El primer dia de un nuevo cambio.

ESTOS TRES CAPITULOS CREO QUE VAN A SER LOS ULTIMOS ASIQUE VOY A CONTAR CON DIFERENTES PUNTOS DE VISTA .OSEA TODOS VAN A CONTAR LO QUE SIENTEN .*

Por Lili: 

Estos dias que iban pasando eran los peores de mi vida , tenia tanto miedo me sentia una idiota , mi familia estaba preocupada pero no estabamos tan unidos solo pensaban cuantos dias nos faltaban para que la nieve se congele y nada mas , ni mi mama estaba conmigo y eso no me gustaba eramos tan unidas hasta todos decian  que cada vez me parecia mas a ella por fuera y por dentro pero esta vez estaba tan alejada de mi , papà solo me hablaba poco casi nada y yo lo necesitaba mas que nunca , mis hermanas estaban con sus novios Nessie no se separaba de Alec ni un segundo y si no era el eran Jake o Tio Edward , Zoe estaba con Dimitri la mayor parte del tiempo ni siquiera en la casa la encontraba solo cuando ibamos a cazar , y mi novio el que tenia que estar conmigo no lo veia hace tres dias , lo llamaba y no me atendia preguntaba a la manada por el y me decian que estaba bien , le mandaba mensajes de texto y nunca tenia respuesta sentia que me estaba evitando y era asi , el unico que estaba conmigo era Felix el unico que me acompañaba en todo momento era el , no me dejaba sola nunca si no fuera por Felix en estos momentos me sentiria peor de lo que me siento ahora .

Era algo extraño en estos ultimos dias me sentia mejor con Felix que con cualquier otra persona , el era especial para mi lo queria muchisimo me sentia protegida con el , sabia que nada me pasaria si estaba al lado mio acompañandome . Pero despues pensaba en Thomas era el amor de mi vida vivi tantos momentos con el , peleamos tanto por esta relacion que tirarla seria lo peor que podria hacer , yo lo amaba con locura yo era su primer mujer la primera que saco su inocencia me sentia como una degenerada lo converti en algo raro pero amaba eso raro , pero en estos tres dias pasaba algo extraño yo sabia que las cosas no estaban bien es mas creo que ya no podia decir que "tenemos algo" siento que ice las cosas mal que meti la pata y lo desilucione o talvez ya no esta enamorado de mi , era todo muy confuso mi cabeza estaba a punto de explotar me sentia la peor de todas pero por suerte siempre lo tenia a el .... FELIX ... ! 

Felix: Hey que estas pensando? - pregunto sacandome de mi cabeza

Lili: Nada solo cosas , vos que pensas en este momento ? - pregunte

Felix : Yo pienso en que ..

Pensamiento de Felix: Yo en que estoy pensando ? si te dijiera lo que pienso , hay me gustaria gritarte todo lo que mi corazon siente , todo lo que pasa por mi cabeza cada vez que te veo , ese brillito en los ojos que se me nota al mirarte , esos cosquilleos en mi panza , esa sonrisa que sale aunque me digas " hola " .. Nunca me habia pasado esto nunca , nunca pense que me sentiria asi por una chica pero no sos cualquier chica sos la mejor de todas , la que apoya a todos con cualquier cosa , la que no juzga aunque hagas algo malo , la que te entiende todo , la que escucha y comparte su opinion la que siempre va a sacarte una sonrisa la que siempre va a ayudarte aunque ella este a punto de explotar la chica que me enamoro , la mejor chica que pudo llegar a revivir mi corazon frio y muerto , la que iso que cambiara mi forma de ser para mejor la que llego a ser la mujer de mi vida , porque eso es lo que sos no puedo negarlo aunque no sientas lo mismo que yo en este momento sos lo mejor de mi vida , y ahora mismo estas sufriendo tanto que no puedo verte asi , en estos momentos me gusta que no puedas llorar porque la verdad no lo podria aguantar , si yo pudiera ver caer una lagrima de tu hermoso rostro iria y mataria al maldito de Thomas porque yo se que es el , el que causa tu tristeza y sos una persona increible para andar sufriendo por personas que no se lo merecen . 

Y por otro lado aparecen los malditos Vulturi , se siente raro decirlo asi ya que yo hace poco tiempo era un maldito mas , siempre tenia los trabajos sucios , tenia que matar al que Aro me decia sin saber si tenia familia o si habia hecho algo que merecia la muerte  pero solo tenia que tomar su cuello apretar con fuerza y arrancar su cabeza de un solo tiron , yo me hacia el fuerte para que todos me respeten , pero no era mas que un niño en cuerpo de un hombre , me sentia tan mal cada vez que tenia que matar a alguien , hasta escribi todos los nombres de mis victimas en un diario que tengo , era para recordar que no merecia nada que era un maldito asesino , y ahora llegaste vos Lili llegaste a mi vida y se que no te meresco porque vos mereces algo mejor , de mi vida humana no recordaba muchas cosas solo una y esa era mi viejo amor y a ella tambien habia hecho sufrir nunca ice feliz a nadie , siempre mataba sus iluciones no era nada . 

Pero Lili habia cambiado mis sentimientos me hacia sentir vivo , me hacia sentir humano me iso recordar que tenia un corazon aunque estaba muerto pero yo senti que ella lo habia revivido encerio que mi vida giraba entorno a ella , que era todo para mi , era mi luz en esta maldita oscuridad .

Lili: Que piensas? euu - repeti

Felix: No , en nada , no pienso en nada - dijo sonriendo 

Por Zoe:

No queria pensar en todo lo malo que venia , no queria pensar que seguramente tendriamos que luchar , y mucho menos queria pensar que podria perder a alguien , toda mi familia estaria ahi y no soportaria perder a nadie , ni mucho menos a mi querido Dimitri . 

Estos dias decidi salir de todo lo malo , asique me envolvi en una luz de felicidad y nada mas , decidi pasar todos los dias con el , con el unico que podia hacerme olvidar la maldita vida que llevaba , no me importaba lo que digan mis padres aunque los haga enojar necesitaba no pensar en lo peor , tuvieron que entenderme , porque estos dias estaban siendo muy dificil , nos amenazaban y sentiamos mucha precion solo por eso decidi irme de esta vida y armar una pequeña ilucion con mi amor , el acepto con mucho entuciasmo por eso cada vez que dejaba mi casa viviamos el momento como si fuera unico , haciamos cosas que nunca pense hacer pasaba los mejores momentos de mi vida ,y por suerte eran con el !

Sabia que nada iba a faltarme si lo tenia a mi lado y sabia que habia descubierto el amor verdadero con el , aunque era mas grande que yo sabia muy bien como divertirce y como tratarme , me conocia mas que bien  y sabia que hacer para sacarme una sonrisa . Pareciera como si lo conocia desde hace mucho , sabia cuando el estaba enojado , cuando se ponia celoso , cuando estaba cansado , cuando queria que lo besara , cuando necesitaba un abrazo mio , cuando estaba triste , sabia como sacarle una sonrisa hasta sabia cuando queria hacerme suya . Lo conocia tanto que me asustaba era todo para mi y era todo para el , me daba mucho miedo que algo malo le pase , por eso queria irme solo con el , para poder hacer cosas que deje pendiente y lo mejor que el me cumplia toodas mis locuras .

Zoe: Que hacemos hoy ? - pregunte mirandolo a suhermoso rostro

Dimitri: Mmm la verdad que se me acabaron las propuestas - contesto 

Zoe: Entonces hagamos lo primero que pensemos - dije

Dimitri: Lo que pienso no lo podemos hacer aqui- dijo riendo

Zoe: Heyyyy ! ,, EMm ya se - dije guiñando un ojo

Subi arriba de su espalda , y el solo reia , entendio muy bien mi idea asique empezo a correr lo mas rapido que podia , hasta chocar con un arbol tomo distancian y dio un salto que lo dejo en una rama , yo me sentia libre con el , solo reia y gritaba cuanto lo amaba , el seguia corriendo pero esta vez en el arbol , subio lo mas alto que pudo que fue hasta la copa del arbol , me bajo en una rama que era muy grande ,me sente arriba suyo y solo lo bese .

Zoe: Te amo - suspire

Dimitri: Y yo te amo ati Zoe - contesto abrazandome fuerte

Zoe: No quiero que pase el tiempo - dije haciendo puchero

Dimitri: Y yo mucho menos , quiero quedarme asi para toda la eternidad - dijo abrazandome aun mas 

Zoe: Que pensaste cuando me viste por primera vez ? - pregunte

Dimitri: Porque esa pregunta princesa? - pregunto

Zoe: No lose  , solo quiero saber - conteste riendo

Dimitri: Emm solo pense 

PENSAMIENTO DE DIMITRI : 

La primera vez que te vi fue cuando vinimos por Nessie , solo veia a una hermosa morocha , con tanto odio para nosotros se veia en tus ojos , nos querias matar , te veia como una persona totalmente llena de odio sin amor hacia nadie te veias tan mala , jaja ! y cuando dijiste que vos tambien ibas a ir con tu hermana supe que nada de lo que pense era de verdad , eras desconcertante no sabia que pensar necesitaba conocerte , y cuando nos dieron esa mision de enamorarlas supe que seria mi oportunidad para poder ver lo que realmente eras , y la verdad me dejaste muy sorprendido . Pude ver una maravillosa personita llena de amor , llena de alegria que daria su vida por las personas que ama , podia ver que eras una de las pocas vampiras que estaba llena de luz y que todavia tenia algo de humana , y se te notaba , se notaba en todas tus reacciones , se podia ver lo hermosa que eras por dentro y fuera pude ver que eras mucho mas que una especie por asi decir pude ver que eras un angel que vino a salvarme en esta guerra , pude ver que me llevaste volando hacia la libertad que me mostraste el camino que tenia que seguir y ese camino era junto a ti era estar toda mi eternidad con mi angel , me di cuenta que estaba perdidamente enamorado de vos cuando pude ver que volvi a sonreir y era solo contigo , .

Pude ver que eras una niña pura , que nunca mentirias que siempre vas con la verdad , que siempre ayudas  a todos con sus problemas y odias ver sufrir a tu familia y ahora me doy cuenta de lo afortunado que soy de tener tu amor , que por vos cambio toda esta vida de terror por una eternidad de cuento de hadas y lo mejor que siento ahora esque nunca voy  a dejarte voy a ser como un cachorrito y siempre voy a ir atras tuyo cuidante la espalda para cuidarte de todo el mal que te rodee , porque nunca podria dejar que me roben ami princesa cuando estamos a punto de llegar a nuestro castillo. 

Dimitri: Solo pense que ibas a ser el amor de mi vida-  contesto riendo

Zoe: Aff ! te amoo asi de simple - dije y el me beso . 

Capítulo 62: DISCULPAS . Capítulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo .

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios