Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124348
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 52: Salvar mas que a un amigo .

Por Alec:

Yo habia prometido que por mi Nessie iba a cambiar que iba a ser mejor persona que de una vez por todas iba a volver a tener corazon , ella fue la que cambio mi vida volvi a vivir por ella y no iba a dejar que nada le pase , yo nunca habia amado a nadie mas que mi hermana y cuando ella llego a mi vida por sorpresa fue lo mejor , y ahora no iba a dejar que todo esto se termine yo tenia que arreglar las cosas yo fui el culpable yo ice que todo esto pase y lo iba a solucionar por ella por mi Nessie. 

Alec: Tengo que irme - dije

Jane: Que? - pregunte confundida

Alec: Todo esto es por mi culpa Jane y no voy a dejar que maten a esos lobos - conteste

Jane: Salvalo a Embry - dijo abrazandome por fin me habia entendido una vez

Alec: Claro , si algo llega a pasar cuidale a Nessie hermanita te amo - dije

Jane: Siempre, te amo Alec cuidate - dijo

Sali rapido , corri como jamas en mi vida , yo no podia permitir esto , me sentia muy culpable mas culpable de lo fui toda esta vida que llevo , corria y no podia dejar de pensar muchas cosas venian a mi cabeza pensaba en mi Nessie en la vida que queria llevar con ella , los hijos que ibamos a tener y pensar en eso me salia una gran sonrisa .

Despues pensaba en que pisar ahi iba a ser mi destruccion , en que Aro apenas me viera me iba a matar , que yo no iba a existir mas que dejaria a mi Nessie , pero sabia que ella no iba a estar sola tiene una gran familia que la ama y la cuidarian mucho mejor .

Pero no me importaba nada mas que Nessie y por ella cambie y no podia dejar morir a esas personas que no tenian la culpa que solo nos ayudaron a salir de ese maldito castillo y esta vez me tocaba ami salvarles la vida.

Por Jane:

Mi cabeza daba vueltas , esto nunca me habia pasado estaba descubriendo en mi muchas cosas sabia que habia cambiado mas de lo que esperaba , estaba empezando a tener sentimientos para mas personas , empezaba a tener culpa y eso no me gustaba nada .

Decidi hacer lo correcto aunque a mi hermano no le guste pero no podia guardar eso en secreto por mas que lo ame , y por mas que el salve a mi Embry no iba a poder salir vivo de ahi y eso nunca me lo perdonaria , tome esta desicion y la iba a cumplir .

Jane: Edward tengo que hablar con vos - dije 

Edward: Si que sucede Jane? - pregunto

Jane: Mi hermano - dije

Edward: Que paso con Alec?- pregunto - Me estas asustando - agrego

Jane: Fue a salvarlos , no aguantaba su culpa y yo no puedo dejar que le pase algo - conteste

Edward: Quee? - dijo 

Jane: Ayudalo Edward , por favor - dije

Edward: Claro que si - contesto

Inmediatamente fuimos a contarle todo lo que habia pasado , exepto a Nessie si se lo deciamos iba a ir por el , tratamos de ocultarlo ya que se habia ido a cazar con sus hermanas y Dimitri .

Edward ni lo penso y decidio ir en busca de Alec , nose porque pero yo sabia que el lo queria y no solo porque sea el novio de su hija , yo sali corriendo atras de el como pude llegue y lo alcanze mire atras y venia Felix tambien , escuche que Carlisle no dejo que venga nadie mas hasta que nosotros les avisemos si eran mucho , conociamos todo el castillo y no me importaba matar a alguien mas por salvar a mi hermano el era todo para mi y Embry lo estaba empezando a ser no dejaria que nada le pase a ellos dos .

Edward: Estan listos? - pregunto y nosotros asentimos con la cabeza

Con felix recordamos otra entrada a ese castillo era por una alcantarilla que habia justo en la entrada , eran cinco pasillos pasamos por ellos y por suerte no habia nadie , casi toda la guardia que habia estaba muerta , llegamos a mi habitacion y escuchamos una conversacion quew no me gusto nada.

Renata: Heydi te necesitamos - dijo

Heydi : Que pasa? - pregunto

Renata: El señor tiene a Alec - contesto

Heydi: Que tengo que hacer? - pregunto nuevamente

Renata: Tu sabes , igual que a esos lobitos - contesto riendo .

Capítulo 51: Tristeza . Capítulo 53: Salvando a mi nueva familia .

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios