Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124324
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 53: Salvando a mi nueva familia .

Por Edward : 

Me sentia tan raro estar con Jane y Felix escondidos escuchando una conversacion de Vulturi y que en esa conversacion digan el nombre " ALEC y LOBITOS " y yo me enfuresca como si a mi familia le estuviera pasando esto , no me sentia capaz de decir esa palabra pero era la realidad yo me esta preocupando por mis dos grandes "enemigos" por asi decir  Jake estuvo enamorado de mi Bella la volvio loca hasta que logro que ella le confirmara su amor y lo besara , despues se imprimo de mi hija a la cual le rompio el corazon y la iso venir hasta Volterra a entregarce a los Vulturi y asi conocio a Alec el tipico nene con cara de angel que trato de matarla y matarnos a todos hace unos años , todo esto me volvio loco pero yo tenia un deseo por poder protegerlos aunque no este preparado para decirlo lo tenia que hacer por el bien mio por poder aceptar la realidad Jacob , lo lobos Alec , Jane , Dimitri y Felix eran nuevos miembros de mi FAMILIA , aunque sentia algo extraño por esos  gemelos sabia que podia dar hasta mi vida por cuidarlos .

Jane: Edward , estas biem ? - pregunto sacandome de mis pensamientos

Edward: Emm si claro - conteste

Felix: Estan en el salon - dijo

Jane: Los mataran - agrego 

Rapidamente fuimos hasta el salon , y me resulto muy sorprendente que ningun Vulturi este en la puerta o en pasillos cuidando que nadie entre sabia mmuy biem que todo esto era una trampa pero que mas podia hacer no queria que los maten aunque me maten ami.

Tiramos la puerta abajo con Felix y dejamos que Jane entre primero . Habia casi toda la guardia o la mitad mejor dicho solo eso habia quedado desde nuestro ultimo encuentro , buscamos por todos lados pero ninguno de esos tres malditos estaban ahi , yo sabia que de alguna manera iban a aparecer por cualquier lado y en cualquier momento hasta cruzo por mi cabeza que irian a la cabaña que estabamos pero trate de no hacer caso a eso y tratar de salvarlos .

Empezamos con una primer fila que cuidaba la jaula donde tenian a Jake y los demas vi como Jane se enfurecio al ver como tenian a Embry y pudo expandir su don fijo su mirada en cinco de ellos justo los que estaban en la puerta cuando me quize dar cuenta los cinco estaban tirados en el piso retorciendoce de dolor , el don de Jane era mas que mortal y mas cuando estaba tan enojada como ahora nada la saca de su pensamiento de odio .

Felix corrio y dos de ellos vinieron por el , deje que actue solo tomo a los dos del cuello y con un solo brazo para cada uno basto para matarlos brutamente , pude correr entre ellos y llegar a la jaula ya que ninguno queria acercarce por Jane , vieron lo poderosa que era ahora expandiendoce . LLegue a la jaula y Jake estaba demaciado cansado ya casi no podia moverce no estaba en fase asique siendo humano era peor , estaban los tres  con una bata para tapar su cuerpo asique si o si necesitaban entrar en fase para poder ayudarnos y poder salir con vida todos . 

Tome la jaula con ambas manos aunque necesitaba ayuda pero corri mi vista y veia como Felix terminaba con varios de ellos y Jane estaba demaciado concentrada en lo mismo asique tome mucha fuerza y empeze a tirar la puerta , estaba un poco falciada asique eso me ayudo bastante no habia cazado en un dia no era el mismo Edward de siempre pero pude tire la puerte entre y vi que estaban bien , Thomas entro en fase rapidamente y empezo a ayudar , Embry e Jake estaban demaciados lastimados hicieron un esfuerzo y pudieron pararce pero mire para la puerta y los malditos de Aro y Marco estaban ahi con Alec en el piso , lo mire y el me miro vi sus ojos y habian vuelto al maldito color rojo sangre lo habian hecho alimentarce de humanos otra vez le habia costado tanto a Alec la dieta y estos enfermos lo querian volver a utilizar cuando vi eso me enfureci tanto tome ventaja y empeze a correr con el deseo de detruirlos .

Aro: Detente - dijo con una mano arriba , yo me detuve al ver que Cayo venia con una antorcha y su maldita sonrisa de haber ganado esto .

Edward: Que vas hacer con eso ? - pregunte

Aro: Pobre Alec no podra vivir con la culpa de haber vuelto a matar asique sera mas facil si muere por completo -dijo riendo

Edward: No claro que no , no lo hagas -dije , Cayo tomo a Alec lo tiro al piso y estaba a punto de quemarlo cuando vi que Jane presto atencion su cara fue muy desgarradora corrio rapido se tiro arriba de Cayo dejando la maldita antorcha volando , en lo que Aro ve eso salta y la toma nuevamente , Jane cae contra una pared se golpeo mucho la cabeza Cayo se levanta rapidamente la toma con una mano del cuello haciendola mirar para otro lado asi no usaria su don , estaba a punto de arrancarle la cabeza y cuando vi eso no pude aguantar mas mis ganas de salvarla corri pero vi que algo me paso me detuve y era Embry habia entrado en fase al ver como iban a matar a su impronta o mejor dicho al amor de su vida , se le tiro a Cayo arrancandole un brazo dejandolo gritar como un niño , Jane pudo volver en si y quizo usar su don pero vio que Aro estaba intentando matar a Alec al darme cuenta fui para ahi lo tome a Aro y lo tire contra una pared rompiendo todo lo que habia cerca fue mi oportunidad al ver que estaba distraido peliando con Alec , di una seña y rapidamente salimos todos corriendo de ahi Embry llevaba en su lomo a Jane Felix lo habia tomado a Jake ya que no podia ni entrar en fase ni caminar , Thomi iba al lado de ellos y yo habia toamdo a Alec de un brazo , al salir Marco solo nos miraba con ilucion de que lo llevemos a el yo sabia que nunca fue feliz despues de la muerte de su esposa pero no podia traerlo el era uno mas de ellos aunque no piense de igual manera.

LLegamos al bosque rapidamente tratamos de apurarnos asi nadie nos seguia , cuando llegue todos estaban esperando noticias vi como la cara de mi hija se ilumino al ver que traia a Alec tomado de mi brazo vino corriendo y nos abrazo muy fuerte a los dos sabia que era importante para ella y me habia dado cuenta que no me habia equivocado en los sentimientos de Alec para ella.

Felix dejo en el piso a Jake por lo que vi Tanya lo vio y lo abrazo fuerte y el le devolvio el abrazo con un tierno beso sabia que estaban enamorados y hacian una hermosa pareja . Mi pequeña sobrina que ya no era tan pequeña salio corriendo a abrazar a Thomi que estaba tapado con una sabana lo abrazo tanto que me hacia acordar tanto a Rose con Emmett eran tan iguales , pero tambiem vi que abrazo de una manera particular a Felix y en ese momento los pensamientos de ese chico explotaban nunca penso que Lili reaccionaria asi y por fin me tocaba algo ami mi hermosa esposa Bella me estaba esperando con un gran abrazo y un hermoso beso , saliendo un TE AMO de esa boca que me volvia loco , y por lo que habia visto Alice y Jasper ya tenian todos los pasajes para de una vez , por fin irnos a casa .

 

Capítulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capítulo 54: Noche loca .

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios