el principio del fin

Autor: bibi
Género: Suspense
Fecha Creación: 11/12/2009
Fecha Actualización: 31/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 7
Visitas: 31872
Capítulos: 29

 

Nada puede terminar bien cuando has desafiado alos vulturis. Aunque no todos quisieran habia que terminar lo que algun dia habia empezado, y ese dia era hoy despues de 6 años que ya nessie era grande y podia escapar por sus propios medios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: traicion

                              KATE

al pensar en alice y decirle todo lo que pensaba hacer, era hora de cumplir mi plan, y ese plan comenzaba ya asique comence a escribirle una carta a demetri  ya que me habia enterado que el estaba enamorado de mi cuando fue a  matar a mi amdre por los niños inmortales y despues cuando estabamos en el prado el le habia dicho a edward que me dijese:" edward se que me estas escuchando por favor dile a kate que lamento lo que sta pasando y que yo no queria hacer esto y que espero me perdone." despues de recordar esto commence a redactar mi carta.

DEMETRI:

             soy yo Kate, espero que te encuentres bien, no hay nada que perdonar si me tarde en escribir fue porque etaba con garret, pero lo nuestro termino porque me di cuenta que el no es para mi y me di cuenta que eres tu quien realamente me importa. espero que todavia tu sientas lo mismo pormi y que eltiempo no alla borrado tus sentimientos, pero igual creo que nos debemos un charla.

              Te estare esperando y espero que vengas.

                                                                          KATE

al terminar mi carta y entregarla a otro vampiro que viajaba  a volterra, para que lo probaran solo me quedaba esparar el sabria donde estabay yo solo tendria que esperar. asique me concentre para que alice les avisara que ya el plan estaba en marcha y sabia que ella habia visto lo de la carta, asique que le dijera a garret que todo era mentira, que solo era parte del plan. depues de esto cace y mucho para poder tener mas fuerzas, aunque sabia que con el don no hacia falta luchar,pero tambien necesitaba mas fuerzas parapoder usarlo,comence comence a practicar mi don con miedo de que hubiese retrocedido, pero no seguia creciendo al tercer dia de espera escuche pasos y un olor muy particular, sin duda era demetri, por fin la espera terminaba y comenzaba la accion.

CHICOS ESPERO QUE LES GUSTE MI HISTORIA SE PONE CADA VEZ MEJOR Y SI ESTE CAPITULO NO ESTA TAN BUENO ES QUE SE ME BOORO Y TUVE QUE VOLVER A HACERLO, PERDON Y ESPERO SUS VOTOS BESOS.         

                                       BIBI

Capítulo 5: visiones Capítulo 7: kate en problemas?

 
14639724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios