BELLA Y EDWAR UN AMOR DIFERENTE (+18)

Autor: vico7115
Género: + 18
Fecha Creación: 09/06/2010
Fecha Actualización: 23/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 56975
Capítulos: 29

finalizada

bella una joven caprichosa que tenia al hombre que deseara menos al que amaba .edwar un joven muy seductor y galan .

Pero lo que ellos no saben que al encontrarse los dos llegarn aentender  lo que es el verdadero amor .

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: desbordes de pasiones con otro II PARTE

BELLA

APENAS TERMINE DE HABLAR CON JAKE LE HICE LA PARADA AUN TAXI Y LE DIJE QUE ME LLEVARA QUIN PASARON 30 MINUTOS ANTES DE LLEGAR EN ESE TRANSCURSO PENSE PORQ LOS BESOS DE EDWARD ME HABIAN EXITADO TANTO .

LO QUE SABIA QUE AUNQUE EL SEXO CON MI NOVIO NO ERA EL MEJOR POR AHORA IVA A CALMAR LA CALENTURA . EL SEÑOR ME DIJO LLEGAMOS SALI LE PAGE Y ENTRE EN EL EDIFICIO DONDE VIVIA MI NOVIO COGI EL ACENSOR Y APRETE EL BOTON AL 5 PISO , YO ESTABA LISTA TOQUE LA PUERTA Y MI NOVIO ME ABRIO ESTABA MUY SEXY LLEBAVA TAN SOLO UNOS BOXER NEGROS Y UNA CAMISA BLANCA QUE PARECIA QUE SE LE IVA A ROMPER POR TANTO MUSCULO .

COGI Y ME LANCE DANDO EL BESO MAS APASIONADO NUESTRAS LENGUAS PARECIAN BATALLAR , PERO JAKE SE DETUVO Y ME APARTO Y ME PREGUNTO PORQ TANTO CARIÑO .

YO SOLO FUI CAPAZ DE DESIRLE QUE LOAMABA Y QUERIA QUE ME FOLLARA EN ESE MISMO MOMENTO EL SIN PENSARLO ME VOLVIO A BESAR MIENTRAS SACABA MI VESTIDO , YO SENTIA QUE SU MIEMBRO CON CADA BESO SE ENDURECIA MAS COMENZE A JUGAR CON SU OREJA MIENTRAS SUS MANOS LIBERABAN MIS PECHOS DEL SUJETADOR ENTONCES BAJO SU LENGUA POR TODO MI CUERPO INTRODUJO SUS DEDOS EN MI COÑO QUE ESTABA MOJADO POR TANTA EXITACION .

ENTONCES LO SENTE EN EL FILO DE LA CAMA Y LE QUITE EL BOXER Y VI SU POLLA ESTABA TAN DURA Y GRUESA QUE COMENSE APASAR MI LENGUA Y ADARLE LA MEJOR MAMADA MIENTRAS EL ME ACARICIABA LOS PECHOS DEBES ENCUANDO PEÑISCANDOLOS .

CUANDO EL SE DIO CUENTA QUE ESTABA DEMSIADO EXITADA Y QUE MI CUERPO LE GRITABA QUE ME PENETRARA , ME ACOSTO EN LA CAMA Y ALSO MIS PIERNA EN SUS HOMBROS Y ME PENETRO CON TODO CUANDO LO SENTI A DENTRO MIO SALIO UN GEMIDO DE PLACER DE LOS DOS Y COMENZAMOS A MOVERNOS AL COMPAS DE MIS CADERAS MIENTRAS EL BESA Y CHUPABA MIS PESONES DUROS POR LA EXITACION Y ESTAN EN EL CLIMAX FINALIZAMOS LOS DOS CON UN JEMIDO LLENO DE PLACER JAKE SE SE BAJO DE MI Y NOS QUEDAMOS DORMIDOS DESPUES DE LA NOCHE DE PASION CON OTRO .

PERO EN MI MENTE Y EN MI SUEÑOS SOLO RONDABA LA IMAGEN DE ESE DIOS GRIEGO EDWARD CULLEN .

SERA QUE HABRA SURGIDO QUIMICA ENTRE EDWARD Y BELLA O SOLO SERA QUE LOS DOS NO SOPORTAN LA IDEA DE QUE NO SE PUEDEN VER .ESPERO QUE LES GUSTE PLIS DEJENME SUS COMENTARIOS PARA SABER SI LES GUSTA .

Capítulo 5: desbordes de pasiones con otros I PARTE Capítulo 7: dias de locura

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios