el principio del fin

Autor: bibi
Género: Suspense
Fecha Creación: 11/12/2009
Fecha Actualización: 31/12/2009
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 7
Visitas: 31888
Capítulos: 29

 

Nada puede terminar bien cuando has desafiado alos vulturis. Aunque no todos quisieran habia que terminar lo que algun dia habia empezado, y ese dia era hoy despues de 6 años que ya nessie era grande y podia escapar por sus propios medios.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: visiones

todos nos habiamos sentado en el comedor y nessie les contaba lo que habia hecho estos años, pero ella a la vez pensaba,( pa trato de que no piensen en kate, pero ellos solo piensan en ella, que hago?).

_nessie porque no me acompañas a la habitacion por favor_ al llegar a la habitacion le conteste._ mira amor tu no tendrias que haber escuchado todo esto, pero bueno ninguno puede hacer nada hasta que alice "vea" algo, lo mejor es que trates de estar calmada y si no puedes soportarlo entonces tendras que salir.

_papa yo no soy una nena lo puedo aceptar.

_nena ya se que eres grande en algunos aspectos pero tu tendrias que ser una nena de pocos años todavia_ ella bufo y penso vamos abajo.al bajar senti que alice me llamaba no mejor dicho gritaba mi nombre en su cabeza, edward ven por favor.

_alice que ha pasado?

_edward esto es GRAVE.

_muestramelo alice.

_todos pueden venir alice ha visto algo.kate ha decidido a donde va pero no solo eso acaba de decidir su paln.

_ ¿que es pero dilo ya?

_kate va a mandar una carta a volterra, pero ella no va a ir hasta alli se va a quedar en un bosque, no entiendo alice como es esto?

_edward su plan es encontrarse con alguien de la guardia vulturis, pero ni yo entiendo, ella esta tartando de decirnos algon necesito concentrarme. nessie perdon pero necesito que se vallan tu y jacob, ya se que hace mucho no te lo pido y ya he aprendido a superar la poca vision pero ahora necesito de mi mayor concentracion.

_no hay problema tia sabes que yo puedo escuchar bien asique tratare de escuchar todo y si no despues me cuentan.

_gracias nessie y perdon amor._pero jacob como siempre tenia que quejarse(-porque tenemos que irnos siempre nos alejan-)

_jacob vete. nadie los aleja pero si estan alice no puede ver y eso es un problema porque no vamos a poder saber que es lo que esta pasando_ellos se fueron y alice se pudo concentrar.

_alice esta viendo que kate le va a hablar_" alice se que tanya y los demas van a viajar a forks, por eso te pido que les digas que yo estoy bien y si algo sale mal diles que los quiero mucho y a ustedes tambien, fueron mi gran familia y estos años he sido feliz gracias a ustedes y a garret dile que lo amo y que espero que algun dia me perdone, chau alice la decicion ya esta tomada y no hay retorno.

Capítulo 4: SIN RETORNO Capítulo 6: traicion

 
14639725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios