Después del Amanecer siempre empieza algo nuevo.

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 03/05/2013
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 84
Visitas: 124367
Capítulos: 90

 

¿Que pasara despues de unos años ? ¿Los Vulturi se rendiran facilmente? ¿Empezara una nueva guerra? ¿Se aumentara el Clan Cullen? ¿Habra nuevos amores? ¿La manada se unira a los Cullen? ¿Jacop tendra otro amor? ¿Nessie lo odiara? MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

 

 

*Es mi 1er Fanfic espero que lo lean y les guste :) , me encantaria que me dejen comentarios , si le va gustando la historia o si no entienden algo :$ 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: Algo cambio en un Vulturi .

Por Nessie: 

Por fin pudimos comunicarnos todos y en realidad fue lo peor escuchar eso , habian secuestrado a todos y entre ellos estaba mi angel esto no quedaria asi ya me canse de todo mataria uno por uno a cada Vulturi que se me cruce .

Teniamos que salir ya de nuevo para casa mañana sea como sea teniamos que estar todos juntos , y salir en busca de los malditos esos . 

Mientras tanto en Volterra:

Mi plan iba muy bien , ya tenia a una conmigo a mi querida Jane , estaba frente a nosotros con los ojos vendados para que no pueda usar su don , solo me faltaban los otros tres estaba muy impaciente queria tener a todos los traidores aqui para empezar mi venganza .

Cayo: Ya llegaran hermano mio - dijo

Aro: Eso espero , no voy a aceptar un no pude como respuesta- dije

Cayo: Confia un poco hermano , estaran estos malditos aqui mismo - dijo

Jane: Alec-  decia con la voz media dormida estaba desmayada asi la habia dejado

Aro: Qudate tranquila pequeña ya va a estar aqui tambiem - dije riendo

Renata: Mi señor - dijo golpeando la puerta

Aro: Que pasa? - pregunte

Renata : Estan aqui - dijo y de inmediato ice que abrieran las puertas

Aro: Que bueno que vinieron mis queridos - dije riendo 

Cayo: Falta la hibrida- dijo enojado

Aro: Que paso con Reneesmee ? - pregunte

- : Si la tomabamos a ella no podiamos traerlo a Alec mi señor - dijo

Aro: Esta bien , se que en poco tiempo estara aqui- dije

Alec: Que quieres Aro? - pregunto

Aro: Primero que se arrodillen al lado de Jane -  conteste enojado - Vendale los ojos a Alec - agrege mirando a Renata .

Cayo: Venganza- contesto mi hermano riendo 

Dimitri: Van a morir -dijo

Aro: Claro , pero Zoe primero - conteste riendo

Dimitri: Ni te atrevas - contesto furioso

Aro: Porfavor no estan en condiciones de nada asique silencio , hay que tener paciencia -dije

Cayo: Ya llegaran los Cullen uno por uno y asi van a ir muriendo - dijo mi hermano

Tenia a todas mis joyas tirados en el piso , empezando a sufrir su traicion , esperabamos que pasen rapido los minutos las horas , necesitaba matar a todos los traidores , a los maldito Cullen que siempre estan intrometiendoce , me habian sacado a los mejores de mi guardia y lo iban a pagar tambien , nadie le iba a faltar el respeto a los Vulturi , nosotros estabamos ante todo eramos los unicos , a los que todos tenian que temer , y asi iba a ser nadie mas nos iba a faltar el respeto esta vez ibamos a ser mas duros que nunca .

Marco: Hermano , tendrias que parar-dijo

Aro: Nunca - conteste - Ellos nos traicionaron-agrege

Marco: Basta de todo esto - dijo

Aro: Que te sucede hermano mio ? - pregunte confundido

Marco: Me esta cansando todo esto - contesto

Cayo: Si los defiendes te mataremos tambiem - dijo mirandolo

Marco: Serias capaz de matarme hermano ? - pregunto mirandolo ahora el 

Cayo: De eso y mucho mas - dijo

Aro: Basta no tenemos que pelear entre nosotros - dije - Porfavos Marco tienes que apegarte al plan tu sabes bien lo que nos hicieron - agrege

Y mi hermano no contesto , no sabia lo que estaba pasando , se veia muy raro el nunca era asi , no ayudaba mucho pero nunca nos contadecia , me di cuenta que algo habia cambiado en el .

Capítulo 45: Secuestro . Capítulo 47: Paciencia .

 


Capítulos

Capitulo 1: Conociendo Capitulo 2: La manada en nuestra familia Capitulo 3: Una tarde magica Capitulo 4: Preocupaciones Capitulo 5: Charla de madre a hija . Capitulo 6: Olvido Capitulo 7: Nessie . Capitulo 8: Sentimientos Verdaderos . Capitulo 9: Un llamado , muchos pensamientos . Capitulo 10: Mi salvacion . Capitulo 11: Celos . Capitulo 12: Miedo. Capitulo 13: Corazón Destrozado . Capitulo 14: El día esperado . Capitulo 15: En el viaje . Capitulo 16: Nuestra nueva casa . Capitulo 17: Siempre juntas . Capitulo 18: El primer encuentro . Capitulo 19: Una tarde unica . Capitulo 20: El llamado . Capitulo 21: ¿ Me enamore de Ella ? . Capitulo 22: El mejor día de mi existencia . Capitulo 23: La Oportunidad . Capitulo 24: No es un capitulo :) Capitulo 25: La Verdad . Capitulo 26: Volver a Mi Lugar . Capitulo 27: Un poco de amor . Capitulo 28: Gemelos Brujos . Capitulo 29: Decisiones . Capitulo 30: Solo ella podía salvarlos . Capitulo 31: El Día Llego . Capitulo 32: Nos salvo ella ? ! . Capitulo 33: El escape . Capitulo 34: El escape II. Capitulo 35: De nuevo en ese lugar . Capitulo 36: Por fin en casa . Capitulo 37: Todos necesitan un amor . Capitulo 38: Jane . Capitulo 39: Tristeza de un Lobo . Capitulo 40: Una tonta Enamorada . Capitulo 41: Aviso . Capitulo 42: Una noche de amor . Capitulo 43: El aviso . Capitulo 44: Preparaciones . Capitulo 45: Secuestro . Capitulo 46: Algo cambio en un Vulturi . Capitulo 47: Paciencia . Capitulo 48: Empieza la venganza . Capitulo 49: Fuerza sobrenatural . Capitulo 50: Empieza la guerra . Capitulo 51: Tristeza . Capitulo 52: Salvar mas que a un amigo . Capitulo 53: Salvando a mi nueva familia . Capitulo 54: Noche loca . Capitulo 55: Un poco de diversión . Capitulo 56: Vulturis Enamorados . Capitulo 57: :) . Capitulo 58: Cuando la nieve se congele . Capitulo 59: La Nueva Jane . Capitulo 60: TRISTE - Capitulo 61: Una tarde perfecta . Capitulo 62: DISCULPAS . Capitulo 63: El primer dia de un nuevo cambio. Capitulo 64: El segundo dia de un nuevo cambio : Corazón de vampiro , Sangre de un lobo . Capitulo 65: El tercer día de un nuevo cambio : Tres amores para un lobo , pero solo uno el verdadero . Capitulo 66: Una nueva visión . Capitulo 67: En un viaje muchas cosas pueden pasar . Capitulo 68: Isla Esme . Capitulo 69: Noche de chicas . Capitulo 70: Noche de chicos . Capitulo 71: Dos Lobos y Dos Vampiros . Capitulo 72: Una pelea . Capitulo 73: El final de mi felicidad . Capitulo 74: Peleas . Capitulo 75: Siempre juntas las tres pase lo que pase . Capitulo 76: La fiesta . Capitulo 77: Otra visita de ellos . Capitulo 78: Escapando nuevamente . Capitulo 79: Una triste despedida . Capitulo 80: Sentimientos . Capitulo 81: Perdon Capitulo 82: Tristeza y Felicidad . Capitulo 83: Mensaje Enviado . Capitulo 84: Destino : Nuestra casa . Capitulo 85: El fin esta llegando . Capitulo 86: Comenzando la guerra , con una nueva alianza . Capitulo 87: La felicidad , Una eternidad nueva . Capitulo 88: - ((: . Capitulo 89: Capitulo 90: SIIIIIIII! SEGUNDA PARTEEEEE :)

 


 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios