BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56982
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: dias de locura

ya habian pasado varios dias  del encuentro con edward en su oficina y,yo no hacia nada mas que pensar en el . tenia todo un mes para pensar en lo que sentia por jake ya  que habia salido de la ciudad por cuestiones de trabajo . ya que mi relacion con edwar solo era de trabajo y solo para eso nos dirigiamos la palbra (pero un dia en mi departamento estando con las muchas , alice me dijo que entre los dos pasaba algo porq nustras miradas nos delataban y yo le dije que dejara de decir pavada que yo solo tenia ojos para jake en ese moment todas soltamos una carcajada )

el dia sabado tenia una presentacion  me fui a la agencia pero habia llegad un poco temprano de lo normal haci que para pasaer el tiempo me puse a conversar haci mientras me encontraba conversando con tanya de lo que habia psado alguien  estaba tocando a la puerta del camerin cuando habri era jasper con un enorme ramo de rosas rojas cuando, entro las dejo encima de un buro y lo unico que dijo son para ti bella .

tanya me grita diciendo que viera la tarjeta para saber de quien era y le dije q no porque quisas eran de algun admirador , pero mi amiga no se aguanto las ganas se paro y cogio el sobre y lo habrio cuando vio de quien era puso una cara de admiracion que pasa le dije tanya , y me respondio no me vas a creer lo que dice bella , entonces leela para saber porq no soy adivina entonces ella solto una pequeña risa .

y me dijo bella sientate o te vas a desmayar yole dije ya leela y tanya comenz o aleerla decia:

BELLA QUIERO QUE ME PERDONES POR MI COMPORTAMIENTO IDIOTA DE LA VEZ PASADA  Y ESTO ES PARA DEMOSTRARTE QUE ESTOY ARREPENTIDO Y QUERIA INVITARTE A CENAR TE ESPERO EN ROYAL PALCIE A LAS 8 SI LLEGAS SABRE QUE ME HABRAS PERDONADO Y SI NO ACEPTARE LOQUE ME TOCA

ATTE

EDWAR CULLEN

le dije que me estaba pidiendo disculpa por la propuesta que me habia hecho , entonces tanya me dijo vas a ir bella, le dije no se entonces me sonrprendio loque dijo tanya edward esta enamorado tuyo perdonalo , y no te hagas la loca que se nota que tu sientes algo tambien por el dale una oportunida mira q lo tu yo con jake no va nada bien .

que estas loca tanya lo estare pero yo no me equivoco haslo amiga no te vas a arepentir bella.

bueno musite pero solo por ti  lo voy a disculpar pero te aseguro q no siento nada por el .jjaja ya veremos bella despues me contaras dijo tanya mi amiga estaba loca pero aun haci la queria porq habiacido mi amiga desde la infancia .

Capítulo 6: desbordes de pasiones con otro II PARTE Capítulo 8: DESCUBRIENDO MENTIRAS

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios