Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124322
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 59: La Nueva Jane .

Por Jane:

Los dias que venian pasando eran horribles nunca pense ver asi a esta familia todos estaban mal completamente mal nadie podia hablar tranquilo todo era peleas enojos y mas peleas , toda la oscuridad que andaba por ahi habia llenado por completo esa casa que antes eran solo risas y cariño , ver todo esto me recordaba bastante al maldito castillo que me tuvo prisionera , no aguantaba en realidad no queria aguantarlo asi que decidi ir a ver a mi lobito hermoso ya hace unas horas que no sabia nada de el asique sali por la puerta dispuesta a buscarlo y llenarlo de besos , pero antes recorde algo que tenia que hacer y no lo habia hecho , fui rapido al jardin donde ya lo habia visto que estaba ahi , no se porque pero sentia algo de cariño por el aunque era muy extraño quize matarlo varias veces es mas deseaba verlo morir siempre pensaba que queria ser superior a todos que se creia el mejor por su maldita dieta pero al conocerlo en verdad el darme cuenta que todo lo que pensaba o todo lo que me hacian pensar de el era todo una mentira y al salvar a mi hermano al querer dar su vida por el en verdad me iso dar cuenta que el era totalmente diferente . 

Jane: Emm Edward - dije tocandole la espalda

Edward: Si Jane que pasa? - pregunto

Jane: Todavia no te agradeci lo que hiciste - conteste

Edward: Agradecerme que? - pregunto confundido

Jane: Por salvar a mi hermano - conteste

Edward: Tu sabes que yo nose porque pero siento algo especial por ustedes siento como si fueran mis pequeños hermanos es algo extraño- dijo

Jane: Wow! - conteste estaba sorprendida por lo que el habia dicho en realidad me sorprendia que yo pida disculpas 

Edward: Encerio Jane ustedes ya son parte de mi y mi familia - dijo sonriendo

Jane: Bueno gracias - conteste incomoda - Emm debo irme a ver a - dije sin poder terminar me sentia ruborizada

Edward: En claro - dijo y yo solo di media vuelta y encare para el bosque - Embry te espera- agrego riendo y yo solo sonrei .

La verdad que esa conversacion que tuve con Edward que me habia dejado totalmente feliz por decir , antes no me importaria nada pero para esta nueva Jane si , es mas ahora entiendo el porque de mi aprecio por el yo sentia que podria ser un hermano mayor para mi claro que seria posible cuando pasen varios años ya eran demaciados cambios para mi tenia que tomar un poco de tiempo para sentir eso . Nunca pude tener una familia mas que a mi querido hermano pero solo dos no era una familia me odiaron desde pequeña y me utilizaron cuando fui creciendo pero siempre ttuve a Alec a mi lado y ahora encontrame aca en esta casa con esta familia la verdad que me dejaba tranquila aca si me podia sentir completa en una familia de verdad ,puedo llegar a tener hermanos , padres , mejores amigas y hasta un novio . No fue facil mi infancia para mi es feo que tus propios padres no te quieran que te quieran matar que quieran separar todo tipo de union con uno , y la verdad que despues te "adopten " una familia de vampiros tampoco es nada lindo , pudieron ayudarme de verdad y solo eso agradesco porque si me hubiera tocado esto mas grande y aunque sea pudiera ser un poco madura nose si hubiera elegido esto , nose si yo quisiera esta vida para mi , lo unico que se ahora esque arrebataron mi propia vida siempre hicieron lo que quisieron con ella nunca me dieron a elegir ni me dejaron poder comentar nada siempre tomaron deciciones que yo nose si en verdad las tomaria , y la unica que vez que otras personas me "quisieron" solo fue por un don que tengo fue para su beneficio , yo se que muchos de los de nuestra especie me odiaran o me tendran miedo por todo lo que ice pero no tuve opcion yo me sentia querida por alguien mas Aro fue el que metia en mi cabeza todo ese odio por eso disfrutaba cada muerte que hacia yo , me encantaba verlos en el piso retorciendoce de dolor pero la verdad todo era obligado no era mi eleccion llenaban mi cabeza y el poco corazon que tenia de odio , y cuando conoci a los Cullen de la manera que yo quize pude ver como mi corazon volvia a existir de a poco como podia tener otra solucion para mi "vida" y cuando conoci a Embry todo cambio por coompleto mi vida dio un gran giro yo detestaba a los malditos perros todo por dejarme llenar la cabeza por Cayo pero lo conocia a Em y nose la verdad es inexplicable decir todo lo que el me hace sentir toda la felicidad que me da me iso sentir mujer por primera vez pero lo mejor me iso volver a ser humana yo amaba a ese perrito . 

Mi cabeza estaba lleno de pensamientos y la verdad que estaba muy agradecida por haber encontrado solucion por llegar a tiempo a cambiar mi vida , pero por un momento deje de pensar escuche un grito muy fuerte era un lobo y era mi lobo pude darme cuenta que era Embry algo malo le sucedia no dude ni un segundo y sali corriendo rapidamente al limite del bosque llegue a tiempo para ver que pasaba no podia creer lo que veia en realidad si era muy de el , era muy del maldito de Cayo que al verlo me dio impresion no tenia un brazo nose como pudo sobrevivir sin el y me iso recordar al ultimo encuentro que tuvimos todos en ese encuentro perdio su brazo . El tenia a mi Embry contra un arbol clavandole un cuchillo en su brazo para que se quede quieto me dio tanta rabia pero tanta que no dude en salir no pense quien mas estaria ahi solo queria que deje a mi Embry se dio cuenta que estaba ahi me miro y clavo con mas odio el cuchillo me miraba sonreia y clavaba mas el cuchillo me hacia acordar demaciado a mi , no aguante mas lo mire fijamente  el me miro y quize empezar a usar mi don hacia el sabia que podia matarlo me enseguesi no pude controlarme por primera vez no podia pero lo logre al escuchar esa voz escalofiante.

Aro: Hermano mio dejalo - dijo con esa maldita sonrisa en su cara

Cayo: Claro que no estoy en el mejor momento -contesto enojado

Aro: Hermano - dijo mirandolo y lo solto

Jane: Sueltelon si no quieren morir - dije 

Aro: Claro mi pequeña - contesto - Hermano ven al lado mio - agrego mirando al maldito de Cayo

Jane: Que quieren ? - dije mirando a Embry que se desvanecia al piso

Aro: A ti y al angelito de tu hermano querida - contesto

Jane: Otra vez no - dije

Aro: Como? - pregunto sorprendido

Jane: No vas a decidir mas ni por mi ni por mi hermano somos libres y con ustedes no vamos a ninguna parte - conteste

Aro: No me digas que los Cullen te vinieron con ese maldito discurso de la libertad- dijo sonriendo- Solo te quieren para molestarme porque sin ustedes piensan que mi guardia esta destruida- agrego

Jane: Y vos para que nos queres? - pregunte

Aro : Porque son de mi familia - contesto

Jane: Jajaja - dije - Por favor Aro basta de farsas - dije

Aro: Ese fue mi lado bueno querida mia pero - dijo y no deje que terminara de hablar ya no iba a dejar que maneje mi vida 

Jane: Pero que? - pregunte- NO te tengo miedo - agrege

Aro: Haces mal , si no vienen conmigo tu y tu hermano van a sufrir voy a lograr lo que alguna vez tu madre no logro matarlos - dijo

Jane: Entonces mira que bien Aro intenta matarme si no te mato primero - dije pero no vi cuando el maldito de Cayo se movio fue rapidamente a Embry tomo su brazo y iso un profundo corte sobre el , me desespere al ver sangre pero pude controlarme corri al lado de el mire al maldito y comenze a usar mi don veia como el maldito caia de dolor y sentia como Aro decia que pare pero era imposible el habia herido a mi lobito y esta era mi pequeña venganza . - Ahora vete Aro porque nunca me vas a tener ni a mi ni a mi hermano y si tenemos que matarte para que lo hagas lo vamos hacer - agrege tome a Embry como pude y sali corriendo rapido a la casa llegue rapido y nadie entendia nada deje a Embry en la habitacion que tenia Carlisle para sanar heridos y sali corriendo rapido a matar al maldito de Cayo , mire atras y vi como habia quedado el brazo de mi amor y vi que ya Carlisle estaba con el y habia gente de la familia no me quede quieta y empeze a correr mas rapido que nunca pero alguien me detuvo .

Edward: Mira Jane me imagino quien le habra hecho esto pero tu tienes que estar con el en esto por mas odio que tengas ahora el unico que te necesita es Embry - dijo Edward tomandome la cara

Jane: No , tengo que matarlo - conteste

Edward: Jane esto no va a quedar asi pero en este momento te necesita encerio , si tu eres la Jane que de verdad cambio te vas a dar vuelta y vas a ir con el - dijo y tenia razon yyo habia cambiado y no podia dejarlo sola asi que di media vueltta y volvi a la casa con  Edward.

Carlisle: Esta bien es un corte , pero no va a podder entrar en fase por algunos dias - decia comunicandole a Sam y algunos lobos que habia ahi

Paul: Esto es tu culpa maldita - dijo 

Sam: Paul - dijo y solo me miro

No me importaba nada lo que me dijieran fui a la habitacion donde estaba mi amor y lo vi totalmente mal sin fuerza sin nada estaba muy mal.

Jane: Perdon - dije mirando al piso no podia mirarlo a la cara todo esto era mi culpa 

Embry : No importa amor - contesto casi sin poder hablar y yo no sabia que decirle - Hey dame un beso - agrego tratando de sonreir fui tome su cara y lo bese lo mas tiernamente posible

Jane: Te amo ! - dije tocandole su mejilla

Embry : Y yo a vos hermosa - contesto besandome 

Capítulo 58: Cuando la nieve se congele . Capítulo 60: TRISTE -

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios